• Palermo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Departamentos Monoambientes con solarium y balcón y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 272.000

$ 274.530 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente Divisible a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenidades premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, Jacuzzi y esparcimiento. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 205.500

$ 189.675 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. - Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenities premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9no y 10mo Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, esparcimiento y Jacuzzi. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 160.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 4500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. Les presentamos este hermoso departamento monoambiente con balcón, en un octavo piso, con la mejor vista abierta y luz. En edificio de categoría y excelente calidad constructiva. Full amenities, sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones, gimnasio totalmente equipado, solárium, piscina y un laundry. Esta moderna propiedad cuenta con una cocina comedor, baño completo, vestidor con amplio espacio de guardado y un balcón ofreciendo una vista panorámica. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor. Desde esta torre tenes la mejor vistas abiertas a la ciudad en un barrio rodeado de espacios verdes que caracterizan al barrio y hacen de este edificio una gran extensión verde, diseñado para vivir rodeado de luz, aire y verde en la ciudad. Inmejorable ubicación en el barrio mas elegido para vivir por su excelente conectividad a toda la ciudad, sobre la callen Juncal, cercano a las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo al hipódromo, Rosedal, Zoológico, Jardín Botánico y Aeroparque. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate A la vida que queres! Actualmente se vende con renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 126.295

$ 148.128 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariela Rodriguez Cevallos. Departamento en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. Otras Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes! Sin Muebles. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) La Unidad es en el Piso 15 B Estudio Profesional con dos balcones, al frente. Sup. Cubierta: 30. 02 m2. Balcones: 5. 8 m2. Amenities: 3. 12 m2. Sup. Total: 42. 10 m2. Expensas Marzo 2026: $ 148. 128. - Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Excelente Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Mariana Mongiardino. Venta con renta monoambiente nuevo en Palermo Soho. Totalmente equipado con muebles, electrodomesticos Y vajilla. Alquilado hasta diciembre 2. 026. Excelente calidad constructiva. Apto alquileres temporarios. Super lumisoso. Lindisima vista abierta. Ubicado en la Av. Córdoba y Thames, a pocas cuadras de Plaza. Serrano y del corazón de Palermo Soho. Un barrio con importante. oferta gastronómica, comercial y nocturna, Un lugar de vanguardia y. destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Características. Pisos de porcelanato simil madera en Lapacho. Frentes e interiores de placard con herrajes tipo touch. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidriado Hermético) Aires Acondicionados split frío calor con provisión de equipos. Espacio exterior para parrilla eléctrica en unidades A y D (Planta Tipo) Barandas de diseño con vidrio de seguridad. Conectividad usb con toma americano. Instalación eléctrica y datos para Flying tv por pared en unidades B y C. Instalación eléctrica y datos para Giro tv por piso en unidades A y D. Cielorrasos suspendidos en cocinas y accesos. Puertas y herrajes de alta calidad. cocina. Mesada de granito negro equipada con muebles y alacenas de línea moderna. Anafe vitroceramico. Incluye barra con cajones y correderas telescopicas. baño. Revestimientos de porcelanato de excelencia. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Grifería con cierre cerámico fv o similar. En el 10° piso: -sum con parrilla, amplio con barra, terraza y equipamiento. -Gimnasio. -Laundry. En el piso 11°: -Terraza común. -Solarium con ducha escocesa. - Roof Lounge con parrilla. Expensas al 30/03/2026 $225. 000. Las expensas incluyen: Luz, Aysa y abl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 155.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. venta monoambiente 1 ambiente palermo capital federal. Departamento monoambiente de 39 m² ubicado en el tercer piso de un edificio moderno sobre la calle Fitz Roy en Palermo. Construido en 2012, ofrece una distribución inteligente y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con una cocina equipada de 2, 1 m x 1, 9 m, con dos hornallas vitrocerámicas, horno empotrado, amplio espacio de guardado y heladera incluida. El baño completo de 2, 4 m x 1, 5 m presenta una bañadera funcional. El living-comedor de 4, 1 m x 3 m permite la instalación de un sofá de dos cuerpos, mesa con cuatro sillas y mueble para televisor. El sector dormitorio de 3, 41 m x 2, 5 m incluye una cama queen, dos mesitas de luz y placard con excelente capacidad de almacenamiento. Destaca un amplio balcón de 4 m x 1, 7 m con vista al exterior, equipado con mesa y dos sillas, ideal para momentos de relax. La orientación norte garantiza una luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con solarium en el último piso, laundry, dos ascensores de gran porte, portero visor y totem de seguridad. Posibilidad de venta con muebles incluidos. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie descubierta: 6 m² - Año de construcción: 2012. - Estado: Excelente. - Orientación: Norte. Servicios: Electricidad, agua. Aire acondicionado. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más prestigiosas de Palermo. Expensas Mayo 2026\' $155. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

$ 1 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. entrega marzo 2026. nice cordoba 13 Pisos de diseño arquitectónico. Emplazado en Av. Córdoba 3402 esquina Billinghurts, en el Barrio de Palermo, símbolo de un estilo de vida urbano y familiar. Un barrio privilegiado con numerosos espacios educativos, entretenimiento, gastronomía, zonas verdes y la modernidad de un barrio que no deja de sorprender. Exclusivas residencias de 1 - 2 - 3 y 4 ambientes. Apto profesional. Todas las unidades con balcón. Full Amenities. Piscina en piso 13. - Solárium y sector de terraza verde. Terraza verde con parrillas - Doble solárium en pisos 12 y 13. sum en piso 12. Con expansión a sector de parrillas. La Unidad 801, se ubica en el 8vo Piso, monombiente de 37, 08 m2. El edificio posee 2 subsuelos de Cocheras. Consultar por otras unidades. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 336.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Eduardo Aresti. caracteristicas de la propiedad (Sup. Total 31, 82 m2): o Dpto muy luminoso con balcón al frente y vista hacia el noroste. o Se incluye todo el mobiliario (preparado para alquiler temporario) o Ambiente particionado en dos, con dormitorio separado. o Salida al exterior lado dormitorio. o Equipado con Placard en uno de los laterales. o Cocina completa con alacenas, bajo mesada con bacha. o Baño completo con bañera. o Equipado con Acondicionador de aire. o Agua caliente central. o El edificio posee amenities: Piscina, Solarium, y sum en último piso. o Lavadero disponible en último piso. o Depto en óptimas condiciones, listo para ir a vivir. o Listo para escriturar. Muy buena ubicación: o En plena zona gastronómica de Palermo Hollywood. o A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo. o Cercanía de la Avenida Santa Fe y Puente Pacifico. o Cercanía de Plaza Italia, Sociedad Rural y Jardín Botánico. o Cercanía a zona de esparcimiento de Parques de Palermo. Transportes Cercanos: o Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 166. o Metrobus: juan B. Justo. o Subtes (Metro): palermo (Línea D), ministro carranza (Línea D) o Trenes: Palermo (san martin), Ministro Carranza (mitre) datos útiles: o Barrio: Palermo. o Comuna: Comuna 14. o Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. o Comisaría Comunal: 14. o Comisaría Vecinal: 14B. o Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. o Código Postal: 1414. o Código Postal Argentino: C1414cts. o Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Monoambiente a estrenar con amplio balcón al frente, ubicado en esquina sobre Paraguay 3600 esquina vidt, ambiente amplio y luminoso, cocina incorporada, con espacio para lavarropas horno eléctrico, placard y baño completo. Instalaciones preparadas para aire acondicionado, edificio moderno con solo tres departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad, Ubicación privilegiada cercano al bulevard Charcas y al shopping Alto Palermo, amenities en último piso, área al aire libre, solarium, parrilla, espacio para bicicletas y landry, ideal para vivienda o inversión. Colectivos: 12, 29, 36, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 110, 111, 128, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D) No dejes de visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 178.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Darío Martín Touceda. presentamos este hermoso monoambiente A estrenar, con cochera Y amenities, en séptimo piso con balcón al frente, ubicado en el barrio porteño de palermo holywood. Muy luminoso! Piso alto, vista abierta! OrientaciÒN oeste. Todo luz Y sol! Excelente monoambiente A estrenar en pleno Palermo Holywood. Edificio de categoría, situado sobre Av. Córdoba entre Humboldt y Fitz Roy. Zona jóven, rodeada de bares, pubs, cervecerías y lugares de esparcimiento. Muy buena oportunidad de inversión para alquiler temporario, con muy buena renta por la zona en que se encuentra. La planta se compone de los siguientes ambientes: - Cocina-Comedor y ambiente integrado que puede ser divisible por su metraje. - Balcón al frente con inmejorable vista abierta a la ciudad. - Baño completo. Características del departamento: - Pisos de porcelanato simil madera. - Cielo rasos suspendido. - Ventanal puerta balcón de aluminio de primera calidad con dvh. - Alacenas y bajo mesada impecables, con buen espacio de guardado y materiales de primera. - Mesada de silestone. - Anafe de inducción empotrado en mesada. - Horno eléctrico empotrado longvie. - Isla mesada móvil. - Losa sanitaria de primera calidad. - Bacha Ferrum y griferia fv. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Conexión para lavarropa o lavavajilla. Características del edificio: - Puerta de ingreso con cerradura magnética. - Portón de cochera automático con control a distancia. - Totem de seguridad. - Cocheras. Atención! Este dto. Tiene 1 cochera cubierta, fija y numerada. Incluída en el precio. - Lundry. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. La unidad se encuentra en óptimas condiciones para una habitabilidad inmediata. La unidad se encuentra sobre Av. Córdoba, a 100 mts. De Av. Juan B. Justo, a 100 mts. De Av. Niceto Vega, a 500 mts. De Av. Dorrego, a 800 mts. De Av. Jorge Newbery, a 700 mts. De Av. Corrientes, a 900 mts. De Av. Scalabrini Ortiz, a 900 mts. De la estación de Subte Línea B “Dorrego”, a 800 mts. De la estación de Ferrocarril San Martín “Villa Crespo” y a 100 mts. De la estación de Metrobús “Av. Córdoba”. Transportes cercanos. Colectivos: 34, 39, 55, 93, 95, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Comuna 14. Área Hospitalaria: Dr. E. Tornú. Distrito escolar: ix. Subte: Línea B \"Dorrego\" Ferrocarril: San Martín \"Villa Crespo\" Atención: Las medidas son aproximadas. Las medidas reales, saldrán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. entrega julio 2026. Unidad monoambiente de 35M2 ubicada en 6to piso al frente. Todo luz y sol. Cocina integrada. Baño completo. Espacio para lavarropas. Balcon al frente. Excelente unidad. Consulta por otras unidades disponibles. Emprendimiento espectacular en el corazón de Palermo Soho sobre la calle Niceto Vega. En la zona de mayor crecimiento de la ciudad. El edificio va a contar con unidades de 1, 2, 3 ambientes. Todas con cochera cubierta no incluida en el precio. Niceto es diseño urbano en estado puro, pensado para un publico moderno combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. Un proyecto único que se integra al iconico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un empresionante sector de amenities de uso común de 400m2. Piso 1 a 4 unidades de vivienda de 1, 2, 3 ambientes. Pisos 6 A 9 unidades de vivienda de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Piso 5 unidades de vivienda de 1 Y 2 ambientes. Amenities en 5to piso: -150M2 compuestos por sum semicubierto. - piscina. - solarium. Planta baja: - lobby de ingreso. - local comercial de 275M2. - amenities: 166M2 cubiertos mas 110M2 descubiertos. - sum, area descubierta exterior Y area ajardinada exterior. Subsuelos: 2 subsuelos con 37 cocheras Y 55M2 de baulera. Todas las unidades son apto profesional. La unidad tiene 1 ambientes, con cocina integrada y salida a balcon corrido mas baño completo. Van a gozar de mucha luz y vista abierta. Ultimas unidades! Los departamentos nice representan el escenario de una nueva forma de entender el barrio, espacios modernos sin excusas para vivir esos momentos cotidianos que siempre soñaste. Disfruta de 400m2 de areas comunes con incomparables amenities distribuidos entre pb y piso 5to. El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada dia sea mejor que el próximo. Características constructivas. Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural. Muros exteriores e interiores de ladrillo. Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad. Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. Herrajes de aluminio Currao o similar. Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir. Solado de vereda mosaico granítico 40*40. Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga. Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto. Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar. Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales. Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta). Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar). Mesadas de granito en cocina negral Brasil. Frentes e interiores de placard melanina a definir. Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes. Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes. Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse. En 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también). Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos. 2 ascensores automáticos ultima generación. Portero visor eléctrico en acceso. Y pantalla video en cada unidad. Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno. Amenities: Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. Sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. Local comercial. Carpeta apto para colocación de revestimiento. Ventilación 4 vientos apto gastronómico. Baños de damas y caballeros independientes. Sector provisto apto para armado de cocina. Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificio. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir o trabajar o ambas! Palermo Soho es un importante polo gastronómico, comercial, cultural, audiovisual y es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. Posee en un importante nodo de transporte en Puente Pacífico, con amplios parques. Su centro neurálgico es la conocida como Plaza Serrano (oficialmente Plaza Cortázar). Uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 212.024 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Claudia Saraceni. departamento monoambiente en venta palermo capital federal 46M² - apto crédito. Un refugio urbano de diseño contemporáneo te espera en el corazón de Palermo. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Bonpland representa la perfecta fusión entre funcionalidad y estilo de vida moderno. Construido en 2018, el departamento de 46m² combina espacios inteligentes con una distribución que maximiza cada rincón. Emplazado en el octavo piso de un edificio de nueve niveles, ofrece una vista privilegiada y luminosidad natural. Sus 38m² cubiertos y 9m² descubiertos están pensados para quienes valoran la eficiencia y el confort urbano. El diseño integrado incluye dormitorio, vestidor, baño completo y un balcón que expande visualmente el espacio. Las amenities del edificio elevan la propuesta: pileta para refrescantes momentos de relax, solarium para disfrutar del sol porteño, laundry equipado y ascensor que garantiza comodidad. El aire acondicionado asegura confort en cada estación. Ideal para profesionales jóvenes, inversores o quienes buscan su primer departamento en una zona vibrante de Buenos Aires. Una oportunidad que combina ubicación premium, diseño contemporáneo y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 186.774 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Departamento monoambiente a Estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arévalo. Excelente Edificio, Seguridad Totem. Otras Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes. apto credito. sin muebles, amoblado consultar precio. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) La Unidad es en el 12 piso A, con Balcón al Frente. Sup. Cubierta: 35, 42 m2. Balcón: 3, 74 m2. Amenities: 3, 13 m2. Sup. Total: 42, 29 m2. Expensas Marzo 2026: $ 186. 774. - •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Arcos 1100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gustavo Alfie. monoambiente A estrenar en venta 55M2 en belgrano capital federal. Departamento de 55 m² ubicado en una zona privilegiada de Belgrano, con diseño contemporáneo y distribución inteligente del espacio. La unidad ofrece 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, optimizados para brindar máximo confort y funcionalidad. La propiedad presenta un gran ventanal que permite el ingreso de luz natural, generando un ambiente luminoso y amplio. Cuenta con pisos de madera clara que aportan calidez y elegancia, y un balcón al contrafrente con vista despejada que expande visualmente el espacio interior. Distribución interior con cocina totalmente integrada, equipada con alacenas y bajomesadas que maximizan el almacenamiento. Baño completo y vestidor amplio que permiten una organización eficiente de los espacios personales. El edificio ofrece un completo set de amenities que incluyen piscina, solarium, gimnasio, parrillas, salón de usos múltiples y área de lavandería. Consultar perecio con cochera. Ubicación estratégica en Belgrano, barrio reconocido por su dinamismo, gastronomía de tendencia, espacios verdes y conexión urbana. Propiedad a estrenar, construida en 2026, con terminaciones de alta calidad. Características principales: - Superficie total: 55 m² - Superficie cubierta: 50 m² - Superficie semicubierta: 5 m² - 1 ambiente. - 1 baño completo. - Balcón al contrafrente. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 132.726

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Liliana Alvarez. Departamentos con renta en venta de 1 y 2 ambientes. De 38 a 75 m2. Unidades disponibles: pb A: 2 amb con patio contrafrente sup. Total 66, 05mtrs usd 197. 490. 2 D: amb divisible contrafrente sup. Total 44, 39 mtrs usd 132. 726. 3 C: contrafrente sup. Total 43, 62 mtrs usd 139. 148. 6 C: amoblado contrafrente sup. Total 43, 62 mtrs usd 143. 510. 9 B: 2 amb amoblado con terraza contrafrente sup. Total 70. 18 mtrs usd 244. 928. Las unidades cuentan con detalles unicos en todos sus espacios. Diseñados con materiales seleccionados que brindan un alto nivel de confort y bajo consumo. Iluminacion natural que ingresa por sus ventanales de piso a techo. Terrazas con vista al Soho. Ambientes funcionales y eficientes para uso domestico y profesional. El edificio ofrece una variedad de espacios comunes diseñados y concebidos para uso diario. Sum para disfrutar con la familia y/o amigos. Gimnasio con maquinas de ultima generacion. Jardin en la azotea. Bike room, piscina y solarium. Ubicado en un punto estrategico, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazon de palermo Soho. Un barrio con importante oferta gastronomica, comercial y nocturna. Apto alquiler temporal. Apto profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. departamento monoambiente en venta palermo hollywood - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de Palermo Hollywood. Este monoambiente de 36 m² es una invitación a vivir la mejor versión de tu vida citadina, con un equilibrio perfecto entre confort y estilo. Espacios pensados con inteligencia. • Distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. • Luminoso ambiente con balcón que amplía visualmente el espacio. • Cocina renovada con muebles de alto y bajo mesada. • Barra desayunadora que integra y dinamiza el ambiente. • Posibilidad de crear división para optimizar la distribución.. Baño completo. ubicación estratégica. • Corazón de Palermo Hollywood. • Sobre Ciudad de la Paz al 100. • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza) • Zona gastronómica con bares y restaurantes de moda. • Acceso inmediato a Metrobus y líneas de tren. edificio con plus. • Construcción moderna del año 2009. • Piscina para disfrutar del verano. • Terraza y solarium. • Laundry. • Ascensor. • Permite mascotas. características técnicas. • Superficie total: 36 m² (33 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Piso 2° en edificio de 8 pisos. • Disposición contrafrente. • Estado general: muy bueno. • Servicios: electricidad y gas. • Aire acondicionado. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan vivir la energía de Palermo con todas las comodidades. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 242.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alejandro Risso Patrón. excelente monoambiente al frente con gran balcon, amplio ambiente divisible, cocina equipada full, baño completo, todo luz natural. Style Niceto. Av. Niceto 5955 - Palermo Hollywood. Style Niceto fue concebido como un edificio de alta categoría sobre un lote de 18 metros de frente.. Pensado para aquellos que aspiren a vivir en una zona tranquila que aún conserva el espíritu barrial, pero también deseen la cercanía a polos gastronómicos y buenos accesos. Este desarrollo residencial se emplaza en el barrio de Palermo Hollywood, destacándose por su moderno proyecto arquitectónico de gran luminosidad con amplios y variados amenities y seguridad 24hs. Amenities: Seguridad 24 hs. Piscina con gran solárium. Espacios verdes. Salón de usos múltiples equipado. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sector con parrillas climatizado. Laundry. Vajilla completa en sum y Parrillas. Cocheras cubiertas. Bicicleteros. Bauleras. wi-fi libre en zonas comunes. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. Datos útiles. Barrio: Palermo. Comuna: Comuna 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 14. Comisaría Vecinal: 14B. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414bfk. Distrito Económico: distrito audiovisual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.500

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. monoambiente en venta 1 ambiente palermo hollywood capital federal. Un refugio urbano que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Palermo Hollywood. Este departamento de 34 m² se presenta como una inversión inteligente para profesionales y viajeros que buscan vivir la energía de uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicado sobre Paraguay al 5200, el monoambiente se emplaza en el segundo piso de un edificio moderno construido en 2016, con una distribución pensada para maximizar cada centímetro. La disposición en contrafrente con orientación noroeste garantiza una luminosidad natural espectacular durante todo el día. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada, horno y anafes eléctricos, completada por un práctico desayunador que expande visualmente el espacio. Un amplio placar y un baño completo con bañera complementan la distribución. El balcón, punto focal del departamento, ofrece una conexión perfecta con el exterior y amplía la sensación de amplitud. El edificio cuenta con pileta, solárium y ascensor, transformándolo en una opción ideal tanto para uso personal como para inversión en alquiler turístico o profesional. La propiedad permite mascotas. Características técnicas como losa radiante y aire acondicionado garantizan confort en cualquier época del año. Su clasificación como apto profesional y turístico lo convierte en una inversión versátil con potencial de rentabilidad inmediata. Palermo Hollywood te espera con su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento a solo pasos de tu nuevo hogar. Una oportunidad única de vivir en el epicentro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 148.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Departamento en Fitz Roy 2300, Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Distrito Arcos. Unidad de 41M2 8to piso contrafrente. Balcón del ancho del departamento con vista abierta al pulmón y tranquilidad sonora. Amenities. sum hiper completo con cocina con full equipamiento, amplia mesa, living, tv, terraza. Parrillas. Piscina. Solárium. Una característica destacada de este departamento es su excelente calidad constructiva. Esto significa que ha sido construido con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza una estructura sólida y resistente. Las aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) son otra característica notable, ya que ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a un ambiente más confortable y tranquilo dentro del departamento. En resumen, el departamento en Fitz Roy 2300 ofrece un espacio de 41m2 con balcón, amenidades como sum y piscina, una excelente calidad constructiva y aberturas dvh para mayor confort. ¡Listo para mudarse! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Contactame y múdate a la vida que querés! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. venta monoambiente palermo hollywood. Oportunidad Única en Fitz Roy y Soler. En la mejor zona de Palermo. Impecable monoambiente en el tercer piso, con una lindísima vista que llena de luz natural todo el espacio. Este departamento, completamente amoblado y listo para mudarse, se encuentra en un edificio moderno con amenities de primer nivel, como solarium, gimnasio y laundry. El balcón, con vista tanto al frente, ofrece un lugar perfecto para relajarse. Ideal para alquilar, Airbnb o para tu primer hogar. ¡Últimas unidades disponibles! Consultá por otros pisos y opciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.233

$ 153.925 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Castano. Venta Monoambiente a Estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arévalo. Excelente Edificio, Seguridad. Otras Unidades Disponibles, Monoambientes y 2 ambientes. apto credito. sin muebles. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) La Unidad es un Monoambiente en el 15 piso G, con Balcòn, contrafrente. Sup. Cubierta: 32, 63 m2. Balcòn: 2, 85 m2. Amenities: 2, 96 m2. Sup. Total: 38, 44 m2. Expensas Marzo 2026: $ 153. 925- •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.477

$ 108.192 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mario Rodriguez Cevallos. Venta Monoambiente a Estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arévalo. Excelente Edificio, Seguridad. Otras Unidades Disponibles, Monoambientes y 2 ambientes. apto credito. sin muebles. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) La Unidad es un Monoambiente en el 13 piso D, con Balcòn, lateral. Sup. Cubierta: 21, 85 m2. Balcòn: 1, 61 m2. Amenities: 1, 88 m2. Sup. Total: 25, 34 m2. Expensas Marzo 2026: $ 108. 192- •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 3800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. Excelente monoambiente en venta, ubicado en un moderno emprendimiento de gran diseño sobre Av. Córdoba y Medrano, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, universidades, shoppings y centros médicos. La unidad es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para inversión o uso laboral. Se trata de un súper luminoso monoambiente con balcón al contrafrente, que ofrece una amplia vista abierta, generando un ambiente cómodo, funcional y muy agradable. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días: Amplia piscina con solarium, sum en el último piso con terraza y vista panorámica a la ciudad, gimnasio completo, laundry, sauna, vestuarios, parrilla cubierta y parrillas descubiertas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar un departamento monoambiente en una ubicación privilegiada, con diseño moderno, comodidad, luminosidad y servicios premium. Ideal para primera vivienda, inversión, renta temporaria o uso profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 104.000

$ 160.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Mariana Baldonedo. monoambiente en venta palermo hollywood 26M² nicaragua capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y estilo en el corazón de Palermo Hollywood. Este monoambiente de 26 m² es más que un espacio, es una experiencia de vida moderna y versátil. Ubicación estratégica. • Emplazado en Nicaragua, en pleno Palermo Hollywood. • Zona de máxima valorización y demanda inmobiliaria. • Entorno gastronómico, cultural y con excelente conectividad. características diferenciales. • Departamento luminoso y cálido con balcón francés. • Baulera privada en el mismo piso, aportando practicidad. • Cámara de seguridad en la entrada. • Construido en 2011, en estado impecable. • Disposición frente, maximizando luminosidad natural. distribución inteligente. • Monoambiente de 26 m² totalmente aprovechables. • Baño completo con bañera. • Placard para optimizar espacios. amenities de primer nivel. • Terraza con parrilla y mesas. • Solárium para momentos de relax. • Gimnasio equipado. • Servicio de lavandería. • Ascensor. • Aire acondicionado. servicios complementarios. • Permite mascotas. • Apto turístico. • Conexiones de electricidad, internet y televisión por cable. Una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Ideal para profesionales, inversores y amantes de la vida urbana contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar 600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. venta departamento monoambiente 35M² colegiales capital federal. Departamento monoambiente A estrenar en colegiales. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Amenábar en el prestigioso barrio de Colegiales. • Ubicación privilegiada a 200 metros de Avenida Cabildo. • Proximidad a estación Olleros de subte línea B y estación Colegiales del Tren Mitre. • Excelente conectividad urbana. Características Principales. • Superficie total de 35 m² (32 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Monoambiente funcional y luminoso con orientación noreste. • Ubicado en primer piso de edificio de 8 niveles. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y silencio. Distribución Interior. • Ambiente integrado con cocina. • Baño completo con plato de ducha. • Piso de porcelanato símil madera. • Terminaciones en hormigón a la vista. • Conexión para lavarropas. • Balcón incorporado. Edificio Q42: Diseño Contemporáneo. • Concepto arquitectónico moderno y juvenil. • Recepción de estilo racionalista. • Ascensor de última generación. • Bicicletero. Amenities. • Portón automático. • Piscina en azotea. • Solarium. • Parrilla. • Recepción. • Ascensor. Construcción y Entrega. • Proyecto constructivo del año 2024. • Entrega a estrenar. • Diseño de categoría con detalles constructivos premium. Ideal para inversores y profesionales que buscan un departamento moderno en una de las zonas de mayor proyeccion y dinámica de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. venta departamento monoambiente 38M² palermo chico cabello capital federal. Departamento de categoría ubicado en una zona privilegiada de Palermo Chico, sobre Cabello al 3100, con excelente conectividad y accesibilidad urbana. Propiedad estratégicamente situada a 100 metros de Avenida Las Heras y 200 metros de Avenida Libertador. Características principales. • Superficie total de 38 m², distribuidos en 31 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. • Ubicación en el octavo piso de edificio de nueve niveles. • Construcción del año 2008 en estado general excelente. • Orientación con luminosidad natural durante todo el día. distribución interior. • Monoambiente con diseño funcional e integrado. • Dormitorio con amplio placard de puertas corredizas espejadas. • Baño completo moderno con excelentes terminaciones. • Cocina totalmente integrada con óptima capacidad de almacenamiento. • Balcón aterrazado al frente con vistas panorámicas. equipamiento Y tecnología. • Agua caliente central. • Aire acondicionado split frío/calor de última generación. • Black outs automatizados. • Luminaria moderna. • Ventanal de piso a techo que potencia la luminosidad del espacio. amenities edificio. • Seguridad 24 horas. • Gimnasio equipado con ducha. • Sauna. • Piscina con solarium. • Lavandería. • Ascensor. ubicación estratégica. • Barrio: Palermo. • Comuna: 14. • Código Postal: C1425apc. • Múltiples líneas de transporte público cercanas. Transportes disponibles: Líneas 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Contacta para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Financiación hasta el 30% del valor con minimos requisitos a través de Lendar, exclusivo para propiedades y clientes de Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 270.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gorriti 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Rocca. Se trata de un espacioso monoambiente en Palermo. Con cochera. Cercano a todos los puntos turísticos, y con excelente acceso de transporte público. Con seguridad 24 hs en el corazón de Palermo. Al ingresar nos encontramos con el sector de cocina con anafe y espacio para heladera. Como se muestra en las fotos es muy cómodo para poder organizase en el los espacio, cuenta con placard con sus interiores, baño completo con mampara de vidrio y de muy buena dimensión. Pequeño balcón. Excelente ingreso de luz natural y ventilación. La calefacción es por aire acondicionado frio/calor. Full Amenities: Dos piscinas, solarium, espacio de co working, gimnasio, sum, laundry y microcine. Excelente oportunidad de inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa