120 Departamentos Monoambientes en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 50.000
$ 150.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Calvo 1883
San Cristobal, Capital Federal
Monoambiente en planta baja al frente. Luz Y aire. Cocina completa, integrada, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. En muy buen estado, listo poara ir A vivir. Edificio de cuatro pisos Y trece departamentos en total. Buen estado de zonas comunes. Edificio de 21 años. A metros de av entre rios. Muchos colectivos, estaciones de subte, colegios, universidades. Cerca de todo!! Las mediudas son aproximadas. oscar novello propiedades cucicba 7079


USD 73.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 coch.
av san juan 2138
San Cristobal, Capital Federal
Aviso importante, el departamento se vende con la cochera que le corresponde A dicha unidad funcional, la misma haciende al valor de U$S 15. 000 por lo cual el Valor total del Inmueble es de U$S88. 000. - características principales: Superficie Total: 40 m² Ambientes: 1 (Monoambiente divisible) Cocina: Integrada, totalmente equipada y con espacio para lavarropas. Baño: 1 Baño completo con bañera. Cochera y Baulera. Luminosidad: Excelente, ideal para disfrutar todo el día. Estado: Impecable, ¡listo para mudarse!


$ 650.000
$ 180.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
General Urquiza 1600
San Cristobal, Capital Federal
Moderno Y de categoria departamento de 1 ambiente amoblado en alquiler. Superficie: 38 m2 total. Living - Comedor. Cocina Completa. Ante baño. Baño completo. * ameneties* -Área de coworking con conexión a internet, impresora. -Pileta climatizada y Solárium. -Gimnasio. -sum y parrillas. - Monopatines eléctricos. -Hermosas vistas de la ciudad. - Jacuzzi. -Seguridad 24hs. -Instalación para telefonía, cable e internet. - Servicio de Lavandería. -Playroom. Múdate al mejor edificio de la zona.


USD 99.638
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Jujuy 1027
San Cristobal, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente A estrenar, con ubicacion privilegiada, A 2 cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida san juan, avenida independencia, acceso A multiples lineas de transporte publico, cerca A la facultad de psicologia. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro.














































