• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Departamentos Monoambientes con balcón y 1 ambiente en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Destacado

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Francia 1596 02-03. Barrio Lourdes. Rosario. Ubicado sobre Av. Francia, a metros de facultades, centros médicos y principales corredores de la ciudad, este monoambiente combina funcionalidad, luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil con placard. • Cocina semi integrada con buena ventilación. • Balcón cómodo con espacio para mesa y sillones. • Baño completo. • Excelente ingreso de luz natural. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversión para renta permanente. • Alquiler temporario para estudiantes o profesionales. Su ubicación estratégica en Barrio Lourdes permite rápido acceso al centro, universidades, sanatorios y transporte público. Una opción moderna, funcional y de bajo mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Sus expensas aproximadas de $100. 000 incluyen api, agua y tgi. Alquilado hasta septiembre de 2026 en $340. 000 con ajustes cuatrimestrales. Las imágenes corresponden a propuestas de amoblamiento realizadas con inteligencia artificial para visualizar el potencial del espacio. No se alteraron medidas ni características reales del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.520

38 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: María Georgina Argente. venta Departamento loft amplio con balcón A estrenar. Departamento a estrenar en Edificio La Estrella, de calidad, en la esquina de Cafferata y Urquiza. Ubicación privilegiada en el Macrocentro, de fácil accesibilidad vehicular y medios de transporte de la ciudad. Cercano a facultades de Odontología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, etcétera. Ingreso por Hall Principal del edificio, con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generación, chip de acceso y cámaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, con orientación oeste y vistas despejadas. El Estar Comedor tiene aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh. Puertas ventanas dan acceso al amplio balcón, con vistas despejadas al frente. El balcón de 3. 2 m2 es ideal para tener plantas, y relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes, cocina y termotanque eléctricos. Cuenta con un Aire Acondicionado, cortinas de enrollar, mesa con 2 sillas y placard. Pisos y revestimientos de porcelanato. La Terraza común tiene vistas panorámicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solárium, césped sintético y deck con duchas. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio, no incluida en valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. Monoambiente en venta – Catamarca 1554, Rosario. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en el centro de Rosario. Cuenta con cocina equipada, baño completo, balcón y un ambiente cómodo y funcional. Tiene muy buena luz natural durante el día. En la terraza cuenta con una piscina de uso comun. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados y paradas de colectivo. ¡Perfecto para moverse por la ciudad y tener todo a mano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

34 m² tot.1 amb.1 baño3 coch.

Zeballos 2200

Rosario, Santa Fe

Ubicación: Se encuentra situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre calle Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Av. Pellegrini, y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U. N. R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Caracteristicas. El edificio está compuesto por 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. Los balcones, en los departamentos al frente, tienen barandas de aluminio anodizado natural, vidriadas (laminado incoloro 3+3) El local en planta baja tiene ingreso independiente. Sin acceso al interior del edificio. Cocheras opcionales en planta baja, con portón automatizado y techadas con losas de hormigón. El pedido de los servicios, tanto en el local como en los departamentos, será a cargo de los propietarios. Monoambiente "A" frente 34, 15M2 mas 3, 85M2 de balcon. monoambiente "C" contrafrente 34, 75M2 (no tiene balcón) Cocheras. Financiación: Entrega inicial + cuotas. terminaciones. · Paredes medianeras, muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con cortina de enrollar, tanto en los dormitorios como en el estar y mosquiteros en todas las aberturas. · Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. · En todos los departamentos de un dormitorio, quedarán instalados, la cocina, el calefón y estufa de tiro balanceado Longvie en dormitorio, quedando un pico adicional para futura estufa en estar. · En monoambientes, quedarán instalados, anafe a gas y calefón tiro balanceado Longvie. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorio. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco, con bacha bajo mesada en losa blanca, sanitarios blancos Ferrum, grifería fv y bañera / receptáculo. · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con frente vidriado de seguridad 3+3, detalles en madera y pisos de porcellanato. Armendariz propiedades trabaja con autorización de venta.

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Lorena Cordoba. Departamento Monoambiente contrafrente designado con la. unidad 02-06 de la ciudad de Rosario. Compuesto de: - un ambiente con pisos de madera de lapacho de ingeniería natural y. puerta ventana a balcón de aluminio de dos hojas corredizas dvh (doble vidrio Hermético),. - 1 frente de placard con dos hojas de puertas corredizas de madera, una hoja de vidrio y bastidores de aluminio, interior de placard que consta de estantes, barral y tres cajonera. - kitchenette con revestimiento de pared 32x60cm. Níquel de alberdi, de primera calidad color marrón oscuro, Anafe de Acero inoxidable de dos hornallas eléctrico marca domec, amoblamientos marca Reno, consta de bajo mesada con dos puertas de abrir y un gabinete con cuatro cajones y una puerta para heladera. Grifería mono comando de mesada cocina. marca fv. - baño completo con pisos cerámicos color chocolate 34x34cm. Marca Alberdi, equipado con bañera blanca marca Europa Capea de 1. 50m. De largo, lavatorio. blanco de Roca, con mesada granito beige y espejo sobre mesada, juego de loza de. inodoro largo Línea Mónaco blanco marca Roca, grifería Marca fv, línea California y. accesorios de baño: toallero, portarrollos y percha. - balcon con cerámicos 38x38cm. Natal Gris de Cerro Negro de primera. calidad, baranda terminada con tubo de acero inoxidable y luminaria de balcón en cielorraso. Puerta de. ingreso a la unidad de doble contacto enchapada en roble. Monoambiente de categoría super amplio con 37, 38 metros exclusivos y 4, 24 metros semicubiertos. El edificio ofrece amenities premiun pensados para disfrutar todo el año: quincho con parrillero ideal para encuentros, piscina con solarium y un completo sector de laundry con lavarropas de primeras marcas, brindando practicidad y confort. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde se combina calidad constructiva, ubicación estratégica y servicios de primer nivel. Ubicado en un punto estratégico, a metros del majestuoso Rio Parana y del Parque de España. Rodeado de lo mejor de la ciudad, caminatas al atardecer, propuestas gastronómicas y un entorno de naturaleza en pleno corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa