• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Monoambientes con hasta 2 dormitorios en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 56.200

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente con balcon al frente. Ubicado en calle Suipacha al 1100, a metros de Av. Pellegrini y cercano a Universidades y comercios. La unidad se encuentra en el segundo piso y cuenta con ambiente unico con buena iluminacion natural, cocina integrada con mesada de granito y conexion para lavarropas, baño completo con ducha, placard empotrado con puertas corredizas, balcon al frente, calefaccion tiro balanceado a gas natural. Opcion ideal para estudiantes, rentistas o primera vivienda en una zona muy buscada. Se analizan propuestas. Actualmente la unidad se encuentra alquilada. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Monoambiente a la venta con vista soñada al río. Ubicado en piso 8 en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, este departamento totalmente equipado ofrece una de esas vistas que realmente marcan la diferencia. El ambiente, muy bien conservado y luminoso, se integra con un balcón al frente desde donde se aprecia una vista abierta y franca al río, generando un espacio ideal para relajarse y disfrutar cada día. A solo metros del Parque España, en una zona que combina naturaleza, movimiento urbano y cercanía al centro, lo convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Una propiedad que se destaca por su ubicación, su vista y su potencial. Terminaciones. Pisos cerámicos; Kitchenette con anafe eléctrico; Horno microondas; Heladera tipo frigobar; Pava eléctrica; Vajilla completa para 3 personas; Mesa con 2 sillas; Sommier de dos plazas; Cortinas blackout; Televisor led con servicio de tv; Aire acondicionado; Conexión WiFi; Baño con loza sanitaria completa. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.725

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - edificio quality 7 - Departamentos en construcción. Opción monoambientes y de un dormitorio. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación 30% Y 18 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. El precio corresponde A dpto monoambiente en piso 6. Consultar por otras opciones disponibles: Departamentos de 1 dormitorio con balcón en U$S 68. 000. Cochera opcional: U$S 20. 000. Edificio ubicado en Luis Agote (Santa Fe entre Iriondo y Pje. Medinacelli). Excelente ubicación frente al Patio de la Madera. Próximo a la Terminal de Ómnibus y universidades. Cuenta con 8 pisos, que varían entre 3 y 4 unidades por piso. Opciones frente y contra frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Monoambiente Lourdes. Excelente estado y ubicación, 9 de Julio y Avda Francia. De escalera, piso 3 ingreso a cocina independiente, con termotanque eléctrico y cocina a gas, placard y baño con ducha, al frente con balcón francés. Terraza con parrillero aportando un espacio de relax y recreación. La ubicación cercana a los puntos importantes de la ciudad y accesos a avenidas principales como así también a Universidades, hacen que sea una buena decisión de inversión. Escucha ofertas / opción alquiler $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

155 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Verónica Gabriela Cammarata. Oficina en el Centro de Rosario, a escasos metros de Avenida Pellegrini. Ubicada en el corazón del centro, esta oficina ofrece un espacio de trabajo ideal para profesionales y empresas que buscan un entorno dinámico y accesible. Planta Baja. - Recepción: Un espacio cómodo y moderno para recibir a clientes y visitantes, con un diseño que refleja la profesionalidad y la elegancia. - Box: Un área de trabajo compartida para empleados, con escritorio, para maximizar la productividad. - Privado: Un despacho privado para reuniones y trabajo individual, con puerta y ventanas para garantizar la privacidad y la concentración. - toilette: Un baño moderno y limpio, equipado con todos los servicios necesarios para el confort de los ocupantes. - Espacio de Guardado: Un área de almacenamiento para archivos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. Planta Alta. - Dos oficinas o despachos privados: Dos cómodas oficinas donde se requiera privacidad, para trabajar cómodamente. - Espacio para Cowork: Un área de trabajo compartida y flexible, ideal para freelancers y profesionales que buscan un entorno colaborativo. - Kitchenette: Un espacio equipado con electrodomésticos básicos para preparar comidas y bebidas, perfecto para breaks. - Baño: Un segundo baño moderno y limpio, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. - Depósito o Archivo: Un espacio de almacenamiento adicional para documentos y suministros, manteniendo el espacio de trabajo organizado y eficiente. - Gran Espacio de Guardado: Un amplio espacio de almacenamiento para archivos, suministros y equipo, ideal para empresas que necesitan un espacio adicional. Ubicación. Ubicada en el centro de la ciudad con cercanía a los Tribunales provinciales, sanatorios, comercios, etc. Esta oficina ofrece una ubicación privilegiada, con acceso fácil a transporte público, restaurantes, tiendas y servicios. La zona es segura y vibrante, con un ambiente dinámico que inspira la creatividad y la productividad. Características. - Ubicación céntrica y accesible. - Espacios de trabajo flexibles y modernos. - Áreas de almacenamiento adicionales. - Baños modernos y limpios. - Kitchenette equipada. - Espacio para cowork y reuniones. Oportunidad Única!! No pierdas la oportunidad de hacer de esta oficina tu espacio de trabajo ideal. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.700

29 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento en venta de pozo barrio martin. Desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por dos torres de departamentos diseñados para ofrecer comodidad y estilo de vida urbano. El proyecto cuenta con unidades de 1 dormitorio y monoambientes. También representa una excelente oportunidad para inversión, con potencial de rentabilidad y valorización. Forma de Pago: Entrega inicial del 50% y el resto en cuotas hasta la entraga de la unidad. Consultar por otras unidades dispobibles. entrega noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.200

$ 30.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 3800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | monoambiente A estrenar con balcón | apto crédito | echesortu. distribución. Moderno y funcional monoambiente ubicado en el piso 6, con orientación este que garantiza excelente iluminación natural. Espacio bien distribuido con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón al frente. Ubicación Y servicios. Ubicado en Castellanos y Montevideo, en el corazón de Barrio Echesortu, una zona de gran crecimiento, con comercios, transporte público y universidades a pocos minutos. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua, gas y cloacas. Terminaciones. Pisos cerámicos en todos los ambientes, carpintería de calidad y diseño moderno. El edificio ofrece una terraza de uso común con asador, un espacio extra ideal para reuniones y momentos de descanso. Detalles adicionales. Apto crédito. Se analizan propiedades o vehículos en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar, ubicado en el 6to piso al contrafrente, con orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente amoblado- lourdes. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. Estilo industrial. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 20.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 2200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcos Lorenzini. departamento monoambiente en venta 1 ambiente laprida rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con excelente distribución espacial y óptimo estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Laprida, en edificio de tres pisos construido en 2007, con diseño moderno y funcional. La unidad cuenta con 21 m² totalmente cubiertos, desarrollados en un ambiente integrado que maximiza el aprovechamiento del espacio. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad y terminaciones impecables. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, ideal para inversores o personas que buscan su primera vivienda en el microcentro rosarino. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público, comercios y propuestas gastronómicas. Edificio con mantenimiento adecuado y excelente estado estructural. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Características principales: monoambiente de 21 m², baño completo, edificio de 3 pisos, construcción 2007, muy buen estado, ubicación céntrica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. Monoambiente en venta en barrio Martin a estrenar con ventilación a pulmón y luz natural. La unidad se encuentra en el primer piso, con ascensor, y se ingresa a través de un pasillo que permite ubicar un placard de recepción. A continuación, el espacio se abre hacia el ambiente principal, que integra cocina y estar, con ventanal orientado al pulmón del edificio. Antes del baño completo, se encuentra un área destinada a lavadero. Una propuesta funcional, con distribución eficiente y en ubicación estratégica. El edificio está compuesto por 4 unidades por piso. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. departamento loft 1 ambiente A estrenar en venta - edificio emma - avenida pellegrini - rosario. Un refugio urbano que redefine el concepto de vivir con estilo en el corazón de Rosario. Este departamento loft de 58 m² es una declaración de diseño contemporáneo pensado para profesionales que buscan espacios inteligentes y versátiles. Diseño Y distribución inteligente. • Concepción arquitectónica moderna que fusiona funcionalidad y estética. • Distribución diáfana de 46 m² cubiertos que maximiza cada rincón. • Orientación norte que inunda el espacio de luz natural. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y vistas urbanas estratégicas. espacios que inspiran. • Ambiente único con integración perfecta de living, cocina y zona de descanso. • Balcón de 12 m² que expande visualmente el interior. • Cocina equipada con desayunador integrado. • Placard funcional que optimiza el almacenamiento. amenities de alto nivel. El edificio emma ofrece una experiencia de vida premium con: • Gimnasio completamente equipado. • Laundry. • Seguridad profesional. • Salón de usos múltiples. • Jardín de invierno. • Ascensor. • Recepción. detalles técnicos. • Año de construcción: 2024. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. inversión inteligente. Condiciones de adquisición flexibles con posibilidad de: • 50% de anticipo. • Financiación en 24 cuotas. Un espacio que no solo es un departamento, sino un lienzo para construir tu mejor versión profesional. Ubicado sobre Avenida Pellegrini, este loft es la intersección perfecta entre diseño, funcionalidad y estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente A estrenar - barrio martin. Monoambiente Premium en Barrio Martín - con posibilidad de cochera. Ubicado en la reconocida calle 9 de Julio, se ofrece este luminoso monoambiente a estrenar, ideal para quienes valoran diseño, estética y funcionalidad. Con 39 m², combina un concepto abierto con detalles de calidad, generando un espacio cómodo y flexible para vivir o invertir. La unidad se destaca por su excelente luz natural, potenciada por el balcón orientado al norte y sus terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato símil madera, mesadas en mármol, sistema de calefacción por caldera individual con radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), cortinas de enrollar eléctricas y cerradura digital. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consultanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft, dividido en 1 dormitorio con placard. A estrenar. Balcón al frente. Piso 2. 38 metros (34 + 4). Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiacion disponible: entrega de usd 38. 380 + 40 cuotas de 959. consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.520

45 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Venta departamento monoambiente amoblado con balcón al frente y baño completo. La unidad está equipada con una mesa de melamina de diseño actual tipo nórdico con sillas, un placard con interiores completos, un aire acondicionado Frio Calor, cocina, termotanque y pava eléctricos. Detalles distintivos: gran entrada de luz natural, vistas despejadas, excelente ventilación. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. El edificio la Estrella está ubicado estratégicamente en Barrio Agote, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio, áreas de intensa actividad comercial y gran afluencia de transporte público. Está compuesto por Planta Baja y 10 pisos. Cuenta con dos ascensores. Cocheras en subsuelo, locales en planta baja y 1º piso, del 2º al 4º piso hay 4 unidades por piso y del 5º al 10º, hay 5 unidades por piso. Ofrece una amplísima terraza común con vista panorámica, provista con parrilleros, solarium con césped sintético y deck con duchas. Además, cuenta con cámaras de seguridad en el exterior. Amplias cocheras disponibles, no incluidas en el valor de este departamento. Ideal inversores. Alquileres temporales permitidos por Reglamento. Las fotos corresponden a una unidad tipo. Superficie 38, 00 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.300

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible a estrenar en zona Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, con salida a balcón con vista abierta hacia los amenities del edificio. Cuenta con baño completo y excelentes terminaciones, dentro de un moderno edificio de 10 pisos con unidades tipo loft. El edificio ofrece piscina, quincho y solárium, pensados para disfrutar y sumar valor a la vida diaria. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pocos metros de Bv. Oroño, cercano a parques, espacios verdes y principales corredores gastronómicos y comerciales. Cochera opcional. Usd 16. 000. Ideal tanto para vivienda como inversión por su ubicación y características. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente A estrenar con amenities-barrio martin. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al contrafrente con muro verde. Edifico 100% eléctrico. Estilo industrial. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities: quincho cubierto con parrillero y una galería con espacio verde. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 72.125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3100

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre octavo piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

93 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Rioja 500

Distrito Centro, Rosario

Portal de los Marinos. Complejo de cuatro torres de funcionamiento independiente, unificadas por un puente peatonal que las conecta y relaciona entre sí. Ingresos jerarquizados por calles 1ro de Mayo y Rioja, con el Pasaje Tarrico como paso y vínculo con la Plaza Árabe y el Parque. Amenites: quincho con doble parrillero y salón de juegos, terraza con solarium, piscina y deck de madera, mini piscina cubierta con hidromasajes, microcine, sala blanda para niños pequeños, patio recreativo con juguetes para niños y deck con mobiliario urbano, sauna y ducha escocesa, gimnasio con vestuarios. 3 niveles de cocheras, bicicleteros y espacio para motocicletas cubiertos, portones automáticos. 3 niveles de bauleras. Grupo electrógeno para atención a áreas comunes (ascensores, iluminación de palieres, controles de emergencia, portón de cochera y bomba de agua) Torre Rioja. Amplias unidades loft adaptables a diferentes usos, frente a calle Rioja. 1 ascensor. Unidad: Superficie propia 93, 05 m2 (sup. Cubierta 84, 80m2 + semicubierta 8, 25m2) Loft ambiente único 9. 15x4. 60m con salida a balcón frente de 1. 85x4. 85m, cocina semi separada por barra desayunadora 5. 45x2. 10, vestidor 2. 10x3m, hall 5. 45x2. 50m, baño completo 1. 85x2. 90m. Incluye cochera y baulera. Cocheras Y bauleras. forma de pago: contado. Terminaciones: muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guardacantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura, pisos ingenieriles / flotantes y zócalos de madera, aberturas exteriores principales de aluminio con doble vidriado hermético, puertas placa en interiores, herrajes, barandas de balcones de aluminio. Cocina equipada con muebles bajo-mesada y alacenas, mesada de granito, pileta de acero inoxidable, grifería cromada, anafe eléctrico, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Baños equipados con artefactos, grifería cromada, accesorios cromados, pisos y revestimientos de porcelanato / cerámica rectificada. Equipamiento: instalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía.

USD 63.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 1225, S2000BDS Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Entrega 25. 200 dolares. 20 cuotas de 1890. - dolares Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2053

USD 29.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente alquilado hasta agosto 2027, por escalera, 1er piso con balcón, con orientación oeste Y vista al centro de manzana. Baño completo con bañera. La cocina está semi integrada al ambiente con una barra desayunadora con mármol. Está provisto con estufa, cocina Y termotanque. La propiedad está ubicada al lado del Comedor Universitario unr Siberia y en frente a la Estación Siberia que es una mini terminal que cuenta con ocho dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros. En la Estación Siberia, una parada segura de colectivos, se detendrán las líneas 101 Negra, 102 Roja, 115, 115 Aeropuerto, 131, 132, y Ronda cur-sur. La línea K continuará con la parada en la intersección de Beruti y Riobamba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 2400

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. departamento monoambiente en venta 1 ambiente centro rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con óptima distribución espacial y terminaciones de calidad. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Corrientes, en edificio de construcción reciente del año 2019, con excelente estado general. La unidad de 29 m² totales, con 25 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Emplazado en el sexto piso de una torre de diez niveles, garantiza privacidad y luminosidad natural. Cuenta con un baño completo completamente equipado e integrado al ambiente principal, diseñado con criterios de modernidad y eficiencia. La propiedad representa una inversión sólida para profesionales jóenes, estudiantes o inversores que buscan una unidad compacta en pleno centro de Rosario. La ubicación permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público, comercios y principales arterias de la ciudad. Ideal para quienes valoran la practicidad y la centralidad como principales atributos de su espacio habitable. Características principales: monoambiente, 29 m² totales, baño completo, construcción 2019, sexto piso, excelente estado. Ideal inversión alquilado hasta 30 de noviembre de 2027. Con renovación icl cada 6 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Río de Janeiro 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. venta monoambiente zona echesortu. 1 Primer Piso, Orientación Este, en construcción, de 30 metros². Ubicado en el barrio de Echesortu, este proyecto ofrece un espacio moderno y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort en un mismo lugar. Próximo a Av. Cordoba y Bv. Avellaneda zona gastronómica y comercial. Ideal para inversores o primera vivienda, con entrega prevista Julio 2026. Cocina integrada con una excelente iluminación. Baño completo. El departamento se ubica en primer piso sin balcón. Parrilla y sector de solarium en azotea. Edificio pb y 3 pisos. Diseño y Calidad. Especificaciones. pisos: ceramicos /porcelanatos. Revestimientos: ceramicos / porcelanatos. Aberturas de aluminio Modena1 + float4mm. Pisos de madera flotantes. Sanitarios ferrum. Griferias fv en baño y cocina. Placares terminación simil madera/vidrio/espejos. Muebles de cocinas sql terminaciones a elección. Marmoleria gris Mara. Cocina 4 hornallas con horno. Calefon 4000 kc. Calefactortb. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 1 dormitorio al contrafrente C/ balcón en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa