• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Departamentos baratos con balcón y living comedor y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 800

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela e/ Avenida Huergo y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Venezuela entre Avenida Huergo y Azopardo (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/02/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Moreno 500-Monserrat precio: 900usd paquete Ubicado en Monserrat, este acogedor departamento monoambiente es ideal para quienes buscan confort y conveniencia en el corazón de la ciudad. El inmueble ofrece una experiencia tranquila con acceso a diversos puntos de interés. El departamento, de orientación norte, cuenta con una cocina completamente equipada, cama matrimonial, lavadora, televisión, y conexión a internet de alta velocidad. Perfecto para largas estancias, el edificio ofrece una serie de comodidades, incluyendo una piscina, sala de coworking, laundry, y terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Casa Rosada, el Palacio Barolo, el Obelisco, y la Avenida 9 de Julio, este departamento proporciona fácil acceso a los principales atractivos turísticos de Buenos Aires. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas para su tranquilidad. Los huéspedes tienen acceso completo al departamento y pueden disfrutar de las áreas comunes del edificio, como la piscina, la terraza y la sala de coworking. Este departamento, amoblado y apto profesional, es una excelente opción para quienes deseen disfrutar de Buenos Aires con todas las comodidades. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-monserrat-alquiler Temporal

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente-monserrat-alquiler temporalubicación: Bolívar 200-Monserratprecio: 900usd paquete Ubicado en el histórico barrio de Monserrat, este moderno monoambiente es ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales atractivos de Buenos Aires. A tan solo pasos de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, museos y el emblemático Obelisco, vivir aquí te permitirá disfrutar de la vibrante vida cultural de la ciudad. El departamento está completamente amueblado y equipado a estrenar, ofreciendo un espacio funcional y elegante. Cuenta con una cocina integrada, un living comedor y un balcón que aporta luminosidad al ambiente. La propiedad dispone de aire acondicionado individual, asegurando confort durante todo el año. El edificio incluye una pileta, brindando un espacio de esparcimiento y relax. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para trabajar. Ideal para quienes buscan un entorno cómodo y cercano a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 39.990

$ 67.342 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 1000

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta departamento de un ambiente en el barrio de Monserrat, sobre la calle Santiago del Estero, casi esquina Carlos Calvo. Disposición al frente. Orientación Este / Noreste. Bajos gastos. apto profesional por reglamento de copropiedad. apto crédito. Edificio de 7 pisos, con solamente dos departamentos en este piso. Ingreso al ambiente (6. 75 x 3. 60), con piso cerámico. Ropero de 2 puertas y barra desayunadora. Aire acondicionado tipo split frío/calor y ventilador de techo. Cocina integrada, con artefacto a gas y extractor de aire. Termotanque eléctrico. Salida a balcón (2. 10 x 0. 80), a la calle, con reja de protección. Baño (1. 70 x 1. 30) con ducha y conexión para lavarropas. Expensas: $Ver datos (abril 2026) abl: $7516 (marzo 2026) Ideal para primera vivienda o para un estudiante. Está al lado de la Facultad de Ciencias Sociales y cerca de la uade, la Universidad Kennedy y la uai. Excelente conectividad, con cercanía a los subtes C y E, numerosas líneas de colectivos y a las avenidas Entre Ríos, Lima e Independencia. Muchos comercios de cercanía, así como también locales gastronómicos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Saenz Peña 700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gabriel Díaz Vélez. Departamento en venta monoambiente en construccion en Monserrat! El valor de la publicacion corresponde al 50 % de anticipo. Valor Total: U$S 80. 878. Finaliza en Julio 2026. ubicacion: Monserrat. departamento 1 ambiente monserrat en construccion. Gran calidad constructiva. Constructora con gran cantidad de edificios realizados en la zona. Todos terminados en término. El edificio contará con piscina, salón de usos múltiples (S. U. M.), Lavandería (Loundry), Área Verde, Parrillas. La zona tiene gran demanda debido a la cercanía con la Universidad uade. Posibilidad de visitar el Showroom del último edificio terminado en la calle México a dos cuadras. Inversión ideal por la cercanía con la uade o para Airbnb. El precio corresponde al total, se puede entregar 40 % de efectivo. Resto en cuotas, en dolares o pesos ajustados al C. A. C. Mas tres refuerzos. se aceptan pesos! Entrega en Marzo de 2026. características de la unidad: - Disposición: Frente. - Orientación: Oeste. - Estado general: Excelente, a estrenar. - Estado de ocupación: en construcción. - Destino: Vivienda y apto profesional. Ambientes: - Living comedor. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina. - Lavadero. - Balcón. - Parrilla. información del edificio: - Expensas: $ a designarse. - Encargado en el edificio con vivienda. - Cantidad de Pisos: 10. - Unidades Funcionales: 104 el edificio es apto profesional. - Opcional cocheras a U$S 15. 000. Como se ve en el video toda la estructura del edificio está terminada. Datos utiles: Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: Fundación Favaloro - Edificio Central. Comisaría comunal: 1. Comisaría Vecinal: Departamento Central Policía Federal Argentina. Distrito Escolar: Esc Nº2 D. E. 3 Fray Cayetano Rodríguez. Código Postal: 1097. Código Postal Argentino: C1425duj. Edificio de calidad constructiva. “Se acepta pago con criptomonedas sujetas a conversión o aceptación del cliente” Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Es. la casa que te mereces. Terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Dos Ascensores con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara o similar. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas en monoambientes y dos ambientes. Cocina de 4 hornallas y horno a gas en departamentos de tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Descripción: El histórico Monserrat bulle de turistas y funcionarios del gobierno. La Plaza de Mayo está rodeada por edificios icónicos como el palacio presidencial Casa Rosada y el museo Cabildo de estilo colonial. La Manzana de las Luces, un antiguo complejo jesuita, ahora es un centro cultural. Entre los puntos de referencia eclécticos de la Avenida de Mayo se incluyen el Palacio Barolo, un rascacielos neogótico, y el Café Tortoni, una famosa cafetería de la década de 1850. Superficie: 220 ha. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.400

$ 97.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Solís 300

Monserrat, Capital Federal

Hay propiedades que se compran por metros… y otras por todo lo que pueden llegar a convertirse. Este monoambiente de 25 m² reales ofrece una oportunidad difícil de encontrar hoy en caba: una estructura ideal para proyectar un espacio moderno, cálido y funcional, con excelente luz natural y ambientes con enorme potencial de transformación. Las imágenes publicadas muestran distintas posibilidades visuales de renovación y ambientación, permitiendo imaginar cómo podría verse el departamento una vez modernizado. Ideal para: - primera vivienda, - inversión, - renta tradicional o temporaria, - estudio profesional, - o quienes buscan crear su propio espacio con identidad y estilo. Cuenta con: - pisos de madera, - techos altos con molduras originales, - excelente ubicación, - apto profesional, - distribución versátil, - y muy buena conectividad en pleno Caballito. Una oportunidad real para ingresar al mercado con una propiedad con carácter, ubicación y enorme potencial de valorización. Las imágenes ambientadas corresponden a representaciones visuales ilustrativas de posible mejora del hábitat. importante – imágenes ilustrativas / simulación virtual. Algunas imágenes pueden incluir edición digital (tipo “antes/después”) con el único objetivo de mostrar una posible alternativa de actualización. Dichas imágenes son meramente referenciales: no constituyen proyecto, ni propuesta de obra, ni diseño, ni especificación de materiales, ni presupuesto, ni compromiso de ejecución. La compraventa se realiza exclusivamente sobre el inmueble en su estado actual, sin incluir obra, mobiliario, equipamiento ni mejoras. Coordinación: se agenda visita con anticipación. Se analizan propuestas razonables luego de la visita.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Hipolito Yrigoyen y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Descubre este monoambiente parcialmente refaccionado. Situado en Av. De Mayo 1300, este departamento ofrece un balcón francés al contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Con un diseño funcional, el espacio cuenta con un placard integral y una cocina tipo kitchen equipada con divisiones. Los pisos de porcelanato y las paredes cuidadosamente pintadas reflejan una estética moderna y acogedora. Este edificio de 26 pisos se destaca por su infraestructura, incluyendo 4 ascensores que facilitan el acceso a sus 14 unidades por piso. Disfruta de agua caliente central y climatización mediante un sistema split frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. Además, la seguridad está asegurada las 24 horas. La zona cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de esparcimiento. Colegios y espacios verdes cercanos brindan un ambiente ideal para vivir. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica, combinando comodidad y acceso a todas las amenidades urbanas. Expensas: $148. 000- (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y no tienen valor contractual, al igual que las imágenes. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 50.500

$ 116.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano e/ San Jose Y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Belgrano entre San Jose y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/12/2025 son de aproximadamente $116. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

$ 137.962 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del estero 464

Monserrat, Capital Federal

Venta – Monoambiente al Frente – 35 m² – Monserrat. Departamento monoambiente ubicado en el segundo piso al frente, en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad, en el tradicional barrio de Monserrat. La unidad cuenta con 35 m² totales, con una distribución práctica y funcional que permite adaptar el espacio de acuerdo a distintas necesidades. Características: Ambiente principal con buena luminosidad. Cocina independiente. Baño completo. Disposición al frente. Buena ventilación natural. Ideal tanto para vivienda como para inversión, gracias a su ubicación estratégica con cercanía a universidades, centros administrativos, transporte público y múltiples servicios. Una opción funcional en una zona histórica y bien conectada de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 56.000

$ 137.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del estero 460

Monserrat, Capital Federal

Venta de Monoambiente en Monserrat – Santiago del Estero 460. Precio: usd 56. 000. En el tradicional barrio de Monserrat, se ofrece este monoambiente de 35 m² totales, ubicado en el tercer piso al frente de un edificio de sólida construcción. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su distribución funcional y una estética moderna que permite adaptar el espacio a distintos estilos de vida. Características principales: - Ambiente amplio con gran entrada de luz natural y pisos de porcelanato. - Cocina integrada con mobiliario moderno (alacena y bajo mesada). - Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos. - Disposición al frente con vista abierta. Ubicación estratégica: sobre la calle Santiago del Estero, con cercanía a universidades, oficinas, transporte público y múltiples servicios. Una zona histórica y bien conectada de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con un valor competitivo que lo convierte en una excelente oportunidad en el mercado actual. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 57.000

$ 137.962 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del estero 464

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente ubicado en el cuarto piso al frente, sobre la calle Santiago del Estero, en un edificio de sólida construcción en el tradicional barrio de Monserrat. La unidad cuenta con 35 m² totales y una distribución práctica y versátil, que permite adaptar el espacio a distintas necesidades, tanto residenciales como laborales. Se destaca por su muy buena luminosidad y funcionalidad, y es apto profesional. Características principales: - Ambiente amplio con gran ingreso de luz natural y pisos de porcelanato. - Salida a balcón al frente, que aporta ventilación y expansión. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético), que brindan mayor aislamiento térmico y acústico. - Cocina integrada con mobiliario (alacena y bajo mesada) y conexión prevista para anafe eléctrico. - Baño completo, de cómodas dimensiones, con bañera y revestimientos cerámicos. Disposición al frente con vista abierta, lo que potencia la luz y la sensación de amplitud. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a universidades, múltiples medios de transporte y servicios, lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Una propuesta funcional, bien ubicada y con detalles que aportan confort y calidad. Además, esta propiedad, ofrece un plan de financiamiento flexible: 50% de adelanto y 50% financiado. Consultanos para más información o coordinar una visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 58.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN EL CENTRO

Monserrat, Capital Federal

Venta unidades monoambientes en el barrio de monserrat A estrenar se entregan en abril 2026. unidad en venta ubicada en el segundo piso al frente. 13 unidades ya vendidas - no te quedes afuera. edificio en construcción ideal inversion para renta pensado con bajas expensas, ubicado A: * 5 cuadras de la uade. * 3 cuadeas de la uba ( facultas de ciencias sociales) * 3 cuadras del subte E ( estación san josé) * 5 cuadtas de la nueva línea del subte F (estación cochabamba) el edificio: Desarrollado en nueve pisos, planta baja mas un subsuelo con Bauleras Opcionales. los departamentos: Pasillos y Living: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 primera calidad. Cocina: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60. | Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad de 18mm con. diseño a definir | Mesada de Granito Negra, con zócalos y bacha de acero inoxidable| Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar | Cocina de Vitrocerámica de 2 hornallas. Baños: Pisos revestidos con porcelanato pulido 60x60 | Paredes revestidas con porcelanato a. elección | Grifería modelo Logos de Piazza o similar | Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar| Bañera | Vanitory de diseño en melanina 18mm con mesada de losa. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco| Puertas de incendio en chapa según normativa vigente | Marcos de puertas interiores en chapa 18. Portero eléctrico. Pre-instalación de cañerías y desagües para equipos de aire acondicionado tipo Split en cada. ambiente. Yesería: Paredes y cielorrasos terminados en yeso aplicado o suspendido según el espacio. Pintura: Interior en paredes y cielorrasos con enduido y 3 manos de pintura látex. Exterior con. pintura Recuplast o similar. Detalles generales ( caracteristicas constructivas) Hall de entrada: Piso y paredes revestidas en Porcelanato placa grande primera calidad y espejos. biselados con diseño exclusivo. Ascensores: 1 Ascensor de frecuencia variable vvvf, con puertas automáticas en acero. inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Bauleras opcionales. Instalación Sanitaria: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes | Provisión de Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Instalación contra incendio: Sera realizada con materiales reglamentarios de primera calidad según. normativas vigentes. Instalación eléctrica: Todas las instalaciones cumplen con las normativas vigentes de enre y. normas iran | Las fichas, teclas, tapas, etc. Serán provistas con materiales primera calidad | Se. incluirán apliques de iluminación en todos los espacios comunes y balcones | Tendidos de cañería. para televisión y telefonía a proveer definitivamente por las empresas distribuidoras del servicio. Aislaciones: Membrana de primera calidad en todos los espacios al descubierto | Revoques exterior. hidrófugos en medianeras. Corredor Inmobiliario. Julio López Figueroa. "Propiedades" Colegiado Matrícula cucicba Número 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 60.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 275.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

México 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Nicolas Morello. Monoambiente moderno con amenities – Ideal inversión o estudiantes. características principales: * Dirección: Mexico 1220. * Barrio: Monserrat. * Tipo de Inmueble: Monoambiente. * Superficie Cubierta: 31, 2 m2. * Superficie Descubierta: 2, 45 m2. * Superficie Total: 33, 65 m2. * Ambientes: 1. * Baños: 1. - apto crédito. Departamento monoambiente ubicado en edificio desarrollado en 7 pisos y dividido en dos cuerpos. La unidad se encuentra en el cuerpo del fondo, en un 3° piso con orientación sur, mayor tranquilidad. El departamento ofrece un ambiente amplio y súper versátil, con excelente distribución que permite sectorizar cómodamente living y dormitorio, el cuál cuenta con Aire Acondicionado. Se destaca por su gran ventanal con salida a balcón, que aporta muy buena luz natural, dando sensación de amplitud y aire. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles modernos y buen espacio de guardado. Baño completo con diseño actual. El edificio cuenta con amenities que suman valor: sum, parrilla y laundry, pensados para el uso cotidiano y el disfrute. Ubicado a pocas cuadras de la uade, en una zona muy buscada por estudiantes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con alta demanda de alquiler. Una propiedad práctica, moderna y lista para aprovechar. Transportes cercanos: Colectivos: Metrobus 9 de Julio. Subte: Estacion Independencia (Subte E) Estacion Moreno (Subte C) Estacion Belgrano (Subte E) no dudes en venir A visitarlo. beneficios A clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa