• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos Monoambientes con iluminacion y mas de 1 baño en Flores, CABA

Ordenar

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 40.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Pergamino

Flores, Capital Federal

31 m2 cubierto + 5m2 de balcón = 36m2 total. Valor financiado: usd 40. 000 con posesión + 40 cuotas de usd 1. 200. Valor de contado: usd 77. 000. Venta Directa de la empresa constructora. Edificio terminado, listo para entregar. consultar por otras unidades ( Uno, Dos y Tres Ambientes Disponibles) comunicarse al Ver datos y se coordina una visita. La Torre está Ubicado en un punto estratégico del Tradicional Barrio de Flores, Con Acceso directo a la Autopista Perito Moreno a Media cuadra de Av. Alberdi, Cuatro Cuadras de Av. San Pedrito y a pasos del Subte Linea A. Esta Lujosa Torre, cuenta con dos subsuelos con más de 100 cocheras cubiertas con Elevador Vehicular. 89 Unidades de viviendas con 2 ascensores Automáticos y Cocheras para Discapacitados. Apto para uso Profesional. Entre los Amenities de la torre los residentes podrán disfrutar de la Piscina - Duchas, Sundeck y Jardín verde en la planta baja. Un salón de Usos Múltiples con cocina equipada, parrillas y juegos para niños. Ademas cuenta con recepción, Vestíbulo recibidor, Estacionamiento de Bicicletas y Laundry. En el piso 14 los espera una terraza con vista 360. Todas las unidades cuentan con: *Cocina a gas, muebles completos (bajo mesada, alacena y porta microondas) *Griferías fv y Sanitarios Ferrum. *Baños Con Bañeras y accesorios. *Aberturas de aluminio anodizado linea modena con tapa juntas y perfiles reforzados. *Piso de Porcellanato en Hall de Entrada y Departamentos. *Agua Caliente Central. *Estufa a gas en todos los ambientes. *Terminaciones de primera calidad. Videoportero Smart con conexión al celular. venta directa constructora proyecto zero

Super destacado

USD 49.000

$ 123.300 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 2900

Flores Norte, Flores

Sol directo, piso alto, vista abierta Y excelente conectividad - ideal primera vivienda, estudiantes O inversión con muy buen potencial de renta. Monoambiente en venta en flores norte - edificio moderno - amenities: gym, jacuzzi, sauna, laundry Y amplio sum con parrilla. Super luminoso monoambiente de 23, 24 m² totales ubicado en el 9° piso de un moderno edificio de aproximadamente 12 años de antigüedad, en una de las zonas con mejor conectividad de Flores. El departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, con sol directo durante gran parte del día, su balcón y su vista abierta a la ciudad. Gracias a su altura, al amplio ventanal y a la integración de los espacios, ofrece una sensación de amplitud poco habitual para sus dimensiones. Cuenta con ambiente principal con cocina integrada, muebles de guardado, cómodo placard espejado, baño completo con bañera y amplio balcón. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión con excelente potencial de renta. **Amenities del edificio: ** - sum. - Parrilla. - Gimnasio. - Sauna. - Jacuzzi. - Laundry. **Ubicación estratégica** Sobre Coronel Ramón L. Falcón al 2900, a pocos metros de la estación San Pedrito de la Línea A de Subte y de Av. Rivadavia con toda su red de transporte, cerca de la Estación Flores del tren Sarmiento, y también de la Avda. Juan Bautista Alberdi y la Avda. Directorio, con acceso rápido al centro de la ciudad y excelente conexión mediante múltiples líneas de colectivos. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y bien ubicada, en un edificio moderno con amenities. Consultanos para coordinar una visita. Abl $13. 500, aysa incluido en expensas. Edificio eléctrico, no posee gas. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 151

Flores Norte, Flores

¡Estrena tu nuevo hogar! Excelente departamento Monoambiente en el 5° piso con balcón, luminoso y ventilado. Este impecable edificio, ubicado estratégicamente en el corazón de Flores, combina diseño de calidad y comodidad. A solo metros de las avenidas Rivadavia y Juan B. Alberdi, disfrutarás de un entorno residencial con fácil acceso a una amplia red de transporte y un destacado centro comercial cercano. Características del departamento: - Cocina equipada con mesada de granito y cocina eléctrica. - Balcón con barandas de vidrio laminado y pasamanos de aluminio. - Pisos flotantes de excelente calidad que realzan cada ambiente. Características del edificio: - Salón principal revestido en porcelanato, con diseño moderno y elegante. - Fachada con frente de Blindex que destaca su estilo contemporáneo. - Ascensores de última generación con interiores en acero inoxidable. - Sistema de agua caliente centralizado con termotanque de alta recuperación. - Calefacción por losa radiante, para un confort óptimo en invierno. Comodidades: - Lavadero. - sum con parrilla ubicada en el 8vo piso, ideal para disfrutar de reuniones con vistas espectaculares. - Contrato por 2 años. Ajuste ipc Trimestral. - Requisitos: Garantía propietaria de caba o seguro de Fianza Finaer, Premiun Group o GarantíaYa. 1 Mes de Adelanto; 1 Mes de Depósito; ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Consulta hoy mismo y agenda tu visita.

Destacado

USD 95.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Luis Beltran 41

Flores, Capital Federal

Monoambiente amplio con balcón al contrafrente. Piso alto con mucha luz y vista abierta. A metros de Av. Rivadavia, muy buena ubicación.

Destacado
Ver mapa