• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Monoambientes con sum y balcón y 1 ambiente en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pueyrredón 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sebastian Garcia. venta monoambiente recoleta capital federal. Departamento de 38 m² ubicado estratégicamente en Recoleta, sobre Avenida Pueyrredón, con excelente distribución y conectividad urbana. Unidad funcional emplazada en el quinto piso de un excelente edificio contemporáneo construido en 2018, con solo tres unidades por nivel, garantizando privacidad y tranquilidad. El inmueble presenta una distribución versátil que permite múltiples configuraciones interiores, con espacios bien aprovechados que incluyen dormitorio, living, comedor, cocina integrada y baño completo. Como espacio de guardado El balcón con vista a Avenida Pueyrredón amplía la sensación de espacialidad y permite el ingreso de luz natural. Ubicación privilegiada con accesos inmediatos: - 100 metros de Avenida Santa Fe. - 100 metros de Subterráneo Línea D Estación Pueyrredón. - Proximidad a supermercado Carrefour. - Zona de alta confluencia comercial y de servicios. Características técnicas: - Superficie total: 38 m² - Superficie cubierta: 35 m² - Superficie semicubierta: 3 m² - Cocina eléctrica incorporada. - Baño completo. - Balcón. - Edificio con sum y parrilla. Ideal para profesionales, inversores o primera vivienda que busquen combinar funcionalidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Aguero 1637

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Excelente monoambiente amueblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Recoleta es ideal para dos personas ya que todo lo necesario para una estadía perfecta: una cama doble, un baño completo con bañera, y una cocina totalmente equipada con un anafe eléctrico. El edificio posee piscina, gimnasio y seguridad de 24 hs. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Vestuarios. -Baño. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 950.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marisa Yussem. monoambiente en alquiler 1 ambiente recoleta capital federal. Departamento ubicado en zona estratégica de Recoleta, sobre Jean Jaures, con excelente orientación y luminosidad natural. Situado en el piso 11 de un edificio moderno al frente, construido en 2014, ofrece una distribución funcional de 24 m² cubiertos y 29 m² semicubiertos. El inmueble presenta un estado general muy bueno, diseñado para brindar confort y practicidad. Cuenta con un amplio balcón que permite disfrutar de vistas despejadas hacia la Plaza Monseñor de Andrea, potenciando su luminosidad y conexión con el entorno urbano. Equipamiento y servicios del edificio incluyen sum, gimnasio y piscina, lo que lo convierte en una opción ideal para estudiantes y profesionales que valoran comodidad y ubicación. El alquiler contempla expensas ordinarias, simplificando la gestión mensual. Su distribución integra cocina, baño completo y terraza, optimizando cada metro cuadrado. La ubicación cercana a facultades y zona céntrica representa una ventaja diferencial para quienes buscan practicidad y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 174.900

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. excelente oportunidad de inversión – renta en dólares – apto crédito. Moderno departamento de 1 ambiente divisible con amplio balcón aterrazado de 10M2, ubicado en 6° piso al frente, con vista abierta a Plaza Houssay y excelente luminosidad natural. La unidad se destaca por su diseño funcional y contemporáneo: Living-comedor integrado, con posibilidad de división. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Placard empotrado con puertas espejadas. Baño completo. Aire acondicionado instalado. Gran balcón aterrazado ideal con una bella vista abierta a la plaza. Edificio de categoría, construido con materiales de primera calidad y excelentes amenities: 3 ascensores (incluye montacargas) Cocheras en 3 subsuelos. sum en planta baja. Laundry. Gimnasio equipado. Terraza en piso 19 con parrillas y solarium. Ubicación estratégica en Recoleta, a metros de las Facultades de Ciencias Económicas, Medicina, Odontología, entre otras, zona de alta demanda constante. Ideal para vivienda, uso profesional o inversión con excelente renta para estudiantes. Consultar por otras unidades: monoambientes y 2 ambientes disponibles. Ideal inversión – renta asegurada en dólares. Si necesitás vender para comprar, te acompañamos en toda la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 240.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Federico Segovia. características principales: • Dirección: Austria 2512. • Barrio: Recoleta. • Tipo de inmueble: departamento. • Superficie cubierta: 36 m2. • Superficie descubierta: 6 m2. • Superficie total: 39 m2. • Ambientes: 1. • Baños: 1. • Expensas: $240. 000 aprox. Ubicado en el piso 13, este monoambiente se destaca por su altura, luminosidad y vista completamente abierta, con visual hacia el río y la ciudad. Cuenta con 36 m² cubiertos y 6 m² de balcón, generando un espacio cómodo y bien proporcionado. El ambiente principal es amplio y permite organizar con facilidad un sector de estar y un sector de dormitorio. Dispone de cocina semi integrada, con espacio de guardado y ventilación natural, y baño completo. El balcón ofrece vista despejada, buena entrada de luz y circulación de aire, aportando una sensación de mayor amplitud y conexión con el exterior. El edificio cuenta con: - sum. - Gimnasio. - Solarium. - Pileta con vista abierta. Una propiedad funcional, bien ubicada y con amenities que agregan valor tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Sabrina Sosa. -alquiler monoambiente con balcón en recoleta- Amplio monoambiente en excelente estado de conservación, ubicado en una zona estratégica del barrio de Recoleta. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente, muy luminoso y funcional, con cocina completa integrada y barra desayunadora. Cuenta además con baño completo con bañera. Lo más destacado y acogedor de la propiedad es su amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Full Amenities: Parrilla. Gimnasio. Solarium. sum. Apto profesional. Pileta. Condiciones para el alquiler: • 1 mes de depósito. • 1 mes de adelanto. • Ingresos demostrables. • Seguro de caución. Escribime y coordinamos tu visita. Sabrina Sosa – Agente inmobiliaria. Ver datos. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Lucia Esther Broncano Gallegos cmpcal 376 - Emanuel Gaston Martin cpi 9662. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Peña 2500

Recoleta, Capital Federal

Peña al 2500 y Av. Pueyrredón, entre Pueyrredón y Laprida, Recoleta. Edificio Park Plaza Recoleta. Disponible 4 julio 2026. Piso 6. Al frente. Monoambiente grande de 43 m2 totales y 39 m2 cubiertos. Balcón. Cochera fija cubierta. Muy luminoso. Edificio con seguridad 24 hs. Amenities: sum. Sauna. Gym. Solarium. Laundry en cada piso de uso libre. Se entrega amoblado, equipado, y decorado como se ve en las fotos. Ambiente grande con pisos de parquet y amplio ventanal con salida a balcón al frente. Placard grande en el hall de ingreso al departamento. Aire Split frío calor. Cocina integrada con barra desayunadora. Cocina eléctrica. Baño completo con ducha escocesa. Orientación Este. Edificio de excelente categoría. 8 pisos, 6 departamentos por piso. 15 años de antigüedad. Alquiler paquete U$S 1. 200 todo incluido. Consultas y visitas (WhatsApp). A 2 cuadras de Plaza Mitre. A 3 cuadras de Av. Las Heras. A 3 cuadras de La Isla. A 5 cuadras del Cementerio de Recoleta, zona de restaurantes, bares, Shopping Mall Recoleta. A 6 cuadras de Plaza Francia. A 7 cuadras de Av. Coronel Díaz y Parque Las Heras. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

USD 85.000

$ 170.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Diego Clemente. Ubicado sobre calle Cabrera, a una cuadra y media de Av. Córdoba y a seis cuadras de Av. Santa Fe, este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Recoleta, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a una amplia oferta de comercios, gastronomía, universidades y espacios culturales. La ubicación combina vida urbana activa con accesibilidad, siendo ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. El departamento es un monoambiente funcional, con una distribución cómoda y buena entrada de luz. Cuenta con: - Ambiente principal con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y menor ruido. - Patio interno, sumando un espacio adicional que aporta ventilación cruzada a la propiedad. - Baño completo con bañadera. - Cocina a gas. El edificio dispone de agua caliente central, lo que simplifica el mantenimiento y mejora el confort. Además, cuenta con amenities que aportan valor y calidad de vida: - Pileta. - Sauna. - sum con parrilla. Apto profesional, ideal para estudio, consultorio o alquiler temporal. Excelente opción para inversores o primera vivienda. Una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y amenities, en uno de los barrios más consolidados de la ciudad. No te olvides de ver el video y el tour virtual de la propiedad! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa