• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

228 Departamentos Monoambientes con cocina y hasta 1 dormitorio en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 40.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gálvez 1100, S2001NWD Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

España y Hospitales, Rosario

Departamento de un ambiente muy amplio, externo, divsible. Galvez 1100, 04-02 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1511

Destacado

USD 72.000

$ 74.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Guillermo Gulam. Monoambiente en venta en **dot universia – Rosario** | A estrenar. Ubicado en **Santa Fe 3019**, frente a la Facultad de Ciencias Médicas de la unr, a metros de la Terminal de Ómnibus y del Mercado del Patio. Una zona con altísima demanda, excelente conectividad y movimiento constante durante todo el año. **Oportunidad de inversión** en un desarrollo moderno, ideal para **alquiler temporario**, pensado para generar renta desde el primer día. Unidad **a estrenar**, desarrollada por **jarpo**, con excelente calidad constructiva y diseño alineado a las últimas tendencias. Características destacadas: * Aire acondicionado frío/calor instalado. * Cocina equipada con **anafe eléctrico y horno eléctrico separado** * Mesada de **Silestone** * Grifería **fv** * Pisos de **porcelanato símil madera** * Cielo raso de **hormigón armado visto** * Baño completo con **paredes totalmente revestidas en porcelanato** * Amplio balcón con gran vista y luminosidad. El edificio ofrece un diferencial clave para la renta: # Acceso con reconocimiento facial. # Ingreso a la unidad mediante código numérico. # **Sistema de wifi ya instalado (sin necesidad de contratación ni instalación) ** **Ideal para alquiler temporario**, permitiendo una gestión simple, segura y completamente digital, optimizando la experiencia del huésped y la rentabilidad. Este tipo de unidades, en esta ubicación y con estas características, **se comercializan rápidamente**. Contactame hoy y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 3300

Godoy, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Carlos Pinto. venta de monoambiente en corrientes 3303 U10 01-01 electrico. Ingresamos a un patio compartido con otra unidad, por escalera se ingresa al departamento hacia la derecha al ambiente con bajo mesada, termotanque 50lts, anafe de 2 hornallas y hacia la izquierda al baño con espacio de ducha. Ventana al frente por calle Dean Funes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 25.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Boero 3200

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente externo con balcón, recién pintado. Bajos gastos. A metros Av. Pellegrini. Zona facultades.

USD 53.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento monoambiente al frente en construccion. cordoba 3020. Estratégicamente ubicado, en una de las zonas más deseables y convenientes de la ciudad de Rosario, rodeado de facilidades y servicios de primer nivel. Esta ubicación privilegiada en la zona de facultades, terminal de ómnibus y el polo gastronómico Patio de la Madera, lo convierte en un lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales, brindando una calidad de vida inigualable. Castel V constará de 34 departamentos monoambientes y 1 dormitorio, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Castel V, incluirá amenities de primera clase, incluyendo, una sala de usos múltiples, terraza con parrilla y quincho, solarium. Pensado para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento sin salir de casa. Consulta financiacion A medida Y fotos de sus otros proyectos entregados, para verificar la excelente calidad constructiva. Entrega aproxidama en octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.900

$ 20.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Cecilia Viguera. Venta de Monoambiente en Ayacucho 2300, Barrio República de la Sexta. Ubicado en una zona estratégica, a tan sólo unas cuadras de La Siberia y el Politécnico, este cómodo monoambiente es ideal para quienes buscan un espacio funcional y bien conectado. Caracteristicas del departamento: - Expensas: $ 20. 000. - Superficie: 23 m2. - Orienación: Este. - Piso: 2 ° piso, en la segunda torre del edificio. - Escalera: Acceso sin ascensor, lo que contribuye a bajas expensas. - Gas natural. - Servicios: Todos los servicios incluídos (agua corriente, electricidad, gas natural) - Termotanque eléctrico. Este monoambiente es práctico y tiene cercanía a puntos claves de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para inversión como para vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 20.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. departamento monoambiente en venta 1 ambiente laprida rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Laprida, en edificio de tres pisos construido en 2007, con diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 21 m² totalmente cubiertos, desarrollados en un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones impecables. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en el microcentro rosarino. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Edificio con mantenimiento adecuado y excelente estado estructural. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Características principales: monoambiente de 21 m², baño completo, edificio de 3 pisos, construcción 2007, muy buen estado, ubicación céntrica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.800

$ 1 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente divisible en construccion contrafrente sin balcon pero con amenities de primer nivel - barrio lourdes rosario, Exclusivo monoambiente divisble, apto profesional ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y funcional. Desarrollado en el tercer piso de edificio de 11 niveles, este departamento de 38 m² representa una oportunidad de inversión inteligente para profesionales y primera compra. Proyectado con distribución inteligente en contrafrente, el inmueble cuenta con un baño completo, cocina con amoblamientos modernos, aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato, incorporado que optimiza el aprovechamiento del espacio. Su estado de construcción, programado para finalizar en 2027, garantiza terminaciones de alta calidad y diseño contemporáneo. El edificio ofrece amenities de primer nivel que incrementan significativamente el valor de la propiedad: pileta, salón de usos múltiples, solarium y caldera central. Servicios completos de electricidad, agua y gas aseguran total confort y funcionalidad. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Rosario o profesionales que requieren un espacio propio con todas las comodidades. Ubicación privilegiada y diseño inteligente lo convierten en una propuesta diferencial en el mercado actual. Forma de pago: entrega 50 % Y 18 cuotas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

7%

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 4000

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. venta. A pocas cuadras de la Terminal de ómnibus, Mercado del patio y facultad de Medicina. Departamento monoambiente en venta ubicado en Santa Fe al 4000, con gran conectividad, situado en un piso 7 al frente. Cuenta con todos los servicios, cocina a gas, baño completo con ventilación natural y un generoso balcón al frente. Edificio y departamento en muy buenas condiciones con 12 años de antigüedad. Edificio de 9 pisos con cocheras en Planta Baja. Ideal renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

San Nicolás 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauricio Barreras. Este monoambiente se destaca por su diseño moderno y funcionalidad, equipado con detalles de alta calidad. La cocina está completamente amoblada con muebles de primera línea, que combinan diseño y practicidad. La mesada de granito aporta elegancia y durabilidad, complementada por una bacha de acero inoxidable que realza el estilo contemporáneo del espacio. Las aberturas de aluminio negro con doble vidrio no solo aportan un toque cómodo, sino que también garantizan aislamiento térmico y acústico, brindando confort en cualquier época del año. El piso está revestido con porcelanato de alto tránsito, un material resistente y de fácil mantenimiento, ideal para un ambiente dinámico y moderno. El baño es otro punto destacado, ya que cuenta con diseño y materiales de primera calidad. Su estética moderna y funcional incluye detalles cuidadosamente seleccionados para ofrecer comodidad y estilo. Como valor agregado, el monoambiente dispone de un amplio patio, perfecto para disfrutar al aire libre, relajarse o diseñar un espacio verde. Este detalle amplía la funcionalidad del lugar, ofreciendo un contacto directo con el exterior y una mayor calidad de vida. Es un espacio versátil que combina estética, calidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno urbano con un toque de naturaleza. Posee cocheras disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vera Mujica 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta - departamento 1 dormitorio en barrio pichincha. Calidad constructiva superior a la media. Entrega inmediata. Depto 1°A. 39, 8m2 cubiertos. 7, 9m2 balcón. Consultar por otras unidades. - Finalizado en Febrero 2026- Opción financiación: Consultar. Edificio de pb y cuatro pisos con Ascensor. / Terrazas Exclusivas. 17 Departamentos + 3 cocheras. materiales: Paredes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak. Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio y conexiones para lavarropas. En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el termotanque eléctricoy pico de gas para. futura estufa en estar comedor. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y. dormitorios. Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv. y bañera o receptáculo. Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato. ¡Bienvenido a Edificio Danubio! Ubicado estratégicamente en el barrio de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento y. desarrollo en los últimos años, el cual ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas. y comerciales, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. A escasos metros de la Av. Francia y próximo al río Paraná, Edificio Danubio también se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el famoso Mercado del Patio, ¡el hermoso Parque Scalabrini Ortiz y mucho más! Este moderno edificio cuenta con planta baja y cuatro pisos con acceso por ascensor, donde encontrará departamentos de uno, dos y tres dormitorios con disponibilidad de cocheras. Además, cada unidad del cuarto. piso cuenta con una hermosa terraza de uso exclusivo, equipada con parrilleros y bachas individuales, para que pueda disfrutar de las hermosas vistas del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Unidades Disponibles! A metros de Facultades de Medicina, Odontología y Ciencias Bioquímicas & Farmacéuticas. 11 pisos con unidades de 1 dormitorio y monoambiente. Monoambiente de 41 m2. 1 dormitorio de 68 m2. 2 cocheras en planta baja. 1 local comercial de 25 m2. Terraza de uso común. Detalles de terminación: Amplios balcones al frente. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar. Aberturas interiores de cedrillo. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad. Cocina totalmente equipada con: -calefón/termotanque. -bajo mesada con granito. -grifería. -alacena. -cocina de cuatro hornallas con horno visor. -toma para lavarropa. Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante. Disponibles Y valores: 08 01 Monoambiente al frente 41 us$ 64. 000. 08 03 Monoambiente al frente 41 us$ 64. 000. 09 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 88. 992. 09 03 Monoambiente al frente 41 us$ 68. 392. 10 01 Monoambiente al frente 41 us$ 69. 628. 10 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 90. 793. 10 03 Monoambiente al frente 41 us$ 69. 628. 11 01 Monoambiente al frente 41 us$ 70. 761. 11 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 92. 596. 11 03 Monoambiente al frente 41 us$ 70. 761. -entrega inmediata- Forma de pago: entrega a convenir y saldo a convenir en cuotas ajustadas con I. C. A. C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 1 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Candido Carballo 200

Puerto Norte, Rosario

Excepcional Loft en Forum Puerto Norte - Monoambiente de 59 m2 con doble altura y amenities premium. Av. Cándido Carballo 230. Este amplio monoambiente tipo loft se destaca por su diseño de doble altura, ideal para proyectar un entrepiso y ampliar aún más sus espacios. La planta está perfectamente distribuida, con un ambiente amplio que integra cocina, comedor, living y sector dormitorio con vestidor, generando una sensación de confort y funcionalidad. La cocina está completamente equipada con muebles a medida, horno y cocina eléctrica, barra desayunadora, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. El baño cuenta con bañera y terminaciones de calidad. Pisos de porcelanato en toda la unidad y un balcón cómodo que brinda excelenete luminosidad. La propiedad incluye dos bauleras. Amenities de primer nivel: Forum ofrece una experiencia de vida inigualable con 10. 500 m2 de áreas verdes y plaza interna, piscina cubierta climatizada, dos piscina exteriores ( una para adultos y otra para niños), gimnasio totalmente equipado, sauna, sum, parrilleros con vista al río, juegos infantiles, vestuarios, sala de relax y masajes, laundry, guardería infantil y guardería náutica con muelle propio. Podés bajar desde tu departamento directamente a tu lancha y cruzar a la isla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica en Puerto Norte, una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario en Rosario. A solo 5 minutos del centro y muy cerca de la Florida. Forum está compuesto por 9 torres residenciales y 2 edificios de oficinas, consolidándose como un proyecto de categoría frente al río Paraná. Antiguedad 10 años. Se evalúan ofertas. Una opotunidad única para vivir o invertir en un entorno exclusivo. Antigüedad 10 años. Orientación Norte. (En la actualidad está alquilado)

USD 105.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 2 dormitorios al frente C/ balcón, en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Mitre 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Franco Zampino. Monoambiente a Estrenar con Balcón al Frente – Excelente Ubicación en Rosario. Mitre 1845, Rosario. Oportunidad ideal para inversión, primera vivienda o uso profesional. Monoambiente a estrenar ubicado en una de las zonas con mayor demanda de Rosario, a tan solo una cuadra de Av. Pellegrini, con rápido acceso al centro, universidades, comercios, gastronomía y transporte público. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente, con orientación oeste y balcón propio, brindando muy buena luminosidad y ventilación natural. Características principales: Monoambiente a estrenar. Piso 2° B al frente. Balcón con vista abierta. Apto profesional. Cocina integrada. Conexión para lavarropas. Ascensor. Admite mascotas. Edificio moderno de 6 pisos. Superficies: Superficie cubierta: 33 m² Balcón: 6 m² Superficie total: 39 m² Información adicional: Expensas ordinarias: $66. 000. Cochera disponible en el edificio (opcional): usd 10. 000. Orientación Oeste. Una propiedad funcional, moderna y de excelente ubicación, ideal para quienes buscan una renta segura o vivir cerca de todo. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. Monoambiente a estrenar en venta – San Martín 540. Ubicado en Torre 2, piso 2, unidad H, este moderno monoambiente se destaca por su excelente orientación oeste y su privilegiada ubicación al centro de manzana, lo que garantiza una vista totalmente despejada, gran privacidad y una luminosidad natural excepcional durante todo el día. La unidad cuenta con una distribución muy funcional, pensada para aprovechar cada metro de manera cómoda y práctica. Dispone de un amplio ambiente principal con cocina integrada, equipada con espacio de guardado y barra desayunadora, baño completo y salida a balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. Gracias a su orientación norte, el departamento recibe sol directo y una ventilación muy agradable, generando ambientes cálidos, luminosos y confortables. * Ubicación: San Martín 540 – Rosario. * Torre 2 – Piso 2 – Unidad H. * Orientación norte. * Vista despejada al centro de manzana. * Ambiente amplio y funcional. * Cocina integrada. * Baño completo. * Balcón privado. * Superficie total: 31, 21 m² Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en venta zona rio inmejorable - dorrego Y brown - rosario - apto credito. Completamente amoblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa