• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes con living comedor en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 85.000

$ 289.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Espinosa 1100

Caballito Norte, Caballito

En Caballito Norte, este departamento en venta ofrece un ambiente cómodo y funcional. Con 31 m² de superficie construida y 42 m² de superficie total, cuenta con balcón, cocina integrada. Con patio. Disposición frente, orientación no y es luminoso. El edificio tiene 4 pisos y 2 departamentos por piso. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio práctico y bien ubicado. Incluye aire acondicionado y parrilla. El edificio cuenta con sum, ascensor y encargado. Además, se permiten mascotas. La zona de Caballito Norte ofrece una excelente conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo. Encontrarás cercanía a supermercados, farmacias y comercios locales, plazas, parques y colegios. Es una zona residencial tranquila, ideal para disfrutar de la vida de barrio. Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 54.000

$ 29.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1800

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente, refaccionado, con expensas de $29. 000!! Si buscás tranquilidad, relax y al mismo tiempo, estar bien conectado este monoambiente es para vos! Ideal para quien busca su primera vivienda. sí! Expensas últimas $29. 000! Súper cómodo, con una división. que te da privacidad y espacio de guardado. · Características: ~ Departamento monoambiente refaccionado, dispuesto hacia el Contrafrente. ~ Distribución funcional. Excelente ventilación e iluminación. ~Muy Luminoso posee un ventanal grande, que a su vez te permite acceso directamente a la terraza del edificio. ~Único departamento en su piso (Muy tranquilo) ~ Conectividad con medios de transporte. A solo 100 metros de los metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo. ~ Múltiples colectivos (Metrobus hacia el oeste, y metrobús hacia el norte y sur de la capital) ~Si bien está tan cerca de las avenidas, es un depto sumamente silecioso, ubicado al contrafrente en una calle secundaria. · Edificio: ~Edificio sólido, hecho con materiales de alta calidad. ~Ingreso con puerta de herreria artística en hierro, ~Puerta de ingreso al departamento En madera con bronces. ~ 10 unidades en el edificio. Medidas: ~Área cocina: 3, 10 x 2, 80 m. ~Baño: 1, 60 x 2, 30 m. · Equipamiento: ~Cajonera que separa el sector de dormitorio. ~Aire acondicionado frio calor. ~desayunador. ~Cocina a gas. ~mucho espacio de guardado. ~alacena y bajomesada color blanco. ~Baño con duchador, y buena ventilación. Imaginate arrancando tu día entrenando, o tomarte unos mates o vermouth despúes de trabajar, disfrutando del sol y aire libre. Si bien cuenta con 25 m2, Se le ha ganado mucho espacio de guardado, con una estructura de cajoneras demarcando el área del dormitorio. A su vez también cuenta con una base de cama que también es cajonera. Es 3er piso por escalera, pero no hay otros vecinos en el piso, por lo que la tranquilidad es absoluta. Apto mascotas. No apto para personas con movilidad reducida. Medidas aproximadas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio 1283

Caballito Sur, Caballito

Venta | monoambiente moderno en caballito con amenities. Ubicado en un 5º piso, este departamento monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y confort, en uno de los barrios más demandados de la Ciudad: Caballito. La propiedad se destaca por su ambiente principal amplio y versátil, con posibilidad de sectorizar área de descanso y living, acompañado por aire acondicionado instalado, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. La cocina integrada presenta una distribución práctica y moderna, equipada con muebles de alto y bajo mesada que brindan buen espacio de guardado, y anafe eléctrico, ideal para un uso eficiente y contemporáneo del espacio. El departamento se completa con un baño completo con bañera, en muy buen estado de conservación, con terminaciones funcionales y cómodas para el uso diario. El edificio eleva la calidad de vida con amenities pensados para disfrutar: ️ sum (Salón de Usos Múltiples), ideal para reuniones y eventos. ️ Parrilla, perfecta para encuentros sociales. ️ Terraza, con espacio abierto para relajarse. ️ Cocheras disponibles en el edificio. Emplazado en una ubicación estratégica dentro de Caballito, con cercanía a avenidas principales, múltiples medios de transporte, centros comerciales y una destacada oferta gastronómica, lo que lo convierte en una opción altamente atractiva tanto para vivir como para invertir. Ideal inversores por su tipología, ubicación y alta demanda locativa, o para quienes buscan su primera vivienda en un entorno urbano consolidado. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Tasamos su propiedad en el dia. Somos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales de la propiedad, cuyos valores y medidas son aproximados. Para más información como actualización de los valores de expensas, servicios, impuestos, precios, información o descripción arquitectónica, debe consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación. Rinaldo Propiedades, matricula 2749. emilio lamarca 229

Ver mapa