• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes con living comedor y mas de 1 cochera en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 76.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General N. Manuel Savio 2400

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Antonela Donalisio. monoambiente A estrenar de 35 M² con cochera en general san martín, buenos aires - apto crédito. un refugio moderno Y luminoso para tu nueva vida. Este encantador monoambiente a estrenar de 35 m² es la oportunidad perfecta para dar el salto a tu primera vivienda o realizar una inversión rentable. Ubicado en una zona en pleno crecimiento de General San Martín, este refugio urbano combina una distribución funcional con acabados de calidad. • Ambiente único con espacio para living-comedor y dormitorio. • Cocina integrada equipada con bajo mesada, mesada de granito y conexión para lavarropas. • Baño completo con ducha y grifería de marca. • Amplio placard para guardar tus pertenencias. • Balcón con vista abierta que inunda el espacio de luz natural. • Pisos de porcelanato y carpinterías de aluminio negro. • Termotanque para el agua caliente y pre instalación de aire acondicionado. El edificio ofrece amenities pensados para tu comodidad, como una terraza con parrilla. Además, cuenta con disponibilidad de cocheras para mayor practicidad. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este monoambiente te brindará fácil acceso a transporte público, comercios y universidades. Una opción ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Listo para escriturar y con financiación propia disponible, este refugio moderno y luminoso te espera para que lo hagas tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Liniers 1631

San Martín Centro, General San Martín

¡El Complejo Mas Exclusivo de San Martin! Excelente monoambiente con cochera fija y cubierta, ubicado en el corazón de San Martín Centro, en un moderno edificio con seguridad 24 h y grandes amenities. Situado en un 10° piso al contrafrente, lo que le brinda una hermosa vista y una gran luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, baño completo, balcón, aire acondicionado y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 36 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, ofrece espacios cómodos y versátiles. Además, es apto crédito y apto profesional, convirtiéndose en una excelente alternativa para vivir, trabajar o invertir. En el complejo hay 3 torres, esta torre es una de las que mejor calidad constructiva tiene, con 10 años de antigüedad aproximada, cuenta con una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar todos los días: - Pileta con Solárium. - Cochera. - Laundry por torre. - Quinchos. - Parrillas. - Terrazas. - 4 sum. - Vigilancia 24 hs. - Bicicletero. - Pet friendly. Ubicado en una zona estratégica de San Martín Centro, con cercanía a comercios, instituciones educativas, medios de transportes, frente a Sanatorio Anchorena San Martín, con salida rápida hacia General Paz, cerca de Plaza San Martín y Plaza Kennedy. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación privilegiada en una propiedad lista para habitar. ️ Coordinemos una visita para verlo en persona. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicio información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

BOULEVARD BALLESTER 4955

Villa Ballester, General San Martín

Monoambientes con cochera Y baulera. apto credito. contrafrente. Ambientes Amplios y Luminosos. Hermosa Vista Panorámica. unidades disponibles. piso: 7 unidad F. piso: 9 unidad E y F. piso: 10 unidad E y F. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Boulevard Ballester al 4900 entre las calles Alvear y Lavalle. Centro de villa ballester. A 50 metros de la calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, comercial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Características del Edificio: Amplio Hall de Entrada con detalles de categoría. Dos ascensores de última generación, con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Salón de usos múltiples, con parrillas- Laundry. Amplia Terraza. Características de las Unidades. Superficie Total: 37 Metros. Todo Eléctrico. Living Comedor, con cocina integrada con muebles alto y bajo mesada en color blanco- mesada de granito con doble bacha. -Spart- Espacio para la colocación de lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard de piso a techo con puertas corredizas. Balcón Aterrazado. Excelente Oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rodríguez Peña 2000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento monoambiente con balcón y amenities en Santos Lugares. Ubicado sobre Av. Rodríguez Peña, una de las arterias principales de Santos Lugares, este departamento se encuentra en una zona con excelente conectividad, próximo a medios de transporte, comercios, supermercados, centros educativos y una amplia variedad de servicios. Al ingresar encontramos un ambiente cómodo y versátil, con espacio para sectorizar el área de descanso y el estar. La cocina se encuentra integrada al ambiente, con mobiliario de guardado y una distribución práctica que optimiza el espacio. Cuenta con baño completo y balcón, que aporta luz y ventilación, generando una agradable conexión con el exterior. La unidad está ubicada en el tercer piso. Propiedad apto credito. El edificio fue construido en 2014 y ofrece amenities ideales para complementar el día a día: Piscina. Gimnasio. Sum. Terraza. Superficies: Superficie cubierta: 24, 15 m². Superficie semicubierta: 2, 90 m² Superficie total: 28 m². Transportes Publicos: Colectivos Cercanos: 123, 105, 343, 161, 237. Trenes: Tren San Martin: Estacion: Santos Lugares. Tren Urquiza: Estacion: Lourdes - Fernandez Moreno. Las medidas son estimativas, otorgadas por el propietario y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Contactanos, mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.500

14 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.

Nogoyá 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Nuevo Proyecto en venta ubicado en el barrio de Villa Devoto – Nogoyá 4019. Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Nogoyá 4019, Villa Devoto, un exclusivo edificio de 10 plantas con 24 unidades y un local comercial en planta baja. Las opciones disponibles incluyen monoambientes, departamentos de dos y tres ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m², el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium. Condiciones de pago. -Pago al contado. -25% de anticipo en dólares y saldo en cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Chivilcoy y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio para guardar bicicletas. Preparado para domótica. Acceso al edificio con lector facial. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. Venta Departamento monoambiente con balcón en Saavedra. El departamento de buena distribución cuenta con: - Living comedor amplio con salida a balcón al frente. - Cocina integrada al ambiente con muebles de bajo mesada y alacena. - Balcón al frente amplio y muy luminoso. - Baño completo con bañera. Amenities que potencian el bienestar. El edificio pone a disposición un conjunto de servicios diseñados para enriquecer la experiencia residencial. El gimnasio permite mantener una rutina de actividad física sin salir del complejo. La pileta se convierte en refugio durante los días cálidos. El solarium ofrece un espacio de relajación con vistas. Un salón de usos múltiples facilita encuentros sociales o eventos privados. La seguridad permanente y el ascensor garantizan comodidad y tranquilidad en cada desplazamiento. - sum, Pileta, Gimnasio, parrilla, solarium, seguridad. Cochera no incluida en el valor de publicación. Sobre su ubicación: Excelente ubicación en el corazón de Saavedra, a pasos del Parque Saavedra y de Av. Cabildo. Rodeado de comercios, servicios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso a Av. General Paz, combinando conectividad y calidad de vida. Entrega estimada: Agosto 2026. Una inversión en Saavedra es elegir un barrio consolidado, con identidad propia y proyección. Este departamento representa la oportunidad de acceder a una propiedad nueva, equipada y lista para habitar o rentabilizar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.600

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 3402

Villa Devoto, Capital Federal

Visitalo sin cita previa. Viernes de 12 a 17h. Sábado de 10 a 17h. Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. - Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito- Amplio monoambiente a estrenar de 40, 6 m² con balcón, en el encantador barrio de Villa Devoto. Ubicado en el frente del edificio, su estética se conjuga con materiales sólidos y detalles en tonos oscuros en su carpintería interior. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. El edificio. Es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. El barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. habitar, residir, vivir bioi

Super destacado

USD 43.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 105 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 1er Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 105 es un monoambiente de 34, 02 mts² cubiertos ubicado en un primer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 38. 000 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas.

Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1475

Florida, Vicente López

Departamento de 1 ambiente en venta ubicado en Florida. Esta unidad de 30 m² de superficie total cuenta con una disposición contrafrente, lo que asegura una excelente luminosidad. Presenta un diseño funcional integrado por un living comedor, cocina equipada y lavadero independiente, además de un baño completo. La propiedad está emplazada en un edificio de 3 pisos con ascensor y cuenta con 5 departamentos por piso, manteniendo una antigüedad de 70 años en excelente estado de conservación. Ubicado en una zona residencial tranquila de Florida, con accesos rápidos a avenidas principales, variedad de comercios locales, supermercados y múltiples líneas de transporte público cercanas. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 89.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Maipú 300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Silvina Zattara. Oportunidad de inversión en pozo avanzado. Monoambiente en etapa final de obra con entrega inmediata (Fines 2026 / Comienzo 2027) ¿Buscás una inversión segura con capital líquido, sin los riesgos del pozo tradicional? Se vende por cesión de derechos una unidad de 1 ambiente en el exclusivo desarrollo sobre Av. Maipú 350, Florida. El complejo cuenta con dos edificios: el primero en de la calle Alsina ya se encuentra totalmente terminado y habitado, mientras que la torre de Maipú está en su última etapa de construcción. ¿Por qué es una inversión inteligente hoy? Cero imaginación, 100% realidad: Contamos con una unidad modelo para que puedas visitar y comprobar en primera persona la calidad constructiva, detalles y terminaciones. Unidad 100% paga: Operación directa y transparente mediante cesión de derechos. Respaldo y confianza: El desarrollador es el mismo que ya entregó y puso en funcionamiento el edificio gemelo del complejo. Ubicación y conectividad estratégica: Sobre Av. Maipú, con accesos rápidos, transporte en la puerta y rodeado de comercios y servicios en la mejor zona de Florida. Ideal para primera vivienda o renta asegurada. -Gran oportunidad para dueños en Zona Norte: ¡Se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en Olivos! -Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita exclusiva a la unidad modelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 79.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Gonzalo Olivera. Departamento en venta en Pozo, Monoambiente en Villa Pueyrredón. Financiación directa, sin interés. 6° Piso al frente hacia Av de los Constituyentes (Consulte unidades en pisos superiores) 30, 60 m² cubiertos, 34, 75 m² totales* Ambiente principal de 5, 30 x 3, 10. Espacio para placard. Baño completo con ducha y piso radiante. Balcón al frente corrido. Cocina semiintegrada con muebles sobre y bajo mesada. Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes. Carpinterías con dvh (Doble vidrio hermético) Agua caliente central. Terraza común y solarium con Jacuzzi. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas/Placares. Financiación etapa 1: Anticipo 25% y saldo en 48 cuotas fijas en usd. Entrega estimada diciembre 2028. Desarrolladora con gran experiencia de construcción y edificios terminados en la zona. Av Congreso 5505 (Entregado marzo 2017) Av Congreso 5005 (Entregado marzo 2020) Yerbal 145, Caballito. (Entregado diciembre 2023) Av Congreso 5242 (Entregado febrero 2025) Bauness y Nahuel Huapi (En construcción, entrega julio 2027) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Aristobulo del valle

Florida, Vicente López

Excelente Departamentos a estrenar de 1, 2, 3 Ambientes, con detalles de categoria. Súper Luminoso ideal inversor. Departamento de 2 ambientes con balcón a estrenar -40 M2 totales -Orientación Oeste, Conexión para lavarropa. Posibilidad comprar cocheras fijas. Excelente calidad constructiva. (las imágenes son ilustrativas de como se vería amoblado) Ubicado en viejo corazón de Vicente Lopez, a metros una de las zonas mejor conectadas con caba y Zona Norte. Multiples medios transporte y accesos inmediatos a autopistas. Un moderno desarrollo surge como respuesta a una demanda insatisfecha de un amplio sector. del mercado. Departamentos de 36, 80 y 160 mts mas con una excelente valorización en una de. la zonas de mayor crecimiento de Buenos Aires. Emplazado sobre un tranquilo boulevard arbolado, Aristóbulo Coliving permite disfrutar de la vida. de barrio, con sus bares, restaurantes, servicios y a 10 cuadras el parque costero de Vicente Lopez. Lindero a la vieja estación de Aristóbulo Del Valle que combina un rond-point con empedrado, plaza y gran pulmón verde. Lineas puras, materiales nobles y espacios abiertos. El edificio en forma L tiene un incomparable espacio aéreo sin edificios altos en las. inmediaciones, brindando vistas francas hacia al norte, este y oeste. Concebido como una solución a la necesidades actuales, el diseño de los departamentos es. modular y flexible, optimizando el espacio y rompiendo con los diseños tradicionales. Haciendo. más eficiente el uso de los espacios en concordancia con las nuevas tendencias. Balcones. generosos dan una expansión natural a todas las unidades. El proyecto rodea una torre de construida en la década del 20, preservada por su patrimonio. arquitectónico.

Destacado
Ver mapa