• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

924 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 680

33 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1242

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.056

19%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 2187

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1056. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Valor por semana usd 333. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Exclusivo monoambiente amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, una de las zonas más modernas y dinámicas debido a sus locales gastronómicos de primer nivel, vida nocturna y con excelente conectividad a varios medios de transporte. Este luminoso apartamento, tiene capacidad para tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia: mesa, sillas y un sofá cama simple, una cocina equipada con anafe eléctrico, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, el edificio que cuenta con lobby con Internet y una linda cafeteria en la planta baja, no cuenta con llave, sólo se accede con codigo qr y posee un lavasecarropas de uso libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -Internet en lobby. -Lavasecarropas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 154.930

41 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. departamento 1 ambiente en venta palermo amenities. Sup. Cubierta 33 m2. Sup. Semicubierta 4, 5 m2. Sup. Amenities 3 m2. Monoambiente ubicado en el 8to piso al contrafrente. Unidad divisible, donde el dormitorio queda con salida al balcón y el living conectado con la cocina. Al ingreso se encuentra un baño completo y placard con conexión a lavarropas. Gran espacio monoambiente con cocina incorporada y balcón. Palermo Hollywood. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: diciembre 2026. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyecto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. Más de 200 M² de amenities. Gimnasio y terraza para entrenar. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Terraza Verde. sum Abierto. Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla totalmente equipada. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 930.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 1651

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso y enorme Monoambiente en Edificio Los Uriarte: Work & Home. Si buscás un hogar con más espacio, privacidad y diseño moderno, este departamento es la mejor opción. - Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón con vista abierta, baño completo – zona de placards. - Cocina integrada con muebles de calidad y artefactos eléctricos incluidos (anafe y horno Domec) - Superficie total: 45 m² - Antigüedad: 7 años. - Orientación: Noreste excelente luminosidad durante todo el día. - Expensas (febrero 2026): $170. 000. - Características Principales del Departamento. - Edificio categoría premium. - - Baños de diseño exclusivo con grifería y artefactos sanitarios de primera línea (Ferrum/Roca + fv) - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) línea A30 New. - Pisos en porcelanato simil madera antideslizante en interiores y exteriores. - Aire acondicionado tipo split instalado frío/calor. Amenities del Edificio los uriarte: Work & Home. - Proyecto único en Palermo Soho: no convencional, con diseño vanguardista y espacios flexibles apto vivienda/oficina. - Sobre lote de 35 m de frente, con amplio hall de entrada minimalista y vidriado. - sistemas electrónicos y control de acceso. - 60 cocheras distribuidas en dos subsuelos con accesos independientes y monitoreados. - Tres ascensores, dos exclusivos para las unidades y uno para garage y pb. - Laundry en cuarto piso con instalación para máquinas industriales. - Posibilidad de instalación de grupo electrógeno y cámara transformadora Edenor. - Halles y espacios comunes terminados en materiales nobles: granito reconstituido, cielorrasos con luminarias y luz de emergencia. - Provisión central de agua caliente por termo-tanques de alta recuperación. - Instalación eléctrica completa con provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. - Sector para residuos con puerta y ventilación por piso. Consúltanos por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 1.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 4813

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Divino 2 ambientes con toilette, dormitorio en suite, vestidor y balcon corrido a estrenar! Living comedor. Cocina integrada en L. Toilette de recepcion. Dormitorio en suite. Vestidor. Balcon corrido. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 600

$ 100 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Sinclair 3200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. alquiler departamento monoambiente amplio con balcón al frente ¡excelente ubicación! Alquiler usd 700. Incluye expensas. ¡disponibilidad inmediata! Departamento Monoambiente frente Sobre Sinclair con balcón. Excelente Ubicación! Amplio y luminoso monoambiente ideal turistas, parejas y/o estudiantes. Baño y Cocina Reciclados. Facil acceso en la ciudad: A media cuadra de Av. Libertador, y 5 de la estación de Subte linea D Estación Palermo. Sobre el edificio: Edificio de excelente calidad constructiva con Portero. Ascensor. Excelentes condiciones. Equipado. Estamos agendando visitas! Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 156.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida General Indalecio Chenaut 1800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. departamento monoambiente en venta en las cañitas, sobre Boulevard Chenaut. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en un espacio de 36 m² pensado para quienes buscan vivir con estilo y comodidad en el corazón de Palermo. Emprendimiento de una de las desarrolladoras con mas prestigio del mercado. Ubicación estratégica. Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea, materialidad premium y full amenities. Entorno vibrante con acceso inmediato a servicios, comercios y espacios culturales. Distribución inteligente. Departamento de 1 ambiente con diseño optimizado y funcional. Superficie total de 36 m² (31 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos). Distribución que maximiza cada rincón con elegancia y practicidad. Características destacadas. Ambiente amplio con cocina integrada. Balcón que expande visualmente el espacio interior. Amenities. Pileta de natación (in/out) y solarium. Parrilla para momentos de encuentro social. Gym. Sum. Bauleras. Seguridad por monitoreo. Entrega de unidades Diciembre 2026. Consultar por otras unidades disponibles: rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 198.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Arévalo 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Alen Martinez. departamento monoambiente en venta en palermo hollywood, capital federal. - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad inteligente, este monoambiente en Palermo representa la esencia de la vida moderna porteña. Ubicado estratégicamente sobre Arévalo, el inmueble se erige como un espacio pensado para quienes valoran la eficiencia y el estilo. Características principales. • Ubicación privilegiada en Palermo, zona de alta valorización inmobiliaria. • Superficie total de 32 m² con distribución inteligente del espacio. • Edificio construido en 2012, garantía de arquitectura contemporánea. • Excelente estado de conservación. • Perfil ideal para profesionales y primera inversión. • Pileta y sauna. Distribución Y detalles. El departamento de 29 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos ofrece una distribución pensada hasta el más mínimo detalle. El ambiente único integra funcionalidad y confort, transformándose en un lienzo en blanco para tu estilo de vida. Perfil del inmueble. • Piso 5 en edificio de 6 pisos. • Baño completo completamente equipado. • Clasificación: apto crédito y apto profesional. • Diseño moderno que maximiza cada centímetro del espacio. potencial de inversión. La ubicación en Palermo garantiza una plusvalía constante. Un espacio que no solo es un hogar, sino una inversión inteligente en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Una oportunidad única para quienes buscan vivir el pulso de la ciudad con elegancia y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa