• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 64.000

$ 75.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente amoblado- lourdes. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. Estilo industrial. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre octavo piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. venta – Departamento Monoambiente – Barrio Martín, Rosario. Moderno y luminoso monoambiente a estrenar en una de las zonas más buscadas de Rosario. Ubicado en el tradicional Barrio Martín, este amplio loft divisible ofrece comodidad, funcionalidad y excelente proyección tanto para vivienda como inversión. La unidad se encuentra en semipiso con orientación este, lo que garantiza muy buena iluminación natural. Cuenta con un ambiente único divisible, cocina integrada totalmente amoblada y baño completo. Ideal para adaptar a distintos estilos de vida. El edificio dispone de azotea con parrillero de uso común, perfecta para disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Avenida Pellegrini, a solo cuatro cuadras del Parque Urquiza y a una cuadra de la Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura unr. Cercano al complejo educativo La Siberia, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de transporte. *Ambiente divisible. *Cocina equipada. *Baño completo. *Excelente iluminación. *Azotea con parrillero. *Cochera disponible. Posesión inmediata. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

81 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 2 dormitorios al frente C/ balcón, en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.200

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 1 dormitorio con balcon al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón al frente. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento monoambiente en venta en el centro, rosario, santa fe. Un refugio urbano de diseño moderno que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Rosario. Este departamento de 30 m² representa la perfecta síntesis entre confort y ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle San Lorenzo, zona céntrica de alta valorización. • Edificio construido en 2019, con menos de 5 años de antigüedad. • Piso 5° con excelente vista y luminosidad natural. • Distribución inteligente de espacios en monoambiente de 25 m² cubiertos. detalles del inmueble. • Superficie total de 30 m² (25 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos) • Un ambiente con dormitorio integrado. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Estado general muy bueno, listo para habitar o invertir. potencial de inversión. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que buscan una propiedad rentable en una zona de alto crecimiento inmobiliario. Su moderna construcción y ubicación lo convierten en una excelente alternativa para quienes valoran la practicidad y el diseño urbano. Actualmente alquilado hasta diciembre 2027. Alquiler $308. 000. tgi $17. 400. Aguas $20. 700. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961 Piso 2 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. departamento monoambiente en el centro de rosario, santa fe. Ideal inversores, unidad alquilada. Este luminoso departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre el Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Situado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos, cuenta con una superficie total construida de 30 m² exclusivos y 5 m² son semicubiertos. La propiedad se distribuye en un ambiente único que incluye 1 baño completo. Fue construido en el año 1991 y se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y eficiente. Unidad alquilada. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba & Suipacha, S2002 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Echesortu, Distrito Centro

Edificio de planta baja Y 10 pisos. 3 Y 4 unidades por planta. monoambientes Y un dormitorio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2152

$ 350.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. monoambiente en alquiler en planta baja - santiago - rosario - santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Santiago, en zona céntrica de Rosario. • Superficie total de 27 m² perfectamente distribuidos. • Planta baja de edificio de 4 pisos, ideal para accesibilidad. • Construido en 1997, con potencial de renovación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. El espacio compacto está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo una solución habitacional moderna para profesionales independientes o estudiantes que valoran la funcionalidad. Estado Y potencial. Categorizado en estado regular, este monoambiente representa una oportunidad única. Perfil ideal. Pensado para: • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. • Inversores con visión de transformación. • Personas que buscan independencia y ubicación céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. departamento monoambiente en venta 1 ambiente centro rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona céntrica de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Juan Manuel de Rosas, en edificio de 15 pisos construido en 1978. La unidad cuenta con 27 m² totales, distribuidos en 21 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, optimizados para brindar funcionalidad y confort. Diseño compacto que integra dormitorio, cocina y baño completo en un ambiente único, ideal para inversores o profesionales que buscan independencia y practicidad. El inmueble presenta condiciones generales buenas, con servicios de electricidad, agua potable y desagüe cloacal. Su ubicación central permite acceso inmediato a principales servicios urbanos, transporte público y equipamiento comercial de Rosario. Características destacadas: monoambiente funcional, excelente distribución interior, servicios completos, zona céntrica privilegiada. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en sector dinámico de la ciudad. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 33.000

$ 30.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 3800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. monoambiente en venta. barrio echesortu - 7° piso. Rosario, santa fe. - apto crédito- El precio incluye: Cama, muebles, sillas, heladera, calefon, cocina. Oportunidad de inversión en zona céntrica de Rosario con departamento monoambiente estratégicamente ubicado sobre calle Mendoza. Unidad compacta y funcional de 31 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el séptimo piso de edificio de 15 niveles, ofrece vista despejada y luminosidad natural. Construido en 1972, el inmueble mantiene excelente estado de conservación general, con detalles originales que le imprimen valor patrimonial. Cuenta con distribución eficiente que integra living-comedor, cocina y zona de descanso en un ambiente único. El baño completo y el balcón exterior amplían las posibilidades de uso y disfrute. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y agregando comodidad para residentes. La superficie total construida de 31 m² se compone de 29 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, optimizados para quien busca independencia o inversión de primer nivel. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes universitarios o inversores que valoran ubicación céntrica y potencial de revalorización. Clasificación apto crédito garantiza respaldo financiero y facilidades de adquisición. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en alquiler ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Requisitos. Dos garantías propietarias o 4 recibos de sueldo. Impuestos y servicios a cargo del inquilino. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente 9 de julio al 300, fotos del showroom. Departamento monoambiente de 38 m² ubicado en Barrio Martin de Rosario, sobre 9 de Julio, El monoambiente se puede dividir como muestran las fotos del showroom y tener el dormitorio separado, se entrega sin division. Propiedad a estrenar con diseño moderno y distribución inteligente, ideal para inversores o profesionales que buscan primera vivienda o renta. Edificio de nueve pisos, el inmueble presenta terminaciones de alta calidad y funcionalidad optimizada. Cuenta con 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el espacio disponible. El ambiente integrado cocina completa con horno y anafe, sector de estar con desayunador, complementado por un baño completo y balcón con orientación a contrafrente. . - Sistema de calefaccion por Radiadores, cerradura magnetica, persiana electricas en todas las ventanas, aberturas de alumino con dvh, , pisos de porcelanato. - Entre sus principales amenities se destacan ascensor, salón de usos múltiples, quincho equipado con parrillero, mesa y sillas, heladera, television, y una linda terraza para disfrutar al aire libre, portón automático, sistema de calefacción y aire acondicionado. Servicios de electricidad y gas habilitados, garantizando total operatividad. Edificio entregado en el año 2025, representa una oportunidad de inversión en una zona de alto potencial de valorización inmobiliaria en Rosario. Cocheras disponibles U$S 25. 000 no incluida en el valor. para más información contactame. - las fotos corresponde al showroom. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. departamento monoambiente 50M² paraguay al 300 rosario - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en pleno corazón de Rosario. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Paraguay al 300 representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 50 m² con distribución inteligente. • 30 m² cubiertos y 20 m² de espacios exteriores. • Ubicado en el segundo piso de un edificio de 9 niveles. • Construcción moderna del año 2019. • Orientación Este con disposición de contrafrente. distribución interior. El ambiente principal ofrece una distribución versátil que permite dividir espacios íntimos y sociales con elegancia. Cuenta con un baño completo y una cocina amplia totalmente equipada con artefactos a gas, diseñada para maximizar cada centímetro. Espacios exteriores. • Terraza de uso exclusivo que amplía visualmente el espacio interior. • Patio privado de 20 m² ideal para momentos de relax y esparcimiento. servicios Y comodidades. • Edificio con ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. • Clasificación: Apto crédito. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad y estética, pensada para quienes buscan vivir en el centro de Rosario con todas las comodidades. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 73.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

PARAGUAY 1239

Distrito Centro, Rosario

Confort Térmico: Aberturas con Doble Vidriado Hermético (dvh) y persianas de izaje, logrando un ambiente silencioso y climatizado con mínimo gasto energético. Tecnología Sustentable: El Futuro hoy. Vivir en un edificio inteligente tiene beneficios directos en tu bolsillo: Energía Solar: Paneles solares en azotea que alimentan el agua caliente central y la iluminación común, garantizando expensas reducidas. Full Electric: Sistema 100% eléctrico, más seguro y eficiente. Movilidad Urbana: Espacio de bicicletero seguro en el subsuelo, ideal para moverte por el centro de Rosario. Amenities que elevan la experiencia. El edificio ofrece espacios de relax que funcionan como una extensión de tu departamento: Azotea con amenities: Disfrutá de la pileta, el parrillero y el solárium equipado con mesas y bancos. Seguridad: Monitoreo permanente en ingreso y áreas comunes para tu total tranquilidad. Perfil de Inversión: Versatilidad y Alta Renta. Unidad Alquilada: Generando renta inmediata con excelente perfil de inquilino y garantías. Este contrato está vigente hasta el 31/05/2027. Potencial: Su condición de "Amoblado" lo posiciona como un activo premium, ideal para el mercado de alquileres corporativos o temporales en el futuro. Ubicación Top: En el corazón de Rosario, con todo el transporte y el comercio a un paso. El monoambiente amoblado es el activo más resiliente del mercado. Al sumar los amenities y la tecnología solar que baja las expensas, se convierte en un producto irresistible tanto para el inquilino como para el inversor.

USD 40.000

$ 35.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Departamento Monoambiente Lourdes. Excelente estado y ubicación, 9 de Julio y Avda Francia. De escalera, piso 3 ingreso a cocina independiente, con termotanque eléctrico y cocina a gas, placard y baño con ducha, al frente con balcón francés. Terraza con parrillero aportando un espacio de relax y recreación. La ubicación cercana a los puntos importantes de la ciudad y accesos a avenidas principales como así también a Universidades, hacen que sea una buena decisión de inversión. Escucha ofertas / opción alquiler $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 230.000

$ 40.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler. Pasco 477, Barrio República de la Sexta. La unidad cuenta con ambiente único, cocina integrada y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil acceso. Ubicación destacada: Barrio República de la Sexta. Próximo a Ciudad Universitaria. Cercano a Av. Pellegrini. Fácil acceso al transporte público. Entorno con comercios y servicios. Unidad electrica 2do piso por escalera. requisitos: 1 garantia propietaria Y 3 laborales. ajuste cuatrimestral por icl. contrato por 2 años. para mas informacion contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa