• Estación Terminal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Monoambientes que permite mascotas en venta en Estación Terminal, Mar del Plata

Ordenar

USD 31.000

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 2657

Estación Terminal, Mar del Plata

Monoambiente en venta ubicado en Sarmiento 2567, Mar del Plata, a una cuadra del shopping Paseo Aldrey y a solo 5 cuadras de la costa. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y su distribución funcional. Cuenta con un ambiente cómodo, cocina separada, placard y baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece un espacio práctico y bien aprovechado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Posee 27 m² de superficie total y se encuentra en una zona estratégica, con cercanía al centro comercial, comercios, servicios y la costa de Mar del Plata. Características principales: - Monoambiente. - 27 m² totales. - Muy luminoso. - Ubicación al contrafrente. - Cocina separada. - Placard. - Baño completo. - A 1 cuadra del shopping Paseo Aldrey. - A 5 cuadras de la costa. Valor de venta: usd 31. 000. Expensas: $60. 000 mensuales. Una excelente alternativa para quienes buscan su primera propiedad o una oportunidad de inversión en una zona de gran atractivo de Mar del Plata. Potente Propiedades | Venta, alquiler y administración de inmuebles en Mar del Plata. Importante: Las imágenes y el material gráfico son propiedad de Potente Propiedades y no pueden ser utilizados, reproducidos ni publicados sin autorización previa. La información y las medidas indicadas son de carácter orientativo; los datos exactos surgirán de la escritura y/o documentación respaldatoria. El precio, las condiciones y la disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 44.900

$ 60.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 2550

Estación Terminal, Mar del Plata

Oportunidad en zona aldrey | Monoambiente con Cocina Separada y Bajas Expensas. Descripción del Inmueble. ¡Ubicación estratégica, gran funcionalidad y muy bajos costos fijos! Ubicado en el cotizado entorno del Paseo Aldrey, este departamento monoambiente destaca por su inteligente distribución y por sus bajas expensas, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para inversión como para vivienda. Detalles de la propiedad: Ambiente principal: Súper cómodo, luminoso y fácil de distribuir. Cuenta con placard empotrado de generosas dimensiones que optimiza el espacio al máximo. Cocina independiente: A diferencia de la mayoría de los monoambientes, cuenta con cocina separada y ventilación natural hacia el exterior, garantizando luminosidad y ventilación constante sin impregnar el ambiente principal. Baño: Completo y funcional. Expensas: Bajas expensas, un atributo muy buscado que maximiza la rentabilidad para inversores y mantiene los costos fijos al mínimo. A sep de 2026 $60. 000. Ubicación estratégica: A pasos del Paseo Aldrey y el Centro Cultural. A pocas cuadras de la playa, de la Güemes y del centro de la ciudad. Zona con excelente oferta gastronómica, comercios, supermercados y transporte público fluido hacia todas las universidades. Potencial e Inversión: Un departamento con excelente rotación y alta demanda de alquiler, ya sea para renta temporaria/turística por su cercanía al Aldrey y las playas, o para alquiler tradicional / estudiantil durante el año.

Super destacado

USD 90.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson

Estación Terminal, Mar del Plata

Mastromarino, servicios inmobiliarios ofrece monoambiente con balcon A estrenar en edificio bonjo 10, zona Aldrey. El departamente posee un diseño funcional con espacios muy bien aprovechados. Cuenta con grandes ventanales y balcon saliente que le brinda mucha luminosidad. Ubicado en el tercer piso, con acceso por ascensor. - Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, horno eléctrico, anafe vitrocerámico, campana y termotanque electrico. - Baño completo con sanitarios Ferrum, grifería fv, box de ducha y vanitory de diseño. - Calefacción-refrigeración mediante equipos Split de frio-calor con control individual. - Terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpinterías de pvc con dvh, placard completo y detalles modernos. Caracteristicas Y amenities del edificio: • Quincho en terraza con parrilla equipado para 15 personas y cocina totalmente equipada. • Amplio balcón terraza en unidades funcionales. • Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. • Portero Visor. • Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. • Ascensor de última generación. Capacidad 6 personas. Puertas automáticas en todos los niveles. • Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. • Iluminación inteligente de espacios comunes y balcones con tecnología led. No dejes pasar esta opotunidad, contactanos para coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa