8 Departamentos Monoambientes con lavadero y living comedor en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 50.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
CONDARCO 4200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta monoambiente villa pueyrredon apto credito. la foto de portada es creada con ia para tener una idea de como puede quedar. hermoso monoambiente. Primer piso por escalera. apto credito. 29M2 cubiertos + 3M2 balcon. gran ambiente A balcon al frente con pisos de parquet. aire acondicionado frio/calor. placar empotrado. cocina separada con muebles sobre Y bajo mesada. Lavadero con conexion para lavarropas. baño completo con ventilacion. Excelente oportunidad para primera vivienda. sin expensas. Ubicado a 1 cuadra de Av. Salvador María del carril y a 5 de Mosconi. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las expensas pueden no estar actualizadas. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 77.000
$ 118.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Vallejos 3200
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Monoambiente dividido en excelente ubicación! A metros de Villa Devoto en la mejor zona de Villa Pueyrredon se encuentra este monoambiente ya dividido con amplio lugar de guardado. Tiene conexcción para el lavarropas ( el lavarropas queda) y la unidad en bi-orientada lo que permite luz y ventilacion de ambos lados, tanto la cocina como el living cuentan con ventanas e iluminación. Es venta directa, no condicionada!! Son 23. 43m2 cubiertos y 3. 25 m2 descubiertos. Total.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 160.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Capdevila
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de 1 ambiente de 36m² en excelente estado. Balcón corrido de 1m x 6m con amplia vista al noreste. Cocina-comedor con lavadero integrado y termotanque. Living de 3, 3m x 7m con pisos de parquet plastificados, armario y aire acondicionado. Baño completo muy amplio. El edificio, de 25 años de antigüedad, tiene 8 pisos, 3 departamentos por piso y permite mascotas. Además cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio de Villa Urquiza, cerca de las avenidas Congreso y Triunvirato, que ofrece una amplia gama de servicios, con diversas opciones de transporte público (subte B, tren Mitre, colectivos 71, 107, 127, 140, 169, 176.), comercios, instituciones educativas y espacios verdes (plaza Echeverría, plaza Jorge Casal.).

Destacado

USD 87.900
$ 49.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lugones 3067
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Villa Urquiza, ideal para inversión, ya que tiene contrato con inquilino por 18 meses con renta mensual. Cuenta con 30 m² de superficie construida y 32 m² de superficie total. Disposición al frente, muy luminoso, con balcón para disfrutar del aire libre. El departamento posee 1 ambiente, cocina conexión para lavar ropa, living comedor y 1 baño. Ubicado en una zona residencial con excelentes accesos y cercanía a medios de transporte público. A pocas cuadras de importantes avenidas, con acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren. Apto crédito
















































