• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

354 Departamentos Monoambientes con balcón y living comedor y mas de 1 ambiente en Palermo, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1090, C1181ACT Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

1 Ambiente, frente. Muy luminoso. Con balcón. Living 6. 50 x 3. Cocina 3 x 1. 50. Baño completo (espacio p/ lavarropa) Balcón 3 x 1. Pisos Parquet. Aire Acc. F/C Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1730

Destacado

USD 272.000

$ 274.530 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente Divisible a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenidades premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9o y 10o Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, Jacuzzi y esparcimiento. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

$ 600.000

14%

$ 115.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cabrera 3323

Palermo, Capital Federal

Departamento monoambiente en Alquiler, Ubicado en Palermo, sobre la calle Cabrera. Transportes Cercanos: Colectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 188. Amplio monoambiente en el tercer piso, con balcón corrido, amplio living comedor (posibilidad de hacer una division para tener un dormitorio) con cocina separada, baño completo con instalacion para lavaropa. Este edificio cuenta con terraza en el ultimo piso, con sector de parrilla y jacuzzi. Condiciones de alquiler: Mes de adelanto, Mes de deposito, Garantia de Capital Federal o Seguro de Fianza y demostracion de ingresos. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 700

39 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y luminoso monoambiente en alquiler temporario, con balcón al frente y vista abierta. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses, renovables. Cuenta con aire acondicionado Split frío-calor y una distribución funcional que brinda comodidad para vivir, trabajar o estudiar. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, bares, cafés y vida urbana. Entorno joven, dinámico y con gran movimiento tanto diurno como nocturno. Con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad. El departamento dispone de un amplio ambiente con salida a balcón, sector de comedor con mesa y cuatro sillas, cama, tv y amplios espacios de guardado. La cocina integrada se encuentra totalmente equipada con alacenas, vajilla completa, horno a gas, microondas y lavarropas. Baño completo con ducha. Amenities del edificio: - Laundry. - Terraza de uso común con parrilla. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad y gas a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. *Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

USD 123.500

$ 160.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua 6042

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente con interiorismo profesional en el corazón de Palermo Hollywood. 3° piso, muy luminoso, balcón al contrafrente tranquilo. 34 m² cubiertos + balcón. 16 años de antigüedad, excelente estado. La unidad fue intervenida por estudio de arquitectura con un concepto urbano y sofisticado. Se entrega 100% llave en mano: mobiliario de diseño, electrodomésticos, decoración y textiles incluidos. El valor del equipamiento supera los usd 6. 000 — el comprador ahorra ese monto y el tiempo de equipar desde cero. Lista para habitar o generar renta desde el primer día. La unidad incluye: Ambiente integrado con zonas bien definidas de dormitorio, living y comedor. Cocina equipada con barra y electrodomésticos. Baño completo con bañera y bidet. Balcón privado muy luminoso. Aire acondicionado. Lavarropas. Piso de madera. Mobiliario y decoración de diseño completos. El edificio ofrece: Pileta en terraza con vista panorámica. sum. Muy bien mantenido. Perfil del comprador ideal: inversor buscando renta en usd con alta ocupación, o profesional que busca un espacio con diseño y ubicación premium. Apto alquiler temporario · Apto profesional. Sobre Nicaragua, entre Dorrego y Arévalo. A pasos de los mejores cafés, restaurantes y bares de Palermo. Excelente conectividad en transporte público. Welcome2ba Real Estate. Corredora Inmobiliaria responsable: Sol Herminia Santos — cucicba Mat. 9190

Destacado

USD 205.500

$ 189.675 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2369

Palermo Soho, Palermo

Departamento Monoambiente a Estrenar con Entrega Inmediata en Palermo. - Cocheras disponibles dentro del edificio: cubiertas u$s 39. 000 y descubiertas u$s 34. 000. Este edificio de 10 pisos combina una arquitectura moderna con una completa selección de amenities premium distribuidas en sus dos últimos niveles, creando un oasis de confort y esparcimiento. Con departamentos de diseño y terminaciones de alta gama (incluyendo dvh y equipos Inverter), y una ubicación inigualable con excelente conectividad a través de la Estación Palermo del Ferrocarril San Martín, la Línea D de Subte (Estación Palermo) y múltiples líneas de colectivo, esta es la oportunidad perfecta para vivir o invertir en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Las unidades han sido diseñadas con materiales de primera calidad y tecnología moderna: Equipamiento y Terminaciones: - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado, tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (Doble Vidrio Hermético). - Climatización: Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split. Se incluyen equipos frío/calor con tecnología Inverter y refrigerante R410a. - Agua Caliente Centralizada. - Cañerías para suministro de agua fría y caliente Aquasystem o similar. - Solados de primera calidad con porcelanato símil madera en todos los ambientes. - Frentes de placard y vestidor (sin interiores). - Instalación eléctrica completa con disyuntor diferencial y termomagnética. - Herrajes de 1ra calidad. Cocinas y Baños: - Cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. - Electrodomésticos: Anafe eléctrico y Horno eléctrico. - Griferías monocomando de marcas premium (fv / deca piazza). - Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos de alta calidad. - Artefactos sanitarios marca Ferrum. Del Edificio. - Edificio entre medianeras desarrollado en 10 plantas. - Planta baja con Hall de acceso en doble altura y 10 cocheras. - 8 plantas de viviendas. - En Piso 9no y 10mo Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. Del las Aéreas de Esparcimiento. - Piso 9o Sector Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza. - Recreación, Sector Sauna, Sector Laundry. - Piso 10o Sector Solárium, Lounge, Sector parrillas, esparcimiento y Jacuzzi. Martillero responsable: Antonella Arcudi, Matrícula cucicba N° 9411. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Según la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble clasifica como accesible para las personas con movilidad reducida. Contamos con intérpretes disponibles para personas no oyentes. No dudes en comunicarte con nosotros.

Destacado

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Aráoz 2000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Luz Campomar. venta monoambiente con balcón aterrazado, terraza, parrilla. Venta de moderno monoambiente, luminoso y funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Se destaca por su balcón aterrazado con deck, su orientación sudeste, la terraza de uso común con parrilla, el lavadero del edificio y sum. La unidad ofrece un ambiente cómodo y bien distribuido, con cocina integrada, excelente lugar de guardado, espacio para heladera grande y una cocina con gas y equipamiento eléctrico que aporta practicidad al uso diario. La salida al balcón aterrazado genera una agradable expansión, muy disfrutable por su vista abierta al arbolado y su gran entrada de luz natural. Cuenta con aire acondicionado frío-calor, agua caliente central y baño completo, logrando una propuesta cómoda y lista para habitar. Una propiedad equilibrada entre inversión inteligente y calidad de vida. Ideal para quien busca un producto con diferencial, buena demanda y proyección. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con excelente conectividad y acceso inmediato a múltiples medios de transporte. A pocos metros de avenidas principales, líneas de colectivo y cercano a estaciones de Subte Línea D, permitiendo una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su amplia oferta gastronómica, cafés, supermercados, gimnasios, bancos y locales comerciales. Cercano a polos comerciales y de entretenimiento como Plaza Italia, Alto Palermo y Distrito Arcos. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, vida urbana y excelente accesibilidad en una ubicación estratégica de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 580

$ 155.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. alquiler amoblado monoambiente 1 ambiente palermo capital federal. Departamento monoambiente de 39 m² ubicado en el tercer piso de un edificio moderno sobre la calle Fitz Roy en Palermo. Construido en 2012, ofrece una distribución inteligente y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad cuenta con una cocina equipada de 2, 1 m x 1, 9 m, con dos hornallas vitrocerámicas, horno empotrado, amplio espacio de guardado y heladera incluida. El baño completo de 2, 4 m x 1, 5 m presenta una bañadera funcional. El living-comedor de 4, 1 m x 3 m cuenta con un sofá de dos cuerpos, mesa con cuatro sillas y mueble con tv led. El sector dormitorio de 3, 41 m x 2, 5 m incluye una cama queen, dos mesitas de luz y placard con excelente capacidad de almacenamiento. Destaca un amplio balcón de 4 m x 1, 7 m con vista al exterior, equipado con mesa y dos sillas, ideal para momentos de relax. La orientación norte garantiza una luminosidad natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina con solarium en el último piso, laundry, dos ascensores de gran porte, portero visor y totem de seguridad. Posibilidad de venta con muebles incluidos. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie descubierta: 6 m² - Año de construcción: 2012. - Estado: Excelente. - Orientación: Norte. Servicios: Electricidad, agua. Aire acondicionado. Se alquila amoblado! Vajilla incluida! Condiciones de Alquiler: -Mes de anticipo. -Mes de deposito. -Garantía propietaria caba o seguro de caución. -Opcional alquiler en pesos con aumento trimestral al ipc. Expensas Mayo 2026\' $155. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa