151 Departamentos Monoambientes con living y hasta 1 dormitorio en venta en La Plata, La Plata
Ordenar


Super destacado

USD 60.000
25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Plaza Paso Nº109
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente 1º piso al frente. Consta de un ambiente amplio y luminoso con placard y aire acondicionado, cocina separada, baño y balcón con vista a Plaza Paso. Con Cochera. Actualmente alquilado.

Destacado

USD 69.000
46 m² tot.1 amb.1 baño
38 E/10 Y 11
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta A estrenar. Amplio departamento a estrenar ubicado en calle 38 entre 10 y 11 de La Plata. Ubicado sobre la avenida de moda en la ciudad. Muy luminoso, excelente vista, sexto piso al contrafrente. Características constructivas: * Pisos de porcelanato símil madera primera calidad. * Calefacción por radiadores y caldera dual. * Carpintería de Aluminio Aluar linea A30. * Placares en melamina con frentes e interiores completos. * Sanitarios marca Roca.
Destacado

USD 38.000
22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
C
La Plata, La Plata
Inmobiliaria Gladys Arreyes. Monoambiente ubicada en la calle 8 y 58 de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. e. Datos adicionales: -Un dormitorio. -Sector de cocina. -Un baño. Descripción del terreno: Monoambiente de 22 m2. Calle de acceso: Acceso por calle 8 y calle 58. Servicios: Luz eléctrica. Gas natural. Agua


USD 40.000
$ 10.000 Expensas
39 m² tot.1 baño
71 29 Y
La Plata, La Plata
Monoambiente amplio dividido / 71 e/29 y 30 N°1734 - N°8. Cuenta con un dormitorio en planta baja, un living comedor, cocina separada, baño con ducha y patio embaldosado. Superficie cubierta 24, 68 mt2 y superficie descubierta 12, 81 mts2. El departamento forma parte de un complejo de 42 departamentos con cámaras de seguridad en el portón de ingreso y al final del pasillo. Expensas $10. 000. - Actualmente alquilado por 2 años finalizando en noviembre de 2027. Actualmente tiene una renta de $310. 000. - con aumentos cada 3 meses por ipc (precio en septiembre de 2025) celular de asesora milagros di uono Ver datos

USD 50.000
34 m² tot.1 baño
61 entre 18 y 19
La Plata, La Plata
Monoambiente con placard, cocina integrada y baño completo. 34 m2.


USD 55.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
calle 2 entre 61 y 62
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente a la venta La Plata. A estrenar ubicado en La Plata zona facultades con terraza, sum y parrilla. Octavo piso al contra frente con orientación norte. 35 metros cubiertos y 5 metros semicubiertos de balcón. Cocina semi integrada con barra desayunadora y espacio de guardado. Baño completo con ducha y ventilación. Los pisos son de Porcelanato, las carpinterías de aluminio.






























