112 Departamentos Monoambientes con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Palermo, CABA
Ordenar

USD 129.000
$ 200.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Godoy Cruz 2400
Palermo Soho, Palermo
-Excelente departamento de un ambiente a estrenar, en frente del centro comercial shopping “Premium outlet”. -Unidad en un tercer piso a la calle, súper luminosa, con vista panorámica. -Pisos de porcelanato símil madera. Pre-instalación para aire acondicionado. -Cocina integrada al ambiente, con alacenas y bajo mesada. Cocina y Anafe 100% eléctricos. Agua caliente central. -Salida a balcón al frente. Todo luz y sol. -Pre-instalación para aire acondicionado. -Calefacción por radiadores. -Edificio de primera categoría. Piscina, solárium, terraza, deck, acceso con reconocimiento facial. -Ubicación de privilegio, cerca de todos los medios de transporte. -Zona súper turística, límite entre Palermo “Soho” y Palermo “Hollywood”. -Entrevistas sin compromiso de compra.


USD 115.000
$ 227.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Darragueyra 2185
Palermo Soho, Palermo
Ubicado a metros de Distrito Arcos y Plaza Italia, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. Unidad al frente con orientación norte, súper luminosa, con balcón y vista abierta. 34 m² bien distribuidos. Totalmente amoblado y equipado. Listo para alquiler temporario o vivienda inmediata. Cocina integrada y baño completo. Edificio con piscina, sum, parrilla y laundry. ideal inversión: alta demanda en alquiler temporario (Airbnb / renta en usd)


USD 145.000
$ 179.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Bonpland 2053
Palermo Hollywood, Palermo
En excelente ubicación de Palermo Hollywood, la zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafeterías, bares, espacios verdes y propuestas culturales. A pocas cuadras de Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Avenida Córdoba, cuenta con excelente conectividad mediante subte, Metrobús, múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Posibilidad de adquirir el departamento amoblado, inventario a disposición. La unidad actualmente cuenta con un amplio ambiente principal, cocina integrada en living, baño completo, cómodo balcón con buena luminosidad y parrilla. Muy buena ventilación y distribución. Cochera fija descubierta incluida como unidad complementaria.


USD 120.000
$ 200.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Juan B. Justo 829
Palermo Hollywood, Palermo
Hermoso monoambiente contrafrente, posee grandes ventanales de aluminio anodizado doble vidriado hermético StopSol que comunican con el balcón y a un patio interno privado. Baño revestido en porcelanato y y grifería Roca. Cocina con mesada de Silestone y anafe y horno electricos. Pisos vinílicos simil madera Patagonia Flooring. Pre - instalación para equipos de aire acondicionados. Acceso biométrico y cerradura magnética de alta seguridad. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. El edificio cuenta con gym de última generación, Living sum para eventos o uso diario, piscina templada, vestuarios, laundry, bicicleteros, espacio de coworking, sector abierto de parrillas en el Rooftop, 2 ascensores y cochera de cortesía.




























