• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Monoambientes con balcón y living comedor en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 4600

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Se trata de un edificio con doble entrada: por Nogoya 2241 y por San Martín 4604. Amenities del edificio (acceso por San Martín): Pileta con solarium con vista a la ciudad y a Agronomia. Gimnasio. sum con parrilla. un segundo sum en el piso 9 que funciona como espacio de coworking durante la mañana. Laundry. Departamento monoambiente ubicado en Piso 3, al frente. Cuenta con 27, 60 m² cubiertos y 31, 45 m² totales. El departamento tiene balcón. piso símil madera. ventanas con doble vidrio (dvh) baños completo. Cochera cubierta. Excelente ubicación en el límite de Villa del Parque, Barrio Rawson y Agronomía, a metros del reconocido Café Cortázar (Artigas y Cortázar), en una de las zonas con mejor equilibrio entre tranquilidad y cercanía a comercios y transporte de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Terrada

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento monoambiente super luminoso con balcón en venta. Villa del Parque – Terrada al 2400. Espectacular departamento monoambiente al contrafrente, ubicado en un 2º piso, que destaca por su comodidad, amplitud y diseño moderno. Con solo 5 años de antigüedad, la unidad impresiona por su gran luminosidad, excelente distribución y estado impecable. Apto crédito bancario. Distribución del Departamento. Ambiente Principal: Un espacio amplio, cómodo y súper luminoso con salida directa al balcón al contrafrente. Cocina Integrada: Ubicada de manera funcional, totalmente equipada e ideal para optimizar los metros cuadrados. Balcón: Espacioso y con vista al contrafrente luminoso, perfecto para disfrutar del aire libre. Baño: Completo, de diseño moderno y excelentes terminaciones. Características del Edificio. Antigüedad: Solo 5 años (construcción moderna). Ascensor: De última generación. Amenities: El edificio cuenta con un sum descubierto con parrilla en el último piso, perfecto para reuniones y asados con amigos o familia. Ubicación y Conectividad. Ubicado en una zona residencial y tranquila de Villa del Parque (Terrada al 2400), pero con excelente conectividad y cercanía a todo lo necesario para el día a día. Medios de transporte: Gran cantidad de líneas de colectivos a pocas cuadras (como las líneas 47, 84, 110, 124, 134, entre otras) que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Educación: En las cercanías se encuentran reconocidas instituciones educativas como el Instituto de Evangelización Americana, el Colegio One Way y la Escuela Primaria N° 2 D. E. 18.

USD 83.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Empedrado al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Accede a tu monoambiente a estrenar con!! Ingreso inmediato, listo para mudarse! Oportunidad de inversión! Venta de depto monoambiente, a estrenar, Facultad de Agronomia y Ciencias veterinarias! Consúltanos por una financiación mas que accesible!! El depto se encuentra en un primer piso, por ascensor. Son dos unidades funcionales por piso, lo cual lo hace super silencioso y tranquilo. Es apto profesional. Los pisos son de porcelanato, posee una preinstalación para colocar el aire acondicionado, es equipado con una cocina eléctrica y el suministro de agua caliente es por medio de unos termotanques eléctricos centrales que alimentan a todo el edificio. Tiene un baño con detalles de categoría y un amplio balcón corrido con una bella vista al frente del edificio, . Cada uno de sus espacios son super luminosos y amplios, con posibilidad de subdividir y asi obtener un dormitorio independiente, dada la distribución estratégica de los mismos. El edificio posee 5 pisos y se encuentra ubicado en una esquina rodeado de propiedades residenciales de bajas alturas. Posee cocheras en pb, una terraza de uso común, un ascensor y un espacio con lavarropas. Se contrata una empresa de limpieza para mantener los espacios comunes y las expensas son muy accesibles. Este se encuentra a tan solo 3 cuadras de la facultad de Agronomia y Ciencias veterinarias, cafeterias, easy, Club comunicaciones y varios centros comerciales, asi como el hospitales y bancos. A tan solo 5 cuadras de Av. Nazca y a dos de Av. San Martin, frente a la estacion de tren Linea de San Martin. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornú Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11A. Medios de transporte: Colectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 113, 133, 146. Linea de trenes: San Martin. Consultanos por tu financiacion! Las medidas son aproximadas. Romina Coria - Real Estate, tu inmobiliaria de confianza.

USD 110.000

$ 211.131 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Andrés Lamas 1100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Graciela Cesare. Divino monoambiene divisible en ubicación privilegiada cercano a las principales Avenidas, comercios, zona de interés, estratégica en conectividad. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, con instalación y espacio para lavarropas, integrada al living. Dormitorio con amplio placard. La amplitud y disposición permite dividirlo. Ventanal y ventana con doble vidrio. Hermoso baño completo. Balcón aterrazado con inigualble vista abierta. Luminoso, cálido listo para mudarte. Cochera descubierta en la planta baja. Terraza de uso común. Apto crédito!! Apto profesional. Apto mascotas. Las expensas incluyen Aysa y la cochera. Cualquier consulta contáctanos estamos para ayudarte y acompañarte! Andrea oliveri C. P. I. 7190/C. S. I. 6401 \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa