• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Monoambientes con parrilla y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 95.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, cocina kitchenette, y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, Aproximados. Expensas $195. 000, aproximados. Luz dependiendo su uso se calcula $60. 000, aproximados. Cable $20. 000, aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Ver datos. Celular: +Ver datos Ver datos. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 121.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Soler 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Unidad ubicada en piso 8°, con vista abierta y gran luminosidad natural durante todo el día. Características principales: Monoambiente 27 M2. Piso 8° Balcón con vista abierta. Muy luminoso. Cocina integrada. Baño completo. Cochera fija. Baulera. Detalles destacados: Apto alquiler temporario / Airbnb. Ideal inversor (alta demanda en la zona) Excelente distribución que permite sectorizar espacios. Edificio moderno. Ubicación: En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, productoras audiovisuales, transporte y espacios verdes. Zona de constante crecimiento y alta valorización. Ideal para: Inversión con renta en dólares. Primera vivienda. Alquiler temporario. Detalles destacados: Apto profesional (ideal para vivienda o estudio) Posibilidad de explotación turística a través de Airbnb u otras plataformas de alquiler temporario. Edificio moderno con laundry, parrilla y yacuzzi en la terraza. No dejes de ver el video! Beneficio exclusivo para clientes re/max: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, podés financiarlo a través de Lendar. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 690

$ 170 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente con balcon en Palermo! Este luminoso y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. La cocina integrada con una moderna barra de desayuno te invita a disfrutar de deliciosas mañanas mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 900

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5648

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este elegante monoambiente ubicado en Mirastar Palermo, una de las Torres residenciales más prestigiosas de Palermo Hollywood. Combinando diseño de inspiración escandinava, confort moderno y una ubicación privilegiada, este departamento ofrece una experiencia de vida excepcional en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Situado en el cuarto piso, el departamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. Grandes ventanales inundan el espacio con luz natural y dan a un encantador balcón privado con terraza de madera, amueblado con mesa y sillas, creando el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o relajarse después de un ajetreado día en la ciudad. El interior presenta un cálido diseño de inspiración nórdica, con líneas limpias, materiales naturales y muebles cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera relajante y sofisticada. La cama queen incluye cajones de almacenamiento integrados, mientras que la cocina totalmente equipada ofrece todo lo necesario tanto para estancias cortas como largas. Características del departamento: - Cama queen con cajones de almacenamiento. - Balcón privado con terraza de madera. - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. - Smart tv. - Wi-Fi de alta velocidad. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño moderno con acabados de calidad. - Distribución luminosa y funcional. Servicios de lujo del edificio. Mirastar Palermo ofrece una excelente selección de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida: *Piscina exterior de 25 metros. *Gimnasio totalmente equipado. *Zona de barbacoa (parrilla) *sum (sala de eventos multiusos) *Lavandería. **Seguridad las 24 horas y acceso controlado** Hermosas áreas comunes diseñadas para brindar comodidad y relajación en el corazón de la ciudad. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en Guatemala 5648, estará rodeado de todo lo que hace de Palermo uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. A solo unos pasos encontrarás: Cafeterías y panaderías especializadas. ️Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Bares de cócteles de moda y vida nocturna. ️Boutiques y tiendas de diseño. Parques y zonas verdes. Excelentes conexiones de transporte público. Palermo Hollywood es conocido por su singular combinación de gastronomía, cultura, entretenimiento y estilo de vida urbano, lo que lo convierte en un destino predilecto para profesionales, nómadas digitales y visitantes de todo el mundo. Un elegante hogar en una de las torres más codiciadas de Buenos Aires. Ya sea que te mudes, trabajes de forma remota o simplemente busques un lugar sofisticado donde hospedarte, este departamento ofrece la combinación perfecta de diseño, comodidad, ubicación y servicios de primera calidad.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Dr. Emilio Ravignani 2300

Palermo Hollywood, Palermo

*Excelente y exquisito monoambiente con cochera fija cubierta, baulera, Amenities. *Apto Crédito. *Apto Profesiona. *Piso 2 al frente. *Orientacíon ne. *Cochera fija y cubierta. *Baulera. *Balcón. *Muy buena distribucíon de área de dormitorio. *Vestidor. *Persiana eléctrica. * Cortinas Scream. * Aire acondicionado tipo Split frío. * Caldera individual dual, para la calefacción por piso radiante, regulable con termostato. * Cocina integrada, artefacto de cocina eléctrica con horno y 4 hornallas.. * Baño completo. *Super luminoso. *2 somiers de 1 plaza c/u, posibilidad de unirse y formar cama de 2 plazas. *Sillón con funda, mesa escritorio, mueble empotrado. amenities: *Pileta. * Parrilla. * Solarium. * Laundry. *imbatible valor en u$s115. 000, sin margen de negociacíon * ubicacion. Dr. Emilio Ravignani y Av Santa Fe, Piso 2, al frente, Orientación ne(Sol de mañana) A media cuadra de Avenida Santa Fé. Transporte. Subte "Línea D" de Av. Santa Fé, Estación Carranza y Palermo y tren. Colectivos, varias líneas del Metrobus, 39, 29, 152, 10, 12, 41, 68, 34, 36, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 161, 166, 188, Trenes Plaza Italia y Carranza (San Martin). Fotos y video en el aviso. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*

$ 600.000

$ 260.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de un ambiente, muy luminoso, ubicado en un cuarto piso. La unidad se encuentra en muy buen estado y forma parte de un edificio de categoría que ofrece destacados amenities: pileta, solárium, terraza, laundry, sum, parrilla y seguridad las 24 horas. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona segura y de gran atractivo, reconocida por su importante polo gastronómico y cultural. Cuenta con excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte como subte, tren y Metrobus. Condiciones: Contrato a 2 años. Un mes de depósito. Ajustes trimestrales por ipc. Garantía propietaria caba o seguro de Caución (GarantiaYa o Finaer) Ingresos demostrables. - ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente al frente en Alquiler, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, placard empotrado con caja de seguridad, cocina kitchenette, y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, Aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dr. Emilio Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

*disponible *alquiler temporario *. Alquiler por X 6 meses mínimo exclusivamente. Caracteristicas: *Apto Profesional. *Amoblado y equipado exquisitamente. Muy luminoso y amplio departamento monoambiente. * Vista al contrafrente del edificio. Cocina integrada. * Baño completo. *Super luminoso. equipamiento: *2 somiers de 1 plaza c/u, posibilidad de unirse y formar cama de 2 plazas. * Cortinas eléctricas. * Aire acondicionado tipo Split frío. * Calefacción por piso radiante, regulable con termostato. * Caldera individual. * tv. * Heladera con freezer. *Microondas. * Cocina eléctrica con horno y 4 hornallas. * Utensilios de cocina completos. * Ropa de Cama de 1 plaza y de 2 plazas y Ropa de Baño. (Para compartir 2 personas, ej: madre e hija, 2 amigas /amigos). Valor mensual $800. 00 con ajustes trimestrales por ipc. Amenities: *Terraza con Parrilla. * Solarium. *Tinglado con plantas. * Laundry(lava ya) c/fichas, lavadora y secadora. ubicacion. Dr. Emilio Ravignani 1739, Piso 2, Palermo Hollywood. A 7 cuadras de Avenida Santa Fé. A 4 cuadras de Avenida Córdoba. Transporte. Subte "Línea D" de Av. Santa Fé, Estación Carranza y Palermo. Colectivos, varias líneas del Metrobus, 39, 29, 152, 10, 12, 41, 68, 34, 36, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 161, 166, 188, Trenes Plaza Italia y Carranza (San Martin). Servicios Y gastos incluidos. * Impuesto inmobiliario. * Agua.. Servicios Y gastos no incluidos. * Expensas ordinarias. * Gas. * Electricidad. . *cable, wife. * Limpieza final dol 50. *Internet. tarifa 6 meses. *Deposito en garantía: 1 mes. *Limpieza quicenal de 3 horas a cargo del locatario, se le proporcionara el personal. Requisitos: Fotocopia de pasaporte y constancia de estudio o de trabajo. Restricciones: *Menores, *Mascotas. *Honorarios inmobiliarios 20 % del total del contrato, o sea dol 660. consultas: Por favor indicar en la consulta, teléfono de contacto, cantidad de pasajeros, edades, procedencia (país-cuidad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones /otro) Fecha de inicio de estadía y duración. *fotos * video en el aviso. Corredor Responsable: Analia Pesajovich cucicba 5879

USD 95.000

$ 88.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. Venta Monoambiente Guatemala 5481 Palermo Hollywood. Venta Monoambiente totalmente equipado. El precio de venta incluye todos los muebles. Ideal para renta ya que queda totalmente equipado. Posee cerradura electrónica. Agua caliente central. A/Aire frío calor. Anafe y Horno eléctrico. Expensas incluye aysa. Agip. En la terraza tiene parrilla. Excelente edificio muy moderno y muy bien ubicado, a metros de Av. J. B. Justo con el Metrobús. A 3 cuadras de Av. Sta. Fé, la estación de Tren Palermo F. San Martín y línea D de subte. Próximo a Sanatorio de Los Arcos, el Centro Cultural de la Ciencia, Polo Científico Tecnológico y Distrito Arcos (Gastronomía y Oulet) Lugares cercanos: Jardín Japones, Plaza Italia, Plaza Serrano, etc. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.800

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 5022

Palermo Hollywood, Palermo

Feel palermo! Se destaca por el diseño moderno, la funcionalidad en sus espacios Y una ubicación privilegiada por su gran conectividad, permitiendo un estilo de vida urbano Y cómodo. Su ubicación en Avenida Santa Fe 5022 es excelente para quienes buscan comodidad y acceso a una variedad de servicios en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Cercano a Todo lo que Necesitas: Ubicado en Palermo Hollywood, famoso por sus restaurantes, bares y espacios de entretenimiento, Feel. Palermo te ofrece un ambiente dinámico y lleno de vida. Además, está a poca distancia de los mejores espacios verdes de Buenos Aires, como los Bosques de Palermo y el Jardín Botánico. Un Nuevo Estándar de Vida: Descubre un nuevo estándar de vida en el corazón de Palermo, donde la accesibilidad, el confort y la calidad de vida se combinan de manera perfecta. Las unidades de 1 y 3 ambientes de Feel Palermo están diseñadas para maximizar el espacio y la comodidad, con balcones aterrazados que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Conexión y Accesibilidad: Feel Palermo cuenta con una ubicación estratégica cerca del subte D, el Metrobús y muchas avenidas importantes como Luis María Campos, Cabildo, Juan B. Justo y Santa Fe. Ya sea que busques recorrer la ciudad como turista o vivir aquí permanentemente, Feel Palermo te ofrece la cercanía a todo lo que necesitas. Flexibilidad y Comodidad: El edificio es ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario, ofreciendo flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades. Además, cuenta con exclusivos amenities y la opción de cocheras, para mejorar tu experiencia de vivir en Feel Palermo. Amenities: sum co-working, parrilla, solarium, bicicleteros, laundry. terminaciones. _pisos vinílicos. _carpintería de doble vidrio hermético. _muebles de cocina revestidos en melamina. _hornos eléctricos / anafes eléctricos. _mesadas de granito en cocina Y mármol O cuarzo en los baños. _grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. _aire acondicionado frio/calor instalado. _agua caliente central. _grupo electrógeno. _cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. posibilidad de cocheras (consultar) Fecha de finalización Diciembre 2027. Consultas por unidades y cocheras disponibles. Anticipo de 40% y cuotas. ¡¡Renta en usd hasta la poseción!!

USD 133.000

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3620

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta en Palermo, Proyecto Brukman / Mansilla. excelente monoambiente A estrenar!! Departamento Monoambiente en venta divisible de 44 metros totales con balcón al contrafrente, ubicado en el barrio de Palermo. Sobre Avenida Córdoba 3620 entre las calles Bulnes y Jerónimo Salguero. La unidad es a entrenar, en el piso 7 y cuenta con una cocina completa, un vestidor con interiores de placard hechos y un baño completo. Pisos de porcelanato, losa radiante y ventanas de pvc con doble vidrio hermético. Unidad de gran categoría, con una terminación y detalles excelentes. El edificio tiene vigilancia 24hs., grupo electrógeno y una serie de amenities de primera categoría, tales como: -Piscina. -Parrilla. -Sum. -Laundry. -Solarium. -Gimnasio. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * su consulta no molesta! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 600

$ 225.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto showroom, manicuría, peluquería, osteopatía, psicología, etc. Distrito audiovisual. uso profesional. *perfecto monoambiente * E X C E L E N T E U B I C A C I Ó N!! Súper Luminoso! Al contrafrente a pulmón de manzana, con buena vista. Contrato Uso Profesional. Valores estéticos de actualidad y excelente funcionalidad. Con Seguridad presencial. De 8 a 20 hs. De lunes a lunes. Orientación: Este. Incluye cortinas roller blackout, luminarias básicas, Aire acondicionado, heladera bajo mesada!! Baño con ducha compartimentado. 2 / 4 Departamentos por Piso. Edificio de 24 departamentos en total. con seguridad- conserjería. en corazón de Palermo Hollywood. Dentro del Distrito Audiovisual. A pocas cuadras de uca _ Universidad Católica Argentina. el salvador al 6000 entre Arévalo y Dorrego, En manzana Hotel casa sur. ver mapa de ésta publicación Google. Estación de Tren y subte cercana es Ministro Carranza, a 5 cuadras, Av. Santa Fe. y 5 cuadras de Av Juan B Justo Rápido Acceso a Metrobus, 4 cuadras Av. Álvarez Thomas, 5 de Av. Córdoba. El barrio ofrece excelente circuito Gastronómico!! En 9° piso Laundry de uso directo - sin fichas para cada lavado o secado. y Cómodo quincho con Parrilla. incluye = aire acondicionado - luminarias básicas- heladera bajo mesada -cortinas roller black out!! La cocina tiene panel de puerta - para elegir que sea visualizada o no. El baño está compartimentado, tiene ventana. El agua es por caldera central, Aysa se paga por expensas, viene incluído. abl _ consultar. Depósito en garantía. Ajuste x ipc. Garantía propietaria en Caba / o Gran Buenos Aires / consultar por otra posibilidad. Por consultas o para visitar contactar asesor comercial por whatsApp / datos en ésta publicación, Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Consultora Roca Real Estate. Dorrego 1 9 4 0 Caba. Matrícula Cucicba 4552

USD 850

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 2162

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Monoambiente 2° Piso al frente en Alquiler, Ubicado en Palermo Hollywood, sobre la calle Fitz Roy, a 3 cuadras de Av. Santa fe y a 2 cuadras de Juan B. Justo. Este departamento cuenta con 1 baño completo, placard empotrado con caja de seguridad, cocina kitchenette, y un amplio espacio para dormitorio y espacio de estar. En el ultimo piso del edificio dispone de Gimnasio y una parrilla. Transportes Cercanos. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Metros: 35mts totales, aproximados. Expensas $195. 000, aproximados. Luz dependiendo su se calcula $60. 000, aproximados. Cable $20. 000, aproximados. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa