• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos Monoambientes con mas de 1 ambiente a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1090, C1181ACT Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente, frente. Muy luminoso. Con balcón. Living 6. 50 x 3. Cocina 3 x 1. 50. Baño completo (espacio p/ lavarropa) Balcón 3 x 1. Pisos Parquet. Aire Acc. F/C Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1730

Destacado

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Elegante y luminoso studio amoblado ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, en un area donde abunda mucha vida urbana debido a la cantidad de bares y restaurantes para disfrutar. Este monoambiente, que se encuentra a pocas cuadras del Shopping Distritos Arcos, puede alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una grata estadia en la ciudad: cocina totalmente equipada con anafe eléctrico y lavarropas, un comodo sofá cama simple, un escritorio para trabajar remoto, una cama doble, un baño completo con ducha y un balcón con mesa y sillas para disfrutar del aire libre. Al edificio se ingresa únicamente con código qr, no cuenta con llave y en el último piso se encuentra el laundry con lavasecarropas. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavasecarropas. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Destacado

USD 1.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 5775

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Valor por mes usd 1000. - (Para estadias hasta el 30/6/26) Exclusivo y funcional monoambiente amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio Palermo Hollywood, una de las zonas con más vida urbana y nocturna, gracias a su variedad en bares, locales comerciales y cafeterias de alto nivel. Este studio es perfecto 2 personas ya que posee todo lo necesario para una linda estadia en la ciudad: un espacio con mesa, sillas y sillón para disfrutar del tiempo libre, dos camas simples que se pueden unir para formar una doble, una cocina totalmente equipada con anafe y horno eléctrico, un baño completo con bañera y un balcón, el cual posee una reja para mayor proteccion. El acceso al edificio es unicamente con código qr. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -No se permiten mascotas. Servicios Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 272.000

$ 274.530 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente Divisible a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenidades premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, Jacuzzi y esparcimiento. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

$ 550.000

$ 76.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4319, C1425BNK Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente, contrafrente, muy buen estado, luminoso. Living 5. 50 x 3. Cocina 2 x 1. Baño c/ ducha. Piso cerámico símil madera. no apto mascota. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1632

Destacado

USD 129.900

$ 92.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Ideal para renta!. Entrega inmediata. Piso super luminoso en semi torre. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Departamento 9 ¨D¨, ubicado en el 9º piso contrafrente, muy abierto, luminoso y tranquilo, donde el edificio pasa a ser semi torre, que le permite tener ventanas en los costados que aportan iluminación y ventilación adicional. Calle muy arbolada y ancha. Otro desarrollo de Estudio Leonardo Maskivker Arquitectos. Departamento 9º ´D´. Super luminoso y en semi torre. Salidas por Palermo. Los polos gastronómicos y culturales de Palermo nunca van a permitir conocer la palabra aburrimiento. Si se busca un barrio con una gran variedad de planes para realizar, este es el indicado. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre el conocido Rosedal o Jardín Japonés son sólo algunos de los espacios verdes que pueden visitarse, ideales para acudir en familia. Si por el contrario, se desea hacer un tour gastronómico, lugares como Plaza Serrano, Plaza Armenia o el boulevard Cerviño ofrecen restaurantes y locales de comida de todo tipo. Hamburgueserías, bares con onda, cafés para merendar y platos de gastronomías regionales e internacionales se pueden degustar en este barrio. En caso de querer hacer un recorrido cultural, una de las opciones más recomendadas es el Museo Latinoamericano de Arte Contemporáneo (malba) y, una opción menos clásica para aquellos que disfrutan la fotografía: FoLa, la fototeca Latinoamericana.

Destacado

USD 119.900

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Ideal para renta. Entrega inmediata. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo y Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Departamento 2 ¨D, mucha luz que da un plus al departamento, ubicado en el contrafrente del edificio, muy luminoso, abierto y tranquilo. Calle muy arbolada y ancha. Otro desarrollo de Estudio Leonardo Maskivker Arquitectos. Departamento 2¨D¨. Salidas por Palermo. Los polos gastronómicos y culturales de Palermo nunca van a permitir conocer la palabra aburrimiento. Si se busca un barrio con una gran variedad de planes para realizar, este es el indicado. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre el conocido Rosedal o Jardín Japonés son sólo algunos de los espacios verdes que pueden visitarse, ideales para acudir en familia. Si por el contrario, se desea hacer un tour gastronómico, lugares como Plaza Serrano, Plaza Armenia o el boulevard Cerviño ofrecen restaurantes y locales de comida de todo tipo. Hamburgueserías, bares con onda, cafés para merendar y platos de gastronomías regionales e internacionales se pueden degustar en este barrio. En caso de querer hacer un recorrido cultural, una de las opciones más recomendadas es el Museo Latinoamericano de Arte Contemporáneo (malba) y, una opción menos clásica para aquellos que disfrutan la fotografía: FoLa, la fototeca Latinoamericana.

Destacado

USD 119.900

$ 92.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Mario Bravo 1160

Palermo, Capital Federal

Ideal para renta. Entrega inmediata. Mario Bravo 1160. Hermoso Departamento con vista a estrenar. Departamento monoambiente apaisado con posibilidad de división. Mario Bravo 1160, entre Cabrera y Gorriti. Zona Universidad de Palermo. Próximo al shopping Alto Palermo, Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz. Buena conexión con medios de transportes en la proximidad. Zona muy buscada para alquiler por estudiantes y profesionales. Apto profesional. Proyecto realizado por estudio Leonardo Maskivker Arquitectos.. Departamento 3 ¨A¨. Salidas por Palermo. Los polos gastronómicos y culturales de Palermo nunca van a permitir conocer la palabra aburrimiento. Si se busca un barrio con una gran variedad de planes para realizar, este es el indicado. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre el conocido Rosedal o Jardín Japonés son sólo algunos de los espacios verdes que pueden visitarse, ideales para acudir en familia. Si por el contrario, se desea hacer un tour gastronómico, lugares como Plaza Serrano, Plaza Armenia o el boulevard Cerviño ofrecen restaurantes y locales de comida de todo tipo. Hamburgueserías, bares con onda, cafés para merendar y platos de gastronomías regionales e internacionales se pueden degustar en este barrio. En caso de querer hacer un recorrido cultural, una de las opciones más recomendadas es el Museo Latinoamericano de Arte Contemporáneo (malba) y, una opción menos clásica para aquellos que disfrutan la fotografía: FoLa, la fototeca Latinoamericana.

Destacado

USD 126.500

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2485

Palermo Soho, Palermo

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Monoambiente a estrenar, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria tipo Airbnb. Ubicado justo en la entrada del Shopping Distrito Arcos y frente al acceso a su estacionamiento, con una vista completamente abierta (sin construcciones al frente), lo que garantiza luz natural durante todo el día y una sensación de amplitud única. Desde la unidad se aprecia el cielo y el paso de las vías del tren. Características de la unidad: 36 m² totales (34 m² cubiertos) 1 ambiente amplio y funcional. 3° piso al frente con balcón. Orientación Norte – muy luminoso. Baño completo. Cocina eléctrica equipada con extractor y espacio para lavarropas. Muebles de cocina completos. Interiores de placard terminados. Mampara instalada. Iluminación led en todos los ambientes. Puerta con cerradura digital. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por radiadores. Apto profesional. Edificio: Acceso digital con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad conectadas a app. Piscina y solárium en el 10° piso. Bicicletero en subsuelo. Detalles de diseño y excelente calidad de terminación. Ubicación privilegiada: Frente al Distrito Arcos. A 2 cuadras de Av. Santa Fe (subte, tren y múltiples líneas de colectivo) Zona con amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal inversión: alta demanda para alquiler temporario (Airbnb) por ubicación estratégica y características del edificio. Entrega inmediata. Listo para habitar o comenzar a rentar desde el primer día.

Destacado

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. monoambiente en venta en palermo soho. descubre tu oasis urbano en el corazón de palermo soho. Ubicado en el piso 4 de un edificio moderno y a estrenar, este luminoso monoambiente de 26 m² (24 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos) es la perfecta combinación entre confort y conveniencia. Su distribución práctica y acabados de calidad lo convierten en el hogar ideal o una inteligente opción de inversión. • Cocina equipada con muebles altos y bajos que brindan todas las comodidades necesarias. • Baño completo con vanitory para mayor practicidad. • Edificio con amenities como laundry, otorgando aún más practicidad a tu día a día. Ubicado a solo 300 metros de la Av. Scalabrini Ortiz y 600 metros del Metrobus de Av. Juan B. Justo, estarás rodeado de una amplia oferta de bares, restaurantes, plazas y medios de transporte, facilitando tu conexión con los principales puntos de la ciudad. ¿Estás listo para vivir o invertir en este oasis urbano en pleno corazón de Palermo Soho? ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora para organizar una visita! Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Excelente construcción, equipamiento y terminación. Cocina integrada, baño completo, amplio espacio living comedor, escalera a primer nivel, dormitorio, balcón con pileta de lavado. Los muebles de cocina, artefactos de baño, griferías, aberturas (dvh), pisos e instalaciones en general son de primera calidad. Cerraduras electrónicas inteligentes en las puertas de acceso a cada unidad. Solo 4 unidades por piso: dos al frente y dos al contra frente. Edificio equipado con elevador para personas con movilidad reducida. En las unidades se destaca la gran altura de los techos (3 mts) y las importantes aberturas que generan. una sensación de libertad de espacios acompañado por un amplio balcón. La combinación de los colores neutros con cemento, vidrio y madera le aportan un carácter. afable y de gran personalidad. Muy buena accesibilidad: subte, bicisenda y numerosas líneas de colectivos. Via soho vi. Ubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio). En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos para coordinar una visita. No te pierdas el tour virtual para conocer más la propiedad. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 790.000

$ 156.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 3900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Esteban Scandella. Monoambiente a estrenar en alquiler con diseño, confort y ubicación estratégica. Te presentamos este exclusivo monoambiente a estrenar, ubicado en el 6° piso de un moderno edificio de categoría, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta con 30 m² cubiertos y un amplio balcón de 5 m², logrando una excelente amplitud, ventilación y luminosidad natural durante todo el día. Diseñado con detalles de calidad y una estética moderna e industrial, el departamento ofrece: Cocina equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Pisos vinílicos simil madera. Aberturas de primera calidad. Cielorrasos de hormigón a la vista. Placard a estrenar con interior completo. Portero visor. Agua caliente central. El edificio se destaca por su diseño de vanguardia y amenities premium: Terraza con piscina. Solárium con deck y sector verde. Área de coworking totalmente equipada. Elegante lobby de recepción. Dos ascensores de última generación. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Ubicado en una zona estratégica, apto profesional, con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a tan solo media cuadra del Sanatorio Güemes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivir como para trabajar. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 115.000

$ 178.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Córdoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Darío Martín Touceda. presentamos este hermoso monoambiente A estrenar, con cochera Y amenities, en séptimo piso con balcón al frente, ubicado en el barrio porteño de palermo holywood. Muy luminoso! Piso alto, vista abierta! OrientaciÒN oeste. Todo luz Y sol! Excelente monoambiente A estrenar en pleno Palermo Holywood. Edificio de categoría, situado sobre Av. Córdoba entre Humboldt y Fitz Roy. Zona jóven, rodeada de bares, pubs, cervecerías y lugares de esparcimiento. Muy buena oportunidad de inversión para alquiler temporario, con muy buena renta por la zona en que se encuentra. La planta se compone de los siguientes ambientes: - Cocina-Comedor y ambiente integrado que puede ser divisible por su metraje. - Balcón al frente con inmejorable vista abierta a la ciudad. - Baño completo. Características del departamento: - Pisos de porcelanato simil madera. - Cielo rasos suspendido. - Ventanal puerta balcón de aluminio de primera calidad con dvh. - Alacenas y bajo mesada impecables, con buen espacio de guardado y materiales de primera. - Mesada de silestone. - Anafe de inducción empotrado en mesada. - Horno eléctrico empotrado longvie. - Isla mesada móvil. - Losa sanitaria de primera calidad. - Bacha Ferrum y griferia fv. - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío/calor. - Conexión para lavarropa o lavavajilla. Características del edificio: - Puerta de ingreso con cerradura magnética. - Portón de cochera automático con control a distancia. - Totem de seguridad. - Cocheras. Atención! Este dto. Tiene 1 cochera cubierta, fija y numerada. Incluída en el precio. - Lundry. - sum. - Parrilla. - Pileta. - Solarium. La unidad se encuentra en óptimas condiciones para una habitabilidad inmediata. La unidad se encuentra sobre Av. Córdoba, a 100 mts. De Av. Juan B. Justo, a 100 mts. De Av. Niceto Vega, a 500 mts. De Av. Dorrego, a 800 mts. De Av. Jorge Newbery, a 700 mts. De Av. Corrientes, a 900 mts. De Av. Scalabrini Ortiz, a 900 mts. De la estación de Subte Línea B “Dorrego”, a 800 mts. De la estación de Ferrocarril San Martín “Villa Crespo” y a 100 mts. De la estación de Metrobús “Av. Córdoba”. Transportes cercanos. Colectivos: 34, 39, 55, 93, 95, 108, 111, 140, 151, 166 y 168. Comuna 14. Área Hospitalaria: Dr. E. Tornú. Distrito escolar: ix. Subte: Línea B \"Dorrego\" Ferrocarril: San Martín \"Villa Crespo\" Atención: Las medidas son aproximadas. Las medidas reales, saldrán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanza lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima. Monoambiente a Estrenar con Balcón Patio – Apto Profesional – Palermo Hollywood – usd Ver datos. Estrená diseño, calidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado en Fitz Roy 2423, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este monoambiente combina terminaciones de categoría, funcionalidad y excelente proyección de valor. Ideal para primera vivienda, estudio profesional o inversión para renta tradicional. Distribución Inteligente | 24, 90 m² Totales. • 22, 60 m² cubiertos. • 2, 30 m² de balcón tipo patio. • Conexión para lavarropas. • 1° piso al contrafrente. • Orientación Sureste (luz natural y tranquilidad) La disposición al contrafrente lo convierte en un espacio silencioso, perfecto para vivir o trabajar. Terminaciones de Categoría. No es un monoambiente estándar. Se destaca por sus detalles: * Pisos de porcelanato simil madera. * Cocina integrada con mesada de granito negro. * Anafe eléctrico atma. * Horno eléctrico Westinghouse. * Pileta de acero inoxidable. * Grifería monocomando fv. * Muebles bajo y sobre mesada. Baño de diseño. • Bañera. • Sanitarios Piazza. • Revestimientos símil mármol Calacatta en piso y paredes. • Mesada Silestone. Un baño con estética moderna y materiales premium. Confort y Funcionalidad. • Edificio totalmente eléctrico. • Conexión lista para instalar split frío/calor. • Apto profesional. • Apto mascotas. • No apto Airbnb. Amenities que suman valor real. • sum. • Parrilla en piso 10 con impactantes vistas 360° abiertas de la ciudad. Un diferencial poco común en unidades de esta superficie. Ubicación Estratégica. En una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires: • Polo gastronómico. • Productoras audiovisuales. • Cercanía a medios de transporte. • Fuerte demanda de alquiler tradicional. Zona de crecimiento sostenido y alta liquidez inmobiliaria. Valor: usd 79. 000. Una oportunidad para quien busca: • Primera propiedad en zona premium. • Inversión sólida con revalorización. • Espacio profesional moderno y funcional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Amenábar 600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Alen. venta departamento monoambiente 35M² colegiales capital federal. Departamento monoambiente A estrenar en colegiales. Ubicación Estratégica. • Emplazado sobre calle Amenábar en el prestigioso barrio de Colegiales. • Ubicación privilegiada a 200 metros de Avenida Cabildo. • Proximidad a estación Olleros de subte línea B y estación Colegiales del Tren Mitre. • Excelente conectividad urbana. Características Principales. • Superficie total de 35 m² (32 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Monoambiente funcional y luminoso con orientación noreste. • Ubicado en primer piso de edificio de 8 niveles. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y silencio. Distribución Interior. • Ambiente integrado con cocina. • Baño completo con plato de ducha. • Piso de porcelanato símil madera. • Terminaciones en hormigón a la vista. • Conexión para lavarropas. • Balcón incorporado. Edificio Q42: Diseño Contemporáneo. • Concepto arquitectónico moderno y juvenil. • Recepción de estilo racionalista. • Ascensor de última generación. • Bicicletero. Amenities. • Portón automático. • Piscina en azotea. • Solarium. • Parrilla. • Recepción. • Ascensor. Construcción y Entrega. • Proyecto constructivo del año 2024. • Entrega a estrenar. • Diseño de categoría con detalles constructivos premium. Ideal para inversores y profesionales que buscan un departamento moderno en una de las zonas de mayor proyeccion y dinámica de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

$ 50.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. monoambiente en venta en palermo soho. descubre tu oasis urbano en el corazón de palermo soho. Ubicado en el piso 1 de un edificio moderno y a estrenar, este luminoso monoambiente de 26 m² (21 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) es la perfecta combinación entre confort y conveniencia. Su distribución práctica y acabados de calidad lo convierten en el hogar ideal o una inteligente opción de inversión. • Cocina equipada con muebles altos y bajos que brindan todas las comodidades necesarias. • Baño completo con vanitory para mayor practicidad. • Edificio con amenities como laundry, otorgando aún más practicidad a tu día a día. Ubicado a solo 300 metros de la Av. Scalabrini Ortiz y 600 metros del Metrobus de Av. Juan B. Justo, estarás rodeado de una amplia oferta de bares, restaurantes, plazas y medios de transporte, facilitando tu conexión con los principales puntos de la ciudad. ¿Estás listo para vivir o invertir en este oasis urbano en pleno corazón de Palermo Soho? ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos ahora para organizar una visita! Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

$ 148.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Julieta Ninin. Departamento en Fitz Roy 2300, Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Distrito Arcos. Unidad de 41M2 8to piso contrafrente. Balcón del ancho del departamento con vista abierta al pulmón y tranquilidad sonora. Amenities. sum hiper completo con cocina con full equipamiento, amplia mesa, living, tv, terraza. Parrillas. Piscina. Solárium. Una característica destacada de este departamento es su excelente calidad constructiva. Esto significa que ha sido construido con materiales duraderos y de alta calidad, lo que garantiza una estructura sólida y resistente. Las aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético) son otra característica notable, ya que ofrecen aislamiento térmico y acústico, lo que contribuye a un ambiente más confortable y tranquilo dentro del departamento. En resumen, el departamento en Fitz Roy 2300 ofrece un espacio de 41m2 con balcón, amenidades como sum y piscina, una excelente calidad constructiva y aberturas dvh para mayor confort. ¡Listo para mudarse! Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Contactame y múdate a la vida que querés! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.500

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Graciela Chiprut. departamento monoambiente 48M² venta palermo hollywood capital federal. al costo por viaje. Un refugio urbano donde el diseño y la funcionalidad se fusionan en cada rincón. Este departamento en Palermo Hollywood es más que un espacio: es una declaración de estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Coronel Niceto Vega, corazón palpitante de Palermo Hollywood. • Edificio moderno de 9 pisos con arquitectura contemporánea. • Ubicación privilegiada que conecta instantáneamente con lo mejor de la ciudad. distribución inteligente. • Superficie total de 48 m² (42 m² cubiertos + 6 m² descubiertos) • Monoambiente a estrenar, construido en 2024. • Diseño versátil que transforma cada metro en una experiencia de confort. • Espacio diáfano que integra dormitorio, living, cocina y baño en perfecta armonía. diseño Y luminosidad. • Pisos sintéticos simil madera que aportan calidez y modernidad. • Techos altos que expanden visualmente el ambiente. • Balcón aterrazado de 6 m² con orientación al contrafrente. • Iluminación natural que crea una atmósfera inspiradora y dinámica. equipamiento de vanguardia. • Cocina completamente equipada con diseño contemporáneo. • Baño de diseño con terminaciones premium. • Cerraduras electrónicas que garantizan seguridad total. • Apto profesional con versatilidad para trabajo y vida personal. amenities exclusivas. • Dos terrazas comunes de uso compartido: Laundry. • Terraza para encuentros sociales y networking. • Ideal para inversores, profesionales independientes. • Potencial para consultorio, oficina o alojamiento temporario. • Proyecto inmobiliario de alta rentabilidad en zona premium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. Monoambiente Premium en Alquiler – Palermo – A Estrenar | Apto Profesional. Departamento monoambiente premium ubicado en zona estratégica de Palermo, diseñado específicamente para profesionales que valoran funcionalidad y confort. Propiedad a estrenar con distribución inteligente y excelentes terminaciones. Características principales. • Superficie total de 35 m², distribuidos en 28 m² cubiertos y 7 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle Palpa, Palermo. • Piso 4° en edificio de 14 pisos. • Construcción del año 2025. • Clasificación: Apto profesional. equipamiento Y servicios. • Baño completo integrado. • Cocina equipada con anafe y horno. • Aire acondicionado frío/calor. • Agua caliente central. • Conexiones eléctricas e internet. • Desagüe cloacal. amenities edificio. • Piscina en último piso. • Salón de usos múltiples en terraza. • Lavandería. • Control de acceso con código de seguridad. La unidad. Ambiente moderno con salida a balcón, donde la luz natural y la apertura exterior generan una sensación de amplitud destacada para esta tipología. Distribución versátil que permite combinar vivienda y actividad profesional, con terminaciones actuales y equipamiento completo. Edificio y amenities. Edificio de categoría, con servicios pensados para un estilo de vida práctico y contemporáneo: Piscina en terraza. sum. Laundry. Recepción con control de acceso. Cocheras disponibles ( no incluída. Consultar) Ubicación estratégica. En un entorno consolidado de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y profesionales. A minutos de la Universidad de Belgrano, lo que suma valor tanto para estudiantes avanzados como para profesionales vinculados al ámbito académico. Conectividad. Cercano a la Estación Olleros – Línea D. Próximo a la Estación Federico Lacroze. Conexión con Ferrocarril Mitre. Accesos rápidos a Av. Cabildo y corredores principales. • Ascensor. • Recepción. • Cocheras disponibles (consultar) condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Seguro de Caución Garantía Express. • No se aceptan mascotas. Propiedad ideal para profesional independiente que busca funcionalidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en el corazón de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa