• General San Martín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes baratos que permite mascotas en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en alquiler villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 43 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. - Mascotas, sólo gatos. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.500

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Eva Perón 3800

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Esteban Jose Castro. departamento monoambiente en venta 28M² - billinghurst - gral san martin - buenos aires. Departamento monoambiente a estrenar, primera escritura, ubicado en zona estratégica de General San Martin, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Propiedad diseñada para inversores y profesionales que buscan un inmueble funcional y moderno. Características principales. • Superficie total de 28 m² con distribución eficiente. • Ubicación sobre Avenida Eva Perón. • Edificio construido en 2024. • Estado general: a estrenar. • Piso 2 en edificio de una planta, acceso por escalera. Distribución interior. • Monoambiente con diseño práctico. • Cocina eléctrica y bajo mesada con bacha. • Baño completo integrado. • Balcón con orientación frente. • Disposición que maximiza espacios útiles. Servicios Y equipamiento. • Apto para mascotas. • Excelente iluminación natural. • Terminaciones de calidad constructiva. Ubicación estratégica. Inmueble con acceso directo a principales vías de comunicación de General San Martin. Entorno urbano con múltiples servicios y conectividad inmediata. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Propiedad lista para habitar o generar renta inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers 1631

San Martín Centro, General San Martín

¡El Complejo Mas Exclusivo de San Martin! Excelente monoambiente en un moderno edificio con seguridad 24 hs y grandes amenities. Situado en un 10° piso al contrafrente, lo que le brinda una hermosa vista y una gran luminosidad. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, baño completo, balcón, aire acondicionado y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Con aproximadamente 36 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, ofrece espacios cómodos y versátiles. Además, es apto crédito y apto profesional, convirtiéndose en una excelente alternativa para vivir, trabajar o invertir. En el complejo hay 3 torres, esta torre es una de las que mejor calidad constructiva tiene, con 10 años de antigüedad aproximada, cuenta con una amplia variedad de amenities pensados para disfrutar todos los días: - Pileta con Solárium. - Cochera. - Laundry por torre. - Quinchos. - Parrillas. - Terrazas. - 4 sum. - Vigilancia 24 hs. - Bicicletero. - Pet friendly. Ubicado en una zona estratégica de San Martín Centro, con cercanía a comercios, instituciones educativas, medios de transportes, frente a Sanatorio Anchorena San Martín, con salida rápida hacia General Paz, cerca de Plaza San Martín y Plaza Kennedy. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, servicios y una ubicación privilegiada en una propiedad lista para habitar. ️ Coordinemos una visita para verlo en persona. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del titulo de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicio información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 390.000

$ 110.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Maestro Ángel D'elía 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Iannone. alquiler monoambiente en muñiz. Departamento de 1 ambiente en alquiler anual en Muñiz – con amenities. Moderno y luminoso monoambiente, ideal para una o dos personas, ubicado en una excelente zona de Muñiz, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios., en un segundo piso. La unidad cuenta con un ambiente amplio con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para heladera y conexión para lavarropas. Baño completo y gran ventanal que aporta muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de calidad: piscina, sum con todas las comodidades ideal para eventos, parrilla, pileta y espacios comunes cuidados, ideales para disfrutar y relajarse sin salir de casa. Una opción cómoda, funcional y bien ubicada, perfecta para quienes buscan practicidad y buena calidad de vida. Zona comercial, con bares, cafés, colegios, medios de transportes. muy funcional. Admite mascotas pequeñas. Servicios: Luz. Gas. No dudes en consultar y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Roberto Lage 821

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler de departamento mono ambiente. Con cochera opcional. anafe Y termo tanque eléctrico ( no tiene gas) excelente zona. A 3 cuadras de la estación fernandez moreno del ferrocarril urquiza Y 4 cuadras de la estación saenz peña del ferrocarril san martín. varias lineas de colectivos ( 105 - 123 - 161 - 343 - 237) **consultar el precio por las cocheras. ( hay varias para alquilar, para autos Y motos, cubiertas Y descubiertas) ** gastos extras $ 150. 000 por mes ( incluye expensas, impuesto arba y agua. el total a pagar por mes con todos los gastos incluidos seria de $ 540. 000. requisitos: deposito $ 540. 000 que seran devueltos al finalizar el contrato + 1 mes por adelantado ( $ 540. 000) + $ 80. 000 de gastos ( es lo que cobra el gestor por averiguar las garantias y el escribano por la certificacion de firmas. El total para ingresar seria de $ 1. 160. 000. dueño directo. Sin comision. **prohibido todo tipo de mascotas** el departamento es un mono ambiente habilitado para un máximo de 2 personas ( excluyente), no se permiten mas de 2 personas por unidad. No cobramos comision inmobiliaria. requisitos: inquilino Y 2 garantes, todos con recibo de sueldo. No pedimos garantía propietaria ( por lo menos uno de los garantes tiene que ser familiar directo) si el inquilino no tiene recibo de sueldo entonces solicitamos tres garantes con recibo de sueldo. en caso de no tener recibo de sueldo, entonces si solicitamos una propiedad en garantía. (todos los requisitos son excluyentes) por favor no se contacte si no puede cumplir con los mismos. contactarse preferentemente por watsapp. Dejenos su mensaje Y le contestaremos A la brevedad.

Ver mapa