• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2365

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente en piso alto, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. A metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal con vista panorámica a la ciudad. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 750

$ 115.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Sanchez de Bustamante 1200

Recoleta, Capital Federal

Excelente Monoambiente A Estrenar, Al Frente Con Balcón. Edificio Con Vigilancia 24hs., Hall de Entrada Con Desayunador, Amplio Ambiente Con Pisos de Porcelanato y Gran Placard, Cocina Semi Integrada Con Muebles de Cocina Completos Bajo y Sobre Mesada, Anafe y Horno Empotrado (Todo Eléctrico), Baño Completo Con Vanitory y Mampara de Blindex, y Amplio Balcón Al Frente. - Muy Luminoso, Excelente Ubicación Sánchez de Bustamante al 1200 Entre Jose A. Cabrera y Gorriti, A una Cuadra y Media de Av. Córdoba. - Transportes Cercanos: Colectivos: 9, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140 y 188. Requisitos: Garantía Propietaria de C. A. B. A o Seguro de Caución, Ingresos Demostrables, 1 Mes de Adelanto y 1 Mes de Deposito. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados. Ley 5859 – art. 5. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 83.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 2521

Recoleta, Capital Federal

Venta | Monoambiente | usd 83. 000 | 22 m² | Arenales 2521. Valor: usd 83. 000. Superficie total: 22 m² Monoambiente a estrenar ubicado sobre Arenales al 2500, en Recoleta. La unidad se encuentra en un quinto piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad, buena luminosidad y un entorno silencioso ideal para el día a día. Se destaca por formar parte de un edificio exclusivo y de categoría, con solo 3 departamentos por piso, brindando mayor privacidad y confort. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. Características destacadas: * A estrenar. * Contrafrente. * Muy silencioso. * Edificio exclusivo. * Solo 3 unidades por piso. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios, gastronomía y espacios verdes. Escribinos para más información o coordinar una visita. +54 9 11 Ver datos. 4963 - 0747.. . . . . Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Amaya, matrícula cpi 9004, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Amaya, matrícula cpi 9004. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Amaya cpi 9004. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Ver mapa