• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

563 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 115.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Moreno al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes en Monserrat/ cocheraUbicado sobre Moreno al 400, entre Defensa y Bolívar, en pleno casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de metros, ubicación estratégica y versatilidad de uso. La propiedad se encuentra en un segundo piso al frente, con excelente luminosidad. Cuenta con 60 m² cubiertos y un extraordinario espacio descubierto de 50 m², totalizando 110 m². Un diferencial único en una zona donde los metros al aire libre son realmente escasos. La unidad posee una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que es apto profesional. Su ubicación es privilegiada: a metros de Plaza de Mayo, la Catedral, Casa Rosada, Puerto Madero y los principales puntos históricos, culturales y administrativos de la ciudad. Rodeado de edificios emblemáticos, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo y subte. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir, invertir o desarrollar actividad profesional en el corazón histórico de Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 158.000

$ 264.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Estados Unidos al 1500

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecariomuy buen departamento de época. 5 ambientes de gran potencial con balcón al frente. Primer piso sobre la calle Estados Unidos a una cuadra de Av. Independencia y a tres de Av. Entre Rios. Planta tipo casa chorizo, con patio cubierto y los ambientes distribuidos a su alrededor. Pisos de pinotea y aberturas originales en muy buen estado. - 149, 95 m2 totales - Hall de recepción- Living con salida a balcón al frente- Comedor/dormitorio con salida a balcón al frente- 3 dormitorios de muy buenas dimensiones- Cocina con acceso a altillo por escalera- Altillo/dependencia de servicio con baño con ducha- Amplio patio cubierto alrededor del que se distribuyen los ambientes- Baño completo- ToiletteMúltiples medios de transporte: subte línea C y E, colectivos. Contactame para visitarlo coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 500

Monserrat, Capital Federal

Luminoso y espacioso departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio racionalista en excelente estado de conservación. Su orientación Este garantiza gran luminosidad en todos los ambientes. La propiedad consta de 100 m² totales y cubiertos, y cuenta con: - Amplio estar-comedor. - 2 dormitorios con placard. - Cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Instalación para toilette. - Doble entrada: Principal. De servicio (aprovechable como baulera o alacena). Ubicación privilegiada: Ubicado en el centro de San Telmo, el barrio más bohemio de la ciudad, con acceso directo a Puerto Madero y rodeado de monumentos históricos. - A pasos de la uca (Universidad Católica). - Cercano a las nuevas obras del Paseo del Bajo, que conectan directamente con Puerto Madero. - Excelentes conexiones de transporte: Subtes líneas A, D y E. Cercanía con subtes C y B. Metrobús y múltiples líneas de colectivos. Detalles adicionales: - Edificio de estilo francés. - Pisos y aberturas originales. - Muy buen estado de conservación. ¡No pierdas esta oportunidad única en San Telmo! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 109.000

$ 140.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Peru al 600

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 Ambientes San Telmocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 140.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de Mayo 700

Monserrat, Capital Federal

Ideal inversionistas, excelente opción para trabajar en modalidad alquiler temporario, además de la ventaja de ser apto profesional. Venta 3 ambientes en el emblemático e histórico Palacio Vera, sobre la Avenida de Mayo. Cuenta con 2 dormitorios uno de ellos con balcón al frente y aire acondicionado. Living Comedor, Baño completo y cocina totalmente reciclada. En cuanto a su ubicación: A 100 mts. Del histórico cafe tortoni. A 100 mts. De Estación de Subte piedras. A 200 mts. De Plaza de Mayo. A 300 mts. De Av. 9 de Julio. A 100 mts de "Buenos Aires Tango" Además, Bancos, Local de Comidas Rápidas, Negocios de distintos Rubros, a escasos metros! Algo de historia del palacio vera: Fue construido en 1910 y actualmente es uno de los edificios protegidos por el Gobierno de la Ciudad. La obra fue proyectada y ejecutada por el ingeniero y arquitecto Arturo Prins y por el arquitecto Oscar Ranzenhofer. El diseño es perteneciente al Art Nouveau. de estilo Jugendstil austríaco. Se inauguró con la presencia de la Infanta Isabel de Borbón, representando a España, en coincidencia con la conmemoración del Centenario Argentino de la Revolución de Mayo. Fue encargado por el estanciero Eustoquio Díaz Vélez (H) y entre sus ocupantes estuvo el diario La Época y tuvieron sus oficinas varias personalidades, entre ellas el antes mencionado ex presidente Hipólito Irigoyen y el ex ministro Federico Álvarez de Toledo. Valor de las expensas: $160. 000. Jpm propiedades. Mat. Cucicba 8434

Super destacado

USD 279.000

221 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

México 1700

Monserrat, Capital Federal

Excepcional loft tipo ph en venta ubicado en Monserrat, con una superficie total de 418 m². La propiedad está completamente reciclada, segundo piso por escalera, no paga expensas, cuenta con 3 dormitorios y 6 ambientes totales ideal para vivienda o uso profesional. Dispone de living comedor, cocina equipada, lavadero y un patio que brinda luminosidad al interior. Además, posee 2 baños, dormitorio en suite y escritorio. Dos accesos en el palier principal, Hall de recepción muy amplio, al frente tiene dos ambientes con balcón y acceso independiente. La distribución tradicional tipo casa chorizo está actualizada, actualmente una triple recepción, living, living comedor y escritorio, que resulta de la unificación de 3 habitaciones, se puede redistribuir en 4 dormitorios más recepción al frente y para reuniones una increíble terraza de 216 m2 para. Este ph se distribuye en 2 plantas y ofrece comodidades como aire acondicionado, calefacción y termotanque. Cuenta con alarma para mayor seguridad. Los espacios exteriores incluyen un balcón y una amplia terraza, perfectos para disfrutar al aire libre. Se admiten mascotas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a diversos servicios y comercios. La zona es de carácter mixto, combinando áreas residenciales y comerciales. Cuenta con buena conectividad a través de transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran instituciones educativas, centros de salud y espacios de recreación. Condiciones de compra: Reserva con 5000 usd. Honorarios: 4% más iva. Escritura directa

Super destacado

USD 348.000

$ 317.872 Expensas

177 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

YRIGOYEN, HIPOLITO 785. Entre Piedras y Chacabuco

Monserrat, Capital Federal

Hay una esquina en Monserrat donde el tiempo no pasa; se acomoda. Hipólito Yrigoyen y Piedras. Ahí, en 1897, Pablo Scolpini (italiano, preciso, de los que dibujaban ciudad con intención), dejó un edificio de los que ya no se hacen. No es un dato de color, es una forma de entender todo lo que viene después. Abrís la puerta del edificio y algo se ordena solo. El mármol gastado donde corresponde, la herrería que no adorna, define, la luz filtrándose en los vitraux como si alguien hubiese decidido cómo querés que sea tu primera impresión. Subís y ya no caminás igual. Te dan ganas de pavonearte. La puerta del departamento abre y arranca una especie de coreografía, con esa secuencia de puertas altas y madera noble que no separan, encuadran. Un arco aparece en el momento justo, como diciendo "vení, seguí". El comedor toma presencia, firme, de esos que saben sostener sobremesas largas con banquetes sencillos, y de fondo asoma la biblioteca, no como decorado sino como declaración de principios. Acá se vive y se piensa; y hoy pensar es urgente. La planta fluye con una lógica que hoy cuesta encontrar. El living se recoge un poco, invita a quedarse. El escritorio, con su ventana franca, acompaña sin distraer, ideal para trabajar sin sentir que estás trabajando. Los dormitorios van tomando apareciendo: el principal con ese tono calmo que ofrece descanso, otro más versátil, y después aparece el giro inesperado, casi en secreto, una puerta, unos escalones y la casa cambia de registro. Arriba, la suite. Más íntima, más contenida, como si el techo te acercara un poco a vos. Dormitorio y baño resuelto con una lectura actual, líneas limpias, funcionalidad sin estridencias. Ese contraste que, bien hecho, eleva todo: abajo la estructura clásica, la escala, el aire; arriba el gesto contemporáneo, el uso real. La cocina juega en ese mismo equilibrio. Reciclada, con isla, guardado generoso, pensada para usarla de verdad. No hay pose, hay criterio. Los baños acompañan esa idea, uno con la nobleza de lo original, el otro actualizado, práctico, sin pelearse con el resto. Y el balcón, que aparece sin exagerar, suma ese airecito justo: macetas, cielo, ciudad, el pulso de Buenos Aires ahí, sin invadir. Son 169 m² totales que no se explican en números sino en ritmo. Seis ambientes que se entienden entre sí, tres dormitorios, uno en suite en planta alta, escritorio, espacios que se abren y se cierran según el día, según la vida. Todo en un edificio que no es sólo antiguo, es autoral. Scolpini no es un nombre para la placa, es la razón por la que hoy esto sigue teniendo sentido. No es un departamento para llenar de muebles. Es un departamento que ya viene con una idea. Para alguien que no busca solo metros, sino cierta forma de habitar. Acá las cosas no se apuran. Se quedan un rato más. Y cuando te vas, te llevás algo puesto, aunque no sepas bien qué. -Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. xintel(jma-jma-35)

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios 600 -venta -

Monserrat, Capital Federal

Este amplio 3 ambientes en el barrio de Monserrat combina luz natural y la vibrante energía del centro geográfico de la ciudad. • Espacios generosos: Living-comedor ideal para recibir visitas. • Ubicación estratégica: A pasos del Palacio del Congreso, el Cine Gaumont y las mejores librerías de la Av. Callao. • Conectividad premium: Subtes A y B, y todas las líneas de colectivos a tu disposición. Si buscás comodidad y cercanía a todo, esta es tu oportunidad. • Distribución inteligente: 2 dormitorios cómodos y cocina independiente. • Luz y ventilación: Ambientes externos con excelente circulación de aire. • Cerca de universidades, centros culturales y polos gastronómicos. Bajas expensas (un dato no menor hoy en día) • Inversión segura: Una zona de alta demanda de alquileres y revalorización constanteIdeal para: • Primera vivienda• Inversión para alquiler temporario• Estudiantesapto creditoposesion inmediata¡Mandame un mensaje directo para coordinar y que no se te escape! Living comedor con balcón francés y con vista abierta. ( piso 11) Dormitorio principal con placard de 4 hojas y balcon de 3 metrosSegundo dormitorio con vista a aire y luz muy luminoso, placard embutido de 2 hojas y otro mueble a medida con mucho lugar de guardado. Baño reciclado hace unos años, Cocina de epoca. Baulera de 2 m2. Pisos de parquet, Servicios individualesEdificio de 12 pisos, 4 departamentos por piso, 2 Ascensores. Las medidas son aproximadas. -. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad

Super destacado

USD 207.000

$ 265.000 Expensas

131 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Piedras 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Semipiso en Montserrat 4 ambientes y escritorio, pudiendo convertirse en otro dormitorio adicional. En distinguido Edificio inspirado en arquitectura francesa. Desarrollado en 5 pisos con terraza compartida, donde se encuentra la baulera individual. Un clásico con estilo propio. Este piso reciclado combina el encanto de época con el confort actual. Ubicado en un elegante edificio francés con solo 5 pisos, terraza compartida y baulera individual. Frente, orientación Este, 4° piso (no es ultimo) Techos altos (3, 25 m) y pisos de pinotea originales plastificados. Luz natural a toda hora gracias a sus ventanas y aberturas originales. 3 dormitorios + escritorio (¡puede ser 4to dormitorio!) Living, comedor y comedor diario. Calefacción central por radiadores. 2 baños únicos, con impronta artística. Cocina renovada. A pasos del Colegio Nacional de Buenos Aires, en pleno corazón histórico de la ciudad. A escasa distancia se encuentran puntos emblemáticos como la Av. De Mayo, el Cabildo, la Catedral, Plaza de Mayo, Plaza del Congreso y la Manzana de las Luces. A solo una calle hacia el sur se accede a San Telmo, uno de los barrios más antiguos y encantadores de Buenos Aires. La zona ofrece excelentes conexiones de transporte, una creciente oferta gastronómica y una intensa vida cultural con espectáculos y actividades internacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 79.000

$ 197.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el corazón de Monserrat, ubicado en un 4° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Excelente ubicación: a solo una cuadra de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. 9 de Julio, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y dos líneas de subte cercanas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente y baño, ambos con ventanas al exterior, lo que aporta luz y circulación de aire en todos los ambientes. Posee pisos de parquet en excelente estado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial y excelente demanda en la zona. ¡Oportunidad para alquilar! Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 139.900

$ 355.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Solis al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento desarrollado en piso completo, en quinto piso al frente, con orientación Este y palier privado. Ambientes: Living, comedor, cocina independiente con lavadero, toilette, baño principal y 3 dormitorios (2 al frente) y 1 interno. Al ingreso, hall recibidor con acceso a sector de living + comedor, delimitado por arcada. Con ventilación cruzada y doble circulación hacia la cocina. Cocina independiente con comedor diario, completamente reciclada hace 20 años. Cuenta con gas natural según normativa, sector de lavadero independiente. Muy luminosa con orientación Norte. Pasillo distribuidor hacia sector privado. Dormitorio principal, al frente, con salida a pequeño balcón y aire acondicionado. Segundo dormitorio también al frente, con aire acondicionado y placar empotrado hecho a medida. Tercer dormitorio con ventilación a pulmón de edificio, con placar empotrado hecho a medida. Toilette de servicio y baño completo con bañera, ambos reciclados íntegramente hace 20 años. Pisos de madera en living, comedor y dormitorios. Inmueble apto crédito hipotecario. Características del edificioEl edificio se compone de pb + 6 pisos con 1 departamento por piso y terraza. Cuenta con 1 ascensor. Encargado no permanente, de 08hs a 12hs, con vivienda. Servicios e impuestos: Aysa: $32. 000. -Edesur: $49. 000. -Metrogas: $4. 900. -abl: $40. 000. -Expensas: El importe incluye un 20% que se recauda mensualmente por cualquier emergencia. Entorno y Ubicación: Perfecta ubicación y accesibilidad hacia todos los puntos de la ciudad. Fácil conexión con todos los medios de transporte público y arterias principales. A 100m de Av. Belgrano, 100m de Av. Entre Ríos, 300m de Av. Independencia, 400m de Av. Rivadavia con acceso a Subte Línea “A”, estación Pasco y/o Sáenz Peña. A 600m de Av. 9 de Julio con acceso a Subte Línea “C”, estación “Moreno”. A 100m de Fundación Favaloro. ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble accesible A personas con discapacidad fisica. condiciones de venta: honorarios: 4% del valor de venta. las medidas Y superficies expuestas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto A verificación Y/O ajustes-las imágenes expuestas son de carácter no contractual. responsables matriculados: facundo sambucari (cucicba N º 7847) en conjunto con mavica propiedades (cucicba N º 8227). -

Super destacado

USD 192.000

$ 216.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 300-monserrat

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en Balcarce al 300, entre Moreno y Av. Belgrano, Monserrat. Conectividad: La ubicación del departamento es excelente; porque es una zona muy turística y tiene gran conectividad. A 2 cuadras de la línea E / A. A 1 cuadra del metrobus, y líneas de colectivos. Apto crédito La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Cocina eléctrica, con comedor integrado al living. Cuenta con conexión para lavarropa/lavavajillas y calefón. - Living amplio. - Toilette de recepción. - 3 Habitaciones; dos con aire acondicionado y una con placard. Medidas: Habitación con placard empotrado: 3. 2 x 3. 7= 11. 84 Habitación sin placard: 4. 1 x 3. 7= 15. 17 Habitación / escritorio: 2. 6 x 2. 9 = 7. 54 - Baño completo. Atributos del departamento: - La propiedad esta en impecable estado, porque fue refaccionada. - Tipo de piso: de cemento alisado en living, cocina y una habitación. De parquet en las habitaciones que están al lado del baño completo. - Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, salvo una habitación. - Todos los ambientes tienen ventanales, lo cual permite buena luz natural y ventilación. El edificio: - Tiene muy buena calidad constructiva, catalogado como patrimonio histórico. - Cuenta con encargado de edificio con vivienda. - Tiene dos bloques; cada uno con ascensor. Son 6 pisos; 2 departamentos por piso. Sugerencia: Mirar el video de la propiedadPara mayor información y para coordinar una visita, contáctanos y a la brevedad te responderemos! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

INDEPENDENCIA 1355. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente Propiedad, se trata de un 3 ambientes al frente super luminoso! Cuenta con un amplio Living con salida al balcon, cocina independiente con espacio para conexión de lavarropas. Dos habitaciones que ventilan al frente con placares empotrados y un baño completo. Todas las ventanas cuentan con cortina y posee doble vidrio (dvh) en sus ventanas. La propiedad de unos 24 años de antiguedad se encuentra en buen estado. El edificio de tan solo 3 departamentos por piso, es tranquilo, cuenta con un ascensor y las expensas incluyen aysa. Ubicado en el Barrio de Monserrat sobre la Av. Independencia a tan solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a Subtes Lineas E y C, y a metros de la uade. Ideal para estudiantes. Encontranos en las redes como @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueblexintel(ari-ari-2838)

Super destacado

USD 109.000

$ 264.081 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. Entre Rios al 600

Monserrat, Capital Federal

4 amb. Con living xxl, cocina + comedor diario (piso 10 | contrafrente luminoso | orientación este) Av. Entre Ríos al 600, 10°. Departamento amplio y cómodo en piso alto, contrafrente silencioso y orientación Este que aporta luz pareja. Living de gran tamaño, 3 dormitorios, baño completo y toilette. Cocina independiente con comedor diario. Edificio de época bien mantenido con dos ascensores y cuatro unidades por piso. Unidad vacía, lista para mudarte. Claves del inmueble: Ambientes generosos y fáciles de amoblar; la ubicación al contrafrente mejora el bienestar acústico y la orientación suma asoleamiento por la mañana. La cocina con comedor diario ordena la vida cotidiana y el toilette agrega practicidad. Barrio Monserrat, con comercios, servicios y conectividad ágil por avenidas. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uruguay 100 Piso 2do

Monserrat, Capital Federal

Excelente semipiso al frente, ubicado en un edificio antiguo, de categoría, de estilo francés y con un ascensor de época, en impecable estado. Situado en un segundo piso con balcón francés a la calle, la unidad se destaca por su luminosidad y detalles arquitectonicos. Ofrece una distribución funcional, que comienza con hall de distribución con chimenea, dando paso a un amplio living comedor. Todos los ambientes principales, tienen pisos de roble y pinotea, plastificados y en excelente estado de conservación. Dispone de un baño principal con una gran bañera, hermoso lavatorio art decó y un amplio armario. También cuenta con un toilette de recepción, totalmente reciclado. A través de un amplio pasillo de distribución, provisto de armarios y bauleras en alto, se accede a los tres dormitorios, todos con amplios armarios. La cocina está reciclada, cuenta con un espacio bajomesada con conexión para lavarropas, un gran espacio para la heladera y alacenas. Los servicios son individuales, el agua caliente y la calefacción, es por artefactos a gas. También cuenta con equipos de aire acondicionado. Es apto profesional, lo que permite el uso profesional y/o laboral. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa