• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

276 Departamentos Monoambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 62.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. venta departamento monoambiente piso 7-03 edificio calle entre rios 659 - rosario, santa fe. Departamento al frente ubicado en edificio de 8 pisos sobre calle Entre Rios 659 en Rosario, Santa Fe. Unidad de 34m2 totales y 4m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente funcional con baño completo. Entrega con terminaciones de alta calidad. Cocina a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de acero Johnson y grifería monocomando fv. Paredes en yeso terminado. Cuenta con termotanque eléctrico. Sistema de seguridad integral con puertas de doble hoja de acero, bisagras reforzadas anti barretas, llaves codificadas y cerradura con traba interna. Persianas eléctricas, cortinas black out y luminaria completa. Baño revestido con porcelanato de primera calidad, vanitory en melamina, bacha de loza, espejo y bañera. Placard con frentes de hojas corredizas enchapadas en melamina y interior en melanina blanca. Orientación oeste con balcón al frente. Incluye amenities como aire acondicionado split, ascensor y solarium. El departamento ya se encuentra escriturado. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 42.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2040

República de la Sexta, Distrito Centro

Oportunidad inversión amplio monoambiente. Cocina completa con alacena mesada y bajo mesada con barra. Baño completo con bañera. Balcón contra frente

Super destacado

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler monoambiente completamento amoblado y equipado. Listo para vivir! Único estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios y zona facultades. Al frente. Muy luminoso, excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño único! Expensas y epe a cargo del inquilino. Ambiente único (5, 50x3, 0) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: mobiliario, vajilla, ropa blanca, cama, tv, aire acondicionado, luminarias/luces, cortinas, interior de placares, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $650. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi incluidos en el precio (A Cargo del prop) gastos al ingresar. reserva: $650. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $650. 000. estudio de títulos: $25. 000. honorarios (5%): $780. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa. seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 127.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta departamento 1 dormitorio con balcon en zona centro rio. Se ofrece en venta un moderno departamento de un dormitorio con arquitectura de diseño. Un nuevo desarrollo inmobiliario único en la ciudad de Rosario. Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y por incorporar conceptos de arte, sustentabilidad, tecnología y confort, creando espacios que se adaptan a los nuevos estilos de vida y modalidades de trabajo. Howo 2 By Milo Lockett ofrece un entorno innovador, pensado tanto para habitar como para invertir. Sum, gimnasio, laundry, piscina y lockers. Torre temporaria y torre residencial. La unidad cuenta con un diseño funcional, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad adaptable a diferentes usos: vivienda permanente, alquiler tradicional o renta temporaria. Una propuesta ideal para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación estratégica de Rosario, con alta demanda y un enfoque moderno de desarrollo urbano. Anticipo del 30% Y saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con indice icac. entrega en 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa