• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 29.500

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Lucas Malanos. departamento monoambiente - apto credito - abasto. Ubicado en pleno barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini y todo el Paseo Gastronómico que caracteriza a una de las avenidas mas conocidas de nuestra Ciudad. Edifico de Planta Baja mas 15 pisos, 6 unidades por piso. En esta oportunidad la unidad que presentamos es un departamento monoambiente. Al ingresar encontramos la cocina equipada y semiintegrada al ambiente principal, con placard con interiores completos. Ventana con persina que permite la entrada de ventilacion e iluminacion natural. Ba;o completo con duchador. Departamento electrico. Sup. Cubierta: 20 mts² -Aberturas de alumino. -Persiana. -Piso vinilico. -Termotanque electrrico. ¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 1500

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento monoambiente en venta. posibilidad de permuta. características principales. • Ubicación privilegiada sobre Pasco, en un edificio de 6 pisos. • Superficie total de 30 m², con 28 m² cubiertos y 2, 5 m² semicubiertos. • Proyecto a estrenar, con posesión inmediata. • Orientación Norte, garantizando luminosidad natural durante el día. distribución inteligente. El departamento ofrece un diseño pensado para maximizar cada centímetro. La distribución compacta incluye: • Baño funcional y moderno. • Cocina integrada. • Balcón que expanden visualmente el espacio. • Disposición de contrafrente que asegura privacidad. • Aire acondicionado. • Parrilla compartida para momentos de encuentro y quincho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y teléfono. inversión inteligente. Este monoambiente representa una oportunidad única para quienes buscan: • Independencia y estilo de vida urbano. • Primera inversión inmobiliaria. • Espacio ideal para profesionales o estudiantes. • Ubicación con potencial de valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 300

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. departamento de 1 ambiente en venta - 30 M² - pichincha - rosario. Departamento ubicado en el barrio Pichincha de Rosario, sobre calle Alvear, con una superficie total de 30 m² distribuidos en 24 m² cubiertos y 6 m² entre semicubiertos y descubiertos. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan una unidad funcional en zona céntrica. Desarrollado en subsuelo de un edificio de cuatro niveles construido en 1996, presenta un estado general bueno. Diseño interno con orientación al contra frente, con iluminación y ventilación natural. La unidad compacta con acceso por escaleras integra un ambiente principal que combina sector habitacional y estar, complementado con baño completo y patio de 4 m². Servicios básicos operativos, incluyendo conexiones de electricidad y desagüe cloacal. Características destacadas: distribución funcional, potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Ubicación central permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias comerciales de Rosario. Oportunidad de inversión con excelente relación precio-ubicación en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 73.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1200

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. monoambiente amoblado en venta rosario centro. Departamento monoambiente de 27 m² ubicado en el corazón de Rosario, sobre avenida Paraguay, en un edificio construido en 2020. La unidad se distribuye en un ambiente principal con baño completo y acceso a amenities. Equipado con heladera, microondas, mesa, sillas y cama. Confort y Eficiencia Energética. Las aberturas cuentan con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, garantizando un ambiente silencioso, climatizado y con mínimo gasto energético. El sistema es 100% eléctrico, más seguro y eficiente que las alternativas convencionales. Tecnología Sustentable Integrada. El edificio incorpora paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación de áreas comunes, reduciendo significativamente las expensas mensuales. Esta infraestructura de energía renovable posiciona la propiedad como una inversión consciente con beneficios directos en el bolsillo del propietario. Amenities y Espacios Compartidos. La azotea dispone de pileta, parrillero y solárium equipado con mesas y bancos, funcionando como una extensión natural del departamento. El edificio cuenta con ascensor, salón de usos múltiples y bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para la movilidad urbana en el centro de Rosario. Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes asegura tranquilidad total. Oportunidad de Inversión. La combinación de tecnología solar, amenities de calidad y ubicación estratégica en el centro de Rosario lo convierte en un producto resiliente y altamente rentable. Consultar por otras unidades disponibles: monoambientes y departamentos de un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Suipacha al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento Monoambiente con cochera, CentroUbicación: Por Suipacha entre las calles Córdoba y Rioja. A unos metros de Av. Francia y a unas cuadras de Av. Ovidio Lagos. En Cercanía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Escuela Colegio Misericordia N°1117, Hospital del Centenario y Patio De La Madera. Al ingresar al departamento, a la izquierda se encuentra un baño completo. Más adelante, también a la izquierda, se ubica la cocina semi-integrada. Hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal con salida al balcón al frente. Observaciones: Suelos de CerámicaIncluye CocheraServicios funcionando-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 70.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en venta ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con una cochera doble, ingreso mediante portón automático, en planta baja. De amplias dimensiones. Cochera cubierta. Unidad 00-02. Mide 37, 42 m2. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Wood 4000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Adrian Matias Tondato. departamento monoambiente en cinco esquinas rosario santa fe - apto crédito. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre calle Wood 4054 en Rosario, Santa Fe a metros de Avellaneda y av Eva Peron. Características técnicas: - Superficie total: 45 m² - Superficie cubierta: 41 m² - Superficie descubierta: 4 m² - Ambientes: Monoambiente. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Estado general: Muy bueno. - Espacios exteriores: Patio y terraza con parrilla. Propiedad lista para escriturar, sin necesidad de inversiones adicionales. Consulte condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.800

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente divisible en construccion contrafrente sin balcon pero con amenities de primer nivel - barrio lourdes rosario, Exclusivo monoambiente divisble, apto profesional ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional. Desarrollado en el tercer piso de edificio de 11 niveles, este departamento de 38 m² representa una oportunidad de inversión inteligente para profesionales y primera compra. Proyectado con distribución inteligente en contrafrente, el inmueble cuenta con un baño completo, cocina con amoblamientos modernos, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato, incorporado que optimiza el aprovechamiento del espacio. Su estado de construcción, programado para finalizar en 2027, garantiza terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities de primer nivel que incrementan significativamente el valor de la propiedad: pileta, salón de usos múltiples, solarium y caldera central. Servicios completos de electricidad, agua y gas aseguran total confort y funcionalidad. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Rosario o profesionales que requieren un espacio propio con todas las comodidades. Ubicación privilegiada y diseño inteligente lo convierten en una propuesta diferencial en el mercado actual. Forma de pago: entrega 50 % Y 18 cuotas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. departamento monoambiente en venta 1 ambiente avenida pellegrini rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Avenida Pellegrini, en una zona céntrica de Rosario. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de 10 niveles, ofrece una superficie total de 38 m² con distribución funcional y óptimo aprovechamiento del espacio. La unidad presenta un estado general muy bueno, con una construcción original de 1987 que conserva su estructura y detalles en excelentes condiciones. Cuenta con 35 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente integrado que incluye cocina, zona de estar y dormitorio. El baño completo está totalmente equipado, mientras que un balcón exterior amplía visualmente el espacio interior y permite disfrutar de la luminosidad característica de la zona. Su ubicación privilegiada garantiza fácil acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. Ideal para inversores o personas que buscan su primera propiedad en una zona dinámica de Rosario. Excelente oportunidad de adquisición con potencial de valorización y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.600

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible en Centro – a metros de Bv. Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, ubicado al frente y sin balcón. Se encuentra en una zona estratégica, próxima al corredor Oroño y al sector de facultades, lo que lo convierte en una excelente alternativa para renta. La unidad se vende con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026, ideal para quien busca inversión con ingreso inmediato. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2145

USD 69.000

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Lorena Cordoba. Departamento Monoambiente contrafrente designado con la. unidad 02-06 de la ciudad de Rosario. Compuesto de: - un ambiente con pisos de madera de lapacho de ingeniería natural y. puerta ventana a balcón de aluminio de dos hojas corredizas dvh (doble vidrio Hermético),. - 1 frente de placard con dos hojas de puertas corredizas de madera, una hoja de vidrio y bastidores de aluminio, interior de placard que consta de estantes, barral y tres cajonera. - kitchenette con revestimiento de pared 32x60cm. Níquel de alberdi, de primera calidad color marrón oscuro, Anafe de Acero inoxidable de dos hornallas eléctrico marca domec, amoblamientos marca Reno, consta de bajo mesada con dos puertas de abrir y un gabinete con cuatro cajones y una puerta para heladera. Grifería mono comando de mesada cocina. marca fv. - baño completo con pisos cerámicos color chocolate 34x34cm. Marca Alberdi, equipado con bañera blanca marca Europa Capea de 1. 50m. De largo, lavatorio. blanco de Roca, con mesada granito beige y espejo sobre mesada, juego de loza de. inodoro largo Línea Mónaco blanco marca Roca, grifería Marca fv, línea California y. accesorios de baño: toallero, portarrollos y percha. - balcon con cerámicos 38x38cm. Natal Gris de Cerro Negro de primera. calidad, baranda terminada con tubo de acero inoxidable y luminaria de balcón en cielorraso. Puerta de. ingreso a la unidad de doble contacto enchapada en roble. Monoambiente de categoría super amplio con 37, 38 metros exclusivos y 4, 24 metros semicubiertos. El edificio ofrece amenities premiun pensados para disfrutar todo el año: quincho con parrillero ideal para encuentros, piscina con solarium y un completo sector de laundry con lavarropas de primeras marcas, brindando practicidad y confort. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde se combina calidad constructiva, ubicación estratégica y servicios de primer nivel. Ubicado en un punto estratégico, a metros del majestuoso Rio Parana y del Parque de España. Rodeado de lo mejor de la ciudad, caminatas al atardecer, propuestas gastronómicas y un entorno de naturaleza en pleno corazón de Rosario. Es apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 38.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Santino Ferrari. ¡Oportunidad Monoambiente! Se vende monoambiente luminoso ubicado en Laprida al 2098, a pocas cuadras de Avenida Pellegrini y zona de facultades. El departamento cuenta con: - Amplio espacio luminoso y acogedor. - Baño equipado con extractor para una mejor ventilación. - Balcón al frente con vista a la ciudad. - Ubicado en el 4to piso, con una excelente vista. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un lugar tranquilo y luminoso para vivir. ¡No pierda esta oportunidad de adquirir un monoambiente en una ubicación privilegiada! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa