• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos Monoambientes con parrilla y iluminacion y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 600

$ 225.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto showroom, manicuría, peluquería, osteopatía, psicología, etc. Distrito audiovisual. uso profesional. *perfecto monoambiente * E X C E L E N T E U B I C A C I Ó N!! Súper Luminoso! Al contrafrente a pulmón de manzana, con buena vista. Contrato Uso Profesional. Valores estéticos de actualidad y excelente funcionalidad. Con Seguridad presencial. De 8 a 20 hs. De lunes a lunes. Orientación: Este. Incluye cortinas roller blackout, luminarias básicas, Aire acondicionado, heladera bajo mesada!! Baño con ducha compartimentado. 2 / 4 Departamentos por Piso. Edificio de 24 departamentos en total. con seguridad- conserjería. en corazón de Palermo Hollywood. Dentro del Distrito Audiovisual. A pocas cuadras de uca _ Universidad Católica Argentina. el salvador al 6000 entre Arévalo y Dorrego, En manzana Hotel casa sur. ver mapa de ésta publicación Google. Estación de Tren y subte cercana es Ministro Carranza, a 5 cuadras, Av. Santa Fe. y 5 cuadras de Av Juan B Justo Rápido Acceso a Metrobus, 4 cuadras Av. Álvarez Thomas, 5 de Av. Córdoba. El barrio ofrece excelente circuito Gastronómico!! En 9° piso Laundry de uso directo - sin fichas para cada lavado o secado. y Cómodo quincho con Parrilla. incluye = aire acondicionado - luminarias básicas- heladera bajo mesada -cortinas roller black out!! La cocina tiene panel de puerta - para elegir que sea visualizada o no. El baño está compartimentado, tiene ventana. El agua es por caldera central, Aysa se paga por expensas, viene incluído. abl _ consultar. Depósito en garantía. Ajuste x ipc. Garantía propietaria en Caba / o Gran Buenos Aires / consultar por otra posibilidad. Por consultas o para visitar contactar asesor comercial por whatsApp / datos en ésta publicación, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Consultora Roca Real Estate. Dorrego 1 9 4 0 Caba. Matrícula Cucicba 4552

USD 875

36 m² tot.1 amb.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2035

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Lindo y comodo studio amueblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, uno de los barrios más reconocidos de la ciudad debido a su amplia oferta gastronómica y comercial. Esta ubicado cerca del Jardin Botanico Carlos Thays y del Ecoparque Buenos aires. Este studio, cerca de la Avenida Cabildo y al alcance de varios medios de transporte que recorren toda la ciudad, como la linea D del Subte y la estación de Tren Palermo, es perfecto para tres personas ya que cuenta con una cama doble y una cama single, cocina totalmente equipada con horno a gas, baño completo con bañera y un lindo balcón. Además, el edificio posee una terraza con piscina, parrilla (opcional con cargo) y un lavarropas. Comodidades. -Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Baño. -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 145.300

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt & Paraguay, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Hollywood, Palermo

Dome Suites & Residence - Humboldt y Paraguay. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: Diciembre 2027. Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities. - sum. - Piscina cubierta y descubierta. - Gym + Área Fitness. - Área de Parrillas. - Solarium con Piscinas Descubiertas. - Laundry. - Front Desk con Control de Acceso. - Seguridad 24 horas. - Bike Parking. - Free Wifi. - Parking Comercial y Residencial. - Smart Lockers. - Bauleras. consultar por otras unidades disponibles, cocheras Y bauleras. Desarrolla adn Developers. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba 7724. Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contrafrente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los m2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes. Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma Elisabeth Ostman Real Estate, por lo que la firma Elisabeth Ostman Real Estate no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1533

Ver mapa