• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes con vestidor y living comedor y 1 ambiente en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 377.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Descubrí una nueva forma de vivir en el corazón de Buenos Aires. Estas exclusivas unidades ubicadas en las prestigiosas torres Quartier del Bajo combinan diseño contemporáneo, funcionalidad y servicios de primer nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la ciudad. Los departamentos se destacan por sus amplios ambientes, excelentes distribuciones, grandes superficies vidriadas que aportan una destacada luminosidad natural y vistas abiertas hacia la ciudad, Puerto Madero y el río, según la ubicación de cada unidad. Las residencias cuentan con terminaciones de calidad premium, cocinas modernas integradas o independientes según tipología, amplios espacios de guardado, dormitorios confortables y baños con diseño contemporáneo. Cada detalle fue pensado para ofrecer comodidad, practicidad y una experiencia de vida superior. El complejo ofrece amenities de nivel internacional: - Seguridad y recepción las 24 horas. - Piscinas exterior e interior climatizada. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa, sauna y áreas de relax. - sum y espacios para eventos. - Business center y salas de reuniones. - Áreas verdes y espacios recreativos. - Cocheras y estacionamiento de cortesía para visitas. Su ubicación privilegiada permite acceder en pocos minutos a Puerto Madero, Catalinas, Microcentro, Retiro, Recoleta y los principales accesos de la Ciudad de Buenos Aires, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler corporativo o temporario de alta gama. Consultanos por las distintas unidades disponibles: monoambientes y departamentos de 2, con diversas superficies, orientaciones y vistas. Natalia Tuset Roiz Mat. Cucicba 9. 936

Super destacado

USD 1.300

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'Gorman 425

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente depto completamente equipado en inmejorable zona de Puerto Madero. Torre Este del complejo Art Maria. Ubicado a pasos del casino puerto madero, el show Madero Tango, el hotel Faena y restaurantes con una gastronomía variada. A una cuadra de mercados. Fácil acceso a autopista Bs As-La Plata. Bus sobre las avenidas Alicia Moreau de Justo y Paseo Colon. El depto es muy amplio, cómodo y luminoso, con amplio ventanal de piso a techo, de doble vidrio hermético, para aislar de ruidos y de temperatura. Posee cortinas black out del tipo roller, más dos amplios paños de seda, que posibilitan oscurecer para dormir, o abrir para ver el paisaje, una gran vista abierta. Cuenta con una cocina completa (horno, anafe, microondas, heladera con congelador, cafetera), y vajilla completa para 4 personas (manteles individuales, platos, cubiertos, tazas y vasos). En cuanto a camas, hay una cama king (2m x 2m) y un sofa de dos cuerpos que se puede hacer cama de 2 plazas. Todos con sábanas de algodón y frazadas de micropolar. El baño está revestido en mármol, con accesorios importados y una ducha amplia con deck. Posee un antebaño con vestidor y dos placards que puede cerrarse. El espacio del comedor tiene una mesa con cuatro sillas al lado del ventanal, y el sector intermedio una mesa con led Sony que incluye Directv hd. El edificio cuenta con amenities: piscina, solarium, gimnasio, saunas, laundry, salón de usos múltiples totalmente equipado y seguridad las 24 hs. El valor publicado no incluye electricidad y cable e internet. Digno de ver!! Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Consultar precio

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Ingeniero Huergo 501

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular monoambiente con vistas panorámicas en torre Quartier del Bajo. Superficie 35m2, baño completo cocina integrada, amplio balcón. Edificio full amenities 5 estrellas. Piscina climatizada. Gym. Sala de masajes. Sauna. Hidromasajes. sum. Laundry room. Alta seguridad 24 horas. Quartier del Bajo es un proyecto a nivel internacional de 5 estrellas de la marca quartier. Las dos torres están separadas por una plaza central ajardinada y tendrán locales comerciales y de gastronomía de primer nivel. Quartier del Bajo son dos torres exclusivas de 36 pisos cada una con unidades de 1, 2 y 3 ambientes con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas frente a Puerto Madero sobre la manzana comprendida entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, y fácil acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. Excelente inversion! Ideal para vivienda, trabajo e inversión para alquiler temporario. Mayor informacion, fotos Y planos solo por whatsapp. consulta por otras unidades disponibles: monoambientes de 35m2, 1 dormitorio de 58m2, 2 dormitorios de 67m2 y 2 dormitorios de 84m2 en Torre 1 y Torre 2. Consultanos por unidades disponibles 11 Ver datos. no dudes en consultar con southland! Tenemos en cartera cientos de propiedades premium. para ofrecerte a precios muy convenientes en las mejores zonas de Buenos Aires. Mat cucicba 5000. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Las fotografías exhibidas no son vinculantes ni contractuales. A menos que se mencione expresamente la propiedad puede o no contar con accesibilidad para personas con movilidad reducida. La operación de compraventa está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario.

Ver mapa