• Coghlan

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Monoambientes con living comedor y ascensor y iluminacion en venta en Coghlan, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 180.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melian 2900

Coghlan, Capital Federal

Monoambiente en 3° piso de 33, 40m² sup. Total y 30m² sup. Cubierta en excelente estado. Al dar al frente tiene orientación oeste lo cual genera que tenga sol directo por la tarde. Posee una ventana en la cocina para mayor ventilación, espacio para heladera, lavarropas, cocina a gas y muy buen lugar de guardado. El monoambiente es amplio y luminoso ya que tiene la puerta ventana hacia el balcón y otra ventana al lateral, baño completo con ventilación hacia el exterior y un balcón amplio que te permite colocar mesas y sillas para disfrutar el exterior. El edificio tiene 15 años de antiguedad, abona expensas de $180. 000 con la cochera y aysa incluidas, 2 ascensores, parrilla y terraza de uso común. El estado del edificio como del departamento es excelente. Cuenta con cochera fija y descubierta en planta baja con muy buen espacio para maniobrar. Muy buena ubicación: media cuadra de Av. Congreso, 3 cuadras de Av. Ricardo Balbín, 4 cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre, 3 cuadras del hospital Pirovano, 4 cuadras de Av. Monroe, 8 cuadras de Av. Crámer y 12 cuadras de Av. Cabildo donde se encuentra el metrobús y la esctación Congreso de Tucuman del subte D. -Los metrajes y las expensas son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación de expensas. El departamento cuenta con la accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba N° 9127

Destacado

USD 90.000

$ 85.900 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 3700

Coghlan, Capital Federal

Descubrí este hermoso monoambiente pensado para quienes valoran el confort, la luz natural y los espacios bien aprovechados. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con una distribución funcional que permite generar diferentes sectores de living, descanso y trabajo, ideal tanto para vivir como para invertir. El gran protagonista es su balcón corrido, que aporta aire, amplitud y una conexión perfecta con el exterior, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. La cocina integrada mantiene una estética moderna y práctica, con excelente capacidad de guardado y diseño contemporáneo. El baño completo acompaña con terminaciones cuidadas y funcionalidad. Características destacadas: Ambiente amplio y muy luminoso. Balcón corrido con excelente apertura visual. Cocina integrada moderna. Baño completo. Conexión para lavarropas. Agua caliente central. Placares y vestidores completos. Amplios ventanales y balcones. Excelente distribución. Ideal primera vivienda o inversión. Muy buena conectividad y accesos: Próximo ffcc Mitre (estación Coghlan), Próximo Subte D (estación Congreso de Tucumán), Rápida salida a Gral. Paz y Acceso Norte por Holmberg y Donado. Cercanía al Dot Baires Shopping, Cercanía al pulmón verde Parque Saavedra, Parque Donado, y Parque Sarmiento. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, cafés y espacios verdes, combinando comodidad urbana y calidad de vida. Una propiedad lista para disfrutar y con gran potencial de valorización. Para conocer más detalles llamar al Ver datos. Ley 5115: ésta propiedad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 110.000

$ 146.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Cap. Gral. Ramón Freire 2566

Coghlan, Capital Federal

Venta monoambiente A estrenar con amenities barrio belgrano. Piso 2° Al Frente. Departamento muy Luminoso Divisible. Amplia distribucion, Muy buena Ventilacion Natral. Cocina integrada con Muebles Bajo mesada, alacena, Cocina y Horno a gas. Con conexión para Lavarropas. Baño completo con Ventiluz. Zona Dormitorio c/Placar empotrado. Balcon al Frente. Aire Acondicionado Frio/Calor. Amenities. Parrilla, Solárium y pileta en el último piso. deal primera vivienta O airbnb. Buena renta. Ubicacion estratégicamente, cercano a Avenidas Cramer, Cabildo, Olazabal, Monroe, principales medios de transporte: Colectivo, Subte D y Tren Mitre. ns - Cucicba 8940. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal:. Ley N° 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 92.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor Pedro Ignacio Rivera 3402

Coghlan, Capital Federal

Venta de departamento de 1 ambiente en coghlan/belgrano R. Dr. Pedro Ignacio Rivera 3402 (e/ Superí y Roque Peréz) - Coghlan/Belgrano R. ** apto crédito ** 3º Piso al Frente sobre la calle Pedro Ignacio Rivera, orientación "N" - Hall de Entrada y Placard - Amplio Ambiente divisible con salida a Balcón – Cocina con mueble bajomesada y alacenas – Baño completo con bañera- El Edificio se desarrolla en pb + 6 Pisos + Terraza de uso común - Cuenta con servicios individuales (Agua Caliente por termotanque). Ubicación: se ubica sobre Dr. Pedro Ignacio Rivera 3402 entre Superí y Roque Peréz. en el Barrio de Coghlan/Belgrano R. El inmueble evaluado se encuentra a 200mts de Av. Dr. Ricardo Balbín, y a 200mts de Av. Monroe. En las inmediaciones encontramos las siguientes líneas de colectivo: Colectivos: 19, 41, 67, 76, 107, 114, 133, 169. Trenes: Coghlan (mitre) - ambiente al frente con balcón. - excelente ubicación. - sum, parrila, solarium. - aire acondicionado frio/calor. - se vende amoblado. sf Grupo Inmobiliario. Mat. Cucicba N. ° 7. 418 Tomo 1 Folio 276. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Accesibilidad: si (Ley 5. 115)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta amplio Monoambiente divisible en Piso 4 al contra frente. Belgrano, a metros de Av. Del Libertador. Vista abierta. Cocina integrada con alacena y bajo mesada, horno y anafe eléctrico. Conexión lavarropas o Lavavajilla. Calefacción por Piso radiante individual. Carpinterías de aluminio dvh, doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Agua caliente central. Amenities: Piscina. sum. Solárium. Parrilla. Laundry. Superficie Cubierta aproximada: 42 M2. Superficie Semi Cubierta aproximada: 4 M2. Superficie Total aproximada: 46 M2. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 42, 107, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Congreso 3000

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mirta Barruti. antiguedad de dos años, que tiene pb, 12 pisos, edificio premium que tiene en el ultimo piso, piscina, solarium, quincho con parrilla cubeirta/descubierta, vista abierta A la ciudad. orientacion noroeste sol de tarde, el edificio tiene ascensor de ultima generacion, portero visor, camaras de seguridad en todas las instalaciones comunes, en los pallieres de todos los pisos, en el ascensor, en las bauleras, en los amenities Y en el acceso de entrada. Cuenta con un sector de guarda bicicletas Y beauleras. La unidad funcional que se vende esta ubicada al frente en el piso 8 muy luminoso con vista A la ciudad, tiene una superficie cubierta de 24, 40 M2 Y una superficie semidescubierta de 5, 30 M2 que hacen un total de 29, 70 M2. Entre sus instalaciones tenemos una cocina abierta totalmente equipada con los muebles de bajo mesada Y alacena, extractor de humo, cocina electrica de 4 ornallas Y gran horno, tiene un lavarropas de carga frontal totalmente instalado Y funcionando, una heladera con freezer de primera marca, cuenta con un mesa extraible que sirve para 2/4 personas que se usa Y se vuelve A guardar para tener siempre un buen espacio, el baño es completo con mampara para la ducha, Y esta totalmente instalado, tiene todas luces led de bajo consumo, aire acondicionado frio/calor, es apto profesional Y admite mascotas. Cuenta con puerta semiblindada, llave electronica para la puerta de entrada al edificio, tiene un encargado todos los dias que reparte la correspondencia en el locked upp de la pb. su ubicacion es muy buena A 5 cuadras de la av cabildo Y del subte D estacion congreso de tucuman, A una cuadra de la av cramer Y A tres cuadras de la av ricardo balbin, cerca del parque saavedra Y del polideportivo sobre la av cramer. Las expensas son de $ 75. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 114.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo 1700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta monoambiente A estrenar / ideal inversion / apto profesional. Monoambiente a estrenar ubicado en piso 2° en una excelente ubicación de Núñez, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y muy buena luminosidad. Ambiente amplio y versátil, con excelente entrada de luz natural y posibilidad de sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de estilo moderno, con muebles de calidad y buen espacio de guardado. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Calefacción por losa radiante eléctrica, aire acondicionado instalado, cerradura electrónica. Edificio de categoría, con detalles actuales y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre Ramallo al 1700, en el corazón de Núñez, una zona residencial en constante crecimiento y muy buscada por su conectividad y calidad de vida. Cercano a Avenida del Libertador, Cabildo, Metrobus, estación Núñez y una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. A minutos de River Plate, Ciudad Universitaria y el corredor costero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Tronador 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. tronador 4052 3°A venta departamento de 1 ambiente. Piso 3° / departamento \"A\". A 4 cuadras del Parque Saavedra, entre Avenida Ruiz Huidobro y Avenida García del Rio. A 1 cuadra de la Estación Saavedra del Tren Mitre. Cercano a General paz. De muy fácil acceso. Lineas de colectivo 71 y 76. La unidad cuenta con: Living comedor integrados con salida al balcón. 1 Baño completo. Balcón. Baulera. El edificio: Este hermoso desarrollo a punto de finalizar se encuentra en el barrio de Saavedra. Cuenta con 17 unidades y 17 bauleras. Monoambientes y dos ambientes. Un proyecto de excelente calidad, diseño Y confort en el corazón de un hermoso Y tranquilo barrio. Objetivo: brindar confort, diseño Y calidad A quienes nos eligen. Este edificio finaliza en abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Moderno monoambiente a estrenar en Nuñez - Manuela Pedraza 1848 caba. Amplio departamento de un ambiente con gran ventanal y balcón, que brinda una vista abierta y excelente luminosidad natural durante todo el día. Es un edifico Boutique hermoso! El departamento esta pensado en cada detalle, tiene dos placards con interiores, un placard adicional con coneccion apra lavarropas, escritorio integrado en la liena de muebles, todo con excelente gusto! El edifio es apto credito Y apto profesional. Descubre esta espectacular unidad, el departamento ofrece 57, 97m² de superficie total, (49, 51m² cubiertos y 8, 46m² semicubiertos), diseñados para quienes buscan amplitud, comodidad y un estilo de vida moderno. Características destacadas: El ambiente principal integra living, comedor y espacio de dormitorio con placard amplio, con una cocina moderna equipada con muebles bajo mesada, alacenas y buen espacio de guardado. Baño completo. Ubicado en una de las mejores zonas de Nuñez, con excelente conectividad, cercanía a bares, cafés y espacios verdes. Ideal tanto para primera vivienda como inversión, por su alta demanda en la zona. Escribinos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 160.000

$ 500.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé Viví o invertí en el corazón de Núñez, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este moderno monoambiente en Av. Del Libertador combina comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, ideal para optimizar cada espacio, con excelente entrada de luz natural que lo hace cálido y acogedor. Perfecto tanto para vivienda como para renta. Apto profesional. (Hoy en día es una oficina, pero también es apto vivienda sin tener que hacerle modificaciones) Características: - Monoambiente divisible. - Cocina separada. - Baño completo. - Frente. - 7. 50 mts de balcón. - 52. 47 mts cubiertos. - Aires frío calor. - Expensas: $350. 000. Amenities: - Gimnasio. - Sala de reuniones / sum. - Pileta. - Seguridad. Ubicación estratégica con excelente conectividad. A solo minutos de la estación Núñez del tren Mitre, que conecta de forma rápida con el centro de la ciudad (Retiro) y zona norte. Además, la zona cuenta con múltiples líneas de colectivo que circulan por Av. Del Libertador y Av. Cabildo, facilitando el acceso a distintos puntos de Capital. Entorno gastronómico en pleno crecimiento. Núñez se consolidó como uno de los polos gastronómicos en auge de Buenos Aires, con propuestas que van desde bodegones clásicos hasta cocina de autor y restaurantes de tendencia. Rodeado de espacios verdes, a metros de la Costanera y con rápido acceso a múltiples medios de transporte, lo que garantiza conexión directa con toda la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan practicidad, ubicación y calidad de vida en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

10 un.1 a 2 amb.29 a 54 m² tot.

Quesada 1900

Núñez, Capital Federal

Venta departamentos de 1 Y 2 ambientes con balcon Y amenities. Ubicado en el corazón del prestigioso barrio de Nuñez, Quesada 1928 es un desarrollo que combina diseño, calidad y una ubicación estratégica. Este edificio, construido por kir, una de las constructoras más reconocidas y prestigiosas de la Argentina, destaca por su excelencia en cada detalle. Amenities. Para disfrutar al máximo, el proyecto y darle más valor, incluye una piscina y un área de parrillas, perfectas para reuniones sociales o momentos de relax, en un entorno moderno y cuidado. Unidades diseñadas para la vida moderna. El edificio ofrece departamentos de 1 y 2 ambientes, diseñados con funcionalidad y estilo. Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con un baño completo y un toilette, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Las terminaciones son de alta calidad, desde los materiales de construcción hasta los detalles interiores, asegurando un producto duradero y estéticamente impecable. ¿Por qué elegir Quesada 1928? • Diseño moderno y funcional. • Calidad superior en construcción y terminaciones. • Ubicación estratégica en un barrio en constante crecimiento. • Respaldo de una constructora líder. Ubicación privilegiada en Nuñez. Nuñez se posiciona como uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica combina tranquilidad residencial con excelentes conexiones: • A pasos de Av. Del Libertador y la Av. Cabildo, con acceso rápido a transporte público como el subte y varias líneas de colectivo. • Cercanía al corredor verde de la Costanera Norte, perfecto para actividades al aire libre. • Rodeado de opciones gastronómicas, comercios, y una vibrante vida cultural y social. • A 5 minutos del estadio de River Plate. El barrio no solo es ideal para vivir, sino también una inversión estratégica con gran potencial de valorización futura. Kir: Un respaldo de confianza. Con décadas de experiencia en el mercado, kir es una de las constructoras líderes de la Argentina, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y el cumplimiento en cada uno de sus proyectos. Su trayectoria asegura que Quesada 1928 será un desarrollo de excelencia, pensado para superar las expectativas de sus propietarios. Quesada 1928 es mucho más que un lugar para vivir: es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una inversión inteligente en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Entrega: Julio 2027

Super destacado

USD 81.833

29 m² tot.1 amb.1 baño

Besares 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé venta monoambiente con balcon al frente en nuñez en construccón. el precio es por el pago en efectivo. En caso de pagar 30% de anticipo mas 30 cuotas ajustadas por cac hay un aumento del precio en un 6 %. Fecha de entrega actualizada enero 2028. caracteristicas principales: - Monoambiente con balcón. - Piso 7mo \"B\" - 25, 2 cubiertos. - 3, 7m2 descubiertos. - 29, 2m2 totales. - Cocina y baño: Mesadas de cuarzo. Griferías de diseño. Artefactos de calidad. Equipamiento completo. - Disposición: Frente. - Orientación: Suroeste. - Cocina y hornallas eléctricas. - Calefacción por aire frio/calor. - Vidrios y ventanas: Aberturas dvh. - Pre instalación de aire acondicionado frío/calor. - Instalación de tv. - Provisión central de agua caliente sanitaria. - Instalación para lavarropa y lavavajilla en todas las unidades. - Muebles de cocina de bajo y sobre mesada. - Placares con interiores completos. - Mueble de vanitory en baños. Caracteristicas edificio: - Pisos y revestimiento: porcelanato de calidad en toda la unidad. - Sustentabilidad: Envolvente térmica de alta eficiencia, paneles solares para iluminación de espacios comunes. - Carpinterías de aluminio de alta calidad con dvh. - Cargador de batería para bicicletas. - Control de acceso digital al edificio con cámara. - Porteros digitales con visor. - Ascensor de última generación. - Bicicletero y sala de usos múltiples. - Piso 13: terraza cubierta y semicubierta. Espacios Verdes. En las cercanías contamos con pulmones verdes como la Plaza Félix Lima, Parque Saavedra, Vial Costero, Plaza Mackenna y Plaza Balcarce. Gastronomía. El barrio destaca por su amplia oferta culinaria. Algunos lugares que sobresalen son Oporto Café, Kansas, Mooi, Angela Café, Robledo Café, Room Café y el Barrio Chino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 148.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.1 amb.1 baño

Ramallo 1700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. venta monoambiente A estrenar / ideal inversion / apto profesional. Piso 4° - Balcón y terraza propia con parrilla. Monoambiente a estrenar en una excelente ubicación de Núñez, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad combina diseño moderno, funcionalidad y muy buena luminosidad. Ambiente amplio y versátil, con excelente entrada de luz natural y posibilidad de sectorizar living y dormitorio. Balcón y terraza con parrilla propia y exclusiva de la unidad. Cocina integrada de estilo moderno, con muebles de calidad y buen espacio de guardado. Baño completo con terminaciones contemporáneas. Calefacción por losa radiante eléctrica, cerradura electrónica. Edificio de categoría, con detalles actuales y excelente calidad constructiva. Ubicado sobre Ramallo al 1700, en el corazón de Núñez, una zona residencial en constante crecimiento y muy buscada por su conectividad y calidad de vida. Cercano a Avenida del Libertador, Cabildo, Metrobús, estación Núñez y una amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes. A minutos de River Plate, Ciudad Universitaria y el corredor costero. Medidas según boleto. cubierta: 32 m2. balcón: 8 m2. terraza: 32 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

71 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cullen 5400

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marisa Paola Cerri. Te ofrecemos este loft único de 71m² en Villa Urquiza, con cochera, balcón terraza y amenities. Apto crédito. ¿Buscás espacio, luz y ubicación estratégica? Este espectacular departamento loft, de estilo moderno, con tan solo 16 años de antigüedad, en la calle Cullen al 5400, redefine el concepto de monoambiente. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, ofrece una vista abierta envidiable y una luminosidad absoluta durante todo el día. Lo destacado: Dimensiones fuera de lo común: 71 m2 totales de puro potencial. Versatilidad: Su distribución permite dividirlo fácilmente para crear un generoso 2 ambientes sin perder amplitud. (En la segunda imágen, se puede visualizar un ejemplo de cómo hacerlo). Exteriores: - Balcón semicubierto de 8, 69 M2 para disfrutar del aire libre. - Cochera: Espacio propio de 11 M2 (descubierta) incluida. Amenities de categoría en el 6 piso: El edificio cuenta con un exclusivo sector de relajación y eventos que incluye sum, terraza con parrilla, gimnasio, laundry, dos jacuzzis, solarium y sauna. Ubicación premium: A solo 3 cuadras del Subte Línea B y de la Estación Villa Urquiza (Tren Mitre). Conectividad total en el barrio más buscado. ¿Qué esperás para venir a conocerlo y empezar a proyectar tu lugar? Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 91.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Diaz Colodrero 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Susana Gonzalez Oya. Se trata de una torre sobre Díaz Colodrero esquina Av. Congreso, donde emerge este imponente edificio de gran calidad constructiva. Con 17 pisos, dos subsuelos, una planta baja parquizada. El edificio cuenta con dos niveles soterrados de cocheras, Cochera opcional segundo subsuelo usd 30. 000 - depósitos, salas técnicas, Laundry, y otros servicios menores. El acceso principal se desarrolla en la planta baja, ingresando al Hall en doble altura. En este mismo nivel encontraremos una gran superficie parquizada, áreas de juego, la pileta climatizada y el solarium con parrillas. El piso 17 alberga gimnasio y sum. 2 ascensores, uno de ellos camillero. Hay unidades de 4 ambientes, 3 ambientes, 2 ambientes, y monoambientes. El precio de publicación corresponde al monoambiente, piso 7, Superficie cubierta 35, 44m. Los pisos son de Porcellanato, y en los baños también paredes. Las mesadas del baño son de marmol, artefactos linea Ferrum, y griferias Hidromet. Los muebles de cocina son de melamina, la mesada y alzada de Silestone, y las griferias linea Hidromet. Horno y anafe de 60, marca Franke ( Alemanas) Los interiores de placard son de melamina y los frentes de placard corredizos y espejados. Todas las unidades cuentan con pre instalación de aire acondicionado multi split y losa radiante eléctrica programable por ambiente. Cerraduras electrónicas. El edificio posee grupo electrógeno propio para emergencias. Los cerramientos son de pvc doble vidrio dvh. Expensas dic 2025, 227. 000 ars. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 111.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pacheco al 2700

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente amplio con cochera, baulera y parrilla propia en Villa UrquizaUbicado en una excelente zona de Villa Urquiza, este moderno monoambiente combina comodidad, funcionalidad y muy buenos amenities, ideal tanto para vivienda como para estudio profesional o inversión. La unidad se destaca por su ambiente amplio y luminoso, con salida a un balcón con parrilla propia, un diferencial poco habitual en este tipo de propiedades. Además, cuenta con cochera fija y una gran baulera independiente en el subsuelo, con acceso por ascensor, aportando comodidad y espacio de guardado extra. Su ubicación es estratégica: a metros del Subte B, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, zona comercial y una creciente oferta gastronómica. Características de la unidad: • Ambiente amplio y funcional• Balcón con parrilla propia• Cocina integrada• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor• Cochera fija• Gran baulera independiente• Amplio espacio de guardado• Apto vivienda y uso profesionalEl edificio ofrece excelentes amenities: • Pileta en terraza con vistas abiertas• Solárium con ducha• sum amplio con parrilla• Laundry con secarropas• Bicicletero• Rampa de acceso para personas con movilidad reducidaUna propiedad práctica y confortable, con detalles que la diferencian dentro de la zona. Las medidas son aproximadas y orientativas; las exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 37.900

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bauness 1150

Villa Urquiza, Capital Federal

U$S 37. 900. - + 30 cuotas fijas en dólares de U$S 1. 200. - Total U$S 73. 900. - 30 metros cubiertos y totales, más unidades con balcón y tipologías disponibles. Monoambiente, se entrega listo para habitar. Luminaria Led. Llaves y entrada totalmente digitalizada. Detalles de gusto (tubos led, apliques varios, muebles de alto nivel). Cuenta con entrada living comedor con cocina integrada con barra divisoria. Espacio para lavadora y heladera. Horno, barra divisoria, y anáfe eléctrico. Muebles alto y bajo mesada. Cómodo baño completo. Fotos pertenecen a unidades ya terminadas que podes visitar. Emprendimiento avanzado, entrega fin de año 2026. - Planes de financiación adaptados a tu perfil, sin interés, ¡cuotas fijas en dólares! Visita los avances del proyecto y unidades ya terminadas por la misma constructora. Este proyecto cuenta con una arquitectura de 7 pisos compuestos por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Con vistas al norte, este y oeste de la ciudad. Dos ascensores digitales y dos subsuelos con cocheras fijas. Las unidades se entregan listas para vivir. Están equipadas con cocina completa (anafe, horno y extractor) de primera marca, mesadas y alzadas en marmol, placards con puertas corredizas e interior completo, iluminación con apliques tipo embutido y de aplicar en todos los ambientes y con preinstalación de Aires Acondicionados. El sistema de ingreso al edificio es digital con tarjeta de control de acceso. El edificio cuenta con cámaras de videovigilancia y grabación 24 Hs con acceso desde dispositivos móviles o computadora. Amenities: Sector de parrilla, sum, Solárium con deck. Bajas expensas incluirán servicio de Agua. - En Villa Urquiza, Parque Chas. A solo 5 cuadras de la estación de subte Parque Chas-De los Incas (linea B) y variedad de colectivos. Todas las unidades son apto profesional o vivienda, otorgandole mayor potencial de venta y renta. Coordine su visita a la obra y unidades ya terminadas de la constructora. Grisotto propiedades. mat C. U. C. I. C. B. A. 1029. Los datos, medidas y antigüedad, son estimativos, no vinculantes y suministrados por el/la propietaria del bien.

Super destacado

USD 114.900

41 m² tot.1 amb.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Geraldine Doweck. departamento monoambiente en venta 1 ambiente belgrano capital federal. Departamento monoambiente ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Mariscal Antonio José de Sucre. Propiedad de 41 m² con diseño moderno y funcional, construido en 2017 con terminaciones de alta calidad. El inmueble se encuentra en excelente estado, distribuido estratégicamente para maximizar el espacio y la luminosidad. La unidad desarrolla 36 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, con una distribución eficiente que integra dormitorio, comedor y cocina en un ambiente único. Baño completo con instalaciones actualizadas y detalles de diseño. El edificio, de cuatro pisos, se ubica en una zona residencial con alta plusvalía. Ideal para inversores o profesionales que buscan una propiedad compacta en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. La ubicación garantiza conectividad, servicios cercanos y valor inmobiliario en constante apreciación. Características principales: monoambiente de 41 m², excelente estado, construcción 2017, zona Belgrano. Oportunidad de inversión con potencial de renta o uso personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 144.000

$ 489.650 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey del Pino 2200

Belgrano C, Belgrano

Importante Monoambiente de Categoría al Frente con Balcón y Full Amenities Edificio Piazza Del Virrey. Virrey del Pino 2200(Entre Cuba y Vuelta de Obligado), Belgrano, Capital Federal. Presentamos una propiedad verdaderamente excepcional en el mercado, ideal para inversores, profesionales que buscan un estudio corporativo de prestigio o residentes exigentes. Este amplio departamento monoambiente cuenta con una superficie total de 43, 80 m². Emplazado en el icónico y consolidado complejo Piazza Del Virrey, destaca por sus excelentes detalles constructivos, solidez edilicia y una luminosidad natural impecable durante todo el día. Cuenta con la ventaja comercial de ser Apto Profesional, ofreciendo una planta libre sumamente versátil y funcional. Su disposición regala una hermosa y relajante vista abierta orientada hacia los jardines parquizados, el parque y el área de la piscina del complejo, funcionando como un auténtico oasis de silencio y distinción en plena ciudad. Distribución y Atributos Principales de la Unidad: Planta Libre y Luminosa: Gran salón principal de concepto abierto, con ventanales de gran escala que optimizan la entrada de luz natural. Espacio ideal para sectorizar cómodamente el área de descanso/trabajo del sector social. Cocina Separada: A diferencia de los monoambientes tradicionales, esta unidad posee una cómoda cocina independiente, totalmente equipada con mobiliario moderno de alacenas y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Baño Completo con Ventilación Natural: Baño de generosas dimensiones con sanitarios y griferías de primera línea, el cual destaca por poseer ventana exterior, garantizando una ventilación e iluminación natural cruzada impecable. Espacio Exterior: Confortable balcón privado con espacio para mobiliario de exterior y vistas libres a las áreas verdes del complejo. Climatización y Confort: Equipado con un sistema de Aire Acondicionado Frío/Calor y calefacción central por radiadores del edificio. Infraestructura Premium de Piazza Del Virrey (Amenities de Primer Nivel): El edificio cuenta con una de las propuestas de amenities y servicios más completas y exclusivas de la zona, diseñadas para un estilo de vida de máximo relax, salud y confort corporativo: Seguridad y Control: Servicio de vigilancia y seguridad privada las 24 horas con control de accesos automatizado. Área de Relax y Salud: Gran piscina descubierta rodeada de jardines parquizados, solárium, gimnasio completamente equipado con maquinaria moderna y sector de sauna. Espacios Sociales: Espectacular Salón de Usos Múltiples (sum) / Salón de fiestas de gran capacidad, sector de parrillas al aire libre y área con juegos recreativos para niños. Servicio Práctico: Sector de laundry industrial de uso común para los propietarios. Ubicación Estratégica e Inmejorable Entorno: Ubicado sobre la señorial calle Virrey del Pino al 2200, en el corazón del sector más residencial, seguro y arbolado de Belgrano: Conectividad de Primer Orden: Emplazado a solo cuadra y media de la Avenida Cabildo, garantizando acceso inmediato a la Estación José Hernández de la Línea D de Subte y a la red de MetroBús con decenas de líneas de transporte público. Rápido acceso hacia Av. Del Libertador y Av. Figueroa Alcorta. Infraestructura Urbana: Rodeado de los mejores colegios, entidades financieras, prestigiosas universidades, centros de salud y un polo consolidado de cafés de especialidad, restaurantes de autor y comercios de cercanía. Superficie Total: 43, 80 m². Destino: Apto Profesional / Residencial. Para más información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1527

Super destacado
Ver mapa