94 Departamentos Monoambientes con cocinas y ascensor y 1 ambiente en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 72.000
$ 110.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 964
Monserrat, Capital Federal
Muy buena Torre, adelante edificio de 6 pisos y el segundo cuerpo es una Torre de 14 pisos, monoambiente a estrenar ubicado en la torre, piso alto, luz y sol, hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta al ambiente, balcón con muy linda vista abierta, pisos porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio calor, agua caliente central,. Amenities: Pileta, Laundry, sum, Gimnasio y Parrilla. Expensas $110. 000. - Encargado en el edificio.


$ 450.000
$ 143.270 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Balcarce 379
Monserrat, Capital Federal
Disfrutá de una estadía cómoda y práctica en este moderno departamento ubicado en el corazón del casco histórico de San Telmo. Su mayor diferencial es la excelente conectividad: se encuentra a pocos pasos de múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y tren, permitiendo llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y turísticas, combina el encanto del barrio más tradicional de Buenos Aires con todas las comodidades para sentirte como en casa

USD 750
$ 300.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Moreno 502
Monserrat, Capital Federal
Alquiler temporario amoblado ubicado en 5to piso en Palacio Raggio. Todo electrico, cocina equipada, calefacción central. Ingreso por cerradura electrónica, edificio con pileta, gimnasio, laundry, seguridad. Ubicado en esquina Moreno y Bolivar. Ideal para turistas. El valor no incluye expensas, luz, ni wifi. Consultanos y vení a conocerlo! Marbian Natalia Martillera y corredora inmobiliaria cucicba 9722


$ 420.000
$ 150.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1548
Monserrat, Capital Federal
Departamento en alquiler en Monserrat, ideal para quien busca funcionalidad y ubicación estratégica. Este ambiente de 32 m² ofrece un espacio bien distribuido y luminoso. Cuenta con 1 baño y cocina integrada, perfecto para una persona o una pareja. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con ascensor. Ubicado en Monserrat, este departamento ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y comercios. La zona es conocida por su rica historia y su vibrante vida cultural, con numerosos restaurantes, cafés y tiendas a poca distancia. Excelentes conexiones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte, facilitan el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, la zona cuenta con varios hospitales y centros de salud. Condiciones para el alquiler: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Seguro de caucion Finaer o Respaldar.


















































