• Mar del Plata

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos Monoambientes baratos con mas de 1 cochera en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 31.000

$ 105.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Serrano 3200, B7603DTH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento de un ambiente con espacio de cochera. No tiene gas Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0946

Destacado

USD 69.999

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Colón 4000

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Alejandro Forni. venta moderno monoambiente al frente con balcón Y cochera en edificio C/amenities. Ubicado sobre Av. Colón al 4000 e/Olazabal y Dean Funes, zona comercial y con buena conexión de transporte público a tan solo 5 minutos del centro marplatense, te traemos en esta ocasión este amplio y moderno departamento monoambiente de 33 mts2 muy luminoso, con espacio de cochera fija con portón automático. El monoambiente se encuentra en cuarto piso frente, orientación noreste, de acceso por ascensor, en edificio de tan solo 7 años de antigüedad. Ambiente principal amplio y luminoso con placar, baño completo con espacio de guardado, cocina separada con amplia mesada, ventilación natural y módulo de alacena con bajo mesada, calefacción por radiadores, caldera y vidrios dvh para mayor confort y eficiencia. Edificio con servicio de limpieza 4hs por día de Lu a Sa, cuenta con sum/Quincho con parrilla, espacio de laundry y terraza. A nivel seguridad el edificio posee cámaras de videovigilancia y llaves de presencia para uso del ascensor. ¿Qué esperas para visitarlo? ¡agenda tu visita con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Balcarce 3400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Lucas Canabal. Monoambiente a estrenar de 35 m² ubicado en el tradicional barrio La Perla, una de las zonas más privilegiadas y buscadas de la zona norte de Mar del Plata. La unidad se desarrolla al contrafrente abierto, lo que brinda gran luminosidad y tranquilidad. Cuenta con balcón, amplios ventanales y una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Diseñado con un estilo moderno y funcional, ofrece un ambiente cómodo y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. Su ubicación estratégica combina cercanía al mar, al centro y a los principales puntos comerciales y gastronómicos de La Perla, en un entorno residencial de gran valorización. Cuenta con cochera y baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.500

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Patagones 1296

Constitución, Mar del Plata

Venta Departamento de 1ambiente entrega en 2029. Ubicación Estratégica: en la zona de Av. Constitución, Situado en Patagones 1296, a solo dos cuadras del mar y cerca de los principales puntos gastronómicos y comerciales de la ciudad. Un ambiente 42. 5 m2 usd 76. 500. - Dos ambientes 70 m2 usd 126. 000. - Detalles Constructivos y Calidad. El proyecto pone el foco en la durabilidad y el confort térmico/acústico a través de los siguientes elementos clave: - Aislación Térmica y Acústica: Estructura de doble muro con aislación para mantener el equilibrio térmico (fresco en verano, cálido en invierno) y ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético) - Climatización: Sistema de calefacción por radiadores ya instalado y pre-instalación para aire acondicionado sin necesidad de obras adicionales. - Terminaciones de Alta Gama: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Griferías marca fv y cañerías por termofusión. - Cierres de carpintería y revestimientos pensados para el clima costero. - Seguridad y Tecnología: Puertas principales sólidas y seguras, portero visor con cámara, cámaras de seguridad en el edificio y ascensores modernos. - Conectividad: Unidades preparadas para internet, cable y teléfono con instalaciones internas (sin cables a la vista). Tipologías de Unidades: El edificio cuenta con departamentos de 1, y 2. - Monoambientes: Desde 42, 50 m² totales. - 2 Ambientes: Aproximadamente 70 m² totales. Amenities y Espacios: Los departamentos cuentan con amplios balcones diseñados para uso cotidiano (con espacio para parrilla y lavarropas según tipología) y el edificio incluye cocheras de acceso directo.

USD 83.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rawson 1700

Güemes, Mar del Plata

Departamento monoambiente con balcón de categoría. A metros del Paseo Aldrey, del corredor gastronómico Olavarría y del centro Comercial Güemes encontramos este Departamento de un ambiente de 36mts2 aproximadamente con terminaciones de 1era calidad. Al ingresar encontramos un espacio integrado, con luz natural otorgada por los amplios ventanales. Cómoda cocina integrada y equipada optimizando el espacio de la manera más eficiente. También cuenta con baño completo y balcón que extiende aún más el espacio. En la última planta, encontraremos el Quincho con terraza equipado totalmente para 15 personas con vista a la ciudad. También cuenta con toilette y el dormitorio principal en suite con vestidor. El dormitorio también cuenta con salida directa a la terraza, lo cual extiende y fusiona los espacios del interior y exterior con una sensación de amplitud a través de todo el inmueble incorporándose a la tendencia de espacios abiertos. En la última planta, encontraremos el Quincho con terraza equipado totalmente para 15 personas con vista a la ciudad. Detallamos algunos de los amenities con las que contará el Edificio Bonjo 10: Quincho con terraza y parrilla equipado para 15 personas. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Exclusivo hall de acceso. Portero con visor. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Ascensor de última generación. Puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y Cómodas cocheras. Instalación de cámara de seguridad en espacios comunes. Iluminación inteligente y balcones con tecnología led. (Se entrega a fines del 2025) Las medidas son aproximadas

Destacado

USD 90.000

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca 3500

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. monoambiente A estrenar con balcón en el corazón de chauvin. entrega el 60% Y financia en 24 cuotas fijas. Viví o invertí en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Este monoambiente de 44 m², súper luminoso y moderno, está ubicado en el primer piso al contrafrente de un edificio de categoría alsat mareas 6. La unidad es a estrenar y ofrece: - Ambiente amplio con salida al balcón. - Cocina integrada. - Baño completo. - Pisos de porcelanato. - Doble vidrio laminado (dvh) - Calefacción por losa radiante. Calidad constructiva superior, todo a estrenar. El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas y descubiertas. - Quincho. - Terraza de uso común con excelentes vistas. Ubicación ideal: Catamarca entre Saavedra y Primera Junta, en el corazón de Chauvin, el “Soho” marplatense. Rodeado de gastronomía, diseño, servicios y todo lo que necesitás. Perfecto para vivir cómodo o como inversión de alta demanda. Cesión de boleto. escribanía fariza designada. consultar por otras unidades disponibles. ¿Querés más info o coordinar una visita? ¡Contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 29.900

$ 60.000 Expensas

14 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 1900

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Emilia Barakat. departamento monoambiente en venta – rawson – mar del plata. Oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Monoambiente al frente, luminoso y funcional, ubicado sobre calle Rawson entre Tucumán y Arenales, en pleno macrocentro de la ciudad. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con aproximadamente 14 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de ambiente integrado con sector de estar y descanso, kitchenette equipada y baño completo. El departamento se encuentra parcialmente reciclado y en muy buen estado general de conservación. Se vende amoblado, representando una excelente alternativa para renta temporaria, alquiler tradicional o vivienda de uso permanente. Su disposición al frente brinda buena luminosidad natural y ventilación. Cuenta con servicios de agua y electricidad, encontrándose listo para habitar. El departamento es eléctrico. Ubicación privilegiada: -A metros del Paseo Aldrey. - Próximo a Güemes y su reconocido centro comercial. - Cercano a Plaza Colón y al Casino Central. -A pocas cuadras de las playas del centro de la ciudad. -Rodeado de comercios, gastronomía, bancos, supermercados y múltiples líneas de transporte público. -Excelente conectividad con distintos puntos de Mar del Plata. Una propiedad ideal para quienes buscan una inversión de bajo mantenimiento en una zona con alta demanda turística y residencial durante todo el año. Las superficies y medidas son aproximadas y orientativas. Las imágenes publicadas son ilustrativas y las descripciones, datos y características consignadas son meramente informativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 49.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia 2900

Centro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Walter Lucero. departamento 1 ambiente en venta zona shopping los gallegos. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Mar del Plata. Departamento de 17 m² ubicado en el noveno piso de edificio tradicional sobre avenida Rivadavia, con potencial para renta turística o inversión inicial. Diseñado con distribución lateral y orientación sureste, el inmueble cuenta con espacios optimizados que incluyen cocina integrada, habitación y baño completo. La terraza adicional amplía las posibilidades de uso y disfrute del espacio. Construido en 1965, el departamento se encuentra en estado regular, representando una propuesta con margen para valorización mediante una renovación planificada. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando valor al inmueble. Servicios completos de electricidad, gas, internet y televisión por cable garantizan conectividad inmediata. Su ubicación en pleno centro de Mar del Plata lo convierte en una alternativa atractiva para inversores con visión de mediano plazo o usuarios que busquen una primera propiedad. Características destacadas: - Superficie total: 17 m² - Piso 9 de edificio de 11 pisos. - Apto para uso turístico. - Servicios urbanos completos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 495 300

Los Acantilados, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. En esta oportunidad el equipo Remax presenta este departamento monoambiente ubicado en el complejo Los Acantilados, antes parte del ex Hotel El Castillo. En estado original a reciclar, esta propiedad ofrece una excelente ubicación, en una zona residencial, a pocos metros de la playa!! Es ideal para inversión o para disfrutar las vacaciones en la costa. *orientacion contrafrente con vista al parque Y al mar* características: - Living/comedor: Un living amplio, con acceso al balcón. Cuenta con un placard entre la cocina y el baño. - Cocina: Semi integrada al living, con gas, espacio para heladera y ventanas para mejor iluminación y ventilación. - Baño: Sanitarios originales y cerámicos en paredes y pisos. El complejo cuenta con piscina (en verano), solárium, cancha de fútbol, parrilla y plaza. Apto credito. no dudes en consultar, ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

19 m² tot.1 amb.1 baño

SANTIAGO DEL ESTERO 2100

Centro, Mar del Plata

Ambiente con ventana A la calle, baño separado, cocina integrada, placard empotrado. Muy luminoso. -

Ver mapa