• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 766.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. Hermoso departamento tipo loft en Palacio Raggio — Ideal para vivienda u oficina. Luminoso departamento con entrepiso, ubicado en uno de los edificios más elegantes de la zona, a pasos del Cabildo. La propiedad cuenta con un hall de recepción con pisos de madera, amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada completamente amoblada y equipada, y un baño completo con ducha. El dormitorio principal tiene un gran ventanal con salida a una terraza privada que brinda excelente luz natural. El entrepiso, que puede ser perfectamente un segundo dormitorio posee placard completo. La unidad se encuentra en estado impecable, con calefacción central y detalles de estilo. Edificio Palacio Raggio. Complejo de arquitectura francesa que ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, recepción y seguridad. Una experiencia de confort en un entorno único. Alquiler Anual. Gastos de expensas, impuestos y servicios aparte. ¡Vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 79.000

$ 197.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 500

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en el corazón de Monserrat, ubicado en un 4° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación natural. Excelente ubicación: a solo una cuadra de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. 9 de Julio, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y dos líneas de subte cercanas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente y baño, ambos con ventanas al exterior, lo que aporta luz y circulación de aire en todos los ambientes. Posee pisos de parquet en excelente estado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con gran potencial y excelente demanda en la zona. ¡Oportunidad para alquilar! Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 95.000

$ 180.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

INDEPENDENCIA 1355. Entre San jose y Santiago del estero

Monserrat, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Monserrat, Capital Federal. Excelente Propiedad, se trata de un 3 ambientes al frente super luminoso! Cuenta con un amplio Living con salida al balcon, cocina independiente con espacio para conexión de lavarropas. Dos habitaciones que ventilan al frente con placares empotrados y un baño completo. Todas las ventanas cuentan con cortina y posee doble vidrio (dvh) en sus ventanas. La propiedad de unos 24 años de antiguedad se encuentra en buen estado. El edificio de tan solo 3 departamentos por piso, es tranquilo, cuenta con un ascensor y las expensas incluyen aysa. Ubicado en el Barrio de Monserrat sobre la Av. Independencia a tan solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con cercanía a Subtes Lineas E y C, y a metros de la uade. Ideal para estudiantes. Encontranos en las redes como @arispropiedades. Martillero Daniel Risman cucicba 5391. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Aris Propiedades al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueblexintel(ari-ari-2838)

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN JOSE 747

Monserrat, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en Monserrat. Apto profesional. Cuenta con 2 dormitorios, vestidor, living -comedor, cocina, baño y amplio balcón corrido (vista lateral) La propiedad es ideal para familia o grupo de estudiantes por su cercanía a Universidades uade - uai y Facultad de Ciencias Sociales uba. El edificio cuenta con Garaje cubierto, Cancha de tenis y servicio de seguridad privada. Posibilidad de adquirir una cochera fija cubierta en el edificio desde U$D 10. 000. - Maria Marta Valentini cucicba Matrícula 1014. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta propiedad no es Apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 440.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 ambientes vista al dique en huergo 475. Departamento de 3 ambientes a estrenar en esquina con vista panorámica y abierta al Dique, Puerto Madero y Reserva Ecologica. Amplia sala de living comedor con doble ventanal al frente con una vista única. Cocina incorporada con gran barra tipo isla, estilo americana, equipada con anafe y horno eléctricos, extractor. Balcón semicubierto. Dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard. 2 baños completos con ducha e inodoro con bidet incorporado. Ubicado en frente al Dique 2 de Puerto Madero y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. -Las imágenes corresponden a unidad modelo. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31Calidad constructiva de excelenciaxintel(aym-aym-1069)

Destacado

$ 800.000

$ 144.180 Expensas

78 m² tot.3 amb.

Carlos Calvo 1141

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Montserrat, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad ocupa el piso completo, ofreciendo amplitud y privacidad. Cuenta con una cocina de generosas dimensiones, baño principal completamente equipado y toilette adicional. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios funcionales en una ubicación estratégica. Transportes CercanosColectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E), san juan (Línea C) Vremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 490.000

$ 455.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

HUERGO, INGENIERO, AVDA. 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 3 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento en esquina, con orientación noreste y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cuenta con un living con salida al balcón, cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas/lavavajillas. Habitación en suite, la cual posee frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Segunda habitación y baño completo. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Griferías monocomando. Portero con eléctrico. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío-calor. Se vende con muebles. Excelente calidad constructiva. Desarrollado por Consultatio. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1193)

Destacado

USD 115.000

$ 165.300 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Independencia 1458. Entre San josé y Luis sáenz peña

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad en venta- 3 ambientes con balcón al frente. Se encuentra en un 7º piso al frente, con balcón amplio y vista abierta. Orientación norte, lo que garantiza luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: -Cocina separada con comedor de diario. -Lavadero independiente. -Dormitorio con amplios placares. -Baño completo. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una muy buena ubicación. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Destacado

USD 330.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Monserrat, Capital Federal

Venta 2 ambientes plus con cochera en Puerto Madero - a estrenar. Departamento con orientación Norte, piso alto, muy luminoso. Cuenta con habitación principal en suite, y la segunda como opción de habitación u oficina. Ambientes equipados con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Mampara y espejos de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1162)

Destacado

USD 210.352

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Amplio Y luminoso 3 ambientes en Monserrat en edificio moderno con amenities. Amenities: sum, terraza con solarium, gimnasio y parrilla. Detalles- Excelente iluminación con balcón al frente del edificio. - 88, 71 m2 totales- 80, 45 m2 cubiertos- 8, 26 m2 balcón- Cocina separada con muebles alacenas y bajomesada. - Amplio living comedor a balcón. - Dormitorio con vestidor con mucho espacio para escritorio o más de una cama. - Dormitorio en suite con placares. - 2 Baños completos (1 en suite). - Placares de piso a techo con interiores de placarMateriales y terminaciones de primera calidad. UbicaciónUbicado en el barrio de Monserrat en un barrio dinámico y en crecimiento del casco histórico de la ciudad. Reconocido por sus emblemáticos edificios y su oferta educativa y cultural. Gran conectividad con múltiples medios de transporte. Ubicada cerca de universidades uade, uba y más. Gran oportunidadLos departamentos ubicados en virrey cevallos 771 son una gran oportunidad para vivir o para invertir, por la calidad constructiva de nuestros proyectos y por su ubicación, cerca de centros educativos como uade y uba. La creciente demanda en este barrio de la ciudad que está transformándose en un polo gastronómico y cultural además de estar ubicado en el centro histórico de la ciudad, lo que lo hace muy atractivo para turismo. Financiación – Cuotas en pesos – Planes hasta 53 cuotasPlan de financiación que permite comprar departamentos desde pozo en pesos sin necesidad de crédito bancario. Alternativas flexibles y adaptables a cada caso. Somos kalb Desarrollos, contamos con +20 años de experiencia en construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en barrios como Palermo, Recoleta y Villa Urquiza. Nos caracterizamos por la excelente calidad constructiva y las terminaciones de nuestros proyectos. proyecto en pozo en construcción. Entrega estimada julio 2027

Destacado

USD 85.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta 3 Ambientes Monserrat. Santiago DEL Estero 100

Monserrat, Capital Federal

Departamento en 8vo piso, con vistas abiertas y muy luminoso. Living comedor con aire acondicionado. Cocina con salida al balcón. 2 dormitorios, uno con aire acondicionado. Amplios placares Baño completo. apto creditoa dos cuadras de 9 de Julio y a 4 cuadras del Congreso Nacional. Múltiples opciones de transporte: subte, colectivos, bicisendas. El edificio cuenta con 9 plantas con un total de 18 unidades funcionales, 2 departamentos por piso. Esta propiedad no cumple con las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115 - cabaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos pueden no estar actualizados al momento de ver este aviso aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 115.000

$ 217.200 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VENEZUELA 1600. Entre Virrey cevallos y Presidente luis saenz peña

Monserrat, Capital Federal

Apto crédito hipotecario. Semipiso de 3 ambientes con dependencia y balcon al frente, muy buena luminosidad natural y ventilacion. Amplio living-comedor con salida al balcón, Cocina es independiente, amplia y funcional, equipada con muebles bajo mesada y espacio para comedor diario. Dos cómodos dormitorios con placares. Dependencia de servicio con baño, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio o espacio de guardado. Baño completo. Lavadero independiente. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8351)

Destacado

USD 200.000

$ 420.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Ríos al 700

Monserrat, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes balcon al frente, segundo balcon. Dos baños completos pileta sum parrillas laundryunidad: living comedorcocina integrada2 dormitorios2 balcones2 bañoscaracteristicas: Living comedor con salida a Balcón, al frente, piso de porcelanatoCocina integrada, horno y anafe eléctrico, alacena y bajo mesadaDormitorio principal con placard, al frente, piso de porcelanato. Salida a segundo balcón2do Dormitorio con placard, vista a la pileta, piso de porcelanato2 Baños completosCocheraMontacarga y ascensorPileta en piso 11sum en piso 1 con parrillas y patios para recreaciónLaundry en segundo subsueloUbicado en el barrio de Monserrat, sobre Avenida Entre Ríos, en esquina, a una cuadra de Av Independencia. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 103.000

$ 300.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 910 Piso 5 Departamento A

Monserrat, Capital Federal

Departamento 3 ambientes + dependencia en Montserrat – excelente ubicación y luminosidadUbicado sobre la calle Salta, a metros de Av. 9 de Julio y uade, este departamento combina conectividad, amplitud y luz natural en una de las zonas más estratégicas del centro porteño. Rodeado de múltiples medios de transporte —líneas de subte A, C y E, y gran variedad de colectivos—, ofrece accesos rápidos a cualquier punto de la ciudad. El ingreso es por un pasillo distribuidor con placard. A la derecha se accede al living-comedor al frente, con balcón francés y vista abierta hacia Necochea. La cocina es separada, con ingreso de servicio, espacio de lavado y dependencia con baño, con posibilidad de integrarse al living. Por el pasillo principal se llega a los dos dormitorios orientados al noroeste, y al baño completo con bañadera ubicado entre ambos. El edificio se encuentra en muy buen estado general, con mantenimiento actualizado y expensas razonables (aprox. $300. 000). Ideal tanto para vivienda familiar como para inversores que buscan una propiedad cerca de universidades, oficinas y transporte público. Ubicación destacada: • A metros de Av. 9 de Julio y uade• Cercanía a subtes A, C y E• Excelente conexión con el Microcentro, San Telmo y Puerto MaderoPuntos fuertes: • Ambientes amplios y luminosos• Dependencia con baño• Calefacción central y aire acondicionado• Excelente accesibilidad y entorno universitariofauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa