• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño dueño directo en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 550.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Ballester 4635

Villa Ballester, General San Martín

Excelente departamento de 1 ambiente de 38 m², ubicado en una de las mejores zonas de Villa Ballester, a metros de calle Alvear, principal arteria comercial de la localidad, rodeado de comercios, servicios y todos los medios de transporte. Ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y una propiedad en excelente estado.. * Características principales. - 38 m² totales. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Cocina separada. - Baño completo. - Amplio placard empotrado en living. - Placard adicional en pasillo. - Aire Acondicionado Frio/Calor. - Excelente estado general. - Edificio de categoría con 2 ascensores. * Ubicación destacada. A metros de Alvear, con acceso inmediato a: - Centro comercial de Villa Ballester. - Supermercados, bancos y gastronomía. - Líneas de colectivo. - a 400m Estación de tren Villa Ballester ( fcgbm) Una unidad funcional, luminosa y en excelente estado, ubicada en un punto estratégico de Ballester. Ideal para vivir cómodo y conectado. * Condiciones del alquiler: - Plazo contractual: 2 años. - Ajuste: Trimestral según ipc. * Requisitos de ingreso. - Certificación de ingresos del inquilino: Últimos 6 recibos de sueldo, o Certificación de contador con documentación respaldatoria en caso de trabajador independiente. - El valor del alquiler deberá representar hasta un 30% de los ingresos totales, pudiendo evaluarse ingresos conjuntos con pareja según cada caso. * Seguro de Caución obligatorio* * Valores a abonar al ingreso. - Mes de depósito: $550. 000. - Mes de adelanto: $550. 000. - Honorarios gestion locativa integral: $ 150. 000. Total al ingreso: $1. 250. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 57.800

34 m² tot.1 amb.1 baño

España 640

San Miguel, San Miguel

Dom España | Monoambiente Premium de Diseño 34 m² – San Miguel. Descubrí una propuesta que redefine el concepto de monoambiente, donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y la ubicación estratégica se fusionan para ofrecer una experiencia de vida superior. Esta elegante unidad de 34 m², desarrollada en un edificio de sólida estructura de hormigón, se distingue por su estética moderna y su cuidada funcionalidad. Su ambiente principal, amplio y versátil, permite una armoniosa integración de los espacios, con la posibilidad de sectorizar living y dormitorio, adaptándose a un estilo de vida dinámico y sofisticado. Los grandes ventanales se convierten en protagonistas, aportando una excepcional luminosidad natural y una conexión fluida con el exterior, realzando la amplitud y el confort de cada rincón. La propiedad se completa con una cocina de líneas modernas y un baño completo con terminaciones de categoría, pensados para quienes valoran el detalle y la calidad. El edificio ofrece una propuesta integral, con unidades de 1 y 2 ambientes, y una exclusiva tipología de 3 ambientes en el piso 8 con terraza privada, ideal para quienes buscan un diferencial único. Amenities & Servicios: - Terraza común con parrilla y pérgola, ideal para encuentros al aire libre. - Espacio de guardado para bicicletas. - Cocheras disponibles (valor adicional) Ubicado en el corazón de San Miguel, este desarrollo se posiciona como una opción privilegiada, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y con excelente conectividad. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no contractuales. Consultanos para recibir brochure completo y planos de la unidad. Financiación flexible adaptada a cada cliente: diseñamos un plan de pago a tu medida para que puedas acceder a tu propiedad de forma simple y segura. Una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera propiedad con estilo, como para inversores que priorizan productos de alta demanda y proyección. Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el desarrollador. Las mismas son orientativas y podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las superficies definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión aprobado y del reglamento de copropiedad. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales.

$ 390.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roberto Lage 821

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler de departamento mono ambiente. Con cochera opcional. anafe Y termo tanque eléctrico ( no tiene gas) excelente zona. A 3 cuadras de la estación fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y 4 cuadras de la estación saenz peña del ferrocarril san martín. varias lineas de colectivos ( 105 - 123 - 161 - 343 - 237) consultar por cocheras. ( hay varias para alquilar, para autos Y motos, cubiertas Y descubiertas) gastos extras $ 120. 000 por mes ( incluye expensas, impuesto arba y agua. el total a pagar por mes con todos los gastos incluidos seria de $ 510. 000. requisitos: deposito $ 510. 000 que seran devueltos al finalizar el contrato + 1 mes por adelantado ( $ 510. 000) + $ 80. 000 de gastos ( es lo que cobra el gestor por averiguar las garantias y el escribano por la certificacion de firmas. El total para ingresar seria de $ 1. 1000. 000. dueño directo. Sin comision. **prohibido todo tipo de mascotas** el departamento es un mono ambiente habilitado para un máximo de 2 personas ( excluyente), no se permiten mas de 2 personas por unidad. No cobramos comision inmobiliaria. requisitos: inquilino Y garante, ambos con recibo de sueldo. No pedimos garantía propietaria. si el inquilino no tiene recibo de sueldo entonces solicitamos dos garantes con recibo de sueldo. en caso de no tener recibo de sueldo, entonces si solicitamos una propiedad en garantía. (todos los requisitos son excluyentes) por favor no se contacte si no puede cumplir con los mismos. contactarse preferentemente por watsapp. Dejenos su mensaje Y le contestaremos A la brevedad.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francisco Beiró 4237

Villa Devoto, Capital Federal

Valor: $700. 000 mensuales. Moderno y amplio monoambiente de categoría ubicado en el prestigioso complejo Devoto Blue, en Villa Devoto. Situado al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo, excelente luminosidad y una destacada calidad constructiva. La unidad cuenta con un cómodo ambiente principal con salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y privacidad. La cocina integrada está equipada con materiales de primera calidad, incluyendo mesada de polystone, grifería monocomando, anafe eléctrico vitrocerámico, horno eléctrico empotrado y extractor de aire. Dispone además de un amplio placard/vestidor con conexión para lavarropas, optimizando el espacio y la funcionalidad del departamento. Características destacadas: Monoambiente amplio y luminoso. Balcón al contrafrente. Cocina equipada con artefactos eléctricos de primera línea. Placard/vestidor de gran capacidad. Conexión para lavarropas. Baño completo. Edificio de categoría. Amenities: Terraza con parrillas. Sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicación privilegiada. A pocas cuadras del Shopping Devoto, en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con excelente acceso a medios de transporte, comercios, gastronomía y servicios. Requisitos. Recibos de sueldo acordes al valor del alquiler. Seguro de garantía (Finaer o Garantía Ya). No se aceptan mascotas. Máximo 2 ocupantes. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un entorno moderno y seguro.

Ver mapa