26 Departamentos Monoambientes con balcón y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioPiletaPiletaBalcónBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

USD 500
$ 160.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Matienzo 1600
Las Cañitas, Palermo
*Matienzo y Migueletes - Monoamb premium en lo mejor de Las Cañitas! * - se alquila vacio- A una cuadra de Av. Libertador. Zona de bares, restaurants y locales de moda. Excelente punto del barrio de Las Cañitas. - apto profesional- caracteristicas: - sin muebles. - Amplio Monoambiente. - Muy luminoso. - Balcon. - Cocina integrada con mobiliario de calidad y diseño. - Baño completo. - Aire acondicionado Frio/calor.

Destacado

USD 750
35 m² tot.1 amb.1 baño
Boulevard Chenaut al 1700
Las Cañitas, Palermo
Precioso departamento todo a nuevo, super luminoso ubicado en uno de los barrios mas lindos de Buenos Aires. Las cañitas zona de cafecitos, restaurantes, espacios verdes como los Lagos de Palermo, Hipodromo y Campo de Polo. Este mono ambiente tiene todos los espacios que necesitas, balcon con vista verde al Campo de Polo, living amplio con espacio para escritorio, cocina muy comoda y baño todo reciclado a nuevo. Alquiler minimo 3 meses! El valor incluye expensas, abl e internet. Consumo de luz y gas con tope. mira el video en la publicacion y llamanos para reservar!!


USD 500
$ 145.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
ORTEGA Y GASSET 1600
Las Cañitas, Palermo
Excelente monoambiente en Las Cañitas- totalmente amoblado-living-comedor- sillón de dos cuerpos que se hace cama- mesa con cuatro sillas- cama de dos plazas-Heladera- Aire acondicionado frio/calor- cafetera- vajilla completa- horno eléctrico- Balcon al frente con vista a la cancha de polo- muy luminoso-baño completo- todo eléctrico- seguridad las 24 hs- múltiples líneas de colectivos- a 2 cuadras de Av Libertador y Kansas. Para 1 sola persona- sin mascotas- disponible apartir de julio. condiciones: mes de entrada - mes Y medio de deposito / garantia/ seguro de caucion / recibo de sueldo. alquiler por 1 año. Inmejorable ubicación, A una cuadra de Av Libertador, Campo Argentino de Polo, Casino BsAs, Restaurant, Comercios, Shopping Palermo, Solar de la Abadia.


$ 650.000
$ 150.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Báez
Las Cañitas, Palermo
Exc monoambiente equipado, opción amoblado, con balcón al cfte a pulmón de manzana muy abierto, con excelente luz y sol. - 7 piso, baño completo con ventilación natural, cocina integrada, pisos cerámicos. Servicios individuales. 1 aire acondicionado. Enc sin vivienda. Equip: 1 cama, heladera, mesa sillas, exc placard, mesa de luz. Puede alquilarse sin equipamiento y sin muebles. Precio: $ 650. 000 mas gastos. amoblado Y equipado $ 700. 000. Exp: $ 200. 000.


USD 110.000
$ 190.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pasaje San Benito de Palermo
Las Cañitas, Palermo
Excelente ubicación en Las Cañitas, calle San Benito de Palermo esquina Migueletes, a 1 cuadra y media de Av del Libertador. Zona con gran oferta de bares y restaurantes, pero calle muy tranquila. Monoambiente dividido por amplio placard. Ubicado en el 4to piso al frente con balcón. Cuenta con: cocina equipada con heladera con freezer, microondas y anafe ( espacio para horno eléctrico o a gas, espacio para lavarropas con desagüe.) Placard divisor y cama incluidos. Pisos de parquet y en cocina y baño con venecitas, Recien pintado. Apto profesional y apto credito. Ideal vivienda o inversión en una zona de Palermo más buscadas





































