24 Departamentos Monoambientes con balcón y mas de 1 ambiente en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 85.000
$ 52.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Dirección no informada
Villa Ortuzar, Capital Federal
Muy lindo monoambiente con balcón, esta en excelente estado. Se vende amoblado.


USD 99.000
$ 90.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato 3361
Villa Ortuzar, Capital Federal
Exclusiva unidad en 8° piso al frente, con vista abierta y orientación sudoeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con amplio balcón terraza con deck de madera y grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural. El ambiente es espacioso, con posibilidad de división, ideal para adaptar a distintos usos. Dispone de baño completo y cómodo walking closet. Equipamiento de calidad: anafe y horno eléctrico Samsung, aire acondicionado, agua caliente central y portero visor. El edificio posee 36 unidades, con 4 departamentos por piso (excepto el 8°, que cuenta solo con 2 unidades, brindando mayor privacidad). Amenities en el último nivel: piscina, sum y laundry. Además, cuenta con cámaras de seguridad en espacios comunes. Ubicación estratégica: a 2 cuadras de la estación Tronador (Subte B) y a metros de Av. Chorroarín.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Congreso 2600
Belgrano C, Belgrano
Impecable monoambiente! Balcón con vista abierta al pulmón de manzana! Muy luminoso! Excelente distribución! Amplio! Hall de entrada! Living-comedor! Baño completo! Placard! Cocina completa independiente! Pisos de madera! Split frío-calor! Calefacción individual! Bicicletero! El encargado vive en el edificio! Bajas expensas! Ideal inversor! único! Oportunidad! * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matricula cucicba 2204

Super destacado


Super destacado

· Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 99.104
3 un.1 a 3 amb.31 a 54 m² tot.
Mendoza 2100
Belgrano, Capital Federal
Balcón
Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Del Libertador, este emprendimiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno Belgrano. En un área comercial y cultural en constante renovación, rodeada de locales gastronómicos, el renovado Paseo Vía Viva en el Barrio Chino, teatros, cines y museos. Con excelente conectividad (Subte D, estación Juramento; Tren Mitre, estación Belgrano C; y principales avenidas), y a pasos de espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

· Entrega octubre 2027







































