121 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Tres de Febrero, GBA Oeste
Ordenar

USD 48.000
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pablo Giorello 2124
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento mono amb dividido. Excelente terminaciones Y calidad constructiva en una muy buena ubicacion. A mts de av. Rodriguez peña una las avenidas principales de la localidad Y A 500 mts de la estacion santos lugares (linea san martin), varios medios de transporte. La unidad se encuentra en el tercer piso al contra frente. Ingreso al living comedor con cocina integrada, muebles de bajo Y alto mesada, artefacto de cocina A gas, campana, portero, mueble embutido con termotanque electrico Y conexion para lavarropas, piso de ceramico. Dormitorio con placard embutido sin interiores, preinstalacion para aire acondicionado, piso de ceramico. Balcon con piso de ceramico. El edificio cuenta en terraza con sum, parrilla Y jacuzzi. Oportunidad. Actualmente con renta, ideal inversor.


USD 26.000
23 m² tot.1 amb.1 baño
San Geronimo 818
Villa Bosch, Tres de Febrero
Venta | Departamento 1 Ambiente en Planta Baja al Frente. Cuenta con una superficie total de 23, 13 m² y se desarrolla de la siguiente manera: Cocina y Estar Comedor con bajo mesada y alacena, baulera y baño instalado con ducha. Departamento totalmente eléctrico. No abona expensas. Sobre San Gerónimo, a 300 metros del Centro Comercial Santos Vega y a 200 metros de Av. Triunvirato, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos, comercios y servicios. Excelente oportunidad por bajos costos de mantenimiento, ideal tanto para vivienda como para inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita.


USD 42.000
$ 72.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Estrada 1687
Santos Lugares, Tres de Febrero
Hermoso monoambiente de 27m2. Amplio palier de ingreso con 2 ascensores y cámaras de seguridad. llave de seguridad. 6to. Piso interno. baño. cocina independiente. balcón con lavadero

$ 450.000
$ 60.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Nuestra Sra de la Merced 5104
Caseros, Tres de Febrero
Hermoso Monoambiente en alquiler 1er piso al frente todo A nuevo A estrenar, placard empotrado con interior completo, cocina incorporada con espacio para lavarropas, Baño completo con bañera, balcón al frente. Portero Visor. Estufa tiro balanceado. Poco uso. Bajas expensas. Edificio de 6 pisos 2 deptos x piso. Super luminoso. Condiciones: fianza O seguro de caución (excluyente) – Mes adelantado – mes de depósito – cogarante con recibo por la parte edilicia (que no cubre la fianza o seguro) – Ajustes cuatrimestrales x icl – Contrato x 2 años – Honorarios 4% del total del contrato. – Seguro contra incendios y resp. Civil. * sin mascotas preferentemente* muy buena ubicación A 900 mts de la Est. Caseros Del Tren San Martín. Varias Líneas de Colectivos. A pocos minutos de acceso Oeste. Cerca de un3F. no dejes de consultarnos. indavera negocios inmobiliarios










































