• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos Monoambientes con parrilla y 1 ambiente en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 48.500

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1239

Centro, Distrito Centro

¿Buscás una inversión inteligente con bajos costos de mantenimiento? Este monoambiente de 27, 54 m² combina un diseño funcional con la tecnología sustentable más avanzada del mercado, ubicado en una zona de altísima demanda. El Concepto: Smart Living. Ideal para el perfil de usuario moderno que prioriza la ubicación y el ahorro: Eficiencia Energética: Al igual que todo el complejo, cuenta con paneles solares que reducen el costo de expensas (iluminación común y agua caliente central). Tecnología Full Electric: Equipado con anafe vitrocerámico de última generación, optimizando el espacio y eliminando la necesidad de instalaciones de gas. Máximo Confort: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas con sistema de izaje, garantizando aislamiento acústico en pleno centro. El Edificio y sus Beneficios (Amenities) No es solo un monoambiente, es el acceso a una infraestructura de categoría: Lifestyle: Disfrutá de la pileta, parrillero y solárium con mobiliario en la azotea. Seguridad y Movilidad: Ingreso monitoreado 24 hs y bicicletero seguro en subsuelo, un diferencial clave para el inquilino urbano. Entorno: Ubicación privilegiada con todo el transporte público, comercios y servicios a disposición. Perfil de Negocio: Inversión "Llave en Mano" Renta Activa: La unidad ya se encuentra alquilada con contrato vigente, lo que asegura ingresos desde el momento de la compra. Garantías: Excelente historial de pago y respaldos sólidos. Bajo Mantenimiento: Al ser una unidad eléctrica y con tecnología solar, los costos operativos son mínimos. Los monoambientes en edificios con amenities y tecnología solar son los activos con mayor tasa de ocupación en Rosario. Esta unidad es la puerta de entrada perfecta para un inversor que busca capitalizarse en un edificio de alta gama con un presupuesto optimizado.

USD 53.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento monoambiente al frente en construccion. cordoba 3020. Estratégicamente ubicado, en una de las zonas más deseables y convenientes de la ciudad de Rosario, rodeado de facilidades y servicios de primer nivel. Esta ubicación privilegiada en la zona de facultades, terminal de ómnibus y el polo gastronómico Patio de la Madera, lo convierte en un lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales, brindando una calidad de vida inigualable. Castel V constará de 34 departamentos monoambientes y 1 dormitorio, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Castel V, incluirá amenities de primera clase, incluyendo, una sala de usos múltiples, terraza con parrilla y quincho, solarium. Pensado para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento sin salir de casa. Consulta financiacion A medida Y fotos de sus otros proyectos entregados, para verificar la excelente calidad constructiva. Entrega aproxidama en octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 75.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

san juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación inmejorable en el corazón de Barrio Lourdes – San Juan 2400. En una de las zonas más consolidadas y de mayor crecimiento de Rosario, sobre calle San Juan 2400, nace el exclusivo Edificio sanju: una propuesta inmobiliaria audaz, moderna y altamente rentable. A solo pasos del Sanatorio de la Mujer y rodeado de instituciones educativas, comercios selectos y servicios clave, este proyecto se emplaza a tan solo 300 metros del Bv. Oroño, consolidando una ubicación preferencial, vibrante y con proyección de plusvalía inmediata. Ideal para quienes buscan vivir bien o invertir mejor. ️ Unidades de diseño inteligente para una vida con estilo. El Edificio sanju ofrece este espacio único dividido de 41 m² diseñado con arquitectura de autor y calidad premium. La unidad cuenta un gran balcón, ventanal de piso a techo y terminaciones sofisticadas que elevan la experiencia cotidiana. Sumado a eso, sus amenities de alto valor —terraza verde, quincho, parrillero y solárium — están diseñados para un estilo de vida activo, moderno y conectado. Perfecto para profesionales exigentes, emprendedores con visión y familias jóvenes que buscan excelencia. Invertí en una oportunidad segura, sólida y de alto rendimiento. El Edificio sanju es una decisión inteligente y estratégica para quienes buscan rentabilidad inmediata y revalorización asegurada. Su ubicación, rodeada de centros médicos, instituciones y empresas, garantiza una alta demanda de alquileres de calidad. Las unidades permiten rentas temporarias, uso profesional o alquileres tradicionales, lo que maximiza el retorno y diversifica tus opciones de ingreso pasivo. Es una inversión con fundamentos reales, ideal para capitalizar tu dinero con seguridad y visión de largo plazo. En Terroma Propiedades no solo comercializamos propiedades, sino que diseñamos estrategias de inversión y acompañamos en todo el proceso, con asesoramiento legal y comercial, análisis de mercado y un plan de marketing inmobiliario que potencia cada operación. Nuestro compromiso es ofrecerte seguridad, transparencia y los mejores resultados.

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. departamento loft 1 ambiente A estrenar en venta - edificio emma - avenida pellegrini - rosario. Un refugio urbano que redefine el concepto de vivir con estilo en el corazón de Rosario. Este departamento loft de 58 m² es una declaración de diseño contemporáneo pensado para profesionales que buscan espacios inteligentes y versátiles. Diseño Y distribución inteligente. • Concepción arquitectónica moderna que fusiona funcionalidad y estética. • Distribución diáfana de 46 m² cubiertos que maximiza cada rincón. • Orientación norte que inunda el espacio de luz natural. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y vistas urbanas estratégicas. espacios que inspiran. • Ambiente único con integración perfecta de living, cocina y zona de descanso. • Balcón de 12 m² que expande visualmente el interior. • Cocina equipada con desayunador integrado. • Placard funcional que optimiza el almacenamiento. amenities de alto nivel. El edificio emma ofrece una experiencia de vida premium con: • Gimnasio completamente equipado. • Laundry. • Seguridad profesional. • Salón de usos múltiples. • Jardín de invierno. • Ascensor. • Recepción. detalles técnicos. • Año de construcción: 2024. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. inversión inteligente. Condiciones de adquisición flexibles con posibilidad de: • 50% de anticipo. • Financiación en 24 cuotas. Un espacio que no solo es un departamento, sino un lienzo para construir tu mejor versión profesional. Ubicado sobre Avenida Pellegrini, este loft es la intersección perfecta entre diseño, funcionalidad y estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta - departamento monoambiente A estrenar. Monoambiente amplio Pisos de porcelanato. Cocina con amoblamiento y espacio de guardado. Mesada de granito amplia. Baño completo. Edificio moderno, hall de ingreso. Terminaciones de calidad Terraza con parrillero. Ascensor. Se entrega con calefactor. Edificio con gas. Todos los servicios disponibles. 3 unidades por piso. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

24 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. Espacio para bicicletas. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre segundo piso unidad 07. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

$ 77.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Monoambiente en excelente estado con amenities – Catamarca 1554. oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona estratégica de la ciudad. Se trata de un monoambiente ubicado en la segunda torre del edificio en Catamarca 1554, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. Además, su balcón da al pulmón interno, lejos del ruido de la calle, ofreciendo un entorno más silencioso y relajado. Superficie total: 32 m² Ubicación: Frente – Orientación sur. Antigüedad: 4 años, con muy poco uso. Estado general: Excelente. El edificio cuenta con amenities en la terraza que suman valor y confort: Pileta con solárium. Quincho con parrillero. Una opción funcional y moderna para quienes buscan un primer hogar, una vivienda práctica o una inversión de alta demanda en alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente A estrenar - barrio martin. Monoambiente Premium en Barrio Martín - con posibilidad de cochera. Ubicado en la reconocida calle 9 de Julio, se ofrece este luminoso monoambiente a estrenar, ideal para quienes valoran diseño, estética y funcionalidad. Con 39 m², combina un concepto abierto con detalles de calidad, generando un espacio cómodo y flexible para vivir o invertir. La unidad se destaca por su excelente luz natural, potenciada por el balcón orientado al norte y sus terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato símil madera, mesadas en mármol, sistema de calefacción por caldera individual con radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), cortinas de enrollar eléctricas y cerradura digital. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consultanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Lorena Cordoba. Departamento Monoambiente contrafrente designado con la. unidad 02-06 de la ciudad de Rosario. Compuesto de: - un ambiente con pisos de madera de lapacho de ingeniería natural y. puerta ventana a balcón de aluminio de dos hojas corredizas dvh (doble vidrio Hermético),. - 1 frente de placard con dos hojas de puertas corredizas de madera, una hoja de vidrio y bastidores de aluminio, interior de placard que consta de estantes, barral y tres cajonera. - kitchenette con revestimiento de pared 32x60cm. Níquel de alberdi, de primera calidad color marrón oscuro, Anafe de Acero inoxidable de dos hornallas eléctrico marca domec, amoblamientos marca Reno, consta de bajo mesada con dos puertas de abrir y un gabinete con cuatro cajones y una puerta para heladera. Grifería mono comando de mesada cocina. marca fv. - baño completo con pisos cerámicos color chocolate 34x34cm. Marca Alberdi, equipado con bañera blanca marca Europa Capea de 1. 50m. De largo, lavatorio. blanco de Roca, con mesada granito beige y espejo sobre mesada, juego de loza de. inodoro largo Línea Mónaco blanco marca Roca, grifería Marca fv, línea California y. accesorios de baño: toallero, portarrollos y percha. - balcon con cerámicos 38x38cm. Natal Gris de Cerro Negro de primera. calidad, baranda terminada con tubo de acero inoxidable y luminaria de balcón en cielorraso. Puerta de. ingreso a la unidad de doble contacto enchapada en roble. Monoambiente de categoría super amplio con 37, 38 metros exclusivos y 4, 24 metros semicubiertos. El edificio ofrece amenities premiun pensados para disfrutar todo el año: quincho con parrillero ideal para encuentros, piscina con solarium y un completo sector de laundry con lavarropas de primeras marcas, brindando practicidad y confort. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde se combina calidad constructiva, ubicación estratégica y servicios de primer nivel. Ubicado en un punto estratégico, a metros del majestuoso Rio Parana y del Parque de España. Rodeado de lo mejor de la ciudad, caminatas al atardecer, propuestas gastronómicas y un entorno de naturaleza en pleno corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Monoambiente Lourdes. Excelente estado y ubicación, 9 de Julio y Avda Francia. De escalera, piso 3 ingreso a cocina independiente, con termotanque eléctrico y cocina a gas, placard y baño con ducha, al frente con balcón francés. Terraza con parrillero aportando un espacio de relax y recreación. La ubicación cercana a los puntos importantes de la ciudad y accesos a avenidas principales como así también a Universidades, hacen que sea una buena decisión de inversión. Escucha ofertas / opción alquiler $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Monoambiente ubicado Francia 1500 al contrafrente con excelentes terminaciones. Este impecable monoambiente ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, nos recibe una cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, anafe y termotanque eléctricos, brindando eficiencia y practicidad. El ambiente único, con pisos de porcelanato de primera calidad, se destaca por su amplitud y un gran ventanal que permite disfrutar de una vista despejada, llenando el espacio de luz natural durante todo el día. El baño, completamente equipado, cuenta con vanitory, ducha y espacio especialmente diseñado para la instalación de un lavarropas. Además, el edificio ofrece una terraza con solárium y parrillero, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de 13 pisos, con cocheras disponibles en subsuelo y planta baja, ofreciendo seguridad y comodidad. No tiene gas! Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre primer piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 1 dormitorio al contrafrente C/ balcón en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta semipiso monoambiente frente norte en barrio martin. Amplio monoambiente con placard, cocina semiseparada por barra Y baño completo. Ubicado en zeballos 493, A estrenar. Planta baja con 2 cocheras Y 8 pisos. Piso 1 al 5 Y 8 semipisos de 1 dormitorio Y monoambientes. Piso 6 Y 7 duplex exclusivo de 3 dormitorios. Excelente calidad Y diseño, A metros de av. Pellegrini Y A pasos de parque urquiza. Edificio con gas Y acceso monitoreado. En azotea pérgola con parrillero Y piscina. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Italia 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta - Monoambiente de 40, 05 m² ubicado en un edificio sobre calle Italia, entre Rueda y Virasoro, en el corazón de la zona de hospitales de Rosario, con cercanía a la Av. 27 de Febrero y al Parque Independencia. Entrega estimada junio 2026. La unidad se encuentra en un edificio de 4 pisos, con tipología monoambiente, equipado con baño completo, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas de melamina color blanco, mesada de granito con bacha de acero, y espacio de guardado. El ambiente principal es amplio y luminoso, con posibilidad de división según necesidad, contrafrente. Las terminaciones incluyen pintura látex interior, zócalos de madera, pisos de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio color negro línea módena con dvh y puerta de ingreso de chapa color grafito. El edificio dispone de terraza de uso común con parrillero, local comercial en planta baja y cocheras opcionales. Además, cuenta con previsión para instalación de aire acondicionado y estufas de tiro balanceado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre octavo piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 2 dormitorios al frente C/ balcón, en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en venta zona rio inmejorable - dorrego Y brown - rosario - apto credito. Completamente amoblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 48.500

$ 75.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 1239

Centro, Distrito Centro

Presentamos una unidad única en su tipo: un monoambiente de 27, 54 m² totalmente equipado y amoblado, que combina el diseño contemporáneo con la eficiencia energética de un edificio de vanguardia. Equipamiento y Diseño "Ready to Live" Olvidate de las mudanzas y las instalaciones. Esta unidad ha sido optimizada para aprovechar cada metro cuadrado: Totalmente Amoblado: Equipamiento funcional de diseño que maximiza el espacio. Cocina Moderna: Equipada con anafe vitrocerámico de última generación. Confort Térmico: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, logrando un ambiente silencioso y climatizado con mínimo gasto energético. Tecnología Sustentable: El Futuro hoy. Vivir en un edificio inteligente tiene beneficios directos en tu bolsillo: Energía Solar: Paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación común, garantizando expensas reducidas. Full Electric: Sistema 100% eléctrico, más seguro y eficiente. Movilidad Urbana: Espacio de bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para moverte por el centro de Rosario. Amenities que elevan la experiencia. El edificio ofrece espacios de relax que funcionan como una extensión de tu departamento: Azotea con amenities: Disfrutá de la pileta, el parrillero y el solárium equipado con mesas y bancos. Seguridad: Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes para tu total tranquilidad. Perfil de Inversión: Versatilidad y Alta Renta. Unidad Alquilada: Generando renta inmediata con excelente perfil de inquilino y garantías. Este contrato está vigente hasta el 31/08/2026. Potencial: Su condición de "Amoblado" lo posiciona como un activo premium, ideal para el mercado de alquileres corporativos o temporales en el futuro. Ubicación Top: En el corazón de Rosario, con todo el transporte y el comercio a un paso. El monoambiente amoblado es el activo más resiliente del mercado. Al sumar los amenities y la tecnología solar que baja las expensas, se convierte en un producto irresistible tanto para el inquilino como para el inversor.

USD 58.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Callao 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Fernanda Guerrini. venta departamento buen metraje ambiente unico con balcon - amenidades - retasado. El mismo cuenta con cocina integrada, espacio de lavarropa, amplio espacio comerdor y espacio dormitorio con salida al balcon, baño completo con ventilacion natural. Cuenta con parrilla y pileta en azotea. La propiedad es 4er piso al frente. A 1 cuadra de pellegrini Y A 4 cuadras de oroño. Edificio Electrico. Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa