189 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 120.000
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 baño
Virrey Arredondo 2684
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta en el corazón de Belgrano. Cuenta con 1 baño, 1 ambiente, living comedor y una superficie total de 52 m². Disposición frente, muy luminoso y con orientación N. La propiedad posee aire acondicionado, calefacción, lavadero, parrilla y terraza. El edificio tiene 8 pisos y 2 departamentos por piso, con ascensor y encargado. Además, es apto profesional. Antigüedad de 20 años. Ubicado en una zona residencial y comercial, con excelente acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. Encontrará una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades reconocidas. La zona cuenta con supermercados, farmacias, bancos y una variada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Para más info:. ar


USD 140.000
$ 160.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Crámer 2274
Belgrano R, Belgrano
Excelente departamento de 1 ambiente, divisible, 46, 24 m2 con balcón al contrafrente. Baño completo y toilette. Edificio con amenities, pileta, parrilla, sum, laundry. Entrada de categoría. Ideal renta. Apto profesional. Actualmente con renta hasta el 14-08-2026


USD 106.000
$ 180.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Monroe 2500
Belgrano, Capital Federal
Es un hermoso y moderno monoambiente ubicado en un décimo piso con vista panorámica. Tiene la cocina integrada, baño completo, aire acondicionado frío/calor y balcón. Cuenta con la opción de comprarlo amoblado y/o con cochera en el edificio. Además, el edificio tiene sum con parrilla en la terraza y laundry. Se encuentra ubicado más precisamente en el barrio de Belgrano, a una cuadra de Avenida Cabildo, una zona distinguida por su amplia variedad de comercios y gastronomía, en la cual se destacan pizzerías y cafeterías; además, también cuenta con acceso a diversos medios de transporte como son el Metrobús y la Línea D del subte.


USD 121.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
3 de Febrero 1288
Belgrano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar ubicado en una excelente zona de Belgrano, en la esquina de Aguilar y 3 de Febrero. La unidad cuenta con 43 m² totales y balcón, lo que le aporta muy buena luz natural y amplitud. El ambiente es cómodo y permite armar fácilmente sector de living y dormitorio. La propiedad se entrega totalmente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para inversión o renta. Ubicación privilegiada, en una zona muy buscada de Belgrano, con cercanía a medios de transporte, comercios, gastronomía y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y bien ubicada.


USD 85.000
$ 102.500 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Amenábar 1655
Belgrano, Capital Federal
Amplio monoambiente en planta baja, apto profesional, amplio Placard que divide el ambiente, baño completo y cocina, todo en excelente estado, patio amplio luminoso igual que el ambiente. Excelente ubicación a 2 cuadras de estación José Hernández, múltiples líneas de colectivos. Para visitas comunicarse al Ver datos de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.
















































