• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Monoambientes con cocina en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 45.990

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 717

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambiente luminoso en excelente ubicación – Lomas de Zamora. Ubicado en el primer piso por escalera, al contrafrente, este amplio monoambiente ofrece un espacio funcional con excelente luminosidad natural y disposición ideal para generar una división de ambientes según tus necesidades. Cuenta con: • Baño completo. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. • Pisos de porcelanato de calidad. • Edificio 100% eléctrico. • Apto profesional. Además, ofrece la posibilidad de adquirir cocheras dentro del mismo edificio, una gran ventaja en la zona. Dirección: Gorriti 717, Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, con excelente conectividad y servicios. Financiación disponible con anticipo. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para uso profesional. ¡Consulta para coordinar una visita! ¿Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General 2371/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 359.000

$ 129.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ariel Eroles. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente carlos pellegrini lomas de zamora. Departamento monoambiente en alquiler ubicado estratégicamente en zona céntrica de Lomas de Zamora, con excelente distribución espacial y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para profesionales o estudiantes que buscan una unidad funcional y moderna. Características principales. • Superficie total de 41 m², con 38 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación sobre Carlos Pellegrini, zona de alta valorización inmobiliaria. • Edificio de 3 pisos, unidad situada en segundo piso. • Construcción reciente del año 2019. • Estado general muy bueno. distribución interior. • Monoambiente con diseño inteligente y aprovechamiento óptimo del espacio. • Baño completo completamente equipado. • Terminaciones modernas y funcionales. beneficios de la propiedad. • Excelente iluminación natural. • Ubicación con fácil acceso a servicios urbanos. • Ideal para inversión o vivienda personal. • Óptimas condiciones de mantenimiento. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

Simon Bolivar 359

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio Andrómeda, Lomas de Zamora. Monoambiente Divisible con Balcón – ¡A Estrenar en Lomas de Zamora! Te presentamos esta moderna unidad de 1 ambiente y 1/2, ideal para quienes buscan funcionalidad y diseño en una excelente ubicación. El espacio cuenta con una cómoda cocina integrada, muebles bajo y sobre mesada y un sector de estar con posibilidad de división para generar un dormitorio, ubicado al frente, lo que aporta luz natural y ventilación. Este monoambiente es totalmente eléctrico, con una buena circulación de aire y ambientes muy luminosos. Ubicado en Simón Bolívar 359, Lomas de Zamora, a pocas cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen, en una zona estratégica con múltiples accesos, comercios y medios de transporte. A estrenar. Al frente. Ambientes cómodos y divisibles. Apto profesional. Opción de cochera (valor adicional) Una propuesta ideal para tu primer hogar, inversión o espacio de trabajo. ¡Coordina tu visita y conocé tu próxima propiedad! ¿Te interesa esta propiedad? No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario a tramitar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti). Régimen General Ver datos/07. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 30.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Molina Arrotea 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. oportunidad en pozo en lomas de zamora – proyecto gaudi. Molina Arrotea 754 – Lomas de Zamora. Si estás buscando una inversión inteligente, con financiación directa y alta proyección de revalorización, esta es tu oportunidad. Unidad en venta en pozo dentro de Proyecto gaudi, un emprendimiento moderno ubicado en una zona estratégica de Lomas de Zamora, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente rentabilidad futura. El departamento cuenta con 27 m² cubiertos y balcón de 3, 84 m², con una distribución funcional, excelente luminosidad y un diseño moderno, pensado para maximizar comodidad y aprovechamiento del espacio. Forma de pago imperdible: Anticipo de usd 20. 000 y 24 cuotas de usd 1. 000. Una oportunidad difícil de encontrar hoy en el mercado, ideal para asegurar una propiedad con gran demanda y crecimiento asegurado. Consultanos para recibir planos, detalles del proyecto y disponibilidad de unidades. Consulta por unidades de 2 Y 3 ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 37.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Jose de San Martin 356

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Este encantador departamento monoambiente se encuentra estratégicamente ubicado en la planta baja, ofreciendo fácil acceso y comodidad. Situado en la tranquila y pintoresca calle empedrada de San Martín 356, este inmueble se encuentra en un hermoso barrio, reconocido por su ambiente apacible y su proximidad a servicios esenciales. A tan solo 100 metros del Municipio y de la Plaza principal, y a 200 metros de la avenida H. Yrigoyen, este departamento es ideal para quienes buscan estar cerca del corazón de la ciudad. El espacio cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada que maximizan el almacenamiento y la funcionalidad. Además, dispone de un amplio placard que proporciona un excelente espacio para organizar pertenencias. El baño completo, que incluye bañera y vanitory, añade un toque de confort y modernidad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. Este espacio multifuncional ofrece una versatilidad excepcional, adaptándose a diversas necesidades tanto personales como profesionales. Su diseño permite que sea utilizado como vivienda, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo para el día a día. Al mismo tiempo, su estructura y distribución son ideales para funcionar como oficina, showroom o consultorio, brindando un entorno profesional que puede impresionar a clientes y visitantes. La multifuncionalidad de este lugar optimiza el uso del espacio, haciéndolo una opción atractiva para aquellos que buscan combinar su vida personal con sus actividades laborales en un solo lugar. El edificio ofrece una serie de comodidades que lo hacen ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y seguro. La terraza, equipada con una parrilla de uso común, es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, ya sea con amigos o familiares. Este espacio permite a los residentes disfrutar de asados y comidas en un ambiente relajado mientras disfrutan de vistas panorámicas de la ciudad. Además, la presencia de cámaras de vigilancia en el edificio garantiza una mayor seguridad, brindando tranquilidad a los habitantes. Esta combinación de confort y seguridad convierte al edificio en una excelente opción para quienes valoran estos aspectos en su lugar de residencia. Venta directa. apto profesional. apto credito

USD 64.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

General José de San Martín 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Gabriel Carlone. Emprendimiento en construcción en una de las ubicaciones con mayor demanda en Zona Sur: Lomas de Zamora! A desarrollarse en General José de San Martin 56, entre Laprida y Mariano Boedo, altura Hipólito Irigoyen al 8800. Ingresa al render y recorrido virtual de este edificio desde la pestaña que se encuentra mas arriba o copiando el siguiente link en tu dispositivo: El edificio contara con planta baja y dos pisos. Hall de entrada con un ascensor. Complejo de 16 unidades funcionales distribuidas en 3 plantas. Disponibilidad de cocheras por U$S 18. 000 adicionales. Pensado para tener bajas expensas. Departamento de un ambiente en el planta baja. Serán 36, 58 metros totales. Baño. Ambiente. El departamento contará con un amplio ambiente y cocina integrada, además de un baño completo (detalles de equipamiento al final de la publicación). Forma De Pago. Fecha de entrega aproximada: Segundo trimestre de 2026. Conectividad: Tren: A 6 cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Colectivos: 543, 544, 51, 164, 542, entre otros. Lugares de interés: A 3 cuadras de la Avenida Hipólito Irigoyen. A 3 cuadras de la Plaza Lomas. A 4 cuadras del centro gastronómico \"Las Lomitas\" Departamento de 36, 58 m2! Edificios entregados por la misma empresa: Lanús Oeste; Miguel Cane 65 y Miguel Cane 79. Remedios de Escalada; Ministro Brin 4520 y Del Valle Iberlucea 4438. Banfield: Belgrano 1960. Posibilidad de visitar una unidad modelo. No dejes pasar esta oportunidad! Si necesitas vender para comprar también podemos ayudarte. memoria descriptiva. Características Generales: Living y cocina/comedor diario. Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Instalación Eléctrica y Cañerías de cobre para Aire Acondicionado. Cocina: Bajo mesada laminado plástico. Mesa de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería fv o similar. Instalación para lavarropas. Dormitorios: Piso Flotante. Frente de Placard integral melanina sin interiores. Boca para video cable y teléfono. Baño: Grifería de primera calidad marca fv o similar. Sanitario de primera calidad Roca o similar. Revestimiento cerámico o porcelanato de primera calidad. Consideraciones generales: Carpinterías de aluminio linea Moderna Blanca. Puertas interiores de placa mdf con marco de chapa bwg N° 18. Puerta de ingreso de madera reforzada. Herrajes y cerradura de calidad. Terminaciones en yeso en todos los ambientes. Pintura interior y exterior completa de primera calidad. Ascensor de ultima generación con puertas automáticas. Sistema de agua caliente central. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.900

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. José de San Martín 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Proyecto pegaso – Lomas de Zamora | Unidades accesibles y modernas. Una propuesta pensada para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura, en un producto funcional, actual y con excelente proyección. Ubicado en San Martín 632, a solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a minutos de Las Lomitas, en una zona con alta demanda y gran conectividad. El desarrollo ofrece unidades monoambiente y 2 ambientes, con diseños modernos, buena distribución y excelente luminosidad. Opciones con balcón, expansión o jardín en planta baja. Valores accesibles desde usd 38. 900. Financiación disponible en pesos! Con un anticipo de $Ver datos, podes financiar hasta en 36 cuotas fijas. Tipologías disponibles: - Monoambientes desde 21, 56 m² (desde U$D 38. 900) - Monoambientes con expansión/balcón (desde U$D 46. 500) - 2 ambientes con balcón (desde U$D 47. 990) - Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas (desde U$D 4. 500) Ideal para: Primera vivienda: por su practicidad, ubicación y bajo costo de mantenimiento. Inversión: por su alta demanda locativa y rápida salida al mercado. Características del proyecto: - Edificio de solo 2 pisos. - Acceso por escalera. - 100% eléctrico (menor mantenimiento) - Espacios verdes y unidades con expansión. - Excelente relación precio/calidad. Entrega estimada: junio 2027. Una oportunidad concreta de acceder a una propiedad propia o generar renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur del gba. Consúltanos para conocer disponibilidad actualizada y opciones de inversión. Te interesa esta propiedad? ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales

$ 420.000

$ 65.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 275, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Moderno y luminoso monoamb a estrenar con patio propio en excelente ubicación: Portela 275, Lomas de Zamora. excelente ubicacion: el dpto se encuenta en la calle Portela 275 entre Leandro N. Alem y Manuel Acevedo, a 4 cuadras y media de la estación de tren. Situado a 3 cuadras y media del bajo nivel de J. Pereyra Lucena/Matheu, a una cuadra y medio de la av. Hipólito Yrigoyen y a 6 del centro comercial y gastronómico “Las Lomitas”. La unidad cuenta con 23. 2 m2 cubiertos y 4m2 de patio. Totalmente eléctrico (no posee gas). Equipado con horno y termotanque (eléctricos). Baño completo con accesorios. Apto profesional. Detalles de la construcción: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 500. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $420. 000. Expensas: $65. 000 aprox. Que incluyen aysa, abl y edesur. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Posibilidad de alquilar cochera. Valor del alquiler dpto + cochera $500. 000. Se alquila a persona sola o pareja sin hijos. *No se permiten mascotas* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

USD 62.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Castro 360

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio Bronx. Un disruptivo concepto para la zona, ofrece locales comerciales y amplios monoambientes apto profesional. Ubicado a solo 50 mts del Palacio Municipal y Plaza Grigera y a solo una cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen, principal arteria vehicular de zona sur. Desde hace varios años la calle Manuel Castro viene transformando sus características de antiguas viviendas familiares a un concepto comercial, el desarrollo de nuevos emprendimientos acompañan la creciente demanda de locaciones que no dejan vacancia en locales como tampoco en oficinas y consultorios, con un importante caudal vehicular, peatonal, con una alta oferta de transporte público, estacionamiento libre sobre una calzada, y varios estacionamientos privados hacen que esta zona tenga por delante un exponencial crecimiento, teniendo en consecuencia la revalorización de la inversión. En este sentido Edificio Bronx con su marcado estilo neoyorquino aporta una nueva imagen que contribuye y afianza esta expansión comercial convirtiéndolo en una muy buena opción de inversión, tanto para renta, como para emprendimientos comerciales, profesionales y de usos mixtos de home office. Versátil, moderno y en el lugar indicado. Características: Planta baja con 2 locales comerciales de 45 m2 cubiertos (con posibilidad de unificación) y patio trasero. Pisos 1 y 2: Con ascensor y 3 departamentos por piso que van desde los 31 a 38m2 con orientaciones de Este y Oeste garantizando una excelente luminosidad, y con terraza de uso común. Excelente calidad constructiva y terminaciones con materiales de primera marca en griferías, sanitarios, porcelanatos y pisos de pvc, ventanas en aluminio H30 color negro con dvh, pre instalación de aires acondicionados. Consulte condiciones. Monoambiente de 31m2 U$S 62. 000 / Alquiler $360. 000. Monoambiente de 38 m2 U$S 72. 000. Locales de 45m2 + patio U$S 160. 000 /Alquiler $ 680. 000 (consulte por alquiler de los 2 locales unificados)

Ver mapa