• Villa Pueyrredón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Monoambientes con ascensor y mas de 1 ambiente en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 3253

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler, ubicado en 2° piso al frente, con muy buena luminosidad y ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en un solo ambiente bien resuelto. Con una superficie aproximada de 28 m², la unidad ofrece un espacio funcional, con salida a balcón que aporta aire y luz natural durante todo el día. El balcón al frente y la ventilación cruzada generan un ambiente fresco, luminoso y agradable. Características destacadas. - 28 m² aproximadamente. - 2° piso al frente. - Balcón al frente. - Muy luminoso. - Ventilación cruzada. - Aire acondicionado. - Calefacción por tiro balanceado. Condiciones de alquiler. - Contrato por 2 años. - Actualización trimestral. Requisitos. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Garantía propietaria en caba o seguro de caución. - Recibo de sueldo. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, luminoso y con salida al exterior. Consultanos para coordinar una visita. Para visitas comunicarse con sulic bienes raíces de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 a 18. 30 horas, sábados de 9. 30 A 13. 00 hs. Whatsapp: Ver datos. Teléfonos: Ver datos. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Ley 5859 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Mosconi 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Daiana Blebel.: Valor total cerrado $720. 000 Paquete Incluye: Alquiler - Expensas - Aysa - abl: Amplio departamento monoambiente con balcón al frente! Tanto las expensas como los impuestos de abl y Aysa están incluidos en el valor ($720. 000). La parte Locataria solo abona el servicio eléctrico. ..:: Apto Profesional::.. Super luminoso, en edificio de solo 3 pisos con ascensor. Se encuentra en un primer piso, con hall de ingreso, placard, cocina incorporada, cómodo baño completo y un buen espacio de estar. Balcón corrido al frente. *Aire acondicionado. Excelente ubicación sobre Av. Mosconi, arteria principal de Villa Pueyrredón, a dos cuadras de Artigas (Centro Comercial) y a dos cuadras de Av. De los Constituyentes (Villa Urquiza). Requisitos: - Demostración de Ingresos. - Seguro de Caución o Garante Propietario de caba. - Mes de Adelanto. - Mes de Deposito. - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. Imágenes Ilustrativas - El departamento se entrega sin muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 79.900

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Griveo 2746

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡ideal inversor - excelente rentabilidad!! ¡esta unidad se vende por cesión de derechos! - - departamento monoambiente en villa pueyrredón con cochera Y baulera -- Veni a conocer este lindo departamento en un cuarto piso al frente con muy buena luz desde el oeste. Cuenta con un espacioso ambiente con 2 placares de piso a techo. La cocina integrada, es eléctrica, con muebles altos y bajos. Posee un atípico piso de parquet de eucalipto plastificado. Desde el ambiente tiene salida al balcón techado con una lindísima vista al barrio. Cuenta con conexión para aire acondicionado. El baño completo con bañera, puerta amplia y ventana. La cochera se encuentra en planta baja y es descubierta. La baulera se encuentra en el 1er Subsuelo. Sup. Cubierta: 31, 40 m2. Sup-. Semi cubierta: 6, 21 m2 (balcón) Sup. Total: 37, 61 m2. El edificio está constituido por 2 bloques y en cada uno hay 2 departamentos por piso. Además tiene piscina, terraza, parrilla y lavadero. Tiene 2 ascensores, cerradura magnética a su ingreso y cuenta con rampa de acceso. Bicisenda en la puerta. Antigüedad: 14 años. Expensas: $140, 000 (incluye abl y Aysa) Edenor: $9000. Zona con excelentes accesos, a 2 cuadras de Nazca y Av. Mosconi, a 5 cuadras de Av. De los Constituyentes, cerca de Gral. Paz. A 3 cuadras de la estación de tren Pueyrredón de la línea Mitre. No es apto crédito. ¡Vení a conocerlo! Fv Props. Propiedad adecuada para personas con movilidad reducida (conforme Ley 5115 caba). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Cucicba 9520

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente ubicado sobre Avenida General Mosconi, en el barrio de Villa Pueyrredón. (inmobiliarias abstenerse) La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, con orientación noroeste y vista abierta. La superficie total es de 50 m², distribuidos en 43, 87 m² cubiertos y 6, 13 m² de balcón. El ambiente principal permite una organización cómoda del espacio, con posibilidad de diferenciar sectores de estar, descanso y trabajo. Cuenta con cocina integrada, equipada con horno y anafe eléctricos nuevos, mesada de mármol y muebles bajo mesada y alacena. Dispone de aire acondicionado split instalado. Posee calefacción por zócalo radiante. Los pisos son de porcelanato y las aberturas cuentan con doble vidrio (dvh), lo que mejora el aislamiento térmico y acústico. El baño es completo, con bañera y calefacción. El departamento posee placard de piso a techo y balcón al frente, con baranda de cristal. La unidad se encuentra vacía y lista para mudarse. Es primera escritura, vendida por su primer dueño. La posibilidad de crédito puede ser considerada. El edificio. Edificio de 13 pisos, con 4 departamentos por piso. Cuenta con los siguientes espacios comunes: • sum con parrilla. • Terraza con jacuzzi. • Gimnasio. • Microcine. • Laundry. • Bicicletero. • Baños de servicio. • Ingreso electrónico y portero. Expensas aproximadas: $189. 200. Ubicación. Zona de perfil mayormente residencial, con comercios y servicios de cercanía. Buena conectividad hacia Av. San Martín, Av. De los Constituyentes y General Paz.

Ver mapa