• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos baratos hasta 5 años en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 75.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dorrego al 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Monoambiente a estrenar con patio, parrilla y cochera en el centro de Monte GrandeUbicado en una zona estratégica, a solo 10 minutos de Canning, este departamento se destaca por ofrecer características poco comunes en el mercado: espacio exterior propio, parrilla y cochera. Cuenta con: Ambiente amplio y funcionalCocina integradaBaño completoPatio privado de 29 m² con parrillaCochera incluida? Superficiescubierta: 34 m²Descubierta: 29 m²Total: 63 m²El complejo ofrece: Piscinasumideal tanto para vivienda como inversión. asesor diego giannini © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez al 700 Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta departamento en planta baja con jardin en monte grandediseño funcional y moderno, esta propiedad ofrece un espacio interno bien distribuido, ideal para quienes buscan confort y practicidad. La disposición interna del inmueble ofrece privacidad y tranquilidad, con un living comedor amplio y luminoso, una cocina totalmente equipada, un comedor diario, y un dormitorio con placard. El departamento cuenta con 44 m2 de superficie cubierta, complementados por un patio descubierto de 13 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en un edificio que destaca por sus amenities, los residentes pueden disfrutar de una pileta y una parrilla, ideales para reuniones sociales o simplemente relajarse durante los fines de semana. La orientación este garantiza una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se encuentra en un estado impecable, gracias a sus 5 años de antigüedad. Además, el edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a todos los pisos. Sobre la ubicación * A 200 metros de Av. Boulevard Bs. As. * A 800 metros de Estación de trenes de Monte Grande* A 10 cuadras de Hospital Municipal Santamarina* A 200 metros de Leandro N. Alem* A 200 metros de Plaza Mitrellamame Y coordinamos visita== Las medidas son aproximadas y a título informativo==brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solarium en planta baja, y en el quinto piso, una sala de usos múltiples (sum) con cocina equipada, amplia parrilla y terraza con vistas periféricas del barrio, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Todo el complejo tiene puertas automatizadas, doble portón para ingreso vehicular y todo el cerco del mismo cuenta con cercos eléctricos. Excelente departamento de dos ambientes. El mismo posee un amplio living-comedor con cocina integrada. Cocina con muy buena luz y vistas hacia la calle. Toilette. Desde el living se accede al primer balcón, el cual posee una parrilla completamente equipada. Luego el dormitorio en suite, con baño y vestidor, que también tiene salida a otro balcón. La orientación del departamento es hacia el noreste, lo cual le otorga una muy linda luz durante la mañana. Y posee una cochera en subsuelo.

Super destacado

USD 95.000

$ 86.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arana 37

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de departamentode 3 ambientes en Monte Grande. Ubicación excelente, frente a la estación de Monte Grande, y a metros del centro comercial. El mismo cuenta con: -Living comedor-Cocina aparte-Balcon- 2 dormitorios con placard-Baño-Aire acondicionado y estufas a gas en todos los ambientes-Cochera cubiertaNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-113) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 400, Monte Grande

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en venta - Monte GrandeDepartamento de dos ambientes en el complejo Dorrego Point. El mismo cuenta con living comedor integrado, cocina con muebles bajo mesada, living - comedor, baño completo, un dormitorio con placard de piso a techo con estantes en su interior. Calefacción por losa radiante. Cochera subterránea. Se brindará en este Nuevo Emprendimiento una vivienda de calidad dentro de un Condominio de excelencia en un lugar que está ubicado en el centro comercial de Monte Grande. El ingreso al condominio será a través de un amplio hall de ingreso y si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico de última generación llegamos a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier con finas terminaciones, la escalera de servicio y las puertas de madera de cada unidad funcional. En su interior podremos seguir percibiendo la calidad constructiva de los revestimientos de porcelanato en los pisos del estar comedor, pasillos y dormitorios, con una amplia terraza privada con parrilla. La idea es darle, al interior del departamento, un juego de contraste de terminación fina con rusticidad que hace al resultado de su composición un lenguaje muy agradable. Es por ello que hemos decidido revestir la pared principal del living con piedra. Los dormitorios tendrán placares integrales de piso a techo con una hoja espejada e interiores con cajonera, estantes y percheros. El mueble de cocina bajo mesada será de calidad de una marca reconocida en el mercado, tendrá una mesada de silestone o similar con pileta doble bacha y grifería Mono comando. La carpinteria exterior como siempre serán muy grandes de psio a techo de aluminio color blanca con dvh de primera calidad. De este modo obtenemos ambientes con mucha claridad y mayor amplitud de la real. La imagen exterior de cada edificio será de líneas puras, rectas. Los edificios estarán revestidos con piedra o porcelanato y revoque texturado color, barandas de vidrio. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-138) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 100.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duclout 620

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento 2 ambientes en Monte GrandeExcelente departamento de 2 ambientes en el complejo las cortaderas - Monte Grande. El mismo cuenta con living-comedor, toilette de servicio, cocina equipada con desayunador, balcón con vista al frente, habitación vestidor y baño completo en suite. Detalles de categoría! Cochera subterránea. Calefacción con radiadores. El complejo cuenta con piscina, vestuarios, sum en terraza. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1127) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado

USD 105.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

F.Sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Ocantos e Independencia, a tan solo 200 metros de la estación de Monte Grande y 500 metros del centro, se encuentra Sarmiento 120, uno de los mejores complejos residenciales de la ciudad, destacado por su diseño, calidad constructiva y nivel de prestaciones. Se ofrece a la venta este espectacular departamento de 2 ambientes, amplio y muy luminoso, con una superficie total aproximada de 66 m², de los cuales 11 m² corresponden al balcón. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Amplio living comedor. - Cocina independiente totalmente equipada. - Toilette de recepción. - Dormitorio con baño completo y vestidor en suite. - Placares y vestidor realizados a medida. - Artefactos de iluminación instalados. - Cortinas roller colocadas. - Gran balcón aterrazado con parrilla privada, con espacio suficiente para generar un estar exterior o comedor. - Cochera en subsuelo. - Equipos de aire acondicionado frio/calor instalados. - Orientación Noroeste. El complejo: Sarmiento 120. Desarrollado por Ugarteche–Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 es un proyecto residencial de arquitectura contemporánea, pensado para combinar diseño, confort y funcionalidad en la vida diaria. Un punto diferencial del complejo es que cuenta con grupo electrógeno, preparado para abastecer: - Ascensores. - Portón automático. - Iluminación de espacios comunes. - Sistemas de seguridad. - Y un consumo delimitado para las unidades funcionales, permitiendo mantener actividades básicas del hogar ante cortes de energía. El edificio se desarrolla en 5 pisos, con cocheras en subsuelo, y ofrece los siguientes amenities: - Piscina y solárium en planta baja con vestuarios. - sum en el quinto piso con terraza y parrilla de uso común. En materia de seguridad y accesos, el complejo dispone de: - Accesos automáticos. - Doble portón de ingreso, peatonal y vehicular. - Cerramiento perimetral con cerco eléctrico, aportando un mayor nivel de control y seguridad

Super destacado

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rotta 83

Monte Grande, Esteban Echeverría

Depto de 3 ambientes de 65m2 en esquina, con excelente ubicación! El mismo posee living-comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. 2 habitaciones con placard y balcón Frances. Baño completo revestido completo con cerámica. Calefacción por tiro balanceado. Pisos de porcelanato. Equipo de aa en living comedor. Cuenta con puerta pentágono y aberturas con doble vidrio. Expensas $3000 (agua incluida) Se escuchan propuestas!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-344) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa