• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Monoambientes con balcón y iluminacion y 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 129.900

$ 270.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 42m² · 1 ambiente. venta usd 129. 990. 6% Expensas $ 280. 000. Avisarme si baja de precio. Juncal 2900, Recoleta, Capital Federal. Mapa. 46 m² tot. 42 m² cub. 1 amb. 1 baño. 20 años. Frente. E. Muy luminoso. Excelente Departamento Recientemente Reformado. Departamento en venta en la mejor zona de Capital Federal. Impecable monoambiente en venta en Juncal 2900 - Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Este moderno departamento ha sido reformado recientemente, hace solo 3 años, y se encuentra en perfectas condiciones. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² descubiertos, el inmueble se destaca por su disposición al frente, ofreciendo luminosidad y vistas agradables. Apto abn y alquiler temporal, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un baño completo, cocina equipada y un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre. Entre las comodidades adicionales, se incluyen aire acondicionado, agua corriente, conexión a Internet, cable tv y WiFi. Además, cuenta con desagüe cloacal, luz y placards, garantizando una vida cómoda y accesible. Las expensas ascienden a ar$280. 000 y el inmueble es apto crédito, facilitando así el financiamiento para su adquisición. Permite mascotas y cuenta con ascensor, haciendo de este monoambiente una opción versátil y atractiva en el corazón de la ciudad.

USD 98.500

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Norberto Quirno Costa 1284

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente: Reciclado a Nuevo en Recoleta. Ubicación Privilegiada y Diseño Moderno. Presentamos una unidad única en la zona por su nivel de terminación y equipamiento. Este departamento de 39. 63 m² ha sido íntegramente reciclado con materiales de primera calidad, transformándolo en una propiedad moderna, funcional y lista para habitar o destinar a renta. Características Principales: Ambiente Principal: Espacio amplio y luminoso con pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y durabilidad. Cuenta con un placard nuevo a medida diseñado con espacio específico para tv. Cocina de Concepto Abierto: Integrada al ambiente mediante una moderna isla con gran capacidad de guardado, ideal para optimizar el espacio y funcionar como desayunador. Equipamiento de cocina totalmente nuevo y a medida. Funcionalidad Superior: El diseño permite una independencia similar a un 2 ambientes. Cuenta con espacio para lavarropas, manteniendo la estética del lugar. Baño de Vanguardia: Baño completo reciclado que incluye espejo inteligente, sumando tecnología y confort al uso diario, bañera recientemente enlozada. Luz y Exterior: Gran ventanal con salida directa a balcón propio, además de contar con acceso a una terraza de uso común. Por qué elegir esta unidad: Es un departamento único en la zona debido a su reforma integral. La combinación de muebles a medida, la calidad del porcelanato y los detalles lo posicionan muy por encima del estándar del mercado. Ideal para: Inversores: Excelente potencial para alquiler temporario por su diseño y ubicación. Vivienda permanente: Para quien busca mudarse sin necesidad de reformas, en un entorno moderno y confortable. Corredor responsable: Pablo Emanuel Lucca cuciba9371. Las descripciones, medidas y superficies consignadas, incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

USD 124.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 2900

Recoleta, Capital Federal

Fecha de entrega: agosto 2026piso: 6Departamento monoambiente con terminaciones de calidad (ver imagen de detalles de terminaciones) a 6 cuadras de shopping Alto Palermo, 7 cuadras de facultad de medicina, 3 cuadras de Av Córdoba y 2 Cuadras de Av. Santa Fe. Proyecto ubicado en Recoleta, en el centro de la zona universitaria y educativa, próximo al área cultural con varios museos, librerías, restaurantes clásicos, shoppings, y excelente conexión de transporte público. La inversión a bajo costo en el tradicional barrio porteño también representa una gran oportunidad de retorno a través de los alquileres temporales, muy en auge para turistas extranjeros y del Interior del país. Las unidades estan desarrolladas como Semipisos al Frente con piso porcelanicos simil madera con zocalos de 10 cm de altura ; el mobiliario de cocina sera fabricado con melamina y herrajes de excelente calidad. Griferia fv, Sanitarios Ferrum y Vanitorys Schneider en sus baños. La carpinteria de Aluminio con doble vidrio Hermetico (dvh) conjuntamente con el equipo de aire acondicionado Frio Calor que se entrega instalado haran que estas unidades se encuentren perfectamente insonorizadas y climatizadas par poder disfrutar de la tranquilidad de tu hogar pero en plena Recoleta. El desarrollo esta a cargo de la empresa Grupo Hexagono con mas de 20 años de trayectoria en el rubro siendo sinonimo de garantia y de calidad. No dejes de consultarnos!!

Ver mapa