• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

547 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 87.900

$ 103.000 Expensas

69 m² tot.1 amb.1 baño

Tacuari al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta – tacuarí al 400Ubicado en planta baja, consta de un ambiente divisible con patio, ideal renta temporaria o convencional, equipado y amueblado. Edificio de gran categoría con full amenities y terminaciones premium. Ubicación estratégicaExcelente ubicación en Tacuarí al 400, entre Av. Belgrano y Venezuela. A metros de Av. Belgrano y Subte E, a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Cerca de universidades, monumentos, casco histórico y múltiples medios de transporte. Acceso rápido a las principales avenidas y autopistas de la ciudad. Amenities y características generalesPiscinasumparrillasGimnasioSolárium con reposerasJacuzzi en piso 14LaundrySeguridad & confort: Hidrante y matafuego en cada pallierEscalera presurizada y puertas ignífugas2 ascensores automáticos de acero inoxidable, con espejo y piso en granitoTanques de reserva en acero/plásticoFachada metálica y cristal laminadoHall de entradaFrente en mármol, acero inoxidable y cristalPiso en porcellanato y cielorrasos con diseñoExterior con adoquines de pórfido patagónicoDepartamentosSplits frío/calor instalados en todos los ambientesPorcellanato en estar, pasillos y palliersCarpintería de aluminio anodizado MódenaPuertas enchapadas lustradas con manijas de bronceCristales float VasaAgua caliente central por termotanqueInstalación eléctrica con cableado antiflama, disyuntor diferencial y llaves termomagnéticasPreparado para tv/cable y telefoníaPintura al látex en muros y lustre en puertasCocinaPiso de porcellanato y cerámica sobre mesadaMuebles completos bajo mesada y alacena con herrajes cromadosMesada de granito con bacha doble de acero inoxidableCocina Longvie con visor, 4 hornallas y hornoBaño principalRevestimiento cerámico completo con guarda en mármolBañera enlozadaArtefactos Roca o similarVanitory con mesada de loza/mármol y espejo integralGriferías de primera línea con cierre cerámicoBalcónPiso y zócalo en cerámicaBaranda de aluminio anodizado color oro con vidrio laminado-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 92.000

$ 240.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente divisible (2 ambientes) — 42, 74 m² — Piso 8 — Frente La unidad “premium” del edificio: más metros, frente y mejor presencia. Ideal para vivir con mayor comodidad, armar un espacio de trabajo real o apuntar a un perfil de renta más alto. DiferencialesPlanta amplia y versátil: permite sectorizar muy bien living/dormitorio/escritorioCocina eléctrica integrada con mobiliario completoBaño completo con terminaciones de primera (mesada tipo mármol + espejo) dvh para confort térmico y acústicoPlacard con interiores y puertas espejadaspreinstalacion de Aire acondicionado frío/calorBalcón al frenteApto profesionalEdificioSeguridad 24 hs, 2 ascensores, laundry y amenities en desarrollo (gym, cowork/sum, terraza con solárium, piscina, parrillas, bicicletero). EntornoA minutos de zonas icónicas y culturales como Palacio Barolo y Teatro Colón, con acceso inmediato a transporte público y arterias principales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

2 un.1 a 2 amb.52 a 75 m² tot.

Azopardo 565

Monserrat, Capital Federal

GimnasioBalcón

El edificio Grand Atlántida Residences se desarrolla en planta baja y once pisos superiores y dos niveles subterráneos. En la planta baja se desarrollarán tres locales comerciales, un acceso independiente al edificio de viviendas residenciales y un acceso a las unidades destinadas a oficinas. Entre el primero y quinto piso con frente a las calles México y Azopardo se desarrollan los departamentos destinados a uso residencial. Los mismos varían entre monoambientes y 3 ambientes en dúplex. Destacando algunos departamentos del primer y segundo piso que poseen doble altura. Del primero al quinto piso con frente a la calle Azopardo se encuentran las unidades destinadas a oficinas. En el tercer piso se encuentran los amenities que corresponden al gimnasio, salas de reuniones y el emblemático piso de damero con el vitraux en la parte superior. Entre el sexto y onceavo piso se desarrollan departamentos de tres ambientes para uso residencial. En la azotea se ubica la piscina con deck para solarium, parrilla, área de mesas y jardines en terrazas verdes. En los dos subsuelos se ubican los espacios de laundry con equipamiento completo, cocheras y bicicleteros. El edificio Grand Atlántida Residences contará con ascensores de acero inoxidable de alta velocidad independientes para oficinas y departamentos. A la vez tendrá un ascensor hidráulico exclusivo para los pisos 1º, 2º, 3º. Como parte de las instalaciones comunes tendrá un generador eléctrico automatizado para ascensores, montacoches, servicios básicos y áreas comunes. En relación a las unidades, las mismas tendrán: doble vidriado hermético en sus ventanas, frentes de placard corredizos con espejo o para pintar, pisos de porcelanato en placas de grandes dimensiones simil cemento, revestimientos cerámicos en cocinas y baños, aires acondicionados instalados en el edificio actual y en el nuevo preinstalación de cajas y cañerías para sistema multisplit. La calefacción será por piso radiante eléctrico para las viviendas y la provisión de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual. Las cocinas están equipadas con horno eléctrico y anafe vitroceramico de 4 hornallas, mesadas de cocina tipo Silestone o similar, instalación para lavavajillas o lavarropas, muebles de cocina y griferías monocomando fv o similar. Con respecto a los baños, los artefactos sanitarios serán Ferrum, griferías fv o similar, receptáculo para ducha cuadro externo en master suite y bañeras enlozadas en baños de dormitorios.

Super destacado

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1300

Monserrat, Capital Federal

Departamento tipo monoambiente en el corazón de Monserrat, ideal para estudiantes de la uade o como primera vivienda. Este acogedor espacio de 33 m2 cubiertos ofrece una disposición contrafrente, con un balcón que da a un pulmón de manzana, asegurando tranquilidad y una vista abierta que llena de luz todo el ambiente. El departamento cuenta con un baño completo y una cocina semi incorporada, equipada con un termotanque eléctrico y climatización por Split, garantizando confort en cualquier época del año. Los pisos flotantes y las ventanas de aluminio aportan un estilo moderno y funcional. Ubicado en un edificio de 10 años de antigüedad con ascensor, el inmueble es apto crédito, lo que facilita la financiación de la compra. Además, es apto profesional y permite mascotas, adaptándose a diversas necesidades. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias. El edificio cuenta con un encargado para mantenimiento y seguridad. Las expensas son de $150. 000, aunque están sujetas a modificaciones, al igual que los impuestos municipales y de servicios. Las medidas y condiciones exactas se confirmarán en el título de propiedad, y la venta está supeditada al cumplimiento de la Resolución General 2371 de la afip. Con excelente potencial de alquiler y escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación estratégica.

Super destacado

USD 58.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN EL CENTRO

Monserrat, Capital Federal

Venta unidades monoambientes en el barrio de monserrat A estrenar se entregan en abril 2026. unidad en venta ubicada en el segundo piso al frente. 13 unidades ya vendidas - no te quedes afuera. edificio en construcción ideal inversion para renta pensado con bajas expensas, ubicado A: * 5 cuadras de la uade. * 3 cuadeas de la uba ( facultas de ciencias sociales) * 3 cuadras del subte E ( estación san josé) * 5 cuadtas de la nueva línea del subte F (estación cochabamba) el edificio: Desarrollado en nueve pisos, planta baja mas un subsuelo con Bauleras Opcionales. los departamentos: Pasillos y Living: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 primera calidad. Cocina: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60. | Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad de 18mm con. diseño a definir | Mesada de Granito Negra, con zócalos y bacha de acero inoxidable| Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina de Vitrocerámica de 2 hornallas. Baños: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 | Paredes revestidas con porcelanato a. elección | Grifería modelo Logos de Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar| Bañera | Vanitory de diseño en melanina 18mm con mesada de losa. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco| Puertas de incendio en chapa según normativa vigente | Marcos de puertas interiores en chapa 18. Portero eléctrico. Pre-instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split en cada. ambiente. Yesería: Paredes y cielorrasos terminados en yeso aplicado o suspendido según el espacio. Pintura: Interior en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manos de pintura látex. Exterior con. pintura Recuplast o similar. Detalles generales ( caracteristicas constructivas) Hall de entrada: Piso y paredes revestidas en Porcelanato placa grande primera calidad y espejos. biselados con diseño exclusivo. Ascensores: 1 Ascensor de frecuencia variable vvvf, con puertas automáticas en acero. inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Bauleras opcionales. Instalación Sanitaria: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes | Provisión de Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Instalación contra incendio: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes. Instalación eléctrica: Todas las instalaciones cumplen con las normativas vigentes de enre y. normas iran | Las fichas, teclas, tapas, etc. Serán provistas con materiales primera calidad | Se. incluirán apliques de iluminación en todos los espacios comunes y balcones | Tendidos de cañería. para televisión y telefonía a proveer definitivamente por las empresas distribuidoras del servicio. Aislaciones: Membrana de primera calidad en todos los espacios al descubierto | Revoques exterior. hidrófugos en medianeras. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula cucicba Número 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 85.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco al 100

Monserrat, Capital Federal

Paseo Chacabuco - Entrega: Julio 2026Departamento monoambiente Vení a vivir la historia y el diseño en un mismo lugar. Departamentos a estrenar en el corazón de Buenos Aires. Paseo Chacabuco es más que un proyecto: es una invitación a vivir la rica historia de Buenos Aires sin renunciar al confort contemporáneo. Ubicado en el corazón del casco histórico, este desarrollo fusiona una estética moderna y funcional con la solidez de un diseño de estilo clásico. Desde su fachada atemporal, con elegantes balcones de inspiración francesa y un majestuoso arco en la entrada, el edificio evoca la elegancia clásica del barrio. Este diseño no solo embellece el entorno, sino que también enmarca el acceso al edificio y a un local comercial en la planta baja, que con sus grandes ventanales resulta atractivo tanto para los propietarios como para los transeúntes. Imagina tener a tu alcance la mejor gastronomía porteña, galerías de arte, teatros y los principales puntos turísticos, todo a solo unos pasos de tu hogar. En Paseo Chacabuco, la esencia de la Ciudad te espera en cada rincón, ofreciéndote un estilo de vida que equilibra a la perfección la comodidad de lo nuevo con el encanto de lo tradicional. proyectoun proyecto monoambiente orientado a estadías temporales, estudiantes o quienes buscan un departamentos con todos los servicios y cercanías barriales en el centro de la ciudad. Planta Baja Hall de Entrada con Recepción, Acceso Interno Local Comercial y Sum Co WorK. Subsuelo Landry, Bicicletero y Depósito de Servicio. PlantasSiete Pisos con 38 departamentos totales, cada piso con dos palier privados y ascensor. Azotea Terraza de uso común ambientada con jardines y plantas. forma de pago Y financiaciónel precio publicado es de contadomedidas del departamentotipo 4 Unidad D: Monoambiente 25 m2 características del departamento: pisos De porcelanato o similar en los ambientes, baños, cocinas, y balcones, al igual que en los palieres y hall de entrada del edificio. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en melamina de 18 mm con cantos enchapados en pvc. Mesadas Cuarzo natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor y zócalos del mismo material con pileta de 1 sola bacha de acero inoxidable. Cocina Anafe eléctrico de 4 hornallas y horno eléctrico. Artefactos de baño Blancos marca ferrum o similar, espacio para ducha con mampara de 1 hoja fija, vanitorys con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferías Y accesorios Monocomando marca fv o similar. Los accesorios para baño se componen de jabonera, toallero, portarrollos, y perchas. Zonas de interés Y cercaníapaseo Chacabuco se encuentra en una de las zonas más icónicas de Buenos Aires: El Casco Histórico.? Vivir aquí es vivir en el corazón de la ciudad, rodeado de galerías de arte, cafés históricos y una oferta cultural que nunca deja de sorprender. Un lugar donde lo histórico y lo moderno conviven en perfecta armonía. Algunos de los puntos más importantes que ofrece esta zona: Obelisco: Monumento símbolo de la ciudad, emblema de su modernización desde 1936. Plaza de Mayo: Centro político y escenario de la Revolución de Mayo de 1810. A su alrededor se encuentran la Catedral de Buenos Aires, el Cabildo y la Casa Rosada. Palacio Barolo: Emblemático edificio neogótico inspirado en la Divina Comedia, con visitas guiadas que revelan su simbolismo único. Café Tortoni: El café más antiguo de Buenos Aires, famoso por su ambiente cultural y sus espectáculos de tango y jazz. Zanjón de Granados: Sitio arqueológico que revela los vestigios subterráneos más antiguos de la ciudad. Casa Rosada: Sede del Poder Ejecutivo y uno de los iconos más fotografiados del país, protagonista de la historia política argentina. Teatro Colón: Uno de los teatros de ópera más importantes del mundo, conocido por su arquitectura opulenta y su acústica inigualable. Uade: 10 min en Colectivo Línea 86 Facultad de Ingeniería – Paseo Colón: 10 Min en Colectivo Línea 24 Facultad de Medicina y Ciencias Económicas uba: 17 Min Colectivo Línea 24 – 14 Min Subte D Facultad de Derecho uba: 26 Min Colectivo Línea 56 - 130 esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 210.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Av belgrano

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Torre Hurgo 475, Capital Federal. Monoambiente premium ubicado en la torre Huergo 475, una de las torres más modernas e innovadoras de Buenos Aires, desarrollada por Consultatio? Y diseñada por el prestigioso estudio Adamo-Faiden. La unidad cuenta con 38, 32 m² totales y se destaca por su excelente orientación noreste, brindando una luminosidad natural excepcional durante todo el día y vistas abiertas hacia la ciudad. Su distribución fue cuidadosamente pensada para maximizar el confort y la funcionalidad, logrando un ambiente moderno, elegante y sumamente versátil. Dispone de un amplio interior de placard totalmente equipado, optimizando inteligentemente los espacios de guardado, además de iluminación ya instalada, lista para habitar desde el primer día. La cocina integrada presenta un diseño contemporáneo con mobiliario de primera línea y excelentes terminaciones, el horno y el anafe son eléctricos, la mesada es de Silestone y el mueble de cocina es Laqueado. Huergo 475 redefine la experiencia de vivir en la ciudad con amenities de primer nivel: - Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. - Sky Garden y terrazas verdes. - sum con parrillas. - Gimnasio de última generación. - Espacios de coworking y biblioteca. - Laundry y áreas de relax. - Plaza central parquizada. - Seguridad y accesos de categoría. Ubicado estratégicamente sobre Av. Ingeniero Huergo, en el límite entre Puerto Madero y San Telmo, con excelente conectividad y cercanía a universidades, polos gastronómicos y centros corporativos. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, ubicación, categoría y excelente potencial de inversión. xintel(aym-aym-1319)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

6 un.1 amb.45 m² tot.

Virrey Cevallos 700

Monserrat, Capital Federal

Emprendimiento en la zona de Monserrat: a 1 cuadra de Av. Independencia, a 3 cuadras de Av. Belgrano. Y 2 de Av Entre Ríos. Ideal apto profesional / vivienda. Edificio: 10 pisos con 2 departamentos por piso. Los departamentos serán de 1 amplio ambiente, de 38m2 cubiertos y 7, 5 descubiertos con un baño completo y cocina integrada. El inicio de la obra será en una vez que el 70% de las uf sean vendidas (a día de hoy el 60% lo está) y la entrega se hará en 2 años y medio posterior al inicio. FinanciaciónSe toman reservas por el 5% del valor de la propiedad en dólares billetes, que serán devueltos a la firma del boleto. El boleto será por un 22% del total del valor del departamento y el saldo restante será abonado en 30 cuotas. Los valores finales de los departamentos serán ajustados mensualmente según cac base Enero 2026. A razón de ejemplo Reserva: en u$s por el 5% del total. - billetes que serán devueltos a la firma del Boleto. Boleto: con el 22% del valor de la propiedad en u$$ billete. Ej: Precio (en pesos) del dpto /uf del 1ºA $Ver datos- (*) Boleto: 22% (al 20/02/2026): U$$11. 220, 00. - (*) 30 Cuotas: de (al 20/02/2026): $1. 774. 630, 00. -(*) Posesión 5%: $3. 646. 500, 00. - (*) equivalente al saldo para completar 100% (*) Los importes mencionados se ajustan por índice C. A. C mes base Enero 2026. El edificio: Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad en baño y cocinaAberturas de aluminioCocina: Mueble de cocina con bajo mesada de melamina y mesada de granito. Artefacto de cocinaGriferia monocomando fv, piazza o similar. Bacha de acero inoxidableBaño: Artefactos sanitarios ferrum, roca o similarGriferia fv, piazza o similarAgua caliente: Individual

Destacado

USD 64.000

$ 127.700 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento monoambiente con balcon MonserratMuy amplio monoambiente divisible, todo luz! 34, 8 m2 totalesA estrenar, sólo se usó para guardado de muebles. Muy luminoso, con balcón y vista abierta al contra-frente con orientación Noreste. Ventilación cruzada. Cocina incorporada con muebles bajo mesada. Agua caliente individual por termotanque eléctrico. No tiene gas el departamento, tampoco el edificio. Baño completo con ventana y luz natural. Instalación lista para aire acondicionado. Excelente calidad constructiva. sum, parrilla y terraza/solarium con deck, en el último piso. Posibilidad de cochera en el edificio. Expensas Diciembre 2025: $Ver datosTenemos para ofrecer 2 departamentos en el mismo edificio, de similares características con o sin cochera. Transportes cercanos: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E), san jose (Línea E) Excelente conectividad: A pasos de Avenida Independencia, Av. 9 de Julio yde Autopista 25 de Mayo. A solo 6 cuadras de la Universidad uade"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 550.000

$ 175.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio y luminoso monoambiente con balcónCuenta con un ambiente cómodo y funcional, con múltiples posibilidades de distribución. La cocina está equipada con bajo mesada y alacena, brindando práctico espacio de guardado. Además, posee baño completo con bañadera y un agradable balcón que aporta aire, luz y una sensación de mayor amplitud. Una propiedad lista para disfrutar, con ambientes cómodos, buena ventilación. Características principales: Amplio monoambienteMuy luminosoBalcónCocina con bajo mesada y alacenaBaño completo con bañaderaBuena ventilación naturalconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con vista panorámica – Ideal para inversión o viviendaUbicado en el piso 12, este moderno monoambiente ofrece una espectacular vista panorámica a Puerto Madero y al río. Su diseño funcional y luminoso incluye un amplio balcón, ideal para disfrutar de la vista y el aire libre. Características principales: • Cocina a gas con mobiliario completo. • Aire acondicionado ya instalado. • Revestimientos de porcelanato de alta calidad. • Edificio con amenities premium: pileta, gimnasio, sum, laundry y tres ascensores para mayor comodidad. Situado en el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la intersección de los barrios de Montserrat y San Telmo, a pasos de la uade y de diversas instituciones educativas. Esta propiedad es perfecta tanto para quienes buscan una vivienda moderna como para quienes desean realizar una inversión estratégica en una ubicación clave. No dejes pasar esta oportunidad única! -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 170.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en venta en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1144)

Super destacado

USD 52.000

$ 170.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200 Piso 5to

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente 26, 92 m² — Piso 5 — Contrafrente Unidad ideal para quien busca entrada de gama sólida: buena distribución, bajo costo de mantenimiento y producto “fácil de alquilar”. Contrafrente con luz, ventilación y privacidad. CaracterísticasCocina integrada eléctrica con muebles completosBaño completo con detalles tipo marmol y espejo grandePorcelanato en pisos y revestimientosPisos flotantes simil ceramicoPlacard con interiores + puertas con espejopre instalación Aire acondicionado frío/calorApto profesionalEdificio2 ascensores, laundry, seguridad 24 hs, y amenities en etapa de ejecución (cowork/sum, gym, terraza y bicicletero). Ubicación estratégicaA metros de avenidas principales, subtes y centros de servicios. Ideal para alquiler temporario por cercanía a circuitos turísticos como Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo y Puerto Madero. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 79.125

$ 5.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1200, Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad única en Monserrat, Buenos Aires! Presentamos nuestro exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado a solo dos cuadras de la Universidad uade, en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de la ciudad. Este moderno edificio cuenta con 16 unidades monoambiente, distribuidas en dos por piso, diseñadas pensando en la comodidad y funcionalidad. Segundo piso (preguntar por demás pisos), depto. A, monoambiente divisible de 30 m2., de los cuales 27 m2 son cubiertos y 3 m2 de balcón al frente. Un ambiente muy amplio. Living comedor integrado. Cocina completa con muebles de cocina enchapados en melanina - Alacenas combinadas en melamina aluminio y vidrio. Mesadas de cocina en granito. Horno eléctrico y anafe a gas. Aire acondicionado frio-calor por equipos tipo Split instalados. Pisos de porcelanato y micro, zócalos de madera pintados. Ideal para inversión, alquiler temporario o AirBnb, este proyecto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilidad y versatilidad. La obra se encuentra en pleno proceso de construcción y se entregan las unidades llave en mano (inclusive aires acondicionados tipo splits en todos los ambientes), listas para disfrutar o comenzar a rentar de inmediato. Además, la trayectoria de nuestros arquitectos garantiza un diseño de calidad, funcionalidad y estética moderna. No pierdas la oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y sé parte de esta excelente inversión en Monserrat! Estado de la Obra: entregando unidades. Unidades de monoambiente A: 30 m2 totales, de los cuales 27 m2 cubiertos, y 3 m2 de balcon al frente. Unidades de monoambiente B: 43 m2 totales, de los cuales 37 m2 cubiertos, y 6 m2 de balcon al frente. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 78.900

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 900

Monserrat, Capital Federal

Edificio de gran categoría con local en pb y full amenities: piscina, sum, parrillas, gym, jacuzzi y solarium. Excelente ubicación en Venezuela 964, entre 9 de Julio y Tacuarí, a metros de Av. Belgrano y Subte E, y a 1 cuadra de Av. 9 de Julio y Subte C. Zona con gran conectividad, universidades y casco histórico. Ideal para oficinas, vivienda o alquiler temporario. Unidades con muy buenas terminaciones: pisos de porcellanato, carpintería de aluminio, splits frío/calor, agua caliente central y seguridad contra incendios. Cocina equipada con muebles completos, mesada de granito y cocina Longvie. Baño completo con bañera y artefactos de primera línea. Balcón con baranda de aluminio y vidrio laminado. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 249.047

$ 268.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta Monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación norte y vistas a la ciudad y Puerto Madero, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1113)

Super destacado

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mexico al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta de monoambiente a estrenar en Monserrat. ci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518 Departamento de cómodas dimensiones, ideal para dividir y generar el espacio de living y dormitorio. Cuenta con: - Cocina eléctrica integrada con muebles alto y bajo mesada; También, con barra desayunadora- Baño completo con bañera y ventilación - Balcón con vistas despejadas, agradables y tranquilas hacia el contrafrente - Placard embutido con interiorSe entrega con aire acondicionado F/C y todas las luminarias instaladas. Ubicado estratégicamente! Cercano a Avenidas como: Av Belgrano, Av. Entre Ríos, Av. 9 de Julio y Av. Independencia. Con fácil acceso a medios de transporte: Subte - Colectivos. Cerca se Universidades como la uade y la Fundación Favaloro. Zona de comercios: Cafeterías, supermercados, restaurantes y más. Contactanos para coordinar una visita. Medidas aproximadas. Expensas $70. 000 (Valor de Octubre 2025) Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 155.000

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en venta ideal inversión en La Cisterna - apto Airbnb con excelente potencial de renta. acepta permuta / acepta financiacion. Equipamiento completo +15. 000usd. Cochera disponible en venta en el edificio + 22. 000usd. Ubicado en un edificio moderno y de gran categoría en una zona estrategica de la ciudad, este monoambiente es una oportunidad perfecta para quienes buscan invertir con renta asegurada en una de las tipologías más demandadas del mercado. La unidad cuenta con un diseño funcional y luminoso, con salida a balcón que aporta aire y amplitud, y un baño completo de estilo contemporáneo. Totalmente equipado con mobiliario de categoria. Su distribución permite optimizar cada metro, ideal tanto para alquiler temporario como para renta tradicional. El edificio ofrece full amenities pensados para un estilo de vida actual y atractivo para huéspedes: • Piscina. • Espacio de coworking. • Seguridad 24 hs. • Laundry. • Restaurante en planta baja. Todo esto convierte a la propiedad en una opción altamente competitiva para plataformas de alquiler temporario, maximizando ocupación y rentabilidad. Una inversión inteligente en un edificio que combina diseño, servicios y ubicación estratégica. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Milagros Iragui. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 69.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1200

Monserrat, Capital Federal

Venta monoambiente a estrenar en MonserratEdificio de estudios residenciales totalmente equipados, ideal tanto para primera vivienda como inversión, con unidades diseñadas para maximizar luz y ventilación, cocinas integradas, baños completos y placares con interiores. Perfecto para vivir, rentar a estudiantes o Airbnb. Descripción de la unidad – Piso 6 H: Monoambiente de 30 m² totales, contrafrente muy luminoso, con vista abierta a la ciudad. Unidad apta profesional, lista para habitar y con excelente distribución que permite aprovechar cada metro cuadrado. Ideal para quienes buscan vivienda funcional con potencial de renta inmediata. Calidad y terminaciones: Aberturas de aluminio con vidrio doble hermético. Pisos laminados de alta calidad en unidades y porcelanato en palieres y baños. Cocinas con anafes eléctricos, muebles con guardado y grifería monocomando. Baños amplios y completos con artefactos de primera línea y mesadas de mármol. Aire acondicionado frío-calor tipo Split en cada unidad. Amenities y servicios: Piscina, solárium, sector de parrillas, coliving, coworking con Wi-Fi, gimnasio, laundry y bicicletero. Seguridad 24 horas y control electrónico de accesos. Ubicación y entorno: En el corazón de Buenos Aires, a una cuadra y media de Av. 9 de Julio y dos cuadras de Av. De Mayo, con fácil acceso a transporte público, comercios, cafés, restaurantes y espacios culturales. Próximo al Obelisco y a la Guardia del Hospital a seis cuadras, la ubicación garantiza comodidad y conectividad, convirtiendo a Alsina 1252 en una opción ideal para vivir o invertir con gran potencial de renta. Unidades disponibles: Piso 10° D – 26 m² – usd 67. 000Piso 10° A – 27, 5 m² – usd 73. 000Piso 6° H – 30 m² – usd 69. 000Local comercial: pb – 130 m², doble altura, doble ingreso por frente e interior del edificio – usd 295. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa