Comprar
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Canelones
Colonia
Paysandú
Rocha
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Maldonado
Montevideo
Colonia
Canelones
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Oficina comercial
Local comercial
Terrenos
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
70 Departamentos Monoambientes sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 125.000
46 m² tot.
1 amb.
1 baño
21 de Setiembre 2600
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Se vende apartamento a estrenar en uno de los barrios mas buscados de Montevideo, construido por el arquitecto Lipatin. El mismo, se encuentra ubicado sobre la calle 21 de Setiembre esquina Bonpland, en el piso 2 al contrafrente. Es un monoambiente que cuenta con cocina integrada, baño completo y living comedor con un ventanal de generosas dimensiones, con salida al balcón que le brinda al espacio luz y calidez. Ventanas de aluminio de alta gama con vidrios dvh, carpintería de madera de primer nivel, con muebles bajo mesada y aéreos, así como también placares. Se entrega con horno, anafe, campana en cocina y aire acondicionado. Garaje disponible usd 30. 000. Gastos de ocupación 4% Comisión inmobiliaria 3% mas iva. El edificio contará con seguridad por cámaras, parrillero y gimnasio. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
$ 3.100 Expensas
36 m² tot.
1 amb.
1 baño
Marco Bruto 1200
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Paredes. Apartamento con renta, ubicado en edificio en Marco Bruto y Luis Lamas a metros del Montevideo Shopping. Recientemente alquilado en $ 22. 000 mensuales con garantía Porto por 2 años, excelente rentabilidad. El edificio cuenta con doble ascensor, gimnasio, salón de usos múltiples con barbacoa. Lawndry y cowork. Se ubica en segundo piso, vista contrafrente orientación este. Son 36m2 totales, contando con baño completo de 3. 5m2, pileta con bajo mesada, ducha con vidrio templado, revestimiento en cerámica europea y grifería mono comando. Pisos flotantes en todo el apartamento, terminaciones en yeso y eléctrica semi industrial, placard despojador de 1. 75x0. 40m empotrado, ropero empotrado de 1. 85x0. 55m, kitchenette con placar bajo mesada y aéreo de 1. 80x0. 55m, con mesada, pileta simple, grifería mono comando y anafe vitrocerámico Candy. Previsión para horno empotrado y horno microondas. División semi integrada para dormitorio de 7. 5m2 con pared en tabique de yeso. Área principal de 17m2 con ventanal de aluminio con doble vidrio, tres hojas una fija y dos móviles dando lugar a balcón francés. Cortina exterior solar de enrollar en toda la abertura. Previsión para aire acondicionado. Medidas: Dormitorio: 2. 88x2. 60m. Living cocina: 4. 30x3. 95m. Baño: 2. 00x1. 70m. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% * iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 95.000
$ 1 Expensas
25 m² tot.
1 amb.
1 baño
Bv. José Batlle y Ordóñez 2500
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María Noel Tilve Rapela. Apartamento monoambiente en vista 01. Unidad 407 con orientación noroeste. Cuenta con 22, 65 m² interiores + 2, 65 m² de balcón. El proyecto vista 01 se destaca por su enfoque en sustentabilidad y eficiencia: - Certificación ambiental edge en proceso. - Fachadas con proporciones optimizadas de acristalamiento. - Vidrios de alto rendimiento. - Aislamiento térmico en muros y techos. - Control solar exterior para reducir la radiación. - Sistemas de iluminación eficientes. Todo esto se traduce en menor consumo de energía, mayor confort térmico y ahorro para el usuario. Detalles de la unidad: Cortinas de enrollar (con opción de domotización) Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. Preinstalación para lavarropas. Amenities del edificio: sum con parrillero. Wet spa con solárium. Gimnasio. Bike parking. Espacio de cowork. Entrega estimada: junio 2027. Gastos de ocupación: 4, 75% Amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir, en un proyecto moderno, eficiente y alineado con las nuevas formas de habitar. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 236.296
$ 7.000 Expensas
65 m² tot.
1 amb.
1 baño
26 de Marzo Esquina Osorio 3300
Pocitos Nuevo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. icon 26 será el próximo punto de referencia de Pocitos. Combina todas las características de un producto de excelencia, ubicación, diseño, identidad y tecnologia constructiva. La Torre de 18pisos, se implanta con personalidad en la esquina de 26 de Marzo y Osorio, adecuándosela a la dinámica de la calle con un gran basamento vidriado envuelto por una pasiva de columnas de doble altura. La base traslúcida contiene el gran lobby de acceso y un local comercial en planta baja, además de un primer piso corporativo de layout libre. Un paseo peatonal público de 17m de ancho, cuidadosamente diseñado, conectividad ambas calles y separa la Torre de su lindero por Osorio, mejorando su privacidad y la de sus vecinos. A 50 metros de altura, una terraza de 360o con estupendas vistas, rodea los Amenities. Calidad Premium: Dos Barbacoas fusionares y un gimnasio de última generación. En Icon26 lo tenéis todo para vivir con todo. Gimnasio. 2 Barbacoas. Terraza Ver datosm2 de layout libre para empresas. Lobby de diseño concierge 24/365 días. Paseo Peatonal. Plataforma con juegos para niños. Local Comercial. Laundry de lavado y secado con App. Pick-up lockers. Conexiones para autos eléctricos. Bici parking con racks de soporte. Una Torre para el mundo de hoy, con mucha vida interior, vibrante durante el día, luminosa por las noches. Calidades. Aberturas de aluminio alta prestación con dvh. Losa radiante eléctrica con control individual por ambiente. Pisos de madera natural plastificados semi-mate. Pisos y revestimientos en porcellanato importado calidad premium. Carpinteria de madera de alto nivel. Mesadas de Silestone o Quartz mármol o granito. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Campana, horno y anafe eléctrico importados. Previsión eléctrica y desagües para splits frio-calor en estar y dormitorio principal. Conexión Wi Fi en zonas comunes. 3 ascensores de última generación de gran capacidad. Hall de acceso y palliers totalmente equipados. Consulte disponibilidades y planos (Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios) Garages disponibles: usd 29. 000. Gastos de conexiones: 4% Financiación en obra (Forma de pago tentativa) Boleto: 10% Compromiso: 15% primer semestre 2024. Cuotas - 10 trimestrales 60% (cada cuota de 6%) Entrega final contra llaves: 15% Costo equipamento completo de la unidad, opcional (con muebles, electrodomésticos, menaje) Monoambiente usd Ver datos. 1 Dormitorio usd 15. 900. 2 Dormitorios usd 19. 900. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 98.000
54 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av. Rivera 4700
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Florencia Fertitta. rivera malvin venta aptos mono, 1 Y 2 dormitorios. Ubicado sobre Av. Gral Rivera, a 4 cuadras de la Rambla, en un punto excepcional nace este proyecto, que conjuga la tranquilidad del barrio con la comodidad de estar conectado con todo Montevideo. Ideal para vivir, trabajar o invertir. El edificio contara con 4 pisos con tipologias Monoambientes, 1 dormitorio y 2 dormitorios. Unidades que podrán contar con patio o amplias terrazas con parrillero. Cocinas con diseño moderno, con placares bajo mesada y aéreos, extractor y anafe. Dormitorios con placares de piso a techo y cortinas de enrollar automatizadas. Aberturas de aluminio de calidad superior con cristal doble. Amenities: - Barbacoa con parrillero y terrazas. - Sala de reuniones para home office. - Laundry room. - Espacio para bicicletas. - Área de gestión de residuos. Cocheras opcionales desde usd 22. 000. Gastos de Conexion 4% Forma de pago. 5% Seña. 25% Compromiso. ^0% en cuotas mensuales. 10% con la ocupación. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 132.300
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Canelones 2300
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. yes Plaza Varela es un edificio de apartamentos a desarrollarse en Pocitos, se ubica en la calle Canelones esquina Bulevar Artigas, frente a la plaza Varela. El edificio esta compuesto de 48 unidades de los cuales 19 son de 1 dormitorio, 9 de 2 dormitorios, 9 Loft, 9 Mono ambientes y 2 penthouse de 1 dormitorio. En planta baja y semi subsuelo se ubican 19 garajes y un local comercial. Se trata de la unidad 905 al contrafrente que cuenta con 28, 7 m2 cubiertos y 4, 5 m2 de terraza. Yes Plaza Varela es una oportunidad de comprar estrena ya, de los mismos desarrolladores de yes pocitos, con un estilo increíble, donde reina el diseño, con un espectacular interiorismo al que estos desarrolladores nos tienen acostumbrados. Todas las unidades cuentan con balcones y placares. Dentro de los amenities cuenta con 2 barbacoas, lavadero, gimnasio, lavadero, solarium y jardín. En piso 11 con solarium y hermosas vistas y otra Barbacoa en piso 1 con patio. Las aberturas de dormitorios serán tipo monoblock con cortina de enrolla incluida. En living al norte se prevé la instalación de protecciones solares tipo toldos verticales. Consulta por otras tipologías. Contado. Financiación Bancaria. Compartimos con todos los colegas. Garajes disponibles desde usd 30. 500. Gastos de ocupación: 4. 5%. Fondo de reserva: 0. 25% Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 125.000
$ 3.000 Expensas
39 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida Gonzalo Ramírez 1500
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gastón Nicolás Levy. venta apto un dormitorio palermo levy vis. pres Gonzalo Ramírez. estrena marzo 2027. Se trata de la unidad 405, ubicada en un cuarto piso por ascensor. El apto se entregará con muebles de cocina, espacio para horno y anafe, campana extractora, baño completo y cerradura digital. Los pisos serán de hormigón lustrado, losa de hormigón visto, preinstalación de aire acondicionado y balcón vidrio fantasía. El edificio se compondrá de 4 niveles con apartamentos monoambientes y de un dormitorio. Contará con co-work en planta baja, azotea verde, co-kitchen y parrillero. Cocheras: 22. 800usd. Gastos de ocupación: 4, 5% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 126.000
$ 4.000 Expensas
50 m² tot.
1 amb.
1 baño
Williman 500
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Jhoan Tub. Venta monoambiente a estrenar en Punta Carretas. Apto profesional. Unidad con acceso independiente desde la calle Williman, ideal para consultorio, oficina o vivienda. Cuenta con: Kitchenette. Baño completo y amplio. Patio privado de uso exclusivo al frente. Una excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las zonas más buscadas de Punta Carretas. Edificio con gimnasio, laundry y barbacoa con parrillero. Gastos comunes: $4500. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 159.000
$ 4.147 Expensas
65 m² tot.
1 amb.
1 baño
Feliciano Rodríguez 2600
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. venta – Estudio Profesional al Frente en Parque Batlle con Sala de Reuniones Vidriada. Ubicado en el moderno edificio de viviendas sobre Feliciano Rodríguez casi Av. Dr. Francisco Soca, este estudio profesional en planta baja ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con excelente presentación. Privilegiada ubicación en Parque Batlle: A solo una cuadra del Parque Batlle y Av. Ricaldoni, media cuadra de Av. Soca y a pasos del Club Tabaré. Zona rodeada de colegios, jardines, clínicas y hospitales, ideal para estudios, oficinas o consultorios profesionales. Unidad 001 - Frente. - Superficie: 65, 44 m² construidos. - Ambiente principal amplio y luminoso. - Sala de reuniones vidriada recientemente incorporada. - Cocina pequeña definida. - Baño completo. - Aire acondicionado instalado. - Edificio con ascensor. Precio: U$S 159. 000 – Apta banco. Precio especial comprando junto con cochera. Consulte por cocheras disponibles. Gastos comunes: $ 4. 147. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Una propiedad ideal para profesionales que buscan ubicación, comodidad y presencia. Consultá para agendar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
$ 4.500 Expensas
20 m² tot.
1 amb.
1 baño
Bulevar Juan Benito Blanco 700
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Virginia Pardo. Venta de Oficina/Consultorio frente a Plaza Gomensoro. Ambiente de 20mts con hermosa vista despejada al mar, ubicado en tercer piso del edificio (ex hotel) frente a Plaza Gomensoro. Cuenta con baño completo y aire acondicionado. El edificio ofrece servicio de recepción, wifi, limpieza y agua incluidos en los gastos comunes. Precio de venta: usd 75. 000. Gastos comunes: $4. 500. Actualmente alquilado con contrato vigente, ideal para inversión. Excelente oportunidad por ubicación, servicios y rentabilidad, en el corazón de Pocitos. Contactame y agendamos visita. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 119.000
$ 4.426 Expensas
60 m² tot.
1 amb.
1 baño
Feliciano Rodríguez 2600
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Nicolás Folle Delgado. Ubicado en el moderno edificio de viviendas sobre Feliciano Rodríguez casi Av. Dr. Francisco Soca, este monoambiente en planta baja ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional, bien ubicado y con excelente presentación. Privilegiada ubicación en Parque Batlle: A solo una cuadra del Parque Batlle y Av. Ricaldoni, media cuadra de Av. Soca y a pasos del Club Tabaré. Zona rodeada de colegios, jardines, clínicas, hospitales y todos los servicios esenciales. Unidad 003 - Lateral. - Superficie: 60m² totales. - Ambiente principal amplio y luminoso. - Cocina definida. - Baño completo. - Aire acondicionado instalado. - Edificio con ascensor. Precio: U$S 119. 000 – Apta banco. Precio especial comprando junto con cochera. Consulte por cocheras disponibles. Gastos comunes: $ 4. 426. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Consultá para agendar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 98.000
$ 3.000 Expensas
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Fernandez Crespo 1700
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. inversion segura (Consulte por las diferentes tipologías) Comienzo de Obra: Febrero 2026. Fecha de entrega estimada: Primer semestre 2028. Sé parte de algo grande!! 158 apartamentos en un punto icónico de Cordón. Si lo querés para vivir, contás con toda la infraestructura institucional, educativa, comercial y de servicios. Si lo queréis para invertir, es la zona con más demanda Inmobiliaria de Montevideo. Su sostenida renovación edilicia a lo largo de los últimos años, lo demuestra. Parking con 86 garages y cabina de control, gran local comercial, ideal para minimarket en planta baja, laundry, gimnasio y dos barbacoas en el ùltimo nivel. Están a tu servicio todas las tipologías de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todas con terraza. Cocinas. Piso de porcelanato importado de alta prestación. Revestimientos cerámicos similar en sector de mesada. Equipamiento completo (bajo y sobre mesada) de cocina, importado de alta prestación. Pileta de acero inoxidable importada. Terrazas. Pavimentos cerámicos de alta prestación. Baranda metálicas o de vidrio (a definir) Iluminación exterior indirecta. Estos Departamentos son ultraconfortables para gente urbana, de espíritu jóven, que lleva una vida activa y al mismo tiempo saludable. Un proyecto que contribuye activamente a la revitalización del barrio, con todos los beneficios fiscales de la anv. Atencion inversores: Exoneración del impuesto a la renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae O irnr) consumidores finales. Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del iva del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Proyecto aprobado por anv Ley de Vivienda Promovida Ley 18. 795. Conexiones: 4% Forma de pago: Compromiso: 25% 6 trimestres de 10% = 60% Entrega: 15% Amenities: Gimnasio equipado. 2 barbacoas con terraza. Laundry con app. Parking con garita. local comercial de 350 m2. Cámaras de seguridad. Garages: usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 89.000
36 m² tot.
1 amb.
1 baño
Rambla Doctor Baltasar Brum 3000
Bella vista, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Ubicado en el segundo piso de un gran proyecto \"Montevideo Harbour\" con vista directa a la bahía, este monoambiente de 38, 38m2 forma parte de un proyecto único en la ciudad. Cuenta con financiación por parte de la desarrollador. Gastos de ocupación u$s1380. Montevideo Harbour. – Dos torres de 34 pisos sobre un basamento de 4 niveles. – Más de 500 garages. – Comercios, supermercado y gastronomía en planta baja. – Explanada privada de 6. 000 m² con espacios verdes, gimnasio exterior, juegos, cancha multiuso y vistas panorámicas. Fecha de entrega estimada: Febrero 2027. Exoneraciones: Impuesto a la Renta (irpf, irae o irnr) – 10 años. Impuesto al Patrimonio – 10 años. Iva a la venta. Beneficio adicional: Exoneración de Contribución Inmobiliaria Municipal hasta 8 años (4 años prorrogable por 4 más) Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 115.000
$ 7.800 Expensas
42 m² tot.
1 amb.
1 baño
Miguel Grau 3800
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Monoambiente ubicado sobre la calle Miguel Grau. A 1 cuadra de la rambla. Es un moderno edificio construido en 2021. Piso 4, Ambiente muy amplio con gran ventanal y salida a la terraza. Contrafrente despejado. Se entrega equipado con aire acondicionado, horno, anafe, campana, microondas y calefón. El mismo cuenta con Barbacoa y lavadero de uso común. Vigilancia virtual 24hs. Alquilado hasta mayo de 2028 a $ 19. 000 con garantía Sura. Gastos comunes; $ 7. 800. - No acpeta banco, no tiene final de obra aun. Comisión inmobiliaria: 3% más iva- Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 60.500
$ 5.000 Expensas
15 m² tot.
1 amb.
1 baño
Circunvalacion Plaza Cagancha 1100
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Erik Piñero. Venta monoambiente a estrenar en hotel Balmoral de Montevideo. Se vende monobiente de 15 m2 exclusivos al contra frente, ideal para oficinas de negocios que buscan consolidarse en la una zona de alta demanda en el Centro de Montevideo, tambien es apto para inversores que busca buena rentabilidad en un área de alta rotación. La unidad se entrega a estrenar con terminaciones modernas, piso de lapacho y cuenta con: - Baño completo. - Kichenette con pileta, frigobar, horno con placa y extractor con filtro de carbono. - Aire acondicionado. - Doble ventana corrediza con buena vista. - Puerta de acceso de madera maciza con cerradura digital. Amenities: - Laundry. - Gimnasio. - Rooftop Barbacoa. - Sauna. - Servicio Porteria 24 horas. Precio: 60. 500 usd. Gastos comunes estimados: 5000$ aprox. Consulte por otras unidades disponibles. Apto para préstamo bancario. Entrega estimada para finales de mayo 2026. Compatimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 90.000
$ 3.900 Expensas
27 m² tot.
1 amb.
1 baño
Arenal Grande 1400
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Venta de monoambiente en Edificio Century Tower en calle Arenal Grande, esquina Brandsen. Excelente ubicación con la mejor conectividad, y próximo a todos los servicios. 27 mts cubiertos, cuenta con cocina, baño y cómoda área integrada. Actualmente se encuentra con renta de $ Ver datos ( ajusta por ipc anualmente) ; vigencia a partir del 1 de Enero del 2026, contrato de 1 año con opción a dos, garantía de Mapfre. Gastos comunes $ 3900. Fondo de reserva $ 770. Oportunidad de Inversión! Rentabilidad de mas de un 5% Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3 % mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 101.388
$ 3.500 Expensas
34 m² tot.
1 amb.
1 baño
Coronel Brandsen 2100
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. Amplio Monoambiente a estrenar en el proyecto br2158, ubicado sobre Coronel Brandsen, en pleno barrio Cordón, una zona con excelente conectividad y gran demanda residencial. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a Av. 18 de Julio, Tres Cruces, universidades, centros de salud, oficinas, comercios y una amplia oferta de servicios. La unidad 102 se desarrolla al frente del edificio, con orientación Noroeste, y cuenta con una superficie total de 34, 10 m², con muros. Se destaca por su funcional distribución, excelente iluminación natural y terraza de uso exclusivo. Cuenta con cocina integrada, baño completo y espacios diseñados para ofrecer comodidad y practicidad tanto para vivienda propia como para inversión. Los espacios interiores incorporan pavimento vinílico símil madera, grandes aberturas de aluminio anolok y cortinas de enrollar en todos los ambientes, favoreciendo el confort térmico y la luminosidad natural. Además, dispone de previsión eléctrica y sanitaria para equipos de aire acondicionado, espacio independiente para lavarropas y calefón. La cocina se entrega equipada con muebles completos bajo mesada y aéreos en mdf melamínico color blanco, mesada de granito y pileta de acero inoxidable. El baño cuenta con revestimientos en porcelanato, mueble bajo pileta, aparatos sanitarios, griferías y accesorios de excelente calidad. El edificio se desarrolla mediante construcción tradicional, en su totalidad, y ofrece materiales de calidad y bajo mantenimiento. Además, cuenta con espacios comunes que aportan valor y comodidad para sus residentes. 1 - resúmen características de la unidad: • Monoambiente. • Orientación Noroeste. • Terraza de uso exclusivo. • 34, 10 m² totales, con muros. • Previsión para aire acondicionado. • Espacio para lavarropas y calefón. • Cocina integrada equipada. 2 - amenities Y servicios del edificio: • Salón de usos múltiples con parrillero. • Lavadero de uso común. • Terrazas. • Bicicleteario. • Cocheras opcionales. 3 - beneficios de vivienda promovida: Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida, que brinda importantes beneficios para compradores e inversores: • Exoneración de iva en la compra. • Exoneración de irpf por 10 años. • Exoneración de Impuesto al Patrimonio por 10 años. • Exoneración de itp en la primera compra. 4 - precio Y forma de pago: • Precio pago en Obra: usd 101. 388. • Precio pago con Financiación Bancaria: usd 105. 444. • Forma de Pago: Compromiso - 40% Cuotas Obra - 50% Ocupación - 10% • Gastos de ocupación: 4% • Gastos Comunes estimados: $3. 000. 5 - Fecha prevista de finalización: octubre 2027. No dudes en consultar para recibir más información o coordinar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 100.510
51 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida 8 de Octubre 2600
La Blanqueada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Andrea Goldberg. Lanzamiento del edificio \"Infinito\" El mismo se encontrará ubicado sobre la Av. 8 de Octubre entre Berro y Garibaldi. Una zona llena de servicios, tanto de salud como educativos, y gastronómico. Al mismo tiempo con enorme conectividad a todos los puntos estratégicos de la ciudad de Montevideo, como también del país ya que está a pocas cuadras de la terminar de ómnibus de tres cruces. El edificio Infinito, contará con dos bloques de vivienda, oficina y consultorio. Los bloques uno con frente a la Av. 8 de Octubre, y el otro con frente a la calle Urquiza. La unidad en venta es un monoambiente con patio, que da a Urquiza, aunque desde la unidad no se ve la calle ya que la unidad queda entre los dos bloques. Se entrega con placar, muebles bajo mesada y aéreo en cocina, previsión de aire acondicionado y persianas eléctricas. Se destaca en este emprendimiento la enorme capacidad de estacionamiento vehicular, y los amenities de primer nivel. Todos los beneficios fiscales de la Ley de Promoción de Vivienda. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Gastos conexión 4% Garajes disponibles por usd 22. 000. consultame por otras unidades! Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Edificio construido por el arquitecto Lipatin. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 121.000
$ 3.500 Expensas
56 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida Italia 3200
Parque Batlle, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Oportunidad en pozo! Venta Monoambiene de buen metraje con patio en Parque Batlle (sobre Avenida Italia, esquina Luis Alberto de Herrera). Cerca de todos los servicios, excelente conectividad, centros de Estudios, Hospitales, acceso a pulmón verde de la Ciudad. Construcción 100% tradicional. En mampostería sólida, hormigón celular. Abertuuras de aluminio negro superior. Cortinas de enrollar en dormitorios. Aire acondicionado con adecuada potencia, instalado en este monoambiente. Cerradura de seguridad, puertas de mayor espesor en madera. Pavimentos spc de alto tránsito resistente al agua. Instalación de abastecimiento en Termofusión. Artefactos de losa vitrificada. Grifería monologando de primera calidad, con cierre cerámico. Extractor de baño instalado. Mueble bajo pileta. Previsión para lavarropas. Carpintería en madera, se colocarán placares de fina terminación bajo y sobre mesada. Anafe vitrocerámico instalado, campana extractora. Mesadas de granito y piletas de acero inoxidable. Pavimento antideslizante. Elementos de aluminio y vidrio de finas terminaciones. Iluminación superior decorativa. Amenities: Barbacoa con vistas 360o. Desde terrazas. Completamente equipada para eventos sociales. Cowork. Laundry. (además de la previsión individual en cada una de las unidades, contará con equipos lava/seca ropa) Parrillero completo interior y sectores de solarium exterior. Bicicleteros. Seguridad (sistema de cámaras de seguridad con vigilancia activa, respuesta y disuación) Ascensores: Dos ascensores de última generación, completamente insonorizados. Gym: Equipado con bicicleta ergonómica y caminadora. El proyecto se encuentra amparado bajo la Ley 18. 795 (Ley de Vivienda Promovida) +4% de conexiones. Entrega Diciembre 2027. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 69.000
$ 3.600 Expensas
24 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida 18 de Julio 2000
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Sebastián Da Rosa. Se trata de un monoambiente ubicado en 18 de Julio entre Martin C Martinez y Requena. El ambiente cuenta con buena distribución con ventanales en todo su ambiente, permitiendo asi buena iluminación y ventilación. La kitchenette es completa, y puede delimitarse el espacio para comedor. El baño es completo. La unidad se encuentra rentada por contaduría, con una renta de $17. 000. El edificio cuenta con tres ascensores y portería 24 horas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 115.000
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
21 de Setiembre 2700
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Virginia Pardo. Se trata de una inversión única en el corazón de Pocitos: habitación en el exclusivo Hotel Dazzler. Es ideal para quienes buscan invertir en una de las zonas más pujantes y demandadas de Montevideo. Situada en el sexto piso del hotel, con ubicación privilegiada, son 28 mts de una unidad que combinan comodidad, estilo y la posibilidad de generar ingresos trimestrales constantes, sin tener que preocuparse por la gestión o mantenimiento. Es una perfecta inversión para quienes buscan ingresos pasivos en una de las zonas más cotizadas de Montevideo. Invierte con tranquilidad y asegura tu futuro financiero. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
$ 5.000 Expensas
47 m² tot.
1 amb.
1 baño
Vazquez Ledesma 3000
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Mezzetta. Se vende divino monoambiente divisible al frente, con terraza y vista al mar en piso 4, en Villa Biarritz! El apartamento, a estrenar, cuenta con: - Recibidor. - Amplio ambiente al frente. - Cocina equipada con horno, anafe y campana. - Cómoda terraza al frente. - Baño completo. Abertura de alta prestación, con dvh. Muy buena orientación Oeste. El edificio cuenta con barbacoa en piso 11, con gran terraza con vista panorámica, gimnasio y laundry. Coordina tu visita! Compartimos con todos los colegas! Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 129.000
47 m² tot.
1 amb.
1 baño
Rambla Concepción del Uruguay 1600
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Isaura Cabrera. venta monoambiente malvin montevideo rambla concepción del uruguay A pasos de rivera Y la rambla.. Disponemos de otras unidades y tipologías 1 dormitorio con balcon o patio ; monoambientes y unidades de 2 y de 3 dormitorios ; consulte. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en una zona privilegiada de Malvin, a pasos de la rambla y rodeado de un entorno verde y arbolado. El inmueble forma parte de un edificio moderno y funcional con excelentes Amenities, diseñado para brindar confort y calidad de vida. Con una superficie total de 47 m², distribuidos en 30 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño inteligente que maximiza cada espacio. Ubicado en el primer piso de una torre de cinco niveles, cuenta con orientación sur y una distribución que integra living, cocina y comedor en un ambiente luminoso y contemporáneo. El proyecto arquitectónico contempla características premium como baño completo, patio privado y terminaciones de primer nivel. Entre sus Amenities se destacan gimnasio equipado, lavandería, ascensor y espacios comunes diseñados para el encuentro y la socialización. La ubicación constituye uno de sus principales atractivos: sobre Avenida Concepción del Uruguay, a escasos metros de la rambla y con acceso inmediato a parques, servicios y conectividad urbana. Un entorno que combina tranquilidad y funcionalidad. Características principales: - Superficie total: 47 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2026 Entrega inmediata. - Ambientes: Living/comedor, cocina integrada, baño completo, patio. - Orientación: Sur. - Amenities: Gimnasio, lavandería, ascensor, parrilla. Inversión ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble moderno en una zona premium de Montevideo. Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 99.000
$ 3.660 Expensas
22 m² tot.
1 amb.
1 baño
Agr Francisco Ros 2700
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maria Cabrera. Moderno y luminoso monoambiente en venta en Punta Carretas dentro de un fideicomiso. Ideal para renta. Ubicado en un edificio de reciente construcción, este acogedor monoambiente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Disposición interior, garantizando seguridad y privacidad. El living cuenta con una gran ventana que brinda luz natural y excelente ventilación, además de un aire acondicionado ya instalado para mayor confort. La cocina está equipada con placares aéreos y bajo mesada, anafe empotrado y calefón. El apartamento también dispone de un amplio placard empotrado con puertas corredizas, ideal para optimizar el espacio de guardado. El baño es completo, de cómodas dimensiones, y está equipado con sanitarios y grifería de alta calidad. Entre las amenities del edificio destacan: Lavadero colectivo en subsuelo, con sistema de fichas. Barbacoas abiertas en el último piso, perfectas para reuniones y encuentros al aire libre. Una excelente opción en una de las zonas más demandadas de Montevideo. Contribución inmobiliaria $3. 822 aprox anual. Impuesto de Primaria $2. 033 aprox anual. Gastos comunes $3. 660 mensuales. Impuestos municipales $1. 518 bimensuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 119.500
$ 1 Expensas
62 m² tot.
1 amb.
1 baño
Santiago de Chile 1300
Centro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Adriana Falabella. Apartamento de un dormitorio en el Centro a la venta. Entrega aproximada: abril 2026. Apartamento monoambiente con terraza de 30mts2. Excelentemente ubicado, en Santiago de Chile entre Av. 18 de Julio y San José, frente a la Intendencia de Montevideo. Rodeado de áreas verdes, plazas, monumentos y comercios. Edificio de vanguardia que reúne las características más buscadas, sofisticación urbana en un punto de gran diversidad cultural y comercial dentro de la ciudad. Amplias terrazas y ambientes xl de excelente luminosidad. Orientación Oeste - Sol en la tarde al frente. Sol en la mañana al contrafrente. Amenities: parrillero, lavadero, solárium, espacio reservado para bicicletas. Además, seguridad integral con cctv y portero eléctrico para control de acceso. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
$ 3.500 Expensas
29 m² tot.
1 amb.
1 baño
Av. Italia 4500
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Romanos. Se vende apartamento en Nostrum Malvín. Ubicado en Avenida Italia esquina Erevan. Unidad 502 al frente por calle Erevan, con orientación Oeste. El apartamento cuenta con cerradura electrónica. Monoambiente con terraza de servicio. Cocina integrada con mesada de granito color negro, muebles aéreos y bajo mesada con terminación melamínica. Baño completo con mueble bajo pileta. Conexión para lavarropas. Pisos de listones vinílicos de alto transito simil madera. Aire acondicionado. Gastos comunes aprox $ 3. 500. Actualmente alquilado en $20. 000 con garantía de aseguradora desde Julio 2026. El edifico cuenta con portería fisica y virtual, gimnasio, barbacoas, parrilleros exteriores, solarium, terrazas con vistas panorámicas, espacio para mascotas y juegos para niños. Esta propiedad se encuentra apta para crédito y apta para uso profesional, convirtiéndola en una excelente opción tanto para inversores como para familias o jóvenes profesionales. Cuenta con los beneficios fiscales de la ley de vivienda promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 120.000
$ 3.000 Expensas
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
Saldanha Da Gama 3700
Puerto del Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Virginia Sadi. oportunidad, consulte promocion por pago contado. Apartamento monoambiente en venta en Puerto del Buceo, a estrenar en Diciembre 2026. Proyecto ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Montevideo, próximo a la rambla, servicios, World Trade Center, Montevideo Shopping. Monoambiente disposición lateral en segundo piso con cocina definida. Orientación este. Abertura de piso techo lo que proporciona excelente luminosidad. Baño completo de buenas dimensiones. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos gimnasio, espacio de co-work y barbacoa, pensados para disfrutar y complementar un estilo de vida moderno. Consulte por mas unidades disponibles de monoambientes, un dormitorio y de dos dormitorios. Garaje usd. 27. 000. - Gastos de ocupación 5, 5%. Compartimos con todos los colegas. Consulte. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 117.000
$ 4.194 Expensas
33 m² tot.
1 amb.
1 baño
Francisco Solano Antuña 2600
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Se vende monoambiente a estrenar en inmejorable ubicación de Punta Carretas, Solano Antuña esq. Ellauri. Ubicado en piso 2 con ventanal techo a piso y salida a cómodo balcón al contrafrente despejado. Cocina integrada con barra separadora y mueble sobre y bajo mesada. Se entrega con aire acondicionado. Placard con espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gastos comunes $41. 94. El edificio cuenta con lavadero de uso común, estacionamiento para bicicletas, hall y destacado local comercial. En el piso 11 rooftop con parrillero y solárium de uso común, con vista despejada a Punta Carretas. Gastos de ocupación 5%. Contribución inmobiliaria $2. 534x3. Primaria: 850x3. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
$ 3.500 Expensas
24 m² tot.
1 amb.
1 baño
Avenida Brasil 2400
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Christian Yic. Monoambiente en venta en Pocitos sobre Avenida Brasil. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Pocitos. La propiedad se ubica sobre Avenida Brasil, en un punto estratégico, con muy buena conectividad, servicios, comercios, transporte y rápido acceso a la Rambla. Se trata de un monoambiente de 24 m², con una distribución práctica y funcional. Cuenta con ambiente principal luminoso, cocina integrada, baño completo y aire acondicionado. Uno de sus puntos fuertes es su buena iluminación natural y la vista agradable hacia el frente, lo que genera una sensación de mayor amplitud y confort. El edificio cuenta con ascensor y bajos gastos comunes, aproximadamente $3. 500. Actualmente la unidad se encuentra alquilada en $20. 000 mensuales, con aproximadamente un año de contrato vigente, lo que la convierte en una opción muy interesante para inversores que buscan renta inmediata. Una propiedad simple, funcional y fácil de alquilar, en una ubicación de alta demanda dentro de Pocitos. Características principales: Monoambiente. 24 m² Avenida Brasil, Pocitos. Buena iluminación natural. Vista agradable hacia el frente. Cocina integrada. Baño completo. Aire acondicionado. Edificio con ascensor. Bajos gastos comunes: $3. 500 aproximadamente. Actualmente alquilado en $20. 000 mensuales. Contrato vigente por aproximadamente un año. Precio: U$S 95. 000. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Consultame para coordinar una visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 93.500
28 m² tot.
1 amb.
1 baño
Maldonado 1300
Barrio Sur, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Venta de monoambiente en Barrio Sur, estrena en junio del 2028. Excelente conectividad y creciente dinamismo. Próximo a facultades, centros de salud, oficinas públicas y privadas. Un entorno ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan vivir cerca de todo. Una ubicación estratégica que asegura alta demanda y excelente proyección de renta. La unidad 207 lateral cuenta con 26, 30m2 edificadas y 2, 10m2 de terraza. Al entrar nos encontramos con el living comedor con la cocina a la izquierda nos encontramos con el dormitorio con terraza y el baño. Garajes desde usd: 21. 000. Bajo la Ley 18. 795 (exoneración de renta, patrimonio e itp). Opciones de pago: durante obra: reserva/compromiso 30% - durante obra 60% - ocupación 10% banco: reserva/compromiso 10% - durante obra 10% - ocupación 80% Gastos de ocupación: 4% Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Venta
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
1
2
3
Ambientes
1 ambiente