• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

444 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

$ 470.000

$ 139.322 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Austria 2245

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en recoleta. Austria al 2200 (e/ Pacheco de Melo y Peña) - Recoleta. - se entrega sin muebles - Se trata de un departamento monoambiente, ubicado en un 2º piso (por ascensor) al frente, con balcón "tipo francés", orientación "N", y hermosa vista verde a copa de árboles, apto profesional, ideal primera vivienda, estudio/ consultorio. Se ingresa a hall de recepción, amplio "ambiente único" a continuación, con pisos de parquet y balcón francés al frente, cocina tipo "kitchinette", placar empotrado, baño completo, con bañera, y ventilación e iluminación natural. El edificio, tiene una antigüedad de 60 años (construcción año 1966) y se desarrolla en pb + 10 pisos, con 4 unidades por planta, 1 ascensor, encargado permanente (con vivienda) y servicio central de agua caliente. Ubicación: se ubica sobre la calle Austria, al 2200, entre las José A. Pacheco de Melo y Peña, barrio de Recoleta. Se encuentra a 2 cuadras y media de Av. Las Heras, a 3 cuadras de Av. Pueyrredón, a 3 cuadras de Av. Coronel Díaz, a 4 cuadras de Av. Libertador, y a 5 cuadras y media de Av. Santa Fe (entre otras). Líneas de Colectivo: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, y a unas 5 cuadras de la estación "Las Heras" de la línea H de subterráneo. - "De época", pero, en excelente estado de conservación y mantenimiento. - Súper luminoso. - Servicios Centrales. Agua Caliente por caldera. - apto profesional. - Pisos de Parquet, plastificados. - aa tipo "split" frío/ calor en ambiente. - Expensas $139. 322, - Liq. 05/2026 vto. 06/2026. - agip: $16. 915, - mensual (cuota 03/2026) - Aysa: $21. 829, - mensual (factura vto. 05/2026) - Superficie 27, 16m2. -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Accesible: no (Ley Nº5115)

USD 133.000

$ 40.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3620

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Venta en Palermo, Proyecto Brukman / Mansilla. excelente monoambiente A estrenar!! Departamento Monoambiente en venta divisible de 44 metros totales con balcón al contrafrente, ubicado en el barrio de Palermo. Sobre Avenida Córdoba 3620 entre las calles Bulnes y Jerónimo Salguero. La unidad es a entrenar, en el piso 7 y cuenta con una cocina completa, un vestidor con interiores de placard hechos y un baño completo. Pisos de porcelanato, losa radiante y ventanas de pvc con doble vidrio hermético. Unidad de gran categoría, con una terminación y detalles excelentes. El edificio tiene vigilancia 24hs., grupo electrógeno y una serie de amenities de primera categoría, tales como: -Piscina. -Parrilla. -Sum. -Laundry. -Solarium. -Gimnasio. * tasamos Y publicamos su propiedad en 48 hs. Local comercial, lote, departamento, casa, ph en caba * su consulta no molesta! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 113.000

$ 115.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cnel. Díaz 2561

Palermo Chico, Palermo

¡Oportunidad única en una ubicación premium y en estado impecable! Se vende hermoso monoambiente en una de las zonas más exclusivas y demandadas de caba: Av. Coronel Díaz entre Las Heras y Cabello. Una ubicación privilegiada a pasos de parques, gastronomía de primer nivel y excelentes accesos. La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para mudar o empezar a rentar (ideal para alquiler temporario/Airbnb por su alta demanda en la zona). Al ser contrafrente, ofrece un ambiente super silencioso y tranquilo en plena avenida. Superficies y Distribución: Superficie Cubierta: 31, 52 m² Superficie Semicubierta (Balcón): 2, 11 m² Superficie Total: 33, 63 m² Disposición: 5° Piso al contrafrente. Edificio con Amenities Premium: El edificio cuenta con una infraestructura moderna diseñada para el confort y el relax: sum equipado y Parrilla. Solarium en terraza. Gimnasio (Gym). Sauna. Laundry (lavadero común). . . . . . Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Amaya, matrícula cpi 9004, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Amaya, matrícula cpi 9004. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Amaya cpi 9004. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 750

$ 100 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258 Palermo

Palermo, Capital Federal

¡Descubre este funcional monoambiente en el vibrante barrio de Palermo! Con un diseño inteligente y simple, este espacio ofrece todo lo que necesitas para una estadía cómoda en la ciudad. Ubicado en una de las zonas más populares de Buenos Aires, estarás rodeado de una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. El balcón te brinda un lugar perfecto para relajarte, llenar el espacio de luz natural. La cocina integrada está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas. Con su diseño compacto pero bien distribuido, este monoambiente ofrece un espacio funcional que maximiza cada centímetro, brindándote comodidad y practicidad durante tu estadía en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa