• Villa Real

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes baratos con terraza en Villa Real, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 5023

Villa Real, Capital Federal

Beiró 5023. Departamento monoambiente. Aire acondicionado. Placard. Sum con parrillas. Laundry. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Ambiente amplio y muy luminoso. Placard con puertas corredizas. Cocina semiintegrada al ambiente con barra divisora. Mueble de cocina con bajo mesada, mesada en granito y anafe eléctrico. Baño con box de ducha. Grifería monocomando. Revestimientos cerámicos en toda la unidad. Aire acondicionado frío/calor instalado. Medida aproximada total cubierta: 40 m². Amenities: Laundry, sum con parrillas, solárium y seguridad 24 hs por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 1 año. El edificio cuenta con 9 pisos. Departamento al frente en piso 4. En este piso hay 9 departamentos. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Sobre Av. Francisco Beiró 5023, entre Bermúdez y Cervantes. A 200 metros de Av. Lastra, a 300 metros de Av. Lope de Vega y a 700 metros de Av. General Paz. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de contrato con destino a vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

O'higgins 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. alquiler de un departamento de 33M2 con balcón al frente Y 5 años de antiguedad, monoambiente divisible con medidas grandes, baño muy amplio!!, balcón al frente, terraza, solarium Y el sum O salón de usos múltiples con parrilla cocina Y baño. El departamento se encuentra en el segundo piso de un edificio moderno con excelente estado de construcción Y mantenimiento. Cuenta con sólo 5 pisos Y el sum con terraza que permite ver vistas increíbles de la ciudad. El hall de entrada cuenta con ascensor moderno Y certificado de habilitación al día. Ingresando al departamento, te recibe un hall de distribución con un amplio placard empotrado Y el acceso al baño con bañera, mampara Y calefacción. A continuación esta la cocina integrada al living comedor. Espacio para lavarropas de 70cm de ancho, pisos de porcelanato Y aberturas blíndex de alta calidad. Se entrega amoblado con cama rebatible, desayunador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 510.000

$ 129.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 409 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un cuarto piso, con orientación norte. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Destacado

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gabriela Mistral 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Eliana Valor. alquiler de monoambiente en villa devoto. amplio monoambiente con una superficie total de 42, 40m2. A media cuadra del metrobus de av. San martin. Se trata de un monoambiente ubicado en un segundo piso al frente, en un moderno edificio situado sobre Gabriela Mistral a metros del Metrobús. Descripcion: -Ambiente principal, luminoso y con gran vista. -Cocina integrada. -Termotanque a gas. -Balcón. -Placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Piso de Parquet. -Superficie cubierta 38, 97 m2. -Superficie semicubierta 3, 43 m2. El edificio tiene 6 pisos, solo 2 departamentos por planta. -Ascensor y escalera. -Recepción. -Cochera. -Cámaras de seguridad. -sum con espacio de reunión y parrilla. -Doble Terraza. Servicios: -Luz. -Gas. -tv por Cable. -Agua. Expensas Ordinarias: aprox. $120. 000- ( incluida el agua) Orientación: Noroeste. Pet Friendly: Se acepta mascota con hábitos cuidados. Requisitos para alquilar: -Contrato por 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Demostración de ingresos. -Seguro de caución. -Primer mes por adelantado. -Depósito de garantía en dólares. -Comisión Inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Francisco Beiró 5023

Villa Devoto, Capital Federal

Beiró 5023. Departamento monoambiente. Aire acondicionado. Placard. Sum con parrillas. Laundry. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Ambiente amplio y muy luminoso. Placard con puertas corredizas. Cocina semiintegrada al ambiente con barra divisora. Mueble de cocina con bajo mesada, mesada en granito y anafe eléctrico. Baño con box de ducha. Grifería monocomando. Revestimientos cerámicos en toda la unidad. Aire acondicionado frío/calor instalado. Medida aproximada total cubierta: 40 m². Amenities: Laundry, sum con parrillas, solárium y seguridad 24 hs por tótem. Las expensas incluyen Aysa (agua). Antigüedad aproximada: 1 año. El edificio cuenta con 9 pisos. Departamento al frente en piso 4. En este piso hay 9 departamentos. Acceso por escalera y/o dos ascensores. Colectivos que pasan por la zona: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146 y 181. Sobre Av. Francisco Beiró 5023, entre Bermúdez y Cervantes. A 200 metros de Av. Lastra, a 300 metros de Av. Lope de Vega y a 700 metros de Av. General Paz. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino en el caso de contrato con destino a vivienda. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información, presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 650.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

José Cubas 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. alquiler monoambiente en impecable estado en villa devoto. divisible con cortina black out Y mueble A medida (fotos) edificio pet friendly. se aceptan mascotas porte mediano Y chico. josé cubas 3363. entre Llavallol y Campana. monoambiente al contrafrente con linda vista abierta. ubicado en el 5° piso. de un edificio de 7 pisos / del 1° al 6° son 4 departamentos por piso -24 deptos- en el 7° piso hay un lugar para laundry, parrilla Y terraza de uso común. 32 m2. Cubiertos. 2 m2. SemiCubiertos. 3 m2. Balcón. 37 m2. Totales. recién pintado Y en excelente estado. amplio - luminoso - ventilado - linda vista abierta contrafrente. - A la entrada del monoambiente placard embutido. de 2 puertas corredizas con interior Y cajoneras. - baño 2x2 m. Completo con extractor de aire Y con tragaluz ladrillos de vidrio. - ambiente de 8x3 m. Y de 3, 55 A la altura de la cocina integrada. cocina A gas de 4 hornallas, horno Y spiedo. equipo extractor de aire \"spar\", lugar para heladera. mesada de mármol con doble pileta Y monocomando. muebles bajo Y alto mesada con mucho lugar de guardado. - ambiente divisible con instalación de cortina black out Y mueble divisorio. equipo de aire acondicionado frío calor \"sanyo\" salida al balcón puerta ventana corrediza de 2 hojas con cortina. blackout Y con cortina microperforada. - balcón de 2, 7x1, 8 m. Con lugar cerrado para conexión de lavarropas Y con. tender de soga Y ganchos para hamaca paraguaya Y lugar para una mesa con sillas. agua caliente central - aysa incluida en las expensas- luminarias modernas en todo el monoambiente. portero eléctrico. llave electrónica de ingreso al edificio. detalles de confort. muy bajas expensas - no tiene encargaod fijo el edificio. edificio del año 2012. ascensor de última generación. palier de entrada Y de los pisos muy amplios. * requisitos para alquilarlo* garantia de seguro de caución de \"finaer\" mes de depósito Y mes de adelanto. contrato 24 meses. ajuste trimestral indice precios al consumidor del indec. alquiler no incluye ni los servicios, ni los impuestos, ni expensas. Video? v=5apbbotiaqa. Colectivos: 57, 78, 80, 85, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 134, 146, 176. Trenes: El Libertador (urquiza) muy buena ubicación. A pasos de av. San martin - metrobus. A 6 cuadras plaza arenales / plaza devoto. A 4 cuadras plaza martin rodríguez. A 4 cuadras de la estación de tren \"antonio devoto\" del ffcc urquiza. A 2 cuadras de cuenca. A 3 cuadras de av. Salvador maria del carril. A 9 cuadras av. Francisco beiró A 3 cuadras de av. Gral. Mosconi. A 12 cuadras de av. De los constituyentes. A 12 cuadras de av. Gral. Paz. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 79.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. requisitos: contrato por dos años. incrementro trmiestral por ipc. ingresos demostrables. mes de adelanto. mes de deposito. garantia por seguro de caución. departamento monoambiente en alquiler ubicado en devoto, sobre la calle nogoya al 4000. cuenta con baño completo Y cocina integrada. equipado con aire acondicionado. balcon cómodo con vista abierta. el edificio posee terraza Y parrilla. conexión para lavarropas en el balcón, bien ubicado Y cómodo. contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4237

Villa Devoto, Capital Federal

Valor: $700. 000 mensuales. Moderno y amplio monoambiente de categoría ubicado en el prestigioso complejo Devoto Blue, en Villa Devoto. Situado al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo, excelente luminosidad y una destacada calidad constructiva. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal con salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y privacidad. La cocina integrada está equipada con materiales de primera calidad, incluyendo mesada de polystone, grifería monocomando, anafe eléctrico vitrocerámico, horno eléctrico empotrado y extractor de aire. Dispone además de un amplio placard/vestidor con conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad del departamento. Características destacadas: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón al contrafrente. Cocina equipada con artefactos eléctricos de primera línea. Placard/vestidor de gran capacidad. Conexión para lavarropas. Baño completo. Edificio de categoría. Amenities: Terraza con parrillas. Sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicación privilegiada. A pocas cuadras del Shopping Devoto, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Requisitos. Recibos de sueldo acordes al valor del alquiler. Seguro de garantía (Finaer o Garantía Ya). No se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un entorno moderno y seguro.

USD 42.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lope de Vega 2600

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. venta departamento 1 ambiente – villa raffo – ibiza golf – financia. Av. Lope de Vega 2653 – Ibiza Golf 1C Contrafrente. Ibiza Golf es un desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en Villa Raffo, con excelente conectividad y acceso rápido a los principales puntos del amba. Su localización permite llegar a cualquier punto de la ciudad en menos de 30 minutos, destacándose la cercanía e integración con Villa Devoto y sus alrededores. El proyecto se emplaza en un entorno residencial en pleno crecimiento, con la tranquilidad de estar frente al prestigioso Golf Club San Martín y la comodidad de contar, en su entorno inmediato, con una amplia oferta de servicios, comercios de primera necesidad y múltiples opciones de transporte público. Ubicación y Accesos: Av. General Paz a 2 minutos. Acceso Oeste / Autopista Perito Moreno a 5 minutos. Autopista Lugones a 8 minutos. Plaza Arenales (Villa Devoto) a aproximadamente 15 cuadras. Shopping Devoto a aproximadamente 10 cuadras. Estación Santos Lugares – Línea San Martín a 5 cuadras. Estación Sáenz Peña – Línea San Martín a 3 cuadras. Estación Devoto – Línea San Martín a 15 cuadras. Estación Coronel F. Lynch – Línea Urquiza a aproximadamente 10 cuadras. untref – Sede Lynch a aproximadamente 6–7 cuadras. Paradas de colectivos cercanas: 21 · 28 · 105 · 117 · 124 · 161 · 237. El emprendimiento estará compuesto por dos torres de 6 pisos cada una: Una con frente sobre Av. Lope de Vega. Otra con frente sobre Nuestra Señora de Loreto. Cada torre contará con su sum completo, terraza, parrillas y solárium. El edificio dispondrá además de cocheras, cámaras de seguridad, ascensores de última generación y portón de acceso controlado. Detalles constructivos y terminaciones: Pisos porcelánicos símil madera o marmolado gris. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. Cocinas con muebles de diseño moderno (bajo mesada y alacena) Mesadas de granito negro Boreal o gris Mara. Frentes de placard con marco de aluminio anodizado (interiores no incluidos) Grifería y artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum/Roca o similar) Termotanque eléctrico individual 55/80 lts según tipología. Artefacto de cocina a gas. Instalaciones: Instalación eléctrica según normas oficiales, con tablero principal, llaves termomagnéticas, disyuntor y bocas para tv y WiFi en estar y dormitorio. Instalación sanitaria con cañerías de termofusión y sistema Awaduct para desagües. Instalación termomecánica prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. Construcción y materiales: Estructura de hormigón armado H30. Mamposterías exteriores en ladrillo revocado con revestimiento plástico impermeable. Paredes interiores en ladrillo hueco según planos. Revoques interiores gruesos y enlucido de yeso. Cielorrasos de hormigón visto o placa de yeso según ambiente. Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena con dvh. Carpinterías interiores con hojas de mdf pintadas o enchapadas. Entrega y financiación: Entrega estimada: Marzo 2029. Posibilidad de financiación con anticipo y hasta 30 cuotas. Sobre el Grupo Ibiza: Grupo Ibiza es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en crear edificios modernos, funcionales y de calidad, con especial atención en la ubicación, el diseño y la experiencia de vivirlos. Sus proyectos están pensados tanto para inversores que buscan una capitalización segura y rentable, como para quienes desean acceder a su primera vivienda o mejorar su calidad de vida. La desarrolladora prioriza el confort, la calidad de los materiales y una estética contemporánea, integrando espacios comunes diseñados para disfrutar y compartir. Elige ubicaciones estratégicas en zonas de crecimiento, garantizando proyección y seguridad en cada desarrollo. Obras realizadas por el Grupo Ibiza: Carbone 3225 – Santos Lugares. Sabatini 4209 – Santos Lugares. Moreno 5355 – Caseros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 105 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 1er Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 105 es un monoambiente de 34, 02 mts² cubiertos ubicado en un primer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 38. 000 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas.

Super destacado

USD 45.500

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

O'higgins 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. Venta de un excelente monoambiente de 32, 16 M2, ubicado estratégicamente a 1 cuadra d Av. Gaona, a 6. cuadras de Av. Gral Paz y a 5 cdras de la estación de Ciudadela. El departamento se encuentra en un edificio moderno de excelente estado de construcción y. mantenimiento con 5 años de antigüedad, que cuenta con 5 pisos y el sum con terraza que permite vistas increíbles de la ciudad. Al ingresar, la puerta del edificio cuenta con un timbre codificado para mayor seguridad, luego se ingresa a. un hall de entrada de estilo moderno con ascensor (certificado de habilitación al día) y escalera de. acceso. El departamento se encuentra en el tercer piso al frente con balcón de pisos de porcelanato. Ingresando al departamento, se encuentra un hall de distribución con un amplio placard empotrado y el. acceso a un amplio baño completo, con bañera y detalles de calidad. A continuación del hall se encuentra la cocina separada integrada al living comedor. Con. cocina y espacio para lavarropas de 70cm de ancho. Los pisos son todos de porcelanato de calidad y las aberturas son de blíndex (alta calidad). El departamento se entrega todo listo para mudarte sin comprar nada. Y el estado es impecable. Además el edificio cuenta con amenities como el salón de usos múltiples (sum) con parrilla, terraza con. sillones y mesas para disfrutar al aire libre. Cuenta con cochera opcional. Contactanos para ir a conocerlo! Te va a sorprender! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lope de Vega 2600

Villa Raffo, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Camila Cabrera. venta departamento 1 ambiente – villa raffo – ibiza golf – financia. Av. Lope de Vega 2600 – Ibiza Golf 4to piso- Contrafrente. Ibiza Golf es un desarrollo inmobiliario situado estratégicamente en Villa Raffo, con excelente conectividad y acceso ágil a los principales puntos del amba. Su ubicación permite llegar a cualquier sector de la ciudad en menos de 30 minutos, destacando la cercanía e integración con Villa Devoto y sus alrededores. El proyecto se emplaza en un entorno residencial en pleno crecimiento, con la tranquilidad de estar frente al prestigioso Golf Club San Martín y la comodidad de contar, en su entorno inmediato, con una amplia oferta de servicios, comercios de primera necesidad y múltiples opciones de transporte público. Ubicación y Accesos: Av. General Paz a 2 minutos. Acceso Oeste / Autopista Perito Moreno a 5 minutos. Autopista Lugones a 8 minutos. Plaza Arenales (Villa Devoto) a aproximadamente 15 cuadras. Shopping Devoto a aproximadamente 10 cuadras. Estación Santos Lugares – Línea San Martín a 5 cuadras. Estación Sáenz Peña – Línea San Martín a 3 cuadras. Estación Devoto – Línea San Martín a 15 cuadras. Estación Coronel F. Lynch – Línea Urquiza a aproximadamente 10 cuadras. untref – Sede Lynch a aproximadamente 6–7 cuadras. Paradas de colectivos cercanas: 21 · 28 · 105 · 117 · 124 · 161 · 237. El emprendimiento estará compuesto por dos torres de 6 pisos cada una: Una con frente sobre Av. Lope de Vega. Otra con frente sobre Nuestra Señora de Loreto. Cada torre contará con su sum completo, terraza, parrillas y solárium. El edificio dispondrá además de cocheras, cámaras de seguridad, ascensores de última generación y portón de acceso controlado. Detalles constructivos y terminaciones: Pisos porcelánicos símil madera o marmolado gris. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Preinstalación de aire acondicionado en estar y dormitorios. Cocinas con muebles de diseño moderno (bajo mesada y alacena) Mesadas de granito negro Boreal o gris Mara. Frentes de placard con marco de aluminio anodizado (interiores no incluidos) Grifería y artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum/Roca o similar) Termotanque eléctrico individual 55/80 lts según tipología. Artefacto de cocina a gas. Instalaciones: Instalación eléctrica según normas oficiales, con tablero principal, llaves termomagnéticas, disyuntor y bocas para tv y WiFi en estar y dormitorio. Instalación sanitaria con cañerías de termofusión y sistema Awaduct para desagües. Instalación termomecánica prevista para equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor. Construcción y materiales: Estructura de hormigón armado H30. Mamposterías exteriores en ladrillo revocado con revestimiento plástico impermeable. Paredes interiores en ladrillo hueco según planos. Revoques interiores gruesos y enlucido de yeso. Cielorrasos de hormigón visto o placa de yeso según ambiente. Carpinterías exteriores de aluminio línea Módena con dvh. Carpinterías interiores con hojas de mdf pintadas o enchapadas. Entrega y financiación: Entrega estimada: Marzo 2029. Sobre el Grupo Ibiza: Grupo Ibiza es una desarrolladora inmobiliaria enfocada en crear edificios modernos, funcionales y de calidad, con especial atención en la ubicación, el diseño y la experiencia de vivirlos. Sus proyectos están pensados tanto para inversores que buscan una capitalización segura y rentable, como para quienes desean acceder a su primera vivienda o mejorar su calidad de vida. La desarrolladora prioriza el confort, la calidad de los materiales y una estética contemporánea, integrando espacios comunes diseñados para disfrutar y compartir. Elige ubicaciones estratégicas en zonas de crecimiento, garantizando proyección y seguridad en cada desarrollo. Obras realizadas por el Grupo Ibiza: Carbone 3225 – Santos Lugares. Sabatini 4209 – Santos Lugares. Moreno 5355 – Caseros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

O'higgins 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. Venta de un excelente monoambiente divisible de 32, 16 M2, ubicado estratégicamente a 1 cuadra d Av. Gaona, a 6 cuadras de Av. General Paz y a 5 cuadras de la estación de Ciudadela. El departamento se encuentra en un edificio moderno de excelente estado de construcción y. mantenimiento con 5 años de antigüedad, que cuenta con 5 pisos y el sum con terraza que permite vistas increíbles de la ciudad. Al ingresar, la puerta del edificio cuenta con un timbre codificado para mayor seguridad, luego se ingresa a. un hall de entrada de estilo moderno con ascensor (certificado de habilitación al día) y escalera de. acceso. El departamento se encuentra en el primer piso al frente con balcón de pisos de porcelanato. Ingresando al departamento, se encuentra un hall de distribución con un amplio placard empotrado y el. acceso a un amplio baño completo, con bañera y detalles de calidad. A continuación del hall se encuentra la cocina separada integrada al living comedor. Con. cocina y espacio para lavarropas de 70cm de ancho. Los pisos son todos de porcelanato de calidad y las aberturas son de blíndex (alta calidad). El departamento se entrega todo listo para mudarte sin comprar nada. Y el estado es impecable. Además el edificio cuenta con amenities como el salón de usos múltiples (sum) con parrilla, terraza con. sillones y mesas para disfrutar al aire libre. Contactanos para ir a conocerlo! Te va a sorprender! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 63.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Caxaraville 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sabrina Juiz. Venta de departamento monoambiente sobre la calle Caxaraville 4129 entre las calles Eduardo Porrini y Juan Hipólito Vieytes, en la localidad de Ciudadela, Partido de Tres de Febrero. Metraje: Sup. Total: 26, 22 m² Sup. Cub.: 24, 78 m² Sup. Semicub.: 1, 44 m² descripción: Departamento monoambiente en venta, ubicado en un primer piso contrafrente con vista abierta. Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio, luminoso y en muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con doble vidrio y salida a un pequeño balcón con vista abierta al contrafrente del edificio hacia la calle Rafaela, lo que brinda buena circulación de aire y luminosidad natural. A la derecha se ubica la cocina, con buen espacio de guardado, equipada con cocina eléctrica y muebles bajo y sobre mesada. Todo el equipamiento es eléctrico y se destaca por su buena categoría, funcionalidad y elección estética acorde al ambiente. Posteriormente, mediante una puerta independiente, accedemos al baño completo, el cual cuenta con bañera, vanitory, inodoro y bidet, todo en muy buen estado y con materiales y mobiliario de buena calidad. El departamento se encuentra a estrenar, con posibilidad de escrituración directa. Sobre el edificio: El edificio cuenta con seis pisos, siendo el sexto destinado a terraza y azotea técnica donde se ubican las máquinas y espacio aéreo. Desde el ingreso observamos una reja amplia y portón automatizado para el acceso a cocheras. El hall de entrada es vidriado, lo que aporta mayor seguridad, luminosidad y presencia al edificio. Además, cuenta con ascensor, brindando comodidad pese a tratarse de un edificio de pocas unidades. Los espacios comunes poseen climatización frío/calor, otorgando mayor confort y categoría al conjunto. Debido a su poca antigüedad, todo el edificio se encuentra en impecable estado de mantenimiento y funcionamiento, tanto en sus sectores internos como externos. Ubicado en una zona muy transitada, con excelente conectividad y cercanía a distintos accesos y servicios. Sobre la ubicación: - A 100m de la Av. Diaz Velez. - A 450m de la Av. Rivadavia. - A 1, 4km de la Av. General Paz. - A 550m de la Estación de Ciudadela. - Cercanía a plazas, clubes y lugares de ocio. - Cercanía a hospitales, clínicas y consultorios. - Cercanía a edificios educativos públicos y privados. - Líneas de colectivo: 284, 237, 620, 242, 96, rtr1, entre otras. Se deja constancia que las medidas, superficies, M2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 65.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. Te presentamos este increíble departamento monoambiente en Ciudadela, una propiedad moderna, luminosa y con un amplio balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre. El departamento ofrece un cómodo living comedor con cocina integrada y una excelente entrada de luz natural, además de una vista abierta desde el balcón que aporta amplitud y calidez al ambiente. El edificio cuanta con un sum, super amplio con parrilla, baños, y balcón. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a Capital Federal, este departamento es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Apto credito!! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctame para más detalles y para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.500

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bahía Blanca 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Francisco Gonzalez Mosqueira. venta monoambiente monte castro con balcon apto credito. Venta Monoambiente con Balcón en el Barrio de Monte Castro Apto Crédito Bancario, el edificio posee relamento de copropiedad y planos. Departamento estándar monoambiente con balcón, ubicado en el séptimo piso del edificio de la calle Bahía Blanca, entre Av. Alvarez Jonte y Miranda. Cuenta con cocina integrada donde se encuentra termotanque eléctrico de alta recuperación, anafes a gas, mueble bajo mesada y estantes superiores. Posee un interesante Balcón al contrafrente con vista abierta, muy buena luminosidad y ventilación natural. Baño completo con bañera. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación, moderno, de agradable frente y contrafrente. El edificio cuenta con terraza de uso común con parrillas. Líneas de transportes cercanos: 53, 85, 106, 109, 114, 135. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. A través de Lendar, Proveedor exclusivo de Re/Max podés acceder hasta el 35% de financiación del valor de publicación de esta propiedad, con mínimos requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Calderón de la Barca 2100

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jonathan Carabelli. Venta Monoambiente Modernizado en Calderón de la Barca al 2100 – 6° Piso. Excelente monoambiente con balcón y vista abierta, ubicado en el 6° piso de un edificio moderno sobre Calderón de la Barca al 2100, en una zona con excelente conectividad y cercanía a principales avenidas. La unidad se encuentra en impecables condiciones y fue recientemente renovada, combinando funcionalidad, estilo y confort: - Ambiente amplio y luminoso, con balcón. - Balcón con hermosa vista abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. - Placar empotrado de gran capacidad. - Cocina equipada, funcional y bien integrada. - Baño completo, totalmente remodelado, con mampara de vidrio en la ducha. - Puerta blindada de ingreso, brindando mayor seguridad. - Pisos nuevos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y modernidad. Una propiedad lista para mudarse o invertir, ideal tanto para vivienda propia como para renta, con todos los servicios y una ubicación estratégica que permite disfrutar del entorno y de una vista abierta incomparable. - importante: “Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 64.900

19 un.1 a 3 amb.35 a 76 m² tot.

Chivilcoy 2100

Monte Castro, Capital Federal

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcon Y balcon terraza. excelente calidad constructiva en villa del parque. - Ambientes amplios, luminosos y bien ventilados. - Balcones generosos y balcones terraza en el último piso. - Variedad de tipologías: de 1, 2 y 3 ambientes. - Arquitectura inteligente, flexible y pensada para acompañar cada momento de tu vida. Un desarrollo pensado para quienes valoran la tranquilidad, la cercanía y, al mismo tiempo, buscan calidad constructiva, diseño inteligente y espacios llenos de luz. Chivilcoy 2171 no es solo un edificio, es una forma de vivir: equilibrio entre privacidad, comodidad y conexión con un entorno en constante transformación. Ideal para proyectar futuro en una zona que crece, se consolida y eleva su calidad de vida. Ideal para parejas jóvenes que buscan su primer hogar con espacio real. Familias que necesitan crecer sin perder calidad de vida. Personas que aman el barrio que quieren modernizarse sin perder la escencia. Construcción de excelencia, garantía de valor. Cada detalle refleja calidad, cumplimiento y experiencia. Detalles técnicos destacados. - Carpinterías de aluminio de alta prestación. - Cocinas modernas con muebles de calidad. - Preinstalación para aire acondicionado. - Terminaciones de primera calidad (losa, griferáa, pisos y revestimientos) - Edificio sustentable. Eficiencia energética y bajo consumo de agua. Cuenta con Certificación edge: Construcción inteligente, eficiente y sustentable. Entrega: Noviembre 2027

Super destacado

USD 65.000

$ 60.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Lascano 4700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jacqueline Longo. Departamento monoambiente al frente con balcon en el barrio de Monte Castro. Excelente ubicación a una cuadra del centro comercial y gastronómico. El edificio Cuenta con 7 pisos. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Termotanque de primera marca. Baño Completo con equipamiento de Primera Calidad. Instalación eléctrica preparada para conexión de ac. Estufa tiro balanceado. cocina a Gas con 4 hornallas. Parrilla y Terraza de Uso Común. Bicicletero. La obra avanza a pasos firmes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa