• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño publicado hace menos de 1 semana en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 151

Flores Norte, Flores

¡Estrena tu nuevo hogar! Excelente departamento Monoambiente en el 5° piso con balcón, luminoso y ventilado. Este impecable edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de Flores, combina diseño de calidad y comodidad. A solo metros de las avenidas Rivadavia y Juan B. Alberdi, disfrutarás de un entorno residencial con fácil acceso a una amplia red de transporte y un destacado centro comercial cercano. Características del departamento: - Cocina equipada con mesada de granito y cocina eléctrica. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio. - Pisos flotantes de excelente calidad que realzan cada ambiente. Características del edificio: - Salón principal revestido en porcelanato, con diseño moderno y elegante. - Fachada con frente de Blindex que destaca su estilo contemporáneo. - Ascensores de última generación con interiores en acero inoxidable. - Sistema de agua caliente centralizado con termotanque de alta recuperación. - Calefacción por losa radiante, para un confort óptimo en invierno. Comodidades: - Lavadero. - sum con parrilla ubicada en el 8vo piso, ideal para disfrutar de reuniones con vistas espectaculares. - Contrato por 2 años. Ajuste ipc Trimestral. - Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de Fianza Finaer, Premiun Group o GarantíaYa. 1 Mes de Adelanto; 1 Mes de Depósito; ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta hoy mismo y agenda tu visita.

Destacado
Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 3314

Floresta Sur, Floresta

Amplio monoambiente en venta en excelente ubicación. Sobre Ramon Falcón, a metros de Av. Rivadavia y centro comercial. El departamento posee un gran ambiente, baño completo, cocina con comedor diario y ventilación, placard, balcón cubierto al frente y balcón descubierto al contrafrente! Pisos de madera! Excelente estado. Edificio con amenities, sum, pileta, solarium y parrilla! Se puede consultar por cocheras disponibles en el edificio. Superficie cubierta de 38, 41 metros cuadrados. Semicubierta de 4, 06 metros cuadrados. Descubierta de 3, 62 metros cuadrados. total: 46, 09. Medios de transporte cercanos: Estación de subte San Pedrito (linea A) y múltiples líneas de colectivo. Consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Forneris braña. Matrícula 9700 cucicba / Matrícula 1145 pba La Matanza. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado
Ver mapa