259 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar

USD 124.999
$ 4.602 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Scalabrini Ortiz 1100
Palermo Soho, Palermo
Precioso monoambiente "amoblado Y equipado", con exquisito buen gusto, listo para entrar a vivir, con salida a balcón aterrazado, al contrafrente, super luminoso y alegre. Baño completo con mampara de vidrio. Edificio de muy buena calidad constructiva, orientación no, muy luminoso y silencioso. Es apto profesional por reglamento. Tiene una baulera tipo habitación. El edificio posee grupo electrógeno, sum con parrilla, piscina con un amplio solarium. Laundry. Ideal para una muy buena renta temporal. Las medidas consignadas tienen un fin meramente informativo, no vinculares, Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. De 23 m2 cub. + 5 m2 de balcón + baulera hacen 32 m2 totales.


USD 750
$ 250.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 baño
Costa Rica 4400
Palermo Soho, Palermo
Alquilo monoambiente con contrato anual, totalmente amoblado, listo para instalarse. Muy Luminoso, en una de las mejores zonas de Palermo. Precio de 750 usd por mes mas expensas, abl, y servicios. (2 meses de garantía). El edificio cuanta con solarium, pileta, gimnasio, sauna y Laundry.

USD 1.200
35 m² tot.1 amb.1 baño
Uriarte 2300
Palermo, Capital Federal
Departamento en torre de Categoría en pleno Palermo Soho, el edificio cuenta con seguridad 24hr, Pileta Climatizada, Sauna, Spa, Gym, Hidromasaje, S. U. M, laundry, el departamento esta en un alto con vista abierta, Balcón Corrido, cocina completa, hay cocheras disponibles en el Edificio, excelente zona gastronómica, y de interés turistico, A una cuadra de la Av. Santa Fe con todos los medios de transporte. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) todo incluido! Desde ya se puede visitar y reservar.














































