11 Departamentos Monoambientes a estrenar en venta en Coghlan, CABA
Ordenar

$ 94.000
37 m² tot.1 amb.
Avenida Ricardo Balbin 3286
Coghlan, Capital Federal
Dueño directo. Departamento monoambiente en venta, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 1 ambiente, cocina integrada y 1 baño con ventana. Cuenta con vestidor y conexión para lavarropas en el balcon. Superficie construida de 33 m² y 37 m² totales. Edificio con 9 pisos con 3 departamentos por piso y ascensor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

· Entrega octubre 2027


Super destacado

· Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 99.104
3 un.1 a 3 amb.31 a 54 m² tot.
Mendoza 2100
Belgrano, Capital Federal
Balcón
Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo y seis de Av. Del Libertador, este emprendimiento ofrece una ubicación privilegiada en pleno Belgrano. En un área comercial y cultural en constante renovación, rodeada de locales gastronómicos, el renovado Paseo Vía Viva en el Barrio Chino, teatros, cines y museos. Con excelente conectividad (Subte D, estación Juramento; Tren Mitre, estación Belgrano C; y principales avenidas), y a pasos de espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Manuel Belgrano, se trata de una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 250.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida del Libertador 5822
Belgrano Chico, Belgrano
Hermoso monoambiente sobre el corredor Libertador con vista al frente. Consta de 33, 80m² cubiertos mas un balcon terraza de 3, 01m² semicubiertos y 3, 07m² descubiertos. Superficie total de la unidad 39, 88m² El edificio cuenta con pileta in out y solarium, gimnasio, parrilla en el ultimo piso. Acceso por tag. Ascensores ultima generación. Diseño moderno. Expensas $250. 000- por mes. Abl $26. 190 por mes. *las medidas son aproximadas

Super destacado

USD 79.000
$ 100.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Roosevelt 3365
Belgrano, Capital Federal
Mono ambiente al frente con balcón y baulera. Excelente ubicación, a metros de Av. Monroe y Av. Balbin. Sup. Cub.: 35m2, Sup. Total: 37m2. Orientación este. Características Generales: Edificio de 8 pisos con 4 dptos. Por piso. 2 ascensores. Antigüedad: 50 años. Características de la unidad: Ambiente de 3. 20 x 6. 50, piso de cerámica, placard con frente espejado, salida al balcón al frente. Split frio-calor. Cocina 3. 50 x 2. 00 con muebles bajo y sobre mesada, ventana al frente. Calefón y Spar. Baño completo 1. 80 x 1. 80, con respiración. Observaciones: Muy luminoso.

Super destacado







































