• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

864 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente sin cocheras en Palermo, CABA

Ordenar

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

$ 650.000

$ 156.500 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2121

Palermo Soho, Palermo

Cómodo, 3er piso al frente, en impecable estado en Palemo. Ubicación ideal, a pocas cuadras del subte D y del tren San Martin estación Palermo, cercanía a avenida Santa Fe y numerosas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentra el centro comercial a cielo abierto "arcos de palermo", el parque de las ciencias, numerosos bares, restaurantes y comercios de cercanía. Comodidades y medidas: Amplio ambiente (6 x 4) ; Balcón (4 x 1, 50) ; Baño completo (1, 73 x 2, 15) ; Cocina (2 x 2) ; Todo eléctrico, agua caliente central. Con piscina, terraza, laundry y sum. Condiciones: -Alquiler $ 650. 000; -Expensas $ 156. 500; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios y expensas a cargo del inquilino; - Expensas extraordinarias y abl a cargo del propietario. Las expensas incluyen Aysa. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Destacado

USD 765

5%

31 m² tot.1 amb.1 baño

Billinghurst 1323

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo, proximo al Hospital General de Niños R. Gutiérrez. Este monoambiente, con excelente conectividad debido a su cercania con Avenida Cordoba, es ideal para dos personas y posee todo lo necesario para una placentera estadía: cama doble, living con sofá, cocina equipada con anafe eléctrico, baño completo con bañera y un hermoso balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -tv por cable hd. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Balcón. -Portero visor. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Alarma de incendio. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 850

28 m² tot.1 amb.1 baño

Niceto Vega 5658

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (minimo 3) – Semana – Mes. Luminoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en Palermo Hollywood, barrio posicionado como uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad, ya que presenta innumerable cantidad de bares y restaurantes para degustar. Este moderno studio, a solo dos cuadras de la Avenida Juan B. Justo, con variedad de lineas de colectivos que conectan con otras áreas de la ciudad, es perfecto para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una grata estadía en Buenos Aires: sofá cama doble, sofá cama individual, cocina integrada y muy bien equipada con anafe eléctrico y lavasecarropas, baño completo con bañera y un amplio balcón con vista abierta a toda la ciudad. Además, el edificio cuenta con excelentes amenities para disfrutar: un lindo jardín con piscina, parrilla y sum. La entrada al departamento es únicamente con codigo qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavarropas. -Bañera. -Bidet. -Balcón terraza. Servicios del edificio. -Piscina. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Sum. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 600

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Guise 1621

Palermo, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente disponible en alquiler en Palermo, desarrollado sobre una superficie construida de 35 m2 al frente. La propiedad cuenta con un baño completo, cocina integrada y un balcón corrido que aporta ventilación natural y excelente iluminación en toda la unidad gracias a su orientación noroeste. El departamento se entrega amoblado y equipado con aire acondicionado. El edificio cuenta con ascensor y se distribuye en tan solo 2 departamentos por piso. Su ubicación en el barrio de Palermo ofrece cercanía a parques, múltiples paradas de colectivo y la línea D de subte, rodeado de una variada oferta gastronómica, comercios, supermercados y centros de salud. A Mts de Boulevar Charcas, Av Santa Fe y Coronel diaz. Shoping Alto Palermo. subte D estacion Bulnes. hospital de niños Ricardo Gutierrez. Requisitos. alquiler U$D 600 mensuales. Expensas $ 130. 000. Expensas y servicios a cargo del inquilino. ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: si (Ley 5. 115).

Destacado

USD 1.125

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana - Mes. Amplio y luminoso studio amoblado para alquiler temporario, se encuentra en el barrio de Palermo Hollywood, a sólo cuatro cuadras de Avenida Cabildo, en una zona repleta de medios de transporte, restaurantes, bares y comercios. Este moderno monoambiente, a pocas cuadras del Hospital Militar, es ideal para alojar hasta tres personas y cuenta con todo lo necesario para una cómoda estadía en la ciudad: una sofá cama, una cocina integrada y equipada con mesa, sillas y anafe eléctrico, cama doble, baño completo con ducha y un balcón terraza con vista al frente. Además, el edificio que cuenta con un lavasecarropas de uso libre, tiene acceso únicamente con codigo qr o clave, al igual que el departamento. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcon Terraza. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 150.780

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular proyecto en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Se desarrolla sobre un terreno de 2. 390 m² con frente a tres calles: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt, en una zona estratégica que combina conectividad y fuerte vida urbana. Mientras Honduras y Humboldt se destacan por su actividad gastronómica, comercial y audiovisual, la Av. Juan B. Justo aporta rápida conexión gracias al corredor de Metrobús, generando un entorno ideal para proyectos de usos mixtos y gran movimiento urbano. La propuesta contempla un desarrollo integral con residencias con full amenities, locales comerciales y 26 pisos de oficinas, integrados a un nuevo espacio público y una calle interior que conecta Juan B. Justo con Humboldt. El edificio contará además con cinco subsuelos de estacionamiento, espacios para bicicletas y locales gastronómicos en planta baja, configurando un proyecto moderno y sustentable pensado como nuevo punto de referencia para la zona. Memoria descriptiva. El hall de acceso al complejo se desarrolla a través de una calle interna de triple altura, con ingresos desde Av. Juan B. Justo esquina Honduras y también desde la calle Humboldt. A partir del segundo piso y hasta el piso 27 se desarrollan las plantas de oficinas, con superficies variables según cada unidad. El acceso se realiza mediante palier común con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre incluyen pisos de porcelanato, iluminación general y de emergencia en palieres, paredes empapeladas y frentes de ascensores en acero. Cada oficina contará con núcleo sanitario privado compuesto por baño y office, equipado con sus correspondientes artefactos y revestimientos. Los espacios de trabajo se entregarán con máxima versatilidad para adaptarse al layout requerido por cada propietario, con interiores provistos de carpeta niveladora para recibir terminaciones y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones fueron proyectadas con asesoramiento profesional en cada especialidad, dejando acometidas preparadas con cañerías y tableros en puntos estratégicos para su posterior distribución según las necesidades de cada unidad. El edificio contará con sistema de seguridad contra incendios con matafuegos y gabinetes en cada piso. La fachada exterior estará compuesta por un sistema de carpinterías con dvh, garantizando eficiencia térmica y acústica. Además, el edificio contará con certificación leed, lo que implica control y optimización del consumo energético una vez finalizada la obra y durante su funcionamiento. Residencias. Las residencias impulsan una vida de integración en la planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort, y sus amenities como Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles. Se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Consulte por otro monoambiente disponible de 41. 5m2. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Ver mapa