• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Monoambientes con terraza y 1 ambiente en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. Monoambiente en edificio de categoría. Casco histórico de Buenos Aires, a metros de Plaza de Mayo, Cabildo, Casa de Gobierno, Catedral, Manzana de las Luces, etc. Una cuadra de estacion de subterráneo de varias lineas y todos los medios de transporte. Servicio de seguridad personal y conserjería las 24 hs. Pileta de natación, sum, Espacio Coworking, Laundry, Bar, Terrazas accesibles, Construcción de alta calidad con materiales de excelencia. Estética acorde a la zona histórica de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $850. 000. - - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 68.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. departamento 1 ambiente en venta en monserrat, capital federal. Descubrí el estilo de vida que te espera en este exclusivo departamento en el corazón de Monserrat. Un moderno edificio de 13 pisos, combina diseño de vanguardia y amenities de primer nivel. Entrega segundo semestre de 2026. la unidad: el departamento Monoambiente living comedor con cocina integrada, balcón al frente, baño completo. La unidad esta equipada con materiales de primera calidad, con pisos de porcelanato, sanitarios y griferías de primera marca. El edificio: Amenities del edificio: - Amplio salón de usos múltiples, - Piscina con solárium de madera. - Gimnasio. - Sector parrillero. - Laundry. - Sector de juegos para niños. Disponibilidad de cocheras y bauleras cómodas en el edificio (no incluidas en el precio) cercanias A av. Entre rios, av. Independencia. muchas lineas de colectivos Y subte. cercania A la uade (Universidad Argentina de la Empresa) Este departamento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y con todos los beneficios de un edificio de categoría. ¡Visitalo y descubrí el estilo de vida que te espera! No dude en consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 950.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chile 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Alejandro Isla. Alquiler Temporario & Corporativo – Viví Buenos Aires con todo resuelto. ubicación estratégica. A metros de uade, con excelente conectividad y cercanía a San Telmo y Microcentro. Zona ideal para estudiantes, profesionales y extranjeros que buscan comodidad y practicidad. Babel campus. Con una ubicación privilegiada, Babel Campus está a solo unos pasos de las principales atracciones de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para ofrecerte tranquilidad y privacidad. Los departamentos están completamente amoblados y equipados con todo lo que necesitas para sentirte como en casa desde el momento en que cruzas la puerta. Desde la cocina completamente equipada hasta la acogedora sala de estar, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para tu confort. equipamiento. -Cocina equipada. -Aire acondicionado. -wi-fi de alta velocidad. -Smart tv. -Baño completo. -Mobiliario completo: camas twin / matrimonial. amenities. -Terraza / Rooftop. -Espacios comunes. -Área de coworking. -Seguridad y acceso controlado. -Check-in digital. servicios incluidos. -Ropa de cama. -Toallas. -WiFi. -Cocina equipada (anafe, heladera bajo mesada) -Kit inicial de limpieza. -requisitos de alquiler- - Mes de alquiler: $950. 000. - - Servicios aproximados: $250. 000. - Ajuste por ipc cada 3 meses. - Honorarios Inmobiliarios: 20% del total del contrato + iva. Coordina tu visita ¡Vivi la Experiencia Premium! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. últimas unidades disponibles en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Posesión inmediata. Oportunidad real para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor conectividad y movimiento de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y por la calidad de sus terminaciones. Cuenta con cocina integrada con anafe eléctrico, baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio, aire acondicionado frío/calor tipo split, placard con interiores y aberturas con dvh, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Todas las unidades del edificio cuentan con estas características, lo que garantiza un estándar constructivo homogéneo y una muy buena calidad general en todo el proyecto, ideal para mantener valor en el tiempo. El edificio fue refaccionado, lo que se traduce en una mejor calidad general, estética renovada y mayor valorización a futuro. Actualmente cuenta con laundry y seguridad 24 horas con recepción de paquetes, aportando practicidad y un diferencial muy valorado hoy. Piscina y amenities en construcción, lo que representa un plus concreto de valorización para quien compra hoy. Ubicado en una zona estratégica de Monserrat, a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Excelente conectividad con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Por sus características, ubicación y proyección, es una excelente opción tanto para vivienda, uso profesional o inversión. Ideal para renta tradicional o alquiler temporario. Se vende libre de gastos para el vendedor. Si te interesa, coordinamos una visita y te muestro todas las unidades disponibles, para que puedas comparar y elegir la mejor opción según tu búsqueda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Andrés Litvac. venta mono divisible estrenar apto airbnb monserrat. venta departamento monoambiente divisible A 2 ambientes en piso alto, muy luminoso, A estrenar ideal para renta estudiantes universitarios O alquiler temporal, sobre alsina, en excelente ubicación en monserrat. Detalles del departamento. * Departamento al frente en 9vo piso, lateral muy luminoso. * Monoambiente, divisible a 2 ambientes. * Departamento a estrenar. * Excelente calidad en las terminaciones. * Cocinas con anafe eléctrico Hoffman (alemana), bacha de acero inoxidable Johnson, grifería mono comando Peirano. * Incluye muebles de cocina, termotanque eléctrico Señorial. * El placard viene con interiores y puertas corredizas con espejo. * Baños completos con mesadas de mármol, espejos, griferías Peirano, extractor de ventilación. * Esta uf trae aa F/C instalado electra. * Agua caliente individual. * Excelentes aberturas con cristales laminados, muy luminoso. * Unidades diseñadas para 1ra vivienda, estudiantes, espacio de trabajo. * Ideal inversión para renta turística tipo air bnb. * Apto profesional. * Superficie total: 37, 67 mts2. * Full Amenities: gym, Laundry, sum / Coworking, Piscina, Solárium y Terraza. descripción del edificio: * Edificio próximo a terminarse. * 11 pisos + pb + Subsuelo. * 2 Ascensores automáticos con tecnología de última generación. * Local en pb gastronómico. * gym y Laundry en el subsuelo, * sum / coworking con terraza en 4piso, * Piscina proyectada en último piso. ubicación: * Sobre calle Alsina. * A 1 cuadra de Av. 9 de Julio. * A 2 cuadras de Av. De Mayo. * A 3 cuadras de A. Rivadavia. * A 2 cuadras de Av Belgrano. * A 2 cuadras estación Lima (línea subte A) y a 4 cuadras estación Moreno (linea subte C) * Acceso a todos los medios de transporte públicos. * A 7 cuadras de la uade y otras universidades cerca. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

México 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Noelia Gomez. diseño Y vistas en el corazón de san telmo | piso 2° Descubrí la combinación perfecta entre modernidad y casco histórico. Este mono ambiente no es solo un departamento; es un refugio urbano diseñado para quienes valoran la luz, las vistas abiertas y la rentabilidad inteligente. El espacio. Luz y Aire: Un ambiente integrado que se expande hacia un generoso balcón de 3 m², ideal para disfrutar con vistas despejadas. Calidad de Vida: Terminaciones contemporáneas, aislación acústica/térmicas de primer nivel y espacios optimizados para el máximo confort. Edificio Y experiencias. Terraza de Encuentro: Disfrutá de un asado en el sum o relajate en el solárium con la mejor perspectiva de la ciudad. Comodida total: Laundry en el edificio, agua caliente central y accesos de categoría. Ubicación privilegiada. Ubicado en México 1200, rodeado de la energía cultural de San Telmo, a pasos del polo gastronómico y de las universidades más importantes (uade/uai). Una locación que garantiza demanda constante. Inversión cercana. Entrega: Abril 2026- Financiación: Pago incial es el publicado. Saldo hasta 18 cuotas. Flexibilidad en la financiación. Consulta por pago total, también. Mucho más que mudarte. Es el momento de invertir en tu futuro o en tu primer lugar propio. Contactanos hoy para conocer más detalles. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 30%. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Confía en re/max, líder mundial en servicios inmobiliarios. Corredora Pública Matriculada: Graciela Teramo cucicba 3749 - cmcpsi 6789. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en Venta – Paseo de la Cisterna, Casco Histórico. Oportunidad única de adquirir un monoambiente luminoso y con excelente ventilación, ubicado en el exclusivo complejo Paseo de la Cisterna, en el corazón del Casco Histórico de Buenos Aires, frente a la Manzana de las Luces y a pasos del subte. Sobre el edificio – Paseo de la Cisterna: Este moderno complejo combina historia y vanguardia en una ubicación privilegiada. Construido sobre restos arqueológicos del siglo xviii, fusiona arquitectura contemporánea con detalles históricos, ofreciendo un entorno único. Cuenta con seguridad 24 hs, espacios comunes de primer nivel y servicios exclusivos para sus residentes. Características del departamento: ️ Ambiente amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y excelente circulación de aire. ️ Baño completo con bañera, diseño moderno y funcional. ️ Cocina completa, con muebles de calidad y detalles de categoría. ️ Posibilidad de cochera en el edificio. Amenities y servicios del edificio: Seguridad 24 hs y recepción. Gran terraza con piscina y solarium totalmente equipado. Área de coworking, ideal para trabajar cómodamente. Bar/restaurante en planta baja, perfecto para reuniones o disfrutar de un café Ubicación inmejorable, con acceso a medios de transporte y rodeado de la riqueza cultural y patrimonial del Casco Histórico. ¡Consultanos para más información y coordinemos una visita! Federico Roisman. Negocios Inmobiliarios. cucicba 8674

USD 80.900

$ 130.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Nicolas Ezequiel Albo. Monoambiente a estrenar en Monserrat, caba. usd 80. 900. Fideicomiso Alsina 1252. Ex edificio de la Auditoría General de la Nación. Excelente oportunidad de inversión en pleno centro porteño. Unidad funcional a estrenar, apto profesional, ideales para vivienda, estudiantes, renta tradicional o alquiler temporario tipo Airbnb / Booking. El edificio cuenta con 12 pisos, se encuentra en etapa final de reformas y ya posee un 65% de ocupación. Amenities. Pileta, parrilla en piso 12, gimnasio, laundry, espacio guardabicicletas, coworking con Wi-Fi y plaza seca en el 4° piso. Además, cuenta con un gran local gastronómico en planta baja y dos ascensores con capacidad para 5 personas cada uno. Características de la unidad. La unidad se entregan con instalación de aire acondicionado, grifería completa de primera calidad, mamparas, anafe eléctrico, termotanque de alta recuperación, placares con interiores completos, pisos flotantes antihumedad de 8 mm y vidrios dvh. Ubicación. Ubicado en Monserrat, cerca de Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y subte: Línea A y Línea C. A metros de puntos históricos como Congreso, Palacio Barolo, Casa Rosada, San Telmo, Puerto Madero, Obelisco y casco histórico porteño. Apto blanqueo. Ideal inversores. “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 80.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 1700

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Agustina Scarinci. Equipo remax ofrece este departamento a estrenar súper funcional en alquiler residencial totalmente equipado. El mismo posee un baño completo, cocina eléctrica y una perfecta distribución que permite la independencia entre dormitorio y living. El edificio cuenta con: -Laundry. -Terrazas: una con solárium y la otra con parrilla. Condiciones: -Contrato por dos años. -Aumento trimestral por ipc. -Depósito de U$D 700. -Mes de ingreso. -Seguro de caución. -No se acepta mascota. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 85.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Independencia 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. La unidad, de 38 m2, se dispone al frente y cuenta con: Amplio balcón corrido, baño completo y cocina integrada. Muros y cielorrasos revestidos en yeso, carpinterías en pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético), cocina con mesada y alzada de granito, muebles altos y bajos. Pisos y revestimiento en porcellanato. Agua caliente central y Aire acondicionado por sistema vrv. Estratégicamente ubicado, a metros de Subte, Metrobus, Autopista y Universidades, este edificio cuenta con imponente hall de acceso en doble altura, Dos ascensores automáticos de alta velocidad, Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con vista panorámica, Laundry y Terraza. Control de ingreso desde cabina de seguridad y monitorio por circuito cerrado de tv en espacios comunes. Además se ofrecen cocheras fijas opcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa